Hola santix, nosotros somos una pareja que queremos hacer safari para los mismos días que vosotros aunque luego coninuariamos unos días mas en alguna isla. La verdad es que hemos tardado un poco en decidir destino, y días y ahora vamos absorviendo información para poder organizarlo. Justo he visto que coincidimos en días, nosotros saldriamos de Barcelona a Nairobi el 18 de junio y teniamos pensado los mismos días y ruta que vosotros más o menos, estoy pendiente de presupuesto de tabia, Podrias enviarme un mail explicadome la ruta que teneis exactamente, alojamientos y transporte y precio aprox, te lo agradeceria y tal vez podriamos ser compañeros de viaje. Mi mail es marilubarna@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo.
Hola a todo el mundo.
Me acabo de registrar porque después de leer unos cuantos post se me han puesto los dientes mas largos que los de los leones de los parques.
Quiero hacer el Memorias de Africa aventura, viajo solo, y me dan igual las fechas (siempre que me organice con tiempo), así que si puedo servir para completar un camión, perfecto. En julio y agosto igual lo tengo mas dificil, pero todo es estudiarlo.
Un saludo
Hola, yo ya me he apuntando con Kananga para hacer el clasico del 1 al 16 de octubre. La verdad es que si mi ingles fuera bueno habria contratado con una local, pero... Hice con ellos hace unos 4 años el del Okavango de 28 días y volvi encantada. El único rollo es el de las tiendas, montarlas y desmontarlas y que el guia hace de padre, pero la verdad es que la última vez lo pase genial.
Saludos
Bueno, tras haberme leido mejor las cosas, casi que prefiero el Memorias de Africa Clasico. Me hacia mas gracia lo de la tienda de campaña siempre, pero yo quiero dormir dentro de los parques, faltaria mas...
Por fechas, creo que voy a intentarlo en septiembre, que creo que lo tendre mas facil para coger vacaciones sin coincidir con nadie.
Durante las ultimas semanas habíamos detectado varios intentos de una agencia de infiltrase en los foros de Africa, donde esta prohibida la publicidad o hacerse pasar por viajero.
No se te escapa una, eh?
_________________ 2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA
Hola , mi mujer y yo nos vamos el día 13 de Agosto a KENYA-TANZANIA-ZANZIBAR con la Agencia Terres Llunyanes que ya fuimos con ellos el año pasado a Peru y todo espectacular por su parte, Así que este año repetimos per a Africa,
Un saludo y si alguien viene a ese viaje que me lo diga ,
_________________ QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Hola , mi mujer y yo nos vamos el día 13 de Agosto a KENYA-TANZANIA-ZANZIBAR con la Agencia Terres Llunyanes que ya fuimos con ellos el año pasado a Peru y todo espectacular por su parte, Así que este año repetimos per a Africa,
Un saludo y si alguien viene a ese viaje que me lo diga ,
Hola nosotros salimos el 22 de agosto para kenia y zanzibar, estoy deseando que llegue la fecha, aunque con bastantes nervios e incluso un poco de preocupación.
No sé que itinerario realizaréis, pero puede que en fechas coincidamos en zanzibar.
Hola , mi mujer y yo nos vamos el día 13 de Agosto a KENYA-TANZANIA-ZANZIBAR con la Agencia Terres Llunyanes que ya fuimos con ellos el año pasado a Peru y todo espectacular por su parte, Así que este año repetimos per a Africa,
Un saludo y si alguien viene a ese viaje que me lo diga ,
Hola, mi futuro marido y yo vamos a hacer este mismo viaje con terras llunyanes, de luna de miel, pero el 3 de septiembre!!!!, el viaje es genial, parece bastante aventurero!!!
Hola patri estoy que me subo por las paredes que si las taarjetas de memoria que si cuanto dinero llevo que si el visado ....bufff tengo mogollon de ganas....a la vuelta ya te ire contando
Hola, yo ya me he apuntando con Kananga para hacer el clasico del 1 al 16 de octubre. La verdad es que si mi ingles fuera bueno habria contratado con una local, pero... Hice con ellos hace unos 4 años el del Okavango de 28 días y volvi encantada. El único rollo es el de las tiendas, montarlas y desmontarlas y que el guia hace de padre, pero la verdad es que la última vez lo pase genial.
Saludos
Hola Milaraton, nosotros vamos, en principio, del 05/10 al 17/10. Por favor, puedes mandarme un privado y nos ponemos en contacto?
Es que al tener menos de 5 mensajes en el foro, no me deja enviar privados todavía.
Gracias
Yo pretendo ir a Tanzania en Noviembre, 13 días, tengo mirado un itinerario con una agencia y sale a un precio que creo que es muy bueno... Además tengo muy buenas referencias de ella.
Necesito 3 o 4 personas mas... Alguno está interesado? si es así mandarme un MP please
_________________ Víctor García | Fotógrafo de Naturaleza
www.vitorgarcia.net
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro