Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Information Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 16121 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)

Publicado:
Sinceramente creo que para tener unas vistas espectaculares de KL es mejor la torre KL Menara , es una pasada subes en 58 segundos los mas de 400 mts que hay hasta el mirador y desde allí tienes una vista 360 grados d la ciudad.

Las Petronas son mucho mas impresionantes desde fuera y de noche que la vista del puente que las une, pero para gustos los colores......

Saludos desde la piscina del Shangri-la de Bangkok

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Jomorea
Experto
Experto
Registrado:
31-12-2007
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)

Publicado:
JordiM Escribió:
Sinceramente creo que para tener unas vistas espectaculares de KL es mejor la torre KL Menara , es una pasada subes en 58 segundos los mas de 400 mts que hay hasta el mirador y desde allí tienes una vista 360 grados d la ciudad.

Las Petronas son mucho mas impresionantes desde fuera y de noche que la vista del puente que las une, pero para gustos los colores......

Saludos desde la piscina del Shangri-la de Bangkok

Sí, sí, está claro que a la otra torre también hay que subir. Pero creo que tiene que ser bonito subir a las petronas.

Para subir a la Menara también hay que coger ticket?
⬆️ Arriba Jomorea
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)

Publicado:
JordiM Escribió:
Sinceramente creo que para tener unas vistas espectaculares de KL es mejor la torre KL Menara , es una pasada subes en 58 segundos los mas de 400 mts que hay hasta el mirador y desde allí tienes una vista 360 grados d la ciudad.

Las Petronas son mucho mas impresionantes desde fuera y de noche que la vista del puente que las une, pero para gustos los colores......

Saludos desde la piscina del Shangri-la de Bangkok
Mr. Green Doblemente malvado Amistad
Cuéntanos datos prácticos que conozcas para subir a las Petronas y la Torre Menara, pero mejor en el hilo de excursiones desde Kl porque este es de hoteles
⬆️ Arriba Carmela67
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Traslado los últimos mensajes a este hilo que es el apropiado.
Gracias Carmela por reconducir el tema. Muy feliz
saludos.

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
No ,para la Menara solo hay que pagar el tíquet, no hay que reservar.

Para las Petronas, las consabidas colas mañaneras y nada mas.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Joti
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2008
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Para ir a la Menara, que esta como en un alto, tienes que situarte donde empieza el recinto. Ahí te recogeran en una VAN y te suben hasta arriba, que la verdad la cuesta se las trae. Y ya compras el ticket y subes. Aparte tienes la opción de ver casas tipicas malayas, simulador de F1 y paseo en pony. Tienes que elegir dos de estas tres últimas.

Saludetes.
⬆️ Arriba Joti
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Elvex Escribió:
manduki Escribió:
Si es así, a lo mejor, ya no hay problemas de colas para conseguir los tickets.... Confundido Confundido Confundido

Con ese precio, me temo que las colas serán las mismas... Guiño

Creo que el problema no son los tickets, sino el nº de personas admitidas por día, y si hay que hacer cola desde las 7:00 antes de que se acaben los tickets para que te den turno a las 12:00... Aunque tenga que pagar 10 ringits, me temo que va a seguir igual.

Yo estoy por visitar la Torre Menara, que creo tiene menos restricciones (pierdes menos tiempo) y subes más alto. Pero claro, ya no son las Petronas... Confundido Ojos que se mueven

¿Qué hacer? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Amistad

Visitar la Torre Menara no tiene limitaciones, de hecho te encuentras con poca gente, no está mal si el día está despejado.
Para las Petronas salvo que se llegue bastante temprano es complicado, ya que aquí si que se ven colas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Hola.

Salgo ya de viaje el próximo martes.... Una pregunta... ¿se puede comprar por anticipado el ticket para subir a la torre menara o no se puede? Es que no sé si habrá mucha cola.... ¿alguien lo sabe?

Gracias
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
carcaro Escribió:
Hola.

Salgo ya de viaje el próximo martes.... Una pregunta... ¿se puede comprar por anticipado el ticket para subir a la torre menara o no se puede? Es que no sé si habrá mucha cola.... ¿alguien lo sabe?

Gracias

No se si se puede comprar online, pero mucha cola no vas a pillar, por lo que no te compliques la vida y paga la entrada cuando vayas a entrar.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Ok. Gracias.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Más info bajamonti:

Nosotros hicimos todos los trayectos a pie en dos días y visitamos también las batu caves y nos sobró medio día para realziar compras en Chinatown, Little India, Central Market, centros comerciales.... La verdad es que los dos días estuvimos de compras. Es muy pequeño.
Nosotros en vez de subir a las Petronas subimos a la Torre Menara... Pero lo dicho, lo hicimos todo a Pie y el hotel (el Impiana) estaba al lado de las Petronas.

Planos de la ciudad en el mismo aeropuerto se pueden conseguir. Hay oficinas de turismo.

Vistar las Petronas según su web 80 RM...Unos 20 euros y para niños RM30 y se pueden comprar por anticipado
www.petronastwintowers.com.my/#

Puestos a pagar creo que vale bastante mas la pena subir a la Torre Menara que a las Petronas. Yo subí a la Menara.

www.kltower.com.my/ind..._promotion

Para el resto de visitas mándame el email por privado y te paso un documento wotd.

Saludos
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
carcaro Escribió:
Más info bajamonti:

Nosotros hicimos todos los trayectos a pie en dos días y visitamos también las batu caves y nos sobró medio día para realziar compras en Chinatown, Little India, Central Market, centros comerciales.... La verdad es que los dos días estuvimos de compras. Es muy pequeño.
Nosotros en vez de subir a las Petronas subimos a la Torre Menara... Pero lo dicho, lo hicimos todo a Pie y el hotel (el Impiana) estaba al lado de las Petronas.

Planos de la ciudad en el mismo aeropuerto se pueden conseguir. Hay oficinas de turismo.

Vistar las Petronas según su web 80 RM...Unos 20 euros y para niños RM30 y se pueden comprar por anticipado
www.petronastwintowers.com.my/#

Puestos a pagar creo que vale bastante mas la pena subir a la Torre Menara que a las Petronas. Yo subí a la Menara.

www.kltower.com.my/ind..._promotion

Para el resto de visitas mándame el email por privado y te paso un documento wotd.

Saludos
Apuntado queda valoraremos si ver vistas a la ciudad desde las Petronas o subir a Menara y ver la panorámica con las Petronas incluidas (doy por hecho que no tiene ningún desperdicio)
Gracias crack
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Carcaro tu subiste a este no?
www.menarakl.com.my/detail6.html

Me imagino que las vistas son brutales
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Sí, yo subí a la torre menara y solo cogimos la visita de la torre, no la combinada. A ver!! las vistas son buenas pero tampoco son muy espectaculares porque la ciudad no da para mucho, la verdad!! Las Petronas se ven de la lado, no de frente, los paños del cristal no te permite hacer una foto muy buena con las Petronas (siempre sale algo del andamiaje o estructura de la torre menara...) .. Pero en mi opinión sí merece la pena la visita.
Subir a las Petronas.... ????? pues hay gente que le gusta y lo prefiere... Pero ... No ves las petronas que es lo mejor Sonriente
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
carcaro Escribió:
Sí, yo subí a la torre menara y solo cogimos la visita de la torre, no la combinada. A ver!! las vistas son buenas pero tampoco son muy espectaculares porque la ciudad no da para mucho, la verdad!! Las Petronas se ven de la lado, no de frente, los paños del cristal no te permite hacer una foto muy buena con las Petronas (siempre sale algo del andamiaje o estructura de la torre menara...) .. Pero en mi opinión sí merece la pena la visita.
Subir a las Petronas.... ????? pues hay gente que le gusta y lo prefiere... Pero ... No ves las petronas que es lo mejor Sonriente
Ok, pensaba que las Petronas se veían de frente, lo valoraremos lo mas seguro que nos decantemos por las Petronas
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Vamos a ver si te puedo ayudar porque a lo mejor no me he explicado bien, ya decides si las vistas te gustan o no y si merecen la pena...

Las Petronas se ven así:

Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) - Foro Sudeste Asiático

Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) - Foro Sudeste Asiático
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Te has explicado perfectamente caballerete, gracias por las fotos Aplauso ¿subes por fuera o por dentro?
Me imagino que Singapur en aspecto rascacielos y vistas es otro mundo


Última edición por Bajamonti el Lun, 30-12-2013 22:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Y el resto de las visats son estas:

Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) - Foro Sudeste Asiático


Última edición por Carcaro el Mie, 22-01-2014 23:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Y otra:

Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) - Foro Sudeste Asiático
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
bajamonti Escribió:
te has explicado perfectamente caballerete, gracias por las fotos Aplauso ¿subes por fuera o por dentro?
Me imagino que Singapur en aspecto rascacielos y vistas es otro mundo

Se sube por dentro.
En Singa es otra historia, hay que subir al Marine Bay Sand... Sí que merece la pena.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 16121 Lecturas - Última modificación: 30/12/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube