Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y el Iberostar ???? es que ha quedado en el olvido no crees Yara??? Clarao también es cierto que su precio es considerable, pero bueno es otro hotel más a tener en cuenta dependiendo del presupuesto de cada uno,pero un capricho puede darse nunca se sabe.
Y el Iberostar ???? es que ha quedado en el olvido no crees Yara??? Clarao también es cierto que su precio es considerable, pero bueno es otro hotel más a tener en cuenta dependiendo del presupuesto de cada uno,pero un capricho puede darse nunca se sabe.
Es que el iberostar grand son palabras mayores...y sobre todo para quien no le importa gastarse un pastòn.
Pero desde luego es otra buenisima opcción mas.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Buenas foro, estoy preparando mis vaciones y estoy con una duda horrible. He salido de un bache de salud muy gordo y me gustaria que fueran unas vacaciones muy especiales. Mi duda está entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro. Mirando videos me parece mas "chulo" el Majestic, pero todo el mundo parece opinar que es mejor el Iberostar. Que opinais ?
Por cierto, ya se que ha muchos les parecerá una chorrada pero, tienen Coca-Cola en los dos ?
Se me olvidaba, tengo 40 años y no tengo problemas por estar rodeado de americanos angloparlantes, que me parece que es lo que predomina en estos hoteles.
Buenas foro, estoy preparando mis vaciones y estoy con una duda horrible. He salido de un bache de salud muy gordo y me gustaria que fueran unas vacaciones muy especiales. Mi duda está entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro. Mirando videos me parece mas "chulo" el Majestic, pero todo el mundo parece opinar que es mejor el Iberostar. Que opinais ?
Por cierto, ya se que ha muchos les parecerá una chorrada pero, tienen Coca-Cola en los dos ?
Se me olvidaba, tengo 40 años y no tengo problemas por estar rodeado de americanos angloparlantes, que me parece que es lo que predomina en estos hoteles.
Un saludo y gracias.
Sin duda, el Iberostar Grand Bavaro"impresionante complejo"
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Estoy totalmente de acuerdo el Gran Iberostar, yo estuve en Riviera en el paraíso Maya y un súper lujazo, la cadena iberostar es una de las mejores, y lo de la coca cola no es ninguna tontería, los cubatas saben mejor
Y el Barcelo Palace Deluxe?
Que tengo la reserva para el mes de agosto en habitación club premium y no lo habéis mencionado, ay que dilema tengo con el hotel!
No lo hemos come ntado porque la duda la tiene entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro, el Barcelo Palace Deluxe por lo que he leido a los expertos pues también es muy buen hotel
no lo hemos come ntado porque la duda la tiene entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro, el Barcelo Palace Deluxe por lo que he leido a los expertos pues también es muy buen hotel
no lo hemos come ntado porque la duda la tiene entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro, el Barcelo Palace Deluxe por lo que he leido a los expertos pues también es muy buen hotel
Gracias
Manuela en su momento yo ya dije que recomendaba otros hoteles mucho antes que el Barceló pero tu le dabas mucha importancia a la playa y el Barceló tiene la mejor...por eso lo mas seguro es que vuelvas muy contenta.
La elección del hotel se basa muchas veces en las prioridades.
Yo no recomiendo el Barceló porque para mi hay cosas que para mi tienen mas valor que la playa..ademas para mi ninguna playa de PC es mala...solo las hay mejores que otras.
Por eso pienso que no tienes que darle mas vueltas sino llegara el día de salida y seguiras con las dudas.Has elegido el hotel en cuanto a tus prioridades y gustos...y si otros no lo recomendamos es porque no tenemos las mismas que tu.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Yara ya te contaré a la vuelta!, así como cuando fuía a Riviera Maya iba muy contenta y segura del hotel escogido, (y ciertamente no me equivoqué), esta vez tengo mis dudas, pero bueno como tu dices ya no vale la pena darle más vueltas.
De todas formas me pienso dar un paseito por el Catalonia Royal, porque dá mucha pena lo mal que hablan de su playa, y como sea bonita, a más de uno le voy a tirar de las orejas, je je
Estamos pensando en ir al complejo Bahia Principe, ya que conocemos los de Riviera Maya y Jamaica, pero creo que estan alejados de las zonas de compras cmo por ejemplo del Cortecito.
Recomendais algun complejo mejor situado y que el precio/calidad sea parecido
Gracias
_________________ 1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Estamos pensando en ir al complejo Bahia Principe, ya que conocemos los de Riviera Maya y Jamaica, pero creo que estan alejados de las zonas de compras cmo por ejemplo del Cortecito.
Recomendais algun complejo mejor situado y que el precio/calidad sea parecido
Gracias
Palladium e Iberostar son para mi mejor que Bahia Principe
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Estamos pensando en ir al complejo Bahia Principe, ya que conocemos los de Riviera Maya y Jamaica, pero creo que estan alejados de las zonas de compras cmo por ejemplo del Cortecito.
Recomendais algun complejo mejor situado y que el precio/calidad sea parecido
Gracias
Palladium e Iberostar son para mi mejor que Bahia Principe
Un saludo
Ademas si quieres comprar también tienes el corte ingles dominicano muy cerquita, pasando los iberostar,que viene a ser como el cortecito, muchos puestecillos para comprar, cuadros camisetas ron tabaco bisuteria etc etc, eso si regatea para sacar mejor precio
Estamos pensando en ir al complejo Bahia Principe, ya que conocemos los de Riviera Maya y Jamaica, pero creo que estan alejados de las zonas de compras cmo por ejemplo del Cortecito.
Recomendais algun complejo mejor situado y que el precio/calidad sea parecido
Gracias
Palladium e Iberostar son para mi mejor que Bahia Principe
Un saludo
Ademas si quieres comprar también tienes el corte ingles dominicano muy cerquita, pasando los iberostar,que viene a ser como el cortecito, muchos puestecillos para comprar, cuadros camisetas ron tabaco bisuteria etc etc, eso si regatea para sacar mejor precio
Gracias,
_________________ 1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Hola somos 4 amigos que queremos ir de despedida de soltero a algún sitio como la república dominicana con el todo incluido (me han recomendado punta cana) pero no sabemos si habrá sitios mejores o de ir a punta cana que hotel es mejor para ir buscando gente joven soltera y marcha, agradecería alguien que nos orientaran un poco xq no tenemos ni idea, un saludo
Hola somos 4 amigos que queremos ir de despedida de soltero a algún sitio como la república dominicana con el todo incluido (me han recomendado punta cana) pero no sabemos si habrá sitios mejores o de ir a punta cana que hotel es mejor para ir buscando gente joven soltera y marcha, agradecería alguien que nos orientaran un poco xq no tenemos ni idea, un saludo
Bienvenido al foro : He trasladado tu mensaje a este lugar que es el adecuado y donde podran informarte mejor.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola somos 4 amigos que queremos ir de despedida de soltero a algún sitio como la república dominicana con el todo incluido (me han recomendado punta cana) pero no sabemos si habrá sitios mejores o de ir a punta cana que hotel es mejor para ir buscando gente joven soltera y marcha, agradecería alguien que nos orientaran un poco xq no tenemos ni idea, un saludo
En vuestro caso elegiria Punta Cana...si n duda ya que allí lo teneis todo,buenos hoteles y diversión asegurada.
Y antes de recomendaros hotel primero tenemos que saber con que presupuesto contais si es medio bajo o medio alto.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola acabo de llegar de estar una maginifica semana en el Palladium Punta Cana, y ahora estoy muy cansada, mañana escribire mi diario, mi blog e intentare poner fotos, ahora solo hare un resumen.
Hay que tener claro que es un resort, y hay varios, que no os pase como a mi, esta e Palladium Bavaro, el punta cana, el palace y el royal turquesa.
Estuve por los tres, y tengo que decir, que a pesar de sus pequeños desperfectos por el paso del tiempo, lo recomendaria sin dudar, da igual en el que te alojes, podras disfrutar de las intalaciones de los demas, a excepción del royal, que es lo maximo.
La difrencia entre unos y otros en la distribución de las habitaciones, pero los recomendaria sin dudar.
_________________ amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro