Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 74290 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: DCM1980
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Holaaaaaa, alguién para el 10 de octubre??????
⬆️ Arriba DCM1980
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rondo Veneciano salida 10 octubre 2011

Publicado:
DCM1980 Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de Cádiz, hacemos el viaje de luna de miel en el Zenith, salimos el 10 de octubre desde Madrid y estamos buscando a gente para hacer excursiones y demás a bordo, interesados dejar mensajito por aquí o en mi correo: dcm1980@hotmail.com
Saludos

DCM, traslado tu mensaje al hilo del mes de octubre que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Cinde
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola, nosotros somos una pareja que hacemos el rondo veneciano el 10 de octubre, vamos de luna de miel, alguien tiene previsto organizar excursiones para esa fecha?
⬆️ Arriba Cinde
Compartir:

Imagen: PalomayLuis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola nosotros también hacemos el rondo veneciano el 10 de octubre de luna de miel!!!!!! Nosotros aún no hemos mirado el tema de las excursiones, pero podemos aconsejarnos... Ya me contarás
⬆️ Arriba PalomayLuis
Compartir:

Imagen: ROBER1973
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 19
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
HOLA SOMOS DE SEVILLA Y LO AS SEGURO ES QUE HAGAMOS EL RONDO VENECIANO EL DIA 10 DE OCTUBRE SALIDA DESDE MADRID A ATENAS Y DE HAY AL BARCO JAJAJJA BUENO NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS Y VAMOS DE LUNA DE MIEL TAMBIEN PODIAMOS HACER LAS EXCURCIONES JUNTOS JAJAJJA BUENO OS DEJO EL MSN PARA CONTACTAR GRACIAS ROVENAWER@HOTMAIL.COM UN SALUDO Amistad
⬆️ Arriba ROBER1973
Compartir:

Imagen: ROBER1973
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 19
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
HOLA BUENOS DIAS ESTE MENSAJE ES PARA LAS PERSONAS QUE VAN A RONDO VENECIANO EL 10 DE OCTUBRE HABER SI SE CONECTAIS MAS AL FORO PARA PODER INTERCAMBIAR PREGUNTAS JAJAJJJAJA
⬆️ Arriba ROBER1973
Compartir:

Imagen: ROBER1973
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 19
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RONDO VENECIANO 10 DE OCTUBRE

Publicado:
HOLA SOI DE SEVILLA QUERIA ABRIR ESTE DEBATE PARA TODOS LOS QUE SARPAMOS EN EL ZENIHT DE PULLMANTUR EL DIA 10 PARA VER SI NOS FACILITAMOS EN EL VIAJE UNOS A OTROS O HASTA PARA PODER QEDAR PARA HACER EXCURCIONES JUNTOS BUENO UN SALUDO Y GRACIAS
⬆️ Arriba ROBER1973
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO 10 DE OCTUBRE

Publicado:
ROBER1973 Escribió:
HOLA SOI DE SEVILLA QUERIA ABRIR ESTE DEBATE PARA TODOS LOS QUE SARPAMOS EN EL ZENIHT DE PULLMANTUR EL DIA 10 PARA VER SI NOS FACILITAMOS EN EL VIAJE UNOS A OTROS O HASTA PARA PODER QEDAR PARA HACER EXCURCIONES JUNTOS BUENO UN SALUDO Y GRACIAS


Hola


He unido el hilo que has creado al hilo general del Rondo Veneciano mes de Octubre.

Para tener hilo con fecha tenéis que ser 10 usuarios registrados que estéis interesados en formar grupo, mientras tendréis que seguir en el hilo general, tal y como indican nuestras normas de cruceros, así mismo os recomiendo leeros también este hilo Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos


Lo mejor es que forméis una lista con los usuarios interesados y la publiquéis en este mismo hilo, cuando seáis 10 no habrá inconveniente alguno en abriros un hilo propio como al resto de grupos que esperaron pacientemente para tener hilo propio.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ROBER1973
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 19
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO EN NOVIEMBRE

Publicado:
HOLA NOSOTROS VAMOS EN OCTUBRE NO TE PREOCUPES QUE TE TENDRE INFOMADA PORQ LA VERDAD YO E ABIERTO UN DEBATE PARA OCTUBRE Y TODAVIA NADIE ME A AYUDADO YO TODO LO QUE ENCUENTRE OS AYUDARE SALUDOS
⬆️ Arriba ROBER1973
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola Rober1973

He unido tu mensaje al hilo mensual del rondo mes de Octubre, pues donde habías posteado era un mensaje del febrero del 2007, por lo que ya habrá realizado el crucero.

Saludos


Última edición por REMO el Jue, 09-06-2011 21:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karma6565
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 45
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola, yo también salgo de Atenas el 10 de octubre. Voy con mi marido y otra pareja, somos de Barcelona y nos gustaria conocer a gente que viaje esta misma fecha.
⬆️ Arriba Karma6565
Compartir:

Imagen: ROBER1973
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 19
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
HOLA KARMA ENCANTADO CONOCERTE NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID AUNQUE SOMOS DE SEVILLA YO ME ESTOY COMIENDO UN POCO LA CABEZA CON LAS EXCURCIONES PORQUE DICEN EN TODO EL FORO QUE SON CARISIMAS Y ES MEJOR HACERLAS POR SU CUENTA PORQUE LUEGO NOS LLEVAN COMO LOS BURROS TE ENSEÑAN UNA IGLESIA UNA PIEDRA Y NO VES NADA DE LO MAS INTERESANTE
⬆️ Arriba ROBER1973
Compartir:

Imagen: ROBER1973
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 19
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
GRACIAS REMO. PERO NOSOTROS NO PODEMOS QUEDARNOS AQUI Y TENER NUESTRO PROPIO HILO LOS DEL MES DE OCTUBRE?
⬆️ Arriba ROBER1973
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola Rober1973,

Por lo que entiendo en tus mensaje sales el 10 de Octubre y por consiguiente he pasado tus mensajes al hilo que ya esta abierto del Rondo Veneciano del mes de Octubre, que es este donde estamos posteando.

Saludos
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karma6565
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 45
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Hola Rober! donde está la gente del 10 de octubre?
Por lo que veo, la mayoria sois parejas de recién casados. Nosotros celebramos las bodas de plata.
Yo he descargado las guias de coppi, y están muy bien para hacer las excursiones por libre. De todas maneras si se formara un grupo, se podría mirar por alguna agencia.
⬆️ Arriba Karma6565
Compartir:

Imagen: ROBER1973
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 19
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
REMO PUEDES PONER EL ENLACE PARA IR DONDE DICES QUE NOS AS MANDADO PORQUE HIJO NO ENCUENTRO A LA GENTE DEL MES DE OCTUBRE A NADIE MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba ROBER1973
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Rober1973

Ya estas escribiendo en el hilo del mes de Octubre, no hace falta que te ponga el enlace.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bea2011
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Yo también voy al Rondo veneciano 3 de octubre.
⬆️ Arriba Bea2011
Compartir:

Imagen: Bea2011
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Yo ya estoy investigando, en la agencia em han recomendado no hacer muchas excursiones en el barco , solo la ultima porque te llevan directamente al aeropuerto...pero es que las que propone pullmantur me parecen muy caras.....asique a ver si entre todos nos hacemos un gran viaje!!! ahora os voy a poner lo que me ha pasado de información otra pareja que ha estado de luna de miel
⬆️ Arriba Bea2011
Compartir:

Imagen: Bea2011
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011

Publicado:
Aqui os lo pongo:
Hola!!!! Te puede aconsejar bien, ya que yo hice toooooodas las excurisones del Rondo Veneciano.

Primero sí! Te aconsejo que si quieres hacer alguna excursion la cojas en el mismo barco, puedes reservar la excursion un día para el otro, ya que si pasa nada, el autobus se retrasa o el barco se retrasa (a nosotros nos pasó un día), al ser suyo pues se esperan, en cambio si la cojes por libre si a la hora no estas, te dejan en tierra (eso paso con 3 pasajeros en Atenas, el último día, perdieron el vuelo de regreso).

A ver: Nosotros hicimos de Ravenna hacia Atenas

Ravenna: no vale la pena (mejor quedate o vés para el barco, tranquilamente disfrutando)

Venecia: (yo hice Murano, Venecia con paseo en gondola). Si os hace gracia el paseito en gondola, coged la excursion del Paseo en Gondola, ya que así te ahorras el dinero de ida y vuelta del taxi por mar y el dinero de la gondola (pq si vas por libre te claban lo que quieren), encima el guia os dirà que visitar en el tiempo libre antes de regresar al barco (Plz.San Marcos, Palacio,Callecitas,heladitos)

Dubrovnik: Cojeros un taxi (intentat compartirlo con alguien y quedad que os vengan a recojer a una hora exacta) y que os lleve al casco antiguo. La excursion Dubrovnik al completo es la que yo hice, y esta se trataba en subir a una colina para ver la ciudad y luego en pasear por encima de la muralla (q el ticket vale 12€ +/-)
Y luego pasear por dentro de la ciudad.

Corfú: Yo hice la de Paleokastritsa, Palacio de Mon Repos y Ciudad de Corfú (Normal) No tiene nada de espectacular, viene a ser como la Costa Brava y la visita a la casa de Dalí... Si hay transporte a la playa...cojeros esta...iros a la playa (calitas con agua transparente)

Katacolon (olimpia): yo hice Olimpia antigua y Folklore moderno , si te gusta la historia y tienes imaginación Olimpia te gustará sino simplemente veras piedras, es una excursion cultural, a nosotros nos gustó, pero pq a mi me gusta mucho la historia, es interesante..el templo de Zeus, el templo de Hera, el Gimnasio, y el famoso Estadio, y luego el Folklore moderno, te llevan a una bar-restaurante del pueblo, te hacen un pica pica y se ponen a bailar (dura unos 45 min.en total), es una excursion diferente. (Si vale la pena)

Santorini: yo hice Ia, Mt. Profitis, Fira, y la caldera (no sé) Santorini es preciosa pero lo mejor es Fira!!! Casitas blancas y azules...yo te recomiendo Ia i Fira, y bajaros andando de Fira al muelle para cojed los Teneders, nada de cojer funicular ni burros.

Mykonos: yo hice Jeep Safari, ni se te ocurra cojerla ES UN TIMO...la excursion se trataba de fundir embrague y pitar con el claxon hasta fundirlo desde q sales hasta q llegas...una caca... No vale la pena hace excursiones, lo bonito de Myconos la playa. Te recomiendo Traslado a playa (para ahorros los taxis de ida y vuela), y de regreso al muelle os dais un paseo antes de subiros a los tanders por el pueblecito de Myconos q es donde esta el barco.

Atenas: yo hice Atenas, Acrópolis y traslado al aeropuerto Super bien! mas que suficiente..vas en bus por Atenas que es mega enorme (6 millones de habitantes), y te llevan a l'Acropolis (historia pura..el Phanteon espectacular, ves los teatros, ves Agora a lo lejos precioso..pero son piedrecitas.. Os recomiendo q cojais Excursion

En fin...mas detallado... Imposible!!!

El crucero es bonito, pero el romanticismo lo poneis vosotros...y los camareros son super pelotas, pero eso gusta...y si haces las excursiones acabas reventada porque te hacen madrugar...pero...sabes queeeeee??? Q MERECE LA PENA!!! es nuestra luna de miel!!! A sí quueeeee un consejoooo DAROS UN CAPRICHOS, q es irrepetible!!
⬆️ Arriba Bea2011
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 74290 Lecturas - Última modificación: 14/06/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube