Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Information Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p66 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 16115 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Sí, yo subí a la torre menara y solo cogimos la visita de la torre, no la combinada. A ver!! las vistas son buenas pero tampoco son muy espectaculares porque la ciudad no da para mucho, la verdad!! Las Petronas se ven de la lado, no de frente, los paños del cristal no te permite hacer una foto muy buena con las Petronas (siempre sale algo del andamiaje o estructura de la torre menara...) .. Pero en mi opinión sí merece la pena la visita.
Subir a las Petronas.... ????? pues hay gente que le gusta y lo prefiere... Pero ... No ves las petronas que es lo mejor Sonriente
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
carcaro Escribió:
Sí, yo subí a la torre menara y solo cogimos la visita de la torre, no la combinada. A ver!! las vistas son buenas pero tampoco son muy espectaculares porque la ciudad no da para mucho, la verdad!! Las Petronas se ven de la lado, no de frente, los paños del cristal no te permite hacer una foto muy buena con las Petronas (siempre sale algo del andamiaje o estructura de la torre menara...) .. Pero en mi opinión sí merece la pena la visita.
Subir a las Petronas.... ????? pues hay gente que le gusta y lo prefiere... Pero ... No ves las petronas que es lo mejor Sonriente
Ok, pensaba que las Petronas se veían de frente, lo valoraremos lo mas seguro que nos decantemos por las Petronas
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Vamos a ver si te puedo ayudar porque a lo mejor no me he explicado bien, ya decides si las vistas te gustan o no y si merecen la pena...

Las Petronas se ven así:

Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) - Foro Sudeste Asiático

Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) - Foro Sudeste Asiático
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Te has explicado perfectamente caballerete, gracias por las fotos Aplauso ¿subes por fuera o por dentro?
Me imagino que Singapur en aspecto rascacielos y vistas es otro mundo


Última edición por Bajamonti el Lun, 30-12-2013 22:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Y el resto de las visats son estas:

Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) - Foro Sudeste Asiático


Última edición por Carcaro el Mie, 22-01-2014 23:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Y otra:

Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) - Foro Sudeste Asiático
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
bajamonti Escribió:
te has explicado perfectamente caballerete, gracias por las fotos Aplauso ¿subes por fuera o por dentro?
Me imagino que Singapur en aspecto rascacielos y vistas es otro mundo

Se sube por dentro.
En Singa es otra historia, hay que subir al Marine Bay Sand... Sí que merece la pena.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
Esta si que tiene mejor pinta, gracias tío no hace falta que te pegues la currada subiendo fotos
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
bajamonti Escribió:
pues a mi parecer nada de otro mundo

Es que la ciudad en sí, si no tuviera las Petronas no tiene más atractivo...
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
te has explicado perfectamente caballerete, gracias por las fotos Aplauso ¿subes por fuera o por dentro?
Me imagino que Singapur en aspecto rascacielos y vistas es otro mundo

Se sube por dentro.
En Singa es otra historia, hay que subir al Marine Bay Sand... Sí que merece la pena.
aunque la vuelta la tengo desde Kuala Lumpur no tengo descartada de todo una visita a Singapur aunque a priori me da que va ser mucho trote
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8104
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Publicado:
sikBCN Escribió:
No esta mal pero es una vision muy baja, es mejor en la torre melaka, la zona reservada para cenas. Saludos

Pues podrías decir dónde está esa torre Melaka, que no debe ser la Menara. Desde ésta no se ven de frente ambas torres Petronas, sino una detrás de otra.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos

Publicado:
Hola yo también estoy pensando en subir a la torre menara. Ahora mismo estoy en el hotel avani de sepang y nos ha surgido la idea de improviso así que no llevo nada apuntado de precios y horarios... Es muy cara la entrada para la torre menara??
Otra duda que tengo es si hay taquillas donde dejar el equipaje en Sentral, ya os digo ha sido de improviso y no llevo nada apuntado, me sabe mal preguntar algo que seguro esta en el foro... Sorry Avergonzado

Graciasss
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos

Publicado:
Si solo quieres subir a la torre de observación acristalada son 49 ringgits, algo mas de 11 euros.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos

Publicado:
Gracias amon, al final haremos tiempo en algun centro conercial.
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos

Publicado:
Acabo de leer también este comentario sobre la torre Menara, sabéis dónde está ese parque?:

"Aunque no tiene la fama de las torres Petronas, esta torre tiene unas vistas mejores ya que se puede ver 360 º toda la ciudad e incluso estas por encima de las Petronas ya que la torre esta en una colina. Merece la pena tiene ademas dos plataformas en cristal transparente que sobre salen y en las que te puedes poner viendo el vacío impresionante hasta el suelo, y ademas tienes unas vistas espectaculares de las Petronas.
Recomiendo ir al atardecer.
En la misma zona hay un parque bastante bonito donde se puede pasear por las copas de los arboles."
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos

Publicado:
Hola!!

No es necesario que compres las entradas para la Torre Menara,apenas hay cola.
Nosotros fuimos a media mañana y al haber tantos mostradores en apenas 5 minutos ya teniamos las entradas y estábamos subiendo en el ascensor.

Para las Petronas no te puedo decir porque no las visitamos,no se si hay algún cupo diario...o si interesa comprarlas con antelación.

Bukit Bintang es donde nos alojamos nosotros,zona con mucho ambiente y con Jalan Alor cerquita para cenar barato y muy autentico.Totalmente recomendable!

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur(...

Publicado:
Separamos hilo para esta torre en kl.
Esperamos que os sirva de ayuda
Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Matador-kempes
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur...

Publicado:
Atención no os pase como a nosotros.Subimos en taxi hasta el pie de la torre,le preguntamos al taxista donde se compraba el ticket y nos dijo que teniamos que volver a bajar.Se brindo a acompañarnos abajo y volvernos a subir,nos llevo a un tenderete de mala muerte que como no aceptaba visa tuvimos que ir a sacar dinero,el taxista se volvio a ofrecer para acompañarnos pero me supo mal y le dije que no.
Total,sacamos dinero,compramos las entradas en el tenderete y volvimos a subir(perdimos 1 hora) y la sorpresa fue que al pie de la torre también vendian tickets.
O sea que el tema es que el muy ruin taxista se queria llevar una comision,eso no se hace.
⬆️ Arriba Matador-kempes
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur

Publicado:
Yo estuve un día en la torre Menara y merece la pena totalmente por la panorámica de la ciudad, de los edificios de negocios y parques que se extienden por todo el "centro" de la ciudad. Hay 2 entradas básicas: el observation deck y el sky deck. El sky deck cuesta 105 ringgits y es lo mejor, porque se puede ver la panorámica en 360º al descubierto. Hay otra entrada un poco más cara que combina tanto el sky deck como el observation deck.

Otro detalle. A la entrada del recinto se puede coger una furgoneta gratuita que hace el traslado hasta la base de la torre. La furgoneta sube y baja constantemente.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Shee
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur

Publicado:
miguelang031075 Escribió:
Yo estuve un día en la torre Menara y merece la pena totalmente por la panorámica de la ciudad, de los edificios de negocios y parques que se extienden por todo el "centro" de la ciudad. Hay 2 entradas básicas: el observation deck y el sky deck. El sky deck cuesta 105 ringgits y es lo mejor, porque se puede ver la panorámica en 360º al descubierto. Hay otra entrada un poco más cara que combina tanto el sky deck como el observation deck.

Otro detalle. A la entrada del recinto se puede coger una furgoneta gratuita que hace el traslado hasta la base de la torre. La furgoneta sube y baja constantemente.

Saludos.

+1 me pareció que tiene unas vistas muy buenas! Y el skybox...sin palabras, menuda impresión! Nosotros subimos cruzando el bosquecito y bajamos por donde sube y baja el shuttle pero andando.

_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
⬆️ Arriba Shee
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Torre Menara: Horarios, Entradas - Kuala Lumpur (Malasia) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 16115 Lecturas - Última modificación: 23/01/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube