Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Os explico mi reciente experiencia. Yo reservé un apartamento en Brooklyn a traves de Homelidays y nos ha ido genial. El apartamento tal cual se veia en las fotos, y al lado del metro Linea F que iba a Manhatan (tardabamos un rato: unos 30 minutos)
El barrio muy buen, lleno de restaurantes y comercios. Está en la 7ª avenida entre 9st-10st.
He reservado varias veces con Homelidays y nunca he tenido problema.
Buenas tardes a tod@s los viajer@s!!! Soy nuevo, por aquí, he estado siguiendo este hilo y alguno que otro más puesto que en Junio viajo a Nueva York.... Estoy llevando a cabo una reserva con la web www.skycityapts.com y me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre esta web. Nos dicen que tenemos que pagar el apartamento completo y nada de reservas, lo cual me ha sonado algo raro. ¿Alguien a contratado algún apartamento en NYC con ellos?
SMARTAPARTMENTS Y TOSHI APARTMENTS TAMBIÉN SON VERGONZOSOS
Os explico, porque es alucinante…:
1. Pagas unos gastos de gestión, y no te ayudan en nada.
2. Tenía mi apartamento reservado desde noviembre y en febrero consultando la Web de FeelNYC me entero que lo han eliminado, llamo y me dicen que lo sabían pero que NO SE HACEN RESPONSABLES (según ellos el apartamento no estaba en buen estado). Dónde esta la Att. Al cliente??? si sabían que esto había ocurrido porque no me llamaron???
3. Contacto con Smartapartaments (contacto que me proporcionaran) para que me den una solución y NO me la dan.
4. Me vuelvo a poner en contacto con FeelNYC y ME DAN LARGAS.
5. Finalmente Smartapartments me encuentra un apartamento (complicado en la fecha que ya nos encontrábamos) muy céntrico tocando a central Park y cercano a la 5v pero un 50% más caro y no asume ningún coste.
6. En semana santa (Abril) llegamos al apartamento, NO SE CORRESPONDE CON LAS FOTOGRAFIAS DE LA WEB DE FEELNYC, ni Smartapartments, avisamos a Toshi Apartments (otro contacto que nos da Smartapartments) no nos pueden dar solución porque todo se encuentra completo, tenemos problemas con ratones (Nos compensan por ello con una botella de vino… manda narices, y ponen trampas para ratones…ASQUEROSO) y vecinos que llaman a las 3 de la madrugada.
7. Finalizamos nuestra estancia, NOS QUEJAMOS a las 3 partes (FeelNYC, Smartapartments y Toshi Apartments) de la primera NO RECIBIMOS RESPUESTA, de la segunda fueron amables pero sin solución y de la tercera solo recibimos malas palabras y sin querer compensarnos.
8. FEELNYC SIGUE ANUNCIANDO ESTE APARTAMENTO en su Web, después de informar de lo sucedido.
TENGO FOTOGRAFÍAS para demostrar el estado en el que se encontraba la vivienda y SI ALGUIEN DESEA VERLAS estaré encantada de enviárselas.
Me gustaría saber como estaba el otro apartamento que reservamos al principio…
FeelNYC ni att. Al cliente, ni solución al respecto, y se llevan un DINERO POR NO HACER NADA, darte un contacto solamente… VERGONZOSO.
Seguiremos mis compañeros y yo hablando de nuestra experiencia en todos los post, porque estamos indignados con este comportamiento y no queremos que esto pueda pasarles a otras personas.
Estuve el pasado mes de Abril en NY con mi pareja y mis dos mejores amigos.
La experiencia en el apartamento fue horrorosa, las fotos no se correspondían con las anunciadas por FeelNYC, Smartapartments y Toshi Apartments.
No nos han compensado por ello.
Siguen anunciando el apartamento después de haber informado y la Atención al cliente ha sido pésima.
Martina,
Me gustaría saber si has iniciado algún tramite legal o denuncia? ya que no entiendo que una empresa (el portal web de feelnyc) pueda ofrecer un servicio que no es tal servicio y carecer de responsabilidad alguna.
Cuento mi caso, yo he reservado un apto a través de Feelnyc.com aparentemente muy bonito, pero cuando he contactado con el dueño me han generado todas las desconfianzas del mundo, empezando pq no sabía las fecha exacta de mi llegada (cómo si ni le importase) me pidieron el pago del 50% de la reserva del apto en 48h (via transferencia). Pero además de la transferencia me piden una fotocopia de mi pasaporte ¿? (como si no hubiera control en los aeropuertos de USA) y una fotocopia de la tarjeta de credito por ambos lados!! por el tema de la fianza (500 usd) que piensan devolverte 2 semanas después de tu regreso ¿?
He buscado la dirección del apto y para mi sorpresa el portal es de lo mas cochambroso, dudo que dentro sea de lujo tal y como reflejan las fotos de feelnyc. Después de hacer alguna indagación mas he visto que las oficinas donde tenemos que recoger las llaves en NY (a 20 minutos del apto...) no existen, o por lo menos a traves de google maps son viviendas, no hay ningun cartel de empresa. Y la dirección de la compañia a la cual hacer el ingreso está en Florida, no en Nueva York. No sé si estoy paranoica por todo lo que se oye pero para mi no huele nada bien, y todavía estoy a punto de reservar un hotel.
Para mi está claro que es un timo, así que he decidido no continuar con ellos y comprobar que una vez allí el apto no existe, o no se corresponde con la realidad, o dejar que el tio me desvalije usando mi tarjeta,...o no me devuelvan la fianza...
Esta claro que feelnyc debería tener responsabilidad sobre lo que ofrece.
Les he llamado pq tienen horario de sabado de 11.00 a 20.00 segun la web y no es cierto!!! salta el contestador continuamente.
¿qué puedo hacer?
Hola a todos!!
Somos una pareja de Barcelona que queremos ir en Agosto a hacer un curso de ingles a NY (y a conocer la ciudad también...jeje.) Como el presupuesto es ajustado estaríamos muy interesados en compartir apartamento con alguna otra pareja o alguien más que tenga pensado estar allí en agosto.
Si alguien tiene ya algún apartamento alquilado y quiere abaratar costes también estaríamos muy interesados!
Iríamos del 7 al 27 de agosto (aproximadamente)
Última edición por Chapi el Vie, 03-06-2011 22:59, editado 1 vez
Vamos en junio a nueva york (del 4 al 10) y habíamos alquilado un apartamento a traves de apt rental 42nyc, nos dijeron que nos cobrarían la mitad del dinero como reserva y la otra mitad al llegar, pero no nos han cobrado nada de momento, les hemos escrito un email, y no nos han contestado y al ver que tardaban en contestar hemos intentado entrar en la página web y no lo conseguimos!!!!!!
Por favor alguien sabe algo!!!! que nos aconsejáis que hagamos!!!!! nos vamos ya mismo y no sabemos que hacerrrrrrr!!!!!!!
Hola, una duda, vereis en septiembre quisieramos alquilar un apartamento y hemos oido lo de la ley esa de prohibir alquilar apartamentos por menos de un mes de tiempo, ¿sabeis comofunciona? o sea no puedo ir una semana o 10 días??gracias!
Después de leerme todo este foro sino me equivoco airbnb es una de las que recomendais. Me he puesto a mirar y la verdad que hay cosas muy interesantes.
Tengo una duda, los que habeis reservado con airbnb habeis contactado con el propietario antes de solicitar la reserva del piso o lo habeis hecho directamente??
Yo he reservado un par de veces con airbnb y primero tienes que contactar con el propietario para confirmar que el apartamento está disponible y para confirmar el precio o si tienes alguna duda... (a veces algunos no contestan o te dicen que no está disponible para esas fechas). Una vez que el propietario te confirma que el apartamento está disponible ya puedes hacer tu reserva.
Después de leerme todo este foro sino me equivoco airbnb es una de las que recomendais. Me he puesto a mirar y la verdad que hay cosas muy interesantes.
Tengo una duda, los que habeis reservado con airbnb habeis contactado con el propietario antes de solicitar la reserva del piso o lo habeis hecho directamente??
Muchas gracias
Yo lo hice directo. Aunque una vez hecha la reserva, tienes que esperar a que el propietario te la acepte (basicamente que confirme que las fechas estan disponibles, y que no hay ningún error en la informació, sobretodo precio final).
hola, una duda, vereis en septiembre quisieramos alquilar un apartamento y hemos oido lo de la ley esa de prohibir alquilar apartamentos por menos de un mes de tiempo, ¿sabeis comofunciona? o sea no puedo ir una semana o 10 días??gracias!
Kymps tu que ya tienes experiencia, la forma de pago por paypal y que no le entregan el dinero hasta 24 horas despúes de la llegada, es correcta?
Yo he empezado a enviar correos y sólo me ha contestado una chica, y claro no se que hacer, y hay más apartam. Que me interesan; Tengo ganas de zanjar el tema más que nada.
Si nos decidimos por uno enviaré la reserva y haber que...
Hola Judithmp, yo he pagado siempre con tarjeta pero airbnb también acepta paypal así que no hay problema, ellos retienen el dinero hasta 1 o 2 días (no recuerdo exactamente) después de tu llegada, de esa forma si tienes algún problema con el apartamento ellos no les pagan y si no me equivoco te buscan otro aparmento similar. En algunos apartamentos hay que pagar un importe por la limpieza al llegar pero eso ya te lo especifican en la descripción del apartamento.
Yo siempre selecciono los apartamentos que me interesan y contacto con los propietarios y en función de los que me contesten escojo, dales 2 o 3 días pero hay muchos que no contestan.
Judithmp no tengas miedo con Airbnb. Para mí también es la primera vez que reservo con ellos y no he tenido ningún problema, es más, cuando les escribes con alguna duda contestan en menos de 24 horas y después encima te preguntan si lo han hecho bien... Parecen fantásticos, la verdad.
Yo ya tengo mi apartamento reservado para Septiembre y espero que la chica sea tan maja como parece por la web
He enviado mails a varios propietarios, pero al final de todos sólo me han contestado 4 ó 5, aunque eso sí todos ellos muy atentos a lo que hemos preguntado.
He enviado para hacer la reserva y estoy a la espera de que el propietario nos lo confirme, aunque nos hemos enviado varios mails y creo que no tiene pq haber problema vaya. Yo tb voy en Septiembre Leyna.
Kymps lo que comentas que si no estás de acuerdo con el apart. Te buscan otro, va en serio? sabes como iría el procedimiento, es decir.. Llegas a NYC buscas el apartam. Y si no es lo que te han vendido donde llamas, a quien te diriges?? más que nada para tenerlo en cuenta, es bueno saberlo
Hola Judithmp pues tendrías que ponerte en contacto con airbnb antes de que pasen esas 24-48 horas así que llevate su telefono por si acaso esto es lo que pone en su página web consultando en "preguntas frecuentes" puedes verlo www.airbnb.com/help/topic/traveling# :
"¿Qué sucede si pago, pero el anfitrión no aparece?
El sistema de Airbnb retiene el dinero de los viajeros hasta 24-48 horas después del check-in. Si el anfitrión no está cuando llegas, por favor contactanos inmediatemente así congelamos el pago. El anfitrión no recibirá entonces ningún pago, será penalizado en nuestro sitio, y haremos todo lo posible para ayudarte a encontrar un alojamiento alternativo. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6 pm. Tambiém estamos disponible los fines de semana en caso de emergencia e intentaremos devolverte la llamada lo más pronto posible!"
Hola a todos !!! Vereis, me voy a ir a Nueva YorK en Agosto, del 24 al 31. He leido por ahí que me tiene cuenta un alquiler de apartamento o habitacines y quiero algo baratito y fiable claro.. He visto una pagina donde veo habitaciones barata y tal pero quiero que me comenteis vosotros !! También donde ir, salir, ver..... Comer también !!! todoo!! GRACIASSSSSSSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro