Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Visado-Aduana VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p28 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 159321 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre VISADOS A CHINA - ARCHIVO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Namir1705
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 363
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
El pasaporte electronico qué es??? Yo tengo uno normal, el de toda la vida, me lo renové el año pasado, pero no le veo chip ni nada como al DNI electronico... Avergonzado

_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
⬆️ Arriba Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
namir1705 Escribió:
El pasaporte electronico qué es??? Yo tengo uno normal, el de toda la vida, me lo renové el año pasado, pero no le veo chip ni nada como al DNI electronico... Avergonzado

Desde agosto del año 2006, todos los pasaportes que se expiden por las comisarías son el pasaporte electrónico (pasaporte-e) que incorpora un chip embebido en su portada posterior que contiene el dato biométrico relativo a la imagen facial del titular del documento. (ensociedad.es/ ...pasaporte/)

Para diferenciar entre un pasaporte electrónico y uno antiguo: En electrónico lleva un símbolo debajo de "pasaporte", ahí estaría el chip:

Tamaño: 30.34 KB
Visto: 71 veces
VISADOS A CHINA - ARCHIVO
VISADOS A CHINA - ARCHIVO

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
⬆️ Arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Imagen: Namir1705
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 363
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Tierras_Isolitas Escribió:
namir1705 Escribió:
El pasaporte electronico qué es??? Yo tengo uno normal, el de toda la vida, me lo renové el año pasado, pero no le veo chip ni nada como al DNI electronico... Avergonzado

Desde agosto del año 2006, todos los pasaportes que se expiden por las comisarías son el pasaporte electrónico (pasaporte-e) que incorpora un chip embebido en su portada posterior que contiene el dato biométrico relativo a la imagen facial del titular del documento. (ensociedad.es/ ...pasaporte/)

Para diferenciar entre un pasaporte electrónico y uno antiguo: En electrónico lleva un símbolo debajo de "pasaporte", ahí estaría el chip:

Juer si es que a veces soy más cazurro... Guiño

_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
⬆️ Arriba Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noemca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, me he leído casi todo el hilo y he encontrado algunas preguntas parecidas, pero me quiero asegurar porque estoy muy nerviosa!
Vuelo dese Madrid a Taiwan con escala en Beijing por 3 horas, necesito visado de tránsito?
He intentado hablar con la compañía aérea y dicen que no tienen información sobre visados y en la embajada no responden el teléfono.
Por favor, que alguien me ayude a ver si puedo dormir esta noche!! >.
⬆️ Arriba Noemca
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
En tránsito no se necesita visado, ya que te vas a mover de una terminal a otra sin salir del aeropuerto, cosa diferente es que quieras salir de él.

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Tigrys
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 295
Ubicación: Barakaldo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Me pregunta es la siguiente:

Como ya no se puede obtener el visado de turista de multiples entradas y solo se puede conseguir de dos entrdas.
Mi intención es ver el Tibet y también Hong kong.
Entonces si yo entro por Peking en avion y veo el Tibet y tengo el vuelo de regreso desde Hong Kong ,eso se consideraria dos entrdas ,No?

Saludos

_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
⬆️ Arriba Tigrys
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Creo que lo he preguntado en otro hilo y este es más adecuado así que allá va la pregunta:
Tengo pensado ir desde Hong Kong a Guangzhou sólo un día y por compras. ¿Cómo tramito el visado?, ¿es de una sóla entrada, no?.

Según la información de la primera página del hilo, en el puesto fronterizo de Lo Wu puedo conseguir un visado de entrada y salida válido sólo para un día. ¿Es correcta esta info?, lo pregunto porque el post es del 2006 y no sé si han cambiado las cosas.

La segunda pregunta es: ¿cuánto cuesta el visado y qué documentos aparte del pasaporte necesito?.
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba Mayita
Compartir:

Imagen: Isul
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009
Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola mayita,

Procura informarte muy bien, ya que en Lo Wu creo que el visado de entrada a China es un rara avis que solo se concede, o concedía, para visitar la zona comercial de Shenzhen, y en Canton, creo que se puede o podía, a la entrada en el aeropuerto, pero esto último con una série de requisitos especiales.
Podrías pedir el visado en King Kong, pero eso te llevará tiempo y dinero, así que, para mi gusto lo mejor, para evitar problemas, será que lo lleves hecho desde España.

Otra cosa, "entrar" a China y desplazarte a Canton un solo día y solo para compras, opino que es un error, es una ciudad muy grande, con muchos centros comerciales distantes entre si, y lo que ahorres con respecto a HK, (¿¡¿bueno no se lo que quieres comprar?!?) te lo gastarás en visado y transportes, amén de darte una buena paliza.

Salu2

_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
⬆️ Arriba Isul
Compartir:

Imagen: Gayofita
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola, me podéis confirmar si el visado de 2 entradas sigue teniendo una validez de 6 meses?

Saludos!
⬆️ Arriba Gayofita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Isul Escribió:
Hola mayita,

Procura informarte muy bien, ya que en Lo Wu creo que el visado de entrada a China es un rara avis que solo se concede, o concedía, para visitar la zona comercial de Shenzhen, y en Canton, creo que se puede o podía, a la entrada en el aeropuerto, pero esto último con una série de requisitos especiales.
Podrías pedir el visado en King Kong, pero eso te llevará tiempo y dinero, así que, para mi gusto lo mejor, para evitar problemas, será que lo lleves hecho desde España.

Otra cosa, "entrar" a China y desplazarte a Canton un solo día y solo para compras, opino que es un error, es una ciudad muy grande, con muchos centros comerciales distantes entre si, y lo que ahorres con respecto a HK, (¿¡¿bueno no se lo que quieres comprar?!?) te lo gastarás en visado y transportes, amén de darte una buena paliza.

Salu2

Muchas gracias Isul, creo que llevas razón, igual es una paliza para nada.
¿Crees que podría sustituir Guangzhou por Shenzen para el tema compras?, me gustaría comprar ropa, bolsos, relojes... Vamos las típicas comprillas en los mercados chinos.
Es que por lo que he leído en HK es difícil encontrar calidad y precio en imitaciones...
⬆️ Arriba Mayita
Compartir:

Imagen: Isul
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009
Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola mayita,

Hong Kong tiene infinidad de comercios de todo tipo, y la calidad suele ser muy buena, pero si te apetece "ir a China", en Shenzhen, nada mas apearte del metro, pasar inmigración y salir a la calle hay bastante cerca un edificio de 4 0 5 plantas, tipo bazar dedicado a comercios varios de los que buscas, con mejores precios que en King Kong. Ten en cuenta que, al regreso de Asia, en la escala europea, las imitaciones te pueden ser decomisadas, y sufrir además una multa.

Siempre que viajo a China llevo el visado desde aquí, por tanto ignoro como y donde se hace, ni que requisitos piden para el visado en Shenzhen, repito que te informes muy bien, yo diría que en la Embajada China, respecto al tema de ese visado especial, para no llevarte sorpresas ya que los pasos fronterizos allí son muy, muy estrictos.

Salu2

_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
⬆️ Arriba Isul
Compartir:

Imagen: Sambana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Gracias universo. Otra cosa, vivo en canarias como puedo hacer para sacar el visado
Gracias
⬆️ Arriba Sambana
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Isul Escribió:
Hola mayita,

Hong Kong tiene infinidad de comercios de todo tipo, y la calidad suele ser muy buena, pero si te apetece "ir a China", en Shenzhen, nada mas apearte del metro, pasar inmigración y salir a la calle hay bastante cerca un edificio de 4 0 5 plantas, tipo bazar dedicado a comercios varios de los que buscas, con mejores precios que en King Kong. Ten en cuenta que, al regreso de Asia, en la escala europea, las imitaciones te pueden ser decomisadas, y sufrir además una multa.

Siempre que viajo a China llevo el visado desde aquí, por tanto ignoro como y donde se hace, ni que requisitos piden para el visado en Shenzhen, repito que te informes muy bien, yo diría que en la Embajada China, respecto al tema de ese visado especial, para no llevarte sorpresas ya que los pasos fronterizos allí son muy, muy estrictos.

Salu2

¿Decomisadas???, he estado en Thailandia, Bali, Vietnam... Y he vuelto con ese tipo de "compras" y nunca me ha pasado nada. También es verdad que no compro mucho, pero nunca he tenido problemas.
Cuando dices "escala europea", ¿te refieres a la llegada aquí a España?, es que mi vuelta la hago desde Phuket, vía Doha y llegada a Bcn.
En cualquier caso mil gracias, miraré sólo la posibilidad de ir a Shenzen. He leído por el foro que cogiendo metro en HK en Lo Wu se hacen el visado ¿tampoco es correcto?.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba Mayita
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Mayita, con permiso de sandy su te pongo la parte de su blog donde habla de Shenzhen:

sandarenchina.blogspot.com/ ...9/xhi.html

En el mismo blog también tiene una entrada a Guangzhou.

Saludos

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
sambana Escribió:
gracias universo. Otra cosa, vivo en canarias como puedo hacer para sacar el visado
Gracias

Tienes que ir a Madrid o contratar a una agencia Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isul
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009
Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola mayita,

No he dicho que no sea cierto lo del visado en Lo Wu, he dicho que yo nunca lo he hecho así, por lo que no te puedo informar sobre ello, solo sugiero que te informes bien para no hacerlo mal.

Respecto al decomiso, nunca te ocurre hasta que te ocurre, piensa que esas "compras" tan golosas son absolutamente ilegales, cada vez se persiguen mas, y hay mas presión de los países que tienen firmas de alto standing: Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, etc... Para atacar ese trasiego de mercancía falsa. En la escala de Doha, o en la llegada a España no suele haber problemas..., hasta que los haya.

Salu2

_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
⬆️ Arriba Isul
Compartir:

Imagen: Sali2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
evadaje Escribió:
universo18 Escribió:
evadaje Escribió:
INTOLERABLE LO DE LA EMBAJADA CHINA EN MADRID!!! para ir a China de vacaciones necesitas visado, en la embajada China solo dejan entrar 30 personas por día, así que hay gente sinvergüenza que se dedica a hacer cola toda la noche en la embajada para pillar todos los turnos que puede y más, incluso los de toda la semana y luego los revende a la gente que acude a hacerse el visado, el precio más barato son 100 euros por turno y si quieres un turno para entrar ese día 500 EUROS!!! NO ENTIENDO COMO LO PERMITE LA EMBAJADA CHINA Y COMO SE PERMITE QUE ESTO PASE EN ESTE PAÍS!!!!

Esto te paso a ti o son rumores que te han llegado, me parece fuertisimo si es tal cual lo cuentas Ojos que se mueven Chocado

Me ha pasado a mi hoy pero eso no significa que sea así todo el año, o eso espero, por eso lo he puesto en este foro para que se sepa y paren de hacerlo, no sé como funciona en el consulado de Barcelona pero en la Embajada de Madrid así ha sido hoy, y de hecho iban desbordados de visados por eso se están aprovechando los de la calle... Increíble!!!

Hola a todos.
Escribo únicamente para comentar mi experiencia esta mañana con la tramitación del visado en la sección consular de Madrid en Josefa Valcárcel 40. Dado que quería perder el mínimo tiempo posible de jornada laboral y ante las advertencias de alguno de los foreros, he llegado allí sobre las 07:30 de la mañana (abren a las 09:30). A esa hora habría unas 50-60 personas, chinas en su práctica totalidad. Después de abrir las puertas a las 09:30h he pasado tranquilamente a la ventanilla de Visados y a las 09:37 ya estaba saliendo por la puerta con mi justificante.
Ni que decir tiene que lo de que sólo pasan 30 personas por día, como nos comenta el amigo Evadaje, es absolutamente falso, como por supuesto lo es lo de la venta de turnos y más aún a esos precios absurdos comentados. Quizás habría que haber empezado a sospechar cuando dijo que le había pasado en martes, día en que está cerrada la sección consular.
Es una lástima que en el que considero mi foro de cabecera y mi herramienta imprescindible a la hora de preparar viajes (aunque casi no colabore en él), se cuele gente interesada en escandalizar, supongo que con el único fin de desviar pasajeros incautos a sus servicios de gestoría, tramitación de visados o algo similar. Si no, no lo entiendo la verdad.
⬆️ Arriba Sali2000
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
sali2000 Escribió:
evadaje Escribió:
universo18 Escribió:
evadaje Escribió:
INTOLERABLE LO DE LA EMBAJADA CHINA EN MADRID!!! para ir a China de vacaciones necesitas visado, en la embajada China solo dejan entrar 30 personas por día, así que hay gente sinvergüenza que se dedica a hacer cola toda la noche en la embajada para pillar todos los turnos que puede y más, incluso los de toda la semana y luego los revende a la gente que acude a hacerse el visado, el precio más barato son 100 euros por turno y si quieres un turno para entrar ese día 500 EUROS!!! NO ENTIENDO COMO LO PERMITE LA EMBAJADA CHINA Y COMO SE PERMITE QUE ESTO PASE EN ESTE PAÍS!!!!

Esto te paso a ti o son rumores que te han llegado, me parece fuertisimo si es tal cual lo cuentas Ojos que se mueven Chocado

Me ha pasado a mi hoy pero eso no significa que sea así todo el año, o eso espero, por eso lo he puesto en este foro para que se sepa y paren de hacerlo, no sé como funciona en el consulado de Barcelona pero en la Embajada de Madrid así ha sido hoy, y de hecho iban desbordados de visados por eso se están aprovechando los de la calle... Increíble!!!

Hola a todos.
Escribo únicamente para comentar mi experiencia esta mañana con la tramitación del visado en la sección consular de Madrid en Josefa Valcárcel 40. Dado que quería perder el mínimo tiempo posible de jornada laboral y ante las advertencias de alguno de los foreros, he llegado allí sobre las 07:30 de la mañana (abren a las 09:30). A esa hora habría unas 50-60 personas, chinas en su práctica totalidad. Después de abrir las puertas a las 09:30h he pasado tranquilamente a la ventanilla de Visados y a las 09:37 ya estaba saliendo por la puerta con mi justificante.
Ni que decir tiene que lo de que sólo pasan 30 personas por día, como nos comenta el amigo Evadaje, es absolutamente falso, como por supuesto lo es lo de la venta de turnos y más aún a esos precios absurdos comentados. Quizás habría que haber empezado a sospechar cuando dijo que le había pasado en martes, día en que está cerrada la sección consular.
Es una lástima que en el que considero mi foro de cabecera y mi herramienta imprescindible a la hora de preparar viajes (aunque casi no colabore en él), se cuele gente interesada en escandalizar, supongo que con el único fin de desviar pasajeros incautos a sus servicios de gestoría, tramitación de visados o algo similar. Si no, no lo entiendo la verdad.

Gracias por el aviso sali2000, nos dejas mas tranquilos Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2007
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Muchas gracias universo18 e Isul!
⬆️ Arriba Mayita
Compartir:

Imagen: Pilarft
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola a todos!

En agosto me voy a china de circuito pero no organizado por ninguna agencia, y he visto que al pedir el visado tienes que enseñar algo relativo a las reservas de hoteles o algo así. Me gustaría saber cómo ha hecho otra gente en esta sitiación, ya que es complicado reservar con tanto tiempo sabiendo además que el circuito es abierto (es decir es posible que decidamos en la propia China a qué sitios nos apetece ir o no).

Uns aludo y gracais!
⬆️ Arriba Pilarft
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre VISADOS A CHINA - ARCHIVO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 159321 Lecturas - Última modificación: 13/05/2011


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube