Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, he hecho este cuadrante con la gente que he encontrado que coincide con mis fechas. Los colores indican los hoteles en los que está cada usuario. Todos los azules son del complejo Palladium y cada color lleva asociado el Palladium en concreto en el que están.
En realidad tengo el cuadrante hecho con toda la gente de este hilo y de otros que he visto por ahí, así que si queréis os mando el excel por email, sólo tenéis que mandarme un privi.
Xsarabel y yo estamos organizando una excursión para el 4 de julio. Ella está en contacto con Rafael Córdoba a la espera de que nos confirme si tiene libre ese día o no.
La excursión en cuestión es:
Coba - Gran Cenote - Tulum - Playa Paraíso. Incluye comida.
Ya sabéis cuantos más seamos más barato nos saldrá.
Así que resumiendo:
4 julio: Coba - Gran Cenote - Tulum - Playa Paraíso
-xsarabel (2 adultos) Grand Palladium
-elle77 (2 adultos) Grand Palladium White Sand
Recordad que para el día 19 hay una excursion organizada a Sian Kaan, pero si alguien quiere mover la fecha, un día antes o un día después, hacermelo saber y me pongo en contacto con el taxista, ok??
Ya están los días de las excursiones confirmadas con Rafael Córdoba.
Las excursiones quedan así:
- Día 06-07-11. Excursión a Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzip Nup, Comida típica Yucateca y si da tiempo visita a Valladolid.
Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
Carolpdr: 2 PAX
MANSEC: 3 PAX
XSARABEL: 2 PAX
Jagago: 2 PAX CERRADA !!!
[b]- Día 07-07-11. Excursión a Sian Kaan. Sin duda por lo que he podido leer, es la excursión imprescindible en RM.
Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
JAgago: 2 PAX
- Día 08-07-11. Excursión a Coba, Gran Cenote, Comida, Tulum y Playa Paraiso. Si es posible visita a poblado maya.[/b][/b]
Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
Carolpdr: 2 PAX
Jagago: 2 PAX
- Día 09-07-11. Excursión por libre a Xel-Ha. Todo el día.
Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
Carolpdr: 2 PAX
Jagago: 2 PAX
Si alguien quiere más info os la pasaré por privado, ya que no veo ético poner aquí los precios que me han pasado.
La VAN es de 14 PAX máximo, aunque me ha comentado Rafael que si somos más podrá conseguir una segunda VAN.
Ruego seriedad a la hora de confirmar la adhesión al grupo.
Saludos.
Hola! somos una pareja de Málaga y vamos del 15 al 24 al palladium white sand, queremos contactar con gente para excursiones organizadas y para hacer alguna salida en furgoneta. Tengo información y precios de la agencia Cenote azul.
Hola! somos una pareja de Málaga y vamos del 15 al 24 al palladium white sand, queremos contactar con gente para excursiones organizadas y para hacer alguna salida en furgoneta. Tengo información y precios de la agencia Cenote azul.
Te e mandado un mensaje privado con mi dirección, ya hablamos
Hola! somos una pareja de Málaga y vamos del 15 al 24 al palladium white sand, queremos contactar con gente para excursiones organizadas y para hacer alguna salida en furgoneta. Tengo información y precios de la agencia Cenote azul.
Te e mandado un mensaje privado con mi dirección, ya hablamos
Hola, somos una pareja de Valencia que estaremos en el palladium del 18 al 24 de Junio y estamos interesados en hacer un grupo para las excursiones. Estamos en contacto
Buenas, antes de nada saludaros a todos y comentar que estaremos en el Palladium del 31 de mayo al 7 de junio, somos una pareja de 29 y 30 años de mallorca, vamos de luna de miel y estariamos encantados de conocer gente para hacer excursiones juntos.
Buenas, me acabo de registrar en esta web,
Porque yo voy con dos amigos a RM al hotel gran riviera suset, y estaba interesado en hacer escursiones y eso,estoy un poco perdido..aver si coincido con alguien en el mismo hotel o lo que sea.
Yo llego el día 9 de junio.
Finalmente realizaremos la excursión con el taxista Gerardo Barragan. Como somos dos personas más en el grupo, en cuanto pueda os envío el presupuesto definitivo.
Un Saludo.
Chic@s os recuerdo que algunos/as aún me tenéis que enviar vuestros datos personales, para así cerrar la reserva!!!!!! Por favor enviádmelos lo antes posible!!!!!!
Los que quedan son:
- Vanessa 121
- Las parejas que vienen con Vanesina
Hola! somos una pareja de Málaga y vamos del 15 al 24 al palladium white sand, queremos contactar con gente para excursiones organizadas y para hacer alguna salida en furgoneta. Tengo información y precios de la agencia Cenote azul.
Te e mandado un mensaje privado con mi dirección, ya hablamos
Hola, somos una pareja de Valencia que estaremos en el palladium del 18 al 24 de Junio y estamos interesados en hacer un grupo para las excursiones. Estamos en contacto
Un saludo
Mi correo es indamontes@hotmail.com agregarme un saludo
Hola, nosotras somos dos chicas que estaremos del 10 de julio al 16 en el palladium, todavía no nos hemos decidido con las excursiones porque venimos de EEUU y son pocos días.
Queremos Xel-ha y la de Chichén estamos en duda por lo lejos que está
Recordad que para el día 19 hay una excursion organizada a Sian Kaan, pero si alguien quiere mover la fecha, un día antes o un día después, hacermelo saber y me pongo en contacto con el taxista, ok??
Ya me contais!!
Un saludo
Hola!! Nosotros viajamos para allá el día 17 al hotel occidental allegro. Quería que me informases un poco de la excursión a Sian kaan (precios...horarios etc.)
Buenas, somos de jerez y nos casamos el 11 de junio, queremos ir de viaje a Riviera Maya pero queremos saber si merece la pena y que hotel aconsejais y que excursiones porqeu estamos un poco perdidos.
Un saludo , muchas gracias
Nosotros salimos el 31 de julio al 7 de agosto alguno va en esas fechas para cojer taxi para hacer alguna excursion. Estamos alojados en el Palladium en la zona Royal.
Recordad que para el día 19 hay una excursion organizada a Sian Kaan, pero si alguien quiere mover la fecha, un día antes o un día después, hacermelo saber y me pongo en contacto con el taxista, ok??
Ya me contais!!
Un saludo
Hola!! Nosotros viajamos para allá el día 17 al hotel occidental allegro. Quería que me informases un poco de la excursión a Sian kaan (precios...horarios etc.)
Hola Samm7,
Te he enviado un privado con la información de la excursion de Sian Kaan.
Hola a todos!!!
Voy a proponer otras fechas para excursiones a ver quien se quiere apuntar .
Serían con agencia aunque habria que concretar con cual hacerlo. Me he puesto en contacto con cenote azul, odyssey y mayan tours.
Las fechas serían:
TULUM Y COBÁ: 16 de Junio
SIAN KAAN: 18 de Junio
CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE, VALLADOLID: 20 de Junio
Por ahora estamos apuntados:
Anita_04 (2 personas)
Lorycaswell (2 personas)
Sutove (3 personas) sólo Chichen itza....
Espero que se anime más gente!!
Un saludo
Por si os vienen bien las fechas, estamos organizando algunas excursiones con agencia.
Un saludo!!
Alguien que vaya entre el 5 y el 18 de junio al complejo Riu? Somos una pareja de 27-30 y si hay alguien que vaya al hotel podemos hacer alguna excursion y esas cosas.
buenas, antes de nada saludaros a todos y comentar que estaremos en el Palladium del 31 de mayo al 7 de junio, somos una pareja de 29 y 30 años de mallorca, vamos de luna de miel y estariamos encantados de conocer gente para hacer excursiones juntos.
Somos una pareja que estraemos los mismo día que vosotros nosotros tenemos 45 años cada uno vamos de bodas de plata vuestro avion sale de madrid
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro