Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos:
MITHOR195, creo que al final sobre la excursión de Berlin, nosotro también haremos lo mismo, miraremos a ver la excursión de la Naviera, aunque en el folleto de excursiones, yo no he visto que se haga en barco, y lo de apuntarse a las excursiones de la Naviera, hay que hacerlo antes o una vez estemos en el crucero. Si alguien me puede informar, un saludo
Buenos días a todos:
MITHOR195, creo que al final sobre la excursión de Berlin, nosotro también haremos lo mismo, miraremos a ver la excursión de la Naviera, aunque en el folleto de excursiones, yo no he visto que se haga en barco, y lo de apuntarse a las excursiones de la Naviera, hay que hacerlo antes o una vez estemos en el crucero. Si alguien me puede informar, un saludo
En los cruceros que yo hice antes te apuntan 48 horas antes ( aunque siempre quedan plazas hasta el ultimo minuto,pero te hacen creer que es muy dificil, ) lo dificil es borrarse cuando ya dijiste que si,y sobre este crucero tengo entendido que en el mismo avion ya te empiezan a apuntar,,,,
Ok, yo también estoy de acuerdo en anular la excursion de Berlín, yo también la haré por la naviera, lo que pasa mithor195
A ver si nos puedes informar de esa excursion por barco, porque yo no la veo, la unica que pune la naviera en su pagina web en barco es la visita a Rostock. Un saludo y gracias por el tiempo decicado.
Lo he visto en el folleto de la Naviera, en la excursión LO MEJOR DE BERLIN, donde comienza diciendo: Disfrutaremos de un recorrido de 3 horas, navegando entre maravillosos paisajes hasta llegar a Berlin.
Ya nos han dicho que nos recogen a las 5 de la mañana del día 28, en apenas 20 días, nos vamos de crucero. He mirado el tiempo en San google y la media de las ciudades avisitar es de 20 grdos de maxima y 8 o 9 grados de minima.
Saludos a todos / todas
Dacaro85,,,lo llevo proponiendo desde el 1º día,,pero nadi me hace caso,,) O ESO PARECE ) a mi me gustaria saber quen es quien,,,yo una señora mayor pero con mucha marcha,,,
A ver YUMA_mujer, propongo una cosa ya que todos queremos conocernos antes. En primer lugar, que todos confirmemos horario de vuelo y los que viajemos en el primero y los del segundo lo mismo cuando se este facturando poner un cartel con "PELICANO 28", otro ejemplo: si tu o yo u otros coindicimos en el mismo vuelo ponerse de referencia diciendo por ejemplo "llevare un bolso rojo" y simplemente a quien lleve un bolso de ese color preguntar y así nos iremos conociendo en Barajas ya. ¿Te parece? en cualquier caso se admiten sujerencias.
Un saludo a todos
A ver YUMA_mujer, propongo una cosa ya que todos queremos conocernos antes. En primer lugar, que todos confirmemos horario de vuelo y los que viajemos en el primero y los del segundo lo mismo cuando se este facturando poner un cartel con "PELICANO 28", otro ejemplo: si tu o yo u otros coindicimos en el mismo vuelo ponerse de referencia diciendo por ejemplo "llevare un bolso rojo" y simplemente a quien lleve un bolso de ese color preguntar y así nos iremos conociendo en Barajas ya. ¿Te parece? en cualquier caso se admiten sujerencias.
Un saludo a todos
Hola Ursula, nosotros salimos de Barajas a las 11:40, mi maleta es negray la de mi marido también, ( de las que se arrastran ) y yo llevare un bolso tipo mochila de piel de color miel, y seguramente me pondre chandal para ir comoda.,,, y vosotr@s??? como se os puede reconocer???
Hola Ursula, nosotros salimos de Barajas a las 11:40, mi maleta es negra y la de mi marido también, ( de las que se arrastran ) y yo llevare un bolso tipo mochila de piel de color miel, y seguramente me pondre chandal para ir comoda.,,, y vosotr@s??? como se os puede reconocer???
He estado pensando y a ver que decimos todos, que lo mejor para identificarnos es colocarnos como una pegatina tipo como la que voy a adjuntar y llevarla en una parte visible en la camiseta, etc...
Y abajo ponerle el nombre.
Un saludo.
He estado pensando y a ver que decimos todos, que lo mejor para identificarnos es colocarnos como una pegatina tipo como la que voy a adjuntar y llevarla en una parte visible en la camiseta, etc...
Y abajo ponerle el nombre.
Un saludo.
JaviR08,,,,una idea muy buena,,ya me la baje y mañana la imprimo no se donde la pondre,,,pero visible¡¡¡¡
MiguelAngel 78 supongo que quieres decir que nos recogen a las
9 de la mañana porque llegamos a las 8 a Estocolmo.
Podríamos ir pensando como quedar antes ( por ejemplo el día de
Navegación ) para que nos conozcamos todos y no sea algo tan frio.
Así tomamos una copa y hacemos un poco de risas , si os parece bien.
Un saludo a todos
No Dacaro85, me referia a que los chicos de la agencia nos recogen en casa para ir al aeropuerto a las 5 de la mañana. Salimos en el vuelo de las 10:40. Yo no tengo perdida soy como el del avatar, pero llevare maleta, mochila etc... Por si teneis alguna duda. Habra que llevar un identificativo como el que ha propuesto JaviR08, porque ya que hay que estar cuatro horas antes en el aeropuerto, podemos aprovechar para conocernos un poco.
Me parece bien lo de la pegatina, nosotros nos la pondremos. Creo que es importante que la pegatina esté en un lugar visible porque por lo menos de anteriores experiencias el avión de Pullmantur es bastante grande. Salimos de Barajas a las 10,40. Úrsula ¿a qué hora tenéis el vuelo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro