Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 109539 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Hawaii en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Styfler95
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 13
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
midra Escribió:
Hola!!

La página de govolo no la conocia... Habeis reservado con ellos alguna vez?

Yo ahora ando mirando hoteles, alguna recomendación para Oahu y Kauai? Sobre todo que zonas son buenas y "centricas".
En otras ocasiones que hemos viajada hemos cogido hoteles mas humildes pero esta vez vamos de luna de miel así que estaba buscando algo mas bonito... Tampoco quiero gastarme una pasta pero bueno, si algo decentillo jejeje

Espero recomendaciones!! gracias!!

Hola! sobre la página de Govolo, puedo decirte que yo no he reservado nunca con ellos, pero al final, mirando, mirando, alguien me dijo que Govolo era la más barata para esos viajes. Aunque realmente no conozco a nadie que haya viajado con ellos. Un saludo
⬆️ Arriba Styfler95
Compartir:

Imagen: Chinchan23
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
styfler95 Escribió:
chinchan23 Escribió:
styfler95 Escribió:
midra Escribió:
Hola de nuevo!!

Por vuestros comentarios le quito un día a oahu y se lo doy a kauai jeje

Jose1961, tengo pensado cogerlo por mi cuenta, creo que me va a salir mas barato así...
Aunque también me voy a pasar por alguna agencia para comparar, pero en las agencias cuando te sales de lo "normal" y no coges un paquete hecho te pegan una clavada...

El problema de cogerlo por nuestra cuenta es que para los aviones no cuentas con seguro de cancelación, no? en las compañias aereas no he visto la opción para poder contratarlo...

Yo tengo pensado ir para septiembre o como mucho para el año próximo pero en principio en Septiembre.
Lo he mirado por mi cuenta y después de meses mirando, es mucho mejor cojer el vuelo por separado, que lo más barato que he visto son 800 y pico euros, ida y vuelta, y allí la ópción más barata seria en tipo bed and breakfast o hostales baratos y estar algunos días en cada isla, tengo pensado hacerlo en 10 o 12 noches.
LLevo años mirando,pero es posible que este año si pueda hacerlo, alguien se apunta?, seria para Septiembre 2011

Y con respecto al seguro de cancelación, me suena que alguna compañia si la oferta.

Hola Styfler95 ¿donde has visto vuelos a 800 y pico?



Hola!! llevo mucho tiempo planeando ir, y es ir mirando fechas, por ejemplo ahora mismo he mirado Septiembre, ida el 8 y vuelta el 21, costaría 1.556 euros 2 personas, casi 800 por persona, y el seguro de anulación vale unos 50 euros cada uno, volando con Lufthansa y United Airlines, una escala ida y dos escalas la vuelta. Mirando Madrid- Honolulu.

La página es Govolo.es, y realmente no es falso, porque directamente al final te la opción de poner los datos, targeta, etc... Y también tiene la opción del seguro de cancelación.
Pero la cosa está en que segun que día mire, muchas veces el precio no igual, otro día pongo otras fechas y sale otro precio más caro, pero con el ejemplo que he puesto antes sale así, que para mi, creo que bastante accesible. El otro día miré otras fechas y salia más caro, otro día miro las mismas fechas y tampoco salia igual, por eso pienso que es ir mirando y cuanto más pronto mejor, Un saludo!!!

Muchas gracias, voy a ver si encuentro alguna ganga de esas. Llevo días mirando y a parte de los precios de enganche no veo nada que no baje de los 1200 € por persona.

Saludos
⬆️ Arriba Chinchan23
Compartir:

Imagen: Midra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
Hola!!

Hoy quiero reservar los vuelos y estoy viendo algo raro...

Yo tenia los vuelos que queria coger apuntados desde hace tiempo para ir directamente a por ellos, y los encontraba tanto en páginas de buscandores como Gavolo, Edreams, Rumbo como en la aerolinea directamente o en la página del corte ingles...

Resulta que ahora solo lo encuentro en las páginas de los buscadores, ni en la aerolinea ni en el corte ingles... Y claro, me estoy preocupando.. Es de fiar cogerla en los buscadores?? no estarán vendiendo plazas de más?

Es que la impresión que me da es que ya no hay plazas para ese vuelo y aun así los buscadores siguen vendiendo.. Os suena de algo? que os parece?
⬆️ Arriba Midra 16 Fotos
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
Hola Midra, mira a ver en este hilo si encuentras algo mas www.losviajeros.com/ ...start=1180 que es de compañias aereas a USA, yo te puedo decir que los vuelos los compre con RUMBO y no he tenido ningun problema.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Kyrbi
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
gomina Escribió:
Hola Midra, mira a ver en este hilo si encuentras algo mas www.losviajeros.com/ ...start=1180 que es de compañias aereas a USA, yo te puedo decir que los vuelos los compre con RUMBO y no he tenido ningun problema.
Yo es q nunca he cogido nigún vuelo por internet, ¿qué los tienes q pagar en el momento de la compra? ¿Se puede hacer algún seguro? Digo por si los cojo con meses de antelación y luego por cualquier cosa no se puediera ir. Gracias.
⬆️ Arriba Kyrbi
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
Claro que se puede hacer un seguro, es mas para viajar a usa se recomienda encarecidamente sacarse un seguro de viaje, en el que incluya perdidas de equipaje, gastos medicos unos 50.000$ repatriación y muchos incluyen la cancelación del viaje aunque para eso a veces hay que contratar el seguro antes o 24h después de reservar/comprar los vuelos.
Como no teneis un hilo de seguros en los viajeros www.losviajeros.com/ ...start=1240 aquí podreis encontrar mejor información al respecto.

No os preocupeis por el viaje, a mi al principio me parecia imposible organizarlo todo y menos a tiempo, pero una vez te pones ves que todo sale y al final disfrute mucho mas del viaje

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Chinchan23
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
¿que tal los aviones de American Airlines? He leido que, aunque es una buena compañía, los aviones son un poco anticuados y no disponen de pantalla individual. Esta compañía ahora pertenece al mismo grupo que Iberia y British Aiways y estas si que disponen de pantallas. Puede parecer una tontería pero en un vuelo de tantas horas no es lo mismo disponer de variedad de contenidos para hacerlo mas ameno.

¿que tal el trato y el servicio?
⬆️ Arriba Chinchan23
Compartir:

Imagen: Viajera84
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-08-2009
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
chinchan23 Escribió:
¿que tal los aviones de American Airlines? He leido que, aunque es una buena compañía, los aviones son un poco anticuados y no disponen de pantalla individual. Esta compañía ahora pertenece al mismo grupo que Iberia y British Aiways y estas si que disponen de pantallas. Puede parecer una tontería pero en un vuelo de tantas horas no es lo mismo disponer de variedad de contenidos para hacerlo mas ameno.

¿que tal el trato y el servicio?

Hola!! Yo viaje a Hawaii con American Airlines hace 2 años y medio y es verdad que los aviones no fueron muy nuevos, entre la ida y la vuelta estuve en 4 aviones distintos, pero la atención fue perfecta. No teniamos pantallas individuales pero se nos hizo batante ameno.

Un saludo

_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
⬆️ Arriba Viajera84
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
Nuestra experiencia no fue mala tampoco, la atención bien. No habia pantallas como decis. Lo unico malo es que en los vuelos domésticos dentro de USA no te dan más que algo de bebida (y eso aunque eran de 5-6 horas, pero supongo que eso todas las compañías) y ya no es por la comida en sí, sino porque entre que pasan con uno y con otro , quitas y pones la bandejita, se te hace mas cortito...No creeis?
Ademas, en uno de los vuelos no habiamos comprado nada para comer en el viaje (y eran casi 6 horas), pensabamos comprarlo a bordo y luego resultó que por exceso de peso no habian cargado comida!! Así que pasamos un poco de hambre..jeje.

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep.Dominicana,
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Lubo77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HONOLULU OAHU 1.100 euros Quien se apunta? alguien ha ido?

Publicado:
Hola, a mi el vuelo desde nyc me ha costado unos 1700 con continental, vuelo sin escalas, estare una semana en oahu, la 2 de sep, en un B&B en kailua y luego ire a kauai otra semana a la bahia de hanalei a unos apartamentos, unos 900 pavos la semana, saludos
⬆️ Arriba Lubo77
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6623
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
ivantrick Escribió:
Buenas, llevo bastante tiempo tiempo dándole vueltas al viaje y después de patearme entero el foro de la costa oeste y el de hawaii hemos decidido hacer las Vegas + hawaii. El problema es que ni por mi cuenta ni por agencia consigo encontrar un precio razonable! Alguien podría ayudarme a encontrar ese combinado? Mi idea es ir 3 noches a las Vegas, 2 a Honolulu, 5 en Maui y 5 big Island.alguien puede ayudarme? Muchas gracias viajeros!

Seguro que mirándolo por libre y por separado encontrarás precios mucho mejores que por agencia.
Prueba a buscar vuelos multidestinos en cualquier buscador (rumbo, elcorteingles, etc) MAD-Las Vegas-Honolulu-Mad o LON-Las Vegas-Honolulu-LON (normalmente se consiguen mejores precios saliendo desde Londres). Después mira los vuelos internos en la página de iflygo o de Hawaiian Airlines, para hacerte una idea de los precios, que son muy baratos (en esta página no podrás comprar vuelos porque no aceptan tarjetas españolas, pero se pueden comprar desde otras páginas de agencias de viajes.
Después te queda mirar hoteles, condos o bed and breakfast, que hay de todos los precios, y alquiler de coche que es barato
Es verdad que este año los precios de los vuelos están carísimos, pero seguro que te saldrá más barato por tu cuenta que por agencia
Animo
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Kyrbi
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
A los q habéis estado en Hawaii, ¿cuántos aviones tuvisteis q coger para llegar? ¿tuvisteis q coger las maletas y facturar en cada aeropuerto? ¿era muy complicado andar por los aeropuertos?
⬆️ Arriba Kyrbi
Compartir:

Imagen: Chinchan23
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
kyrbi Escribió:
A los q habéis estado en Hawaii, ¿cuántos aviones tuvisteis q coger para llegar? ¿tuvisteis q coger las maletas y facturar en cada aeropuerto? ¿era muy complicado andar por los aeropuertos?

Generalmente se cogen 3 vuelos, dos para llegar a California y el tercero para ir al archipielago.

En el primer vuelo con el que llegues a USA vas a tener que pasar por inmigración, esto significa que vas a tener que coger las maletas para volver a facturarlas. Pero esta segunda facturación no tiene que ver nada con la primera, es mucho mas simple. Una vez vueltas a facturar depende de si te permiten facturar a destino o no, pero si has cogido los vuelos conjuntamente seguramente las compañías con las que vuelen tienen algún tipo de acuerdo por lo que podrás facturar a destino.
⬆️ Arriba Chinchan23
Compartir:

Imagen: Jose_1961
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2011
Mensajes: 25
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
chinchan23 Escribió:
kyrbi Escribió:
A los q habéis estado en Hawaii, ¿cuántos aviones tuvisteis q coger para llegar? ¿tuvisteis q coger las maletas y facturar en cada aeropuerto? ¿era muy complicado andar por los aeropuertos?

Generalmente se cogen 3 vuelos, dos para llegar a California y el tercero para ir al archipielago.

En el primer vuelo con el que llegues a USA vas a tener que pasar por inmigración, esto significa que vas a tener que coger las maletas para volver a facturarlas. Pero esta segunda facturación no tiene que ver nada con la primera, es mucho mas simple. Una vez vueltas a facturar depende de si te permiten facturar a destino o no, pero si has cogido los vuelos conjuntamente seguramente las compañías con las que vuelen tienen algún tipo de acuerdo por lo que podrás facturar a destino.

¿Cuanto tiempo se tarda en todo el proceso? Tengo avión para Los Ángeles 1:35 minutos después de llegar a NY.
⬆️ Arriba Jose_1961
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
Pues puede ser rápido como bastante largo..depende..Pero vamos con 1 h y media vas muy muy justo Teniendo en cuenta que los mostradores de facturación cieran 45 min antes de la salida del vuelo, (al menso eso es lo habitual), te quedan otros 45 min para recoger maletas y pasar por la colas de inmigración. Puedes pasar rápido y sin problemas, como te digo, o puede tocarte la suerte de tener que pasar por la entrevista privada en una sala aparte. A mi chico le tocó, que menudo susto el pobre!!Y por lo visto lo hacen a bastant egente, sobre todo si tienes apellidos tipicamente hispanos.b entonces la espera puede prologarse unos 30 min más...

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep.Dominicana,
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Kyrbi
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
A mí en la agencia me dijeron q al ser todo con la misma compañía (air delta creo q es), q no hacía falta coger las maletas, q las dejaba en Madrid y hasta Honolulú no las tenía q recoger, ¿será verdad? es q yo entre un vuelo y otro tengo una hora nada más, y le dije q era muy justo, y me dijeron q no, q como no tenía q facturar otra vez... Y también me dijeron q al ser un vuelo conexionado todo con la misma compañía, si llegase un vuelo tarde me esperarían en el otro, ¿cómo lo véis? ¿será verdad? no las tengo yo todas conmigo...
⬆️ Arriba Kyrbi
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
Sí, si estan cohexionados deberian hacerse cargo en caso de retraso, cancelación o lo que sea culpa de ellos.
Pero precisamente en otro hilo sobre SF, comentaban un día de estos que al entrar a USA hay que pasar por inmigración (en el primer aeropuerto) y que habia que coger las maletas por narices para luego volver a facturarlas...Yo no estoy segura de eso de las maletas, porque no cogimos vuelos enlazados a la ida, sino a la vuelta, pero sin duda por inmigración hay que pasar al entrar en el pais y un buen ratito lleva, depende de las cola y de si tiene sun apellido hispano o una cara sospechosa y te pasan a un cuarto a hacerte una entrevista mas exhautiva, como le paso a mi chico y a mucha gente que encontramos allí, Entonces puedes ponerte en mas de una hora facilmente, no sé si en ese caso puede considerarse culpa de la compañia y si se haran cargo si pierdes el vuelo...Yo desde luego unos enlaces tan justos no los hubiera cogido por si las moscas!Porque aunque la compañia se haga cargo tienes que contar con que haya sitio en el siguiente avion...vamos, que mejor coger las cosas con mas tiempo e ir sobre seguro,digo yo..

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep.Dominicana,


Última edición por Ponybett el Sab, 18-06-2011 12:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
Mira , acabo de encontrar esto es un foro...creo que aclara un poco las cosas..Parece que las compañias deben hacerse cargo, pero también dicen que 1,30 es muy poco y recomiendan unas 3 horas!
"yo viajo con frecuencia a USA, a California y siempre hago escala en alguna ciudad del este. Hora y media es muy poco tiempo para la conexión. El proceso es el siguiente: te bajas del avión y tienes que pasar el control de inmigración (esto aunque estés haciendo escala) y las colas son larguísimas a menos que tengas nacionalidad o residencia USA (en este caso te pondrías en otra cola que va mucho más rápido). Luego tienes que recoger tu maleta SIEMPRE (no importa que tengas una conexión) y, a continuación, pasar customs (la aduana) lo que implica otra cola y si les da por registrarte el equipaje ya ni te cuento lo que pueden tardar.
Las buenas noticias son que yo he perdido muchas veces la conexión y las compañías aéreas te suelen meter en el siguiente vuelo sin ningún problema. Como tú dices, la conexión no la has hecho tú y por tanto no es culpa tuya si las propias aerolíneas ofrecen tiempos de conexión muy cortos, por eso se suelen responsabilizar. No sé con quien vuelas pero en ese sentido no creo que tuvieras ningún problema"

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep.Dominicana,
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: _mon_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-12-2009
Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
Yo tenía 2 horas y me dio tiempo de sobra. Pero cuando estaba en la cola, estaba acojonado.
Por otro lado, gente que estaba en la cola, decía a los de aduana que tenía otro vuelo en breve y le dejaban colarse para pasar antes por lo de aduana.
Y creo que aunque sean los dos vuelos de air delta, tienes que coger la maleta y dejarla 30 metros más adelante (yo fui con dos vuelos de compañías que pertenecían al mismo grupo y tuve que coger la maleta en la aduana de San Francisco).

_________________
Mi viaje a Hawaii: https://blog-mon.blogspot.com/search/label/Hawaii

Mi viaje a Berlín: https://blog-mon.blogspot.com/search/label/Berl%C3%ADn
⬆️ Arriba _mon_
Compartir:

Imagen: Kyrbi
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Hawaii

Publicado:
Gracias Ponybett y _mon_ por vuestras respuestas,creo q intentaré lo de decirles a los de aduana q tengo q coger otro vuelo para ver si me dejan pasar primero (aunq con mi inglés... No sé yo cómo se lo explicaré). ¿Y qué me decís de los aeropuertos? ¿es muy complicado andar por ellos, son muy grandes? Yo paro en Atlanta y en Los Angeles.
⬆️ Arriba Kyrbi
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Hawaii en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 109539 Lecturas - Última modificación: 19/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube