Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CARNIVAL MAGIC ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 86643 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre CARNIVAL MAGIC en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Psique
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Alguien para la salida del 24 de Julio??? Venga gente!!! que somos muy poquitoooss!!
⬆️ Arriba Psique
Compartir:

Imagen: Marleon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Hola alguien me pude decir con seguridad el idioma del barco, para las salidas del mediterraneo, ya se que la naviera publica el ingles.
Contar esperiencias al regeso de vuestros cruceros.
Yo tengo reserbado para el 26 agosto
⬆️ Arriba Marleon
Compartir:

Imagen: Titinas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Hola A todos.
Hemos reservado en el CARNIVAL MAGIC para salir el día 16 de septiembre 2011 .
Somos un matrimonio argentino , que nos interesa contactarnos con gente que hable espanol , para hacer las excuisiones de tierra en nuestrp idioma.
Hemos leido que se puede contartar un mini bus , que sale mas economico
Que las excursiones que vende la compania naviera.
Ademas me dijieron que son todas en ingles.
⬆️ Arriba Titinas
Compartir:

Imagen: ROB33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-05-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Hola jrruiz.

Todavia tenemos tiempo a ver si se apunta mas gente...Yo no te puedo ayudar en esto de la excursiones...es nuestro primer crucero y no se como van las excursiones...si te puedo ayudar en algo me lo dices y hare lo que pueda...

Saludos.
⬆️ Arriba ROB33
Compartir:

Imagen: Marleon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Hola a todos somos 6 adultos y 2 niños de 8y 17 años salimos en el carnival magic el 26/8 quisiera contactar con cruceristas de estas fechas para saber si van mas niños por que mi hijo no le motiva el crucero por ser idiama ingles ,hemos hecho otros 3 cruceros y uno de ellos era en ingles y los animadores y los espectaculos no es lo mismo que cuando el idioma es el español
⬆️ Arriba Marleon
Compartir:

Imagen: Ferreret
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-05-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CARNIVAL MAGIC 3 JULIO

Publicado:
eloyeva Escribió:
SOMOS UN GRUPO DE 7 PERSONAS, 4 ADULTOS Y TRES NIÑOS, ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA HACER LAS EXCURSIONES EN ESTE CRUCERO. POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. GRACIAS. Sacando la lengua

Hola ELOYEVA nosotros somos 4 adultos que iremos en el Carnival Magic del 3/7. También estamos interesados en sumarnos a excursiones. Nos puedes explicar como va?
⬆️ Arriba Ferreret
Compartir:

Imagen: Manuel50
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Hola, no he visto en ningún mensaje personas que salgan el 17 de julio. Nosotros somos una pareja con un niño de 14 años y cogemos el Carnival Magic en Barcelona el 17 de julio ¿Hay gente que le interese forma un grupo para las excursiones?

Veo que este barco es americano y me preocupa un poco el tema del inglés. ¿Hay animaciones y espectáculos en español?

Saludos desde Extremadura
⬆️ Arriba Manuel50
Compartir:

Imagen: Eloyeva
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
RECORDAR EL VIAJE PARA EL 3 DE JULIO PARA LAS EXCURSIONES.
⬆️ Arriba Eloyeva
Compartir:

Imagen: Monicagorg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC 3 JULIO

Publicado:
ferreret Escribió:
eloyeva Escribió:
SOMOS UN GRUPO DE 7 PERSONAS, 4 ADULTOS Y TRES NIÑOS, ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA HACER LAS EXCURSIONES EN ESTE CRUCERO. POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. GRACIAS. Sacando la lengua

Hola ELOYEVA nosotros somos 4 adultos que iremos en el Carnival Magic del 3/7. También estamos interesados en sumarnos a excursiones. Nos puedes explicar como va?

Hola ferret y eloyeva nosotros somos 2 niños y 2 adultos, salimos también el 3 de julio de barcelona y estamos interesados en unirnos con ustedes a las excursiones. Como le podemos hacer?
⬆️ Arriba Monicagorg
Compartir:

Imagen: Monicagorg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Hola a todos!
Del crucero que parte el 3 de julio en barcelona estoy buscando gente para las excursiones en las ciudades. Somos 2 niños y 2 adultos. Si alguien se interesa porfavor comuniquese.
GRACIAS!
⬆️ Arriba Monicagorg
Compartir:

Imagen: Monicagorg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Hola y disculpen la molestia pero hay un error. Busco gente para excursiones del 10 DE JULIO NO PARA EL 3. Si alguien esta interesado porfavor comunicarse. GRACIAS Y DISCULPEN
⬆️ Arriba Monicagorg
Compartir:

Imagen: Eloyeva
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
SE ACERCA EL DIA SI ALGUIEN QUIERE EXCURSIONES EL DIA 3 DE JULIO PONEROS EN CONTACTO
⬆️ Arriba Eloyeva
Compartir:

Imagen: Emilio19721972
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Hola a todos, somos una pareja de 38 y 29 años y salimos el 5 de agosto desde Barcelona. Nos gustaria saber como organizar lo de las excursiones por libre dado que es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea.
Gracias y esperamos noticias
⬆️ Arriba Emilio19721972
Compartir:

Imagen: Jrruiz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-05-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
emilio19721972 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de 38 y 29 años y salimos el 5 de agosto desde Barcelona. Nos gustaria saber como organizar lo de las excursiones por libre dado que es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea.
Gracias y esperamos noticias

Por ahora somos pocos para esa fecha. Organizar excursiones conjuntas será difícil. Yo estoy mirando en la web de coppi para visitar los sitios donde paremos por nuestra cuenta. Para organizar excursiones con guía y que salga a cuenta, veo que se necesitan mínimo 50 personas, y por ahora somos 8.
⬆️ Arriba Jrruiz
Compartir:

Imagen: Emilio19721972
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Gracias jrruiz, nosotros hemos contactado con una agencia italiana con guias en español y nos han dicho lo que dices tu de los 50 necesarios. Si bien nos han dado direcciones de correo de gente que también esta interesada en esto y en cuanto me contesten te diria algo.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Emilio19721972
Compartir:

Imagen: Manuel50
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CARNIVAL MAGIC 3 de julio

Publicado:
Somos un matrimonio con un niño de 14 años, salimos el 3 de julio
Con el carnival magic desde Barcelona, si alguien le interesa formar
Grupos para excursiones que nos escriba a mtm500@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba Manuel50
Compartir:

Imagen: RickyPMI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Hola, el próximo 26 de Agosto embarcaremos con el Carnival Magic y sera nuestro crucero numero 6 con carnival.
Carnival imagination, carnival fascination, carnival victory, carnival dream, carnival triumph y ahora con el nuevo Magic, esperamos disfrutar como siempre con CARNIVAL.

_________________
Carnaval IMAGINATION
Carnival FASCINATION
Carnival VICTORY
Carnival PRIDE
Carnival SUNSHINE
Carnival VISTA
⬆️ Arriba RickyPMI
Compartir:

Imagen: Eloyeva
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Hola Ricky, como eres veterano en el carnival, me gustaria me dijeras si hay paquetes de bebidas, toallas, que tal la comida... Y todo lo que se te pueda ocurrir. Seguro que todo bien ya que llevas unos cuantos viajes con ellos. Gracias. Eva.
⬆️ Arriba Eloyeva
Compartir:

Imagen: Jrruiz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-05-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
Acabo de mirar en la web de carnival, y ya no sale el crucero del 5 de agosto, así que no creo que haya más gente para hacer las excursiones. Supongo que habrán llenado ya el barco. Tendremos que hacerlas por libre.
⬆️ Arriba Jrruiz
Compartir:

Imagen: Ricard_alos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL MAGIC

Publicado:
barcelona68 Escribió:
Hola somos un grupo de 4 nadultos y tres niños de 5,y 11 años que también vamos en la salida del día 26 , y también buscamos un grupo para las excursiones, principalmente de Livorno, Roma , y Nápoles
Saludos



Quote="marod1971"]Hola, somos un grupo de 4 adultos y 2 niños que vamos a realizar el crucero de Carnival Magic por el Mediterráneo con salida desde Barcelona el 26 de agosto de 2.011 y nos gustaría contactar con personas que estén interesadas en realizar las excursiones en grupo, por libre.
[/quote]

Hola, somos un grupo de 14 personas, 8 adultos y 6 niños que vamos en el magic con salida el 26 de agosto. Estamos buscando grupo para las excursiones de livorno y napoles. Lo hariamos con enroma. Contactar para ponernos de acuerdo.
⬆️ Arriba Ricard_alos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre CARNIVAL MAGIC en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 86643 Lecturas - Última modificación: 23/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube