Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Information VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p67 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 197708 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Veronicks:

1) Vie de France para las pastas. Son las "mejores/menos malas" que puedes encontrar. Los "líquidos" como otros sitios.

2) Te avisé de que el café bueno - o menos malo - estaba al lado del "Kiddy", o al menos hasta el 2009 estaba, el "Lavazza". Decías que no irías allí a tomarte un café pero el primer día pasas por delante y seguro que de largo... Brrr. Por cierto había en un callejón que justo salía de Ometesando hacia abajo un restaurante -FujiMama o MamaChicho- que tenía la wifi abierta!!

3) La tienda de Ueno es muy práctica, especialmente el "último día" de los que salgan de Ueno hacia Narita. Como habrás visto está muy cerca de Keisei, ideal para las útlimas compras. Cuidado que hacen pagar "planta por planta" no puedes llenar un cestillo y pagar abajo!!

4) Casi al lado del Yamashiroya hay una tienda de deportes y una de bolsas y maletas baratas. Es ideal para comprar una bolsa cutre de 1000 yenes para los compras chorras y regalos varios.

5) Para transformers y robotejos no se si era el Laox de Akiba un buen sitio. Había un Laox que tenía en la planta de R/C cosas.
En la zona entre al norte de Kichijochi - laz zona del museo Ghibli y el parque de Inokashira - y Nakano ví alguna tienda con Gundams de esos.
Aunque yo iría por la zona ya que está muy bien. Hay muchos baretos y sitios para picotear.

Como ves mejor hacerme caso, jeje!!
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: March82
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2011
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Veronicks me alegro de que todo te vaya tan bien, a disfrutar y espero que no te llueva ya mucho.
⬆️ Arriba March82
Compartir:

Imagen: Neatx
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Ya estamos de vuelta después de 18 días por Japon.
El viaje impresionante! Nos ha encantado todo.

Hemos mantenido el itinerario intacto, incluido Nikko.
Kyoto – Nara – Hiroshima – Miyajima – Kanazawa – Shirakawago – Takayama – Tokyo – Kamakura – Yokohama – Nikko

Todo ha salido perfecto, excepto por algún contratiempo:
- La cola de un tifón de Manila: 2 días jarreando sin parar. Exagerado el agua que cayó!!
- Terremoto 5,5º en Tokyo: No nos enteramos de nada, y eso que nuestra habitación estaba en la planta 36 (Keio Plaza).
- Huelga de handling en Helsinki a la vuelta: Todavía estamos esperando a que lleguen…

En lo único que hemos notado las consecuencias del terremoto y crisis nuclear, aparte de la ausencia casi total de occidentales, ha sido en la iluminación nocturna de las calles:
- La torre de Tokyo solo esta iluminada de 7PM a 8PM. El puente Rainbow no lo encienden.
- El observatorio del Tocho cierra a las 5PM.
- Los luminosos de Shibuya, Akihabara, Shinjuku, … están a medio gas.

Casualidades de la vida en Kyoto en el Yasaka Ninja nos encontramos con un forero de Zaragoza y su familia.


Si alguien tiene alguna duda, encantando de poder ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba Neatx
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
neatx Escribió:

- Terremoto 5,5º en Tokyo: No nos enteramos de nada, y eso que nuestra habitación estaba en la planta 36 (Keio Plaza).

Gracias por contarnos tus experiencias allí,
Yo volví hace poco y presencié un terremoto en Tokyo que debe de ser el que comentas. ¿Estabais en la planta 36 y no lo notasteis? ¡Así de cansados estariais! Riendo A mí me pilló despierta, si hubiera estado dormida no sé si me habría despertado o no.

Supongo que por la zona de kanazawa especialmente será difícil ver occidentales

_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
⬆️ Arriba Celes
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Gracias chicos seguro que por vuestras buenas vibraciones hoy NO ha llovido!!! jeje incluso a ratos sol, pero sigue haciendo bastante frio, o sea para una mallorquina para otros quizás no tanto...

Por fin he tomado un café de verdad y a que no sabeis donde jaja en la tokyo tower jaja, si si estaba muy cansada y digo me voy a tomar un cafe aunque sea aguachirri a 380 y ha sido el cafe más cargadito que he tomado en japon Guiño y con las vistas desde la torre ya ha merecido la pena jeje

Está mañana hemos desayunado sushi fresquito en el tsukiji y hemos fulminado el presupuesto para comidas de hoy jajaj pero anda que no ha merecido la pena de hecho después de una horaca de cola hemos conseguido desayunar sobre las 11 y ya ni hemos comido ni nada jaja parece mentira que unos nigiri den para tanto jejej
Por la noche hemos cenado en el gonpachi, era una sorpresa para el friky de mi novio aixx marido y nada más entrar por la puerta, pero si se parece a kill bill, uff menos mal que se ha dado cuenta jaja, y se ha puesto ha hacer fotos como loco, idependientemente de que sea el restaurante que inspiró a tarantino el sitio está muy bien, es muy bonito y acojedor y no se come nada caro de hecho por la tarde hemos estado por odaiba y no sabiamos si cenar algo por ahí y vaya precios!

Gracias por tus anotaciones luiggi, si desde luego las pastas en vive la france las mejores, porque en doutors bjj, pero las tostadas estan bien... De todas formas nos han gustado mucho las galletitas que te venden por la calle hacia el templo de asakusa y unos gofres que hemos pillado hoy por ginza.
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Por cierto hoy por tsukiji si que he visto algún occidental más, incluso unos españoles, aunque tampoco creais que muchos... Creo que deben de estar notando de una forma bestial el turismo, yo por ahora no he hecho cola ni me he agobiado en ningun sitio ni por asakusa ni para subir a la tokyo tower...

Ah y lo unico que he notado lo de el ahorro de energia es en alguna escalera de alguna estación y por ejemplo uno de los ascensores del sony building, pero poca cosa más, bueno aún no he ido a shibuya pero espero contaros mañana;)

Una cosa que os digo para los que teneis que ir es muy sencillo guiarse por tokyo por todas partes hay planitos y para salir de las estaciones está muy claro, vamos incluso iendo sin plano no te pierdes, lo se porque hoy los he extraviado en la tokyo tower jajaj pero ojo una cosa los planos que hay al salir de las estaciones nunca miran el norte y anda que no me ha hecho liar eso más de una vez, pero ahora que ya lo se no hay problema. Y para los metros, jr y yurikamone también, ya veremos cuando active el jrp y pille los shinkansen que tal...
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Veronicks: juraría que más de una vez avisé del tema de la orientación de los mapas. Creo que los ponen como les sale de los "güívols" en lugar de hacia el norte. Fijaros en la "flechita norte/sur" y mirar si coincide o está "boca abajo".

Además de en las salidas de metro a veces algún mapa de zona plantado como una señal.

El café aquí, seguro que has pasado camino del KiddyLand

www.japaneselifestyle.com.au/ ...-3110.html
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Gracias luiggi, me viene de perlas hoy he de volver por la zona frustrada por la lluvia el primer día de takeshitadori y shibuya del otro día o sea seguro paso por ahí Guiño

Pues si lo de los planos de las estaciones ya no me pillan más jaja, pero ya digo a parte de por eso que muchos de nosotros antes de ir teniamos miedo de que fuera complicado guiarse o coger trenes ya puedo decir que no tienen ninguna complicación Guiño
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Surenas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
veronicks Escribió:
Gracias luiggi, me viene de perlas hoy he de volver por la zona frustrada por la lluvia el primer día de takeshitadori y shibuya del otro día o sea seguro paso por ahí Guiño

Pues si lo de los planos de las estaciones ya no me pillan más jaja, pero ya digo a parte de por eso que muchos de nosotros antes de ir teniamos miedo de que fuera complicado guiarse o coger trenes ya puedo decir que no tienen ninguna complicación Guiño


Pues yo en el metro de Tokyo me hice más de un lío y mas de dos. A mí me parece un metro complicado, pero igual es que yo soy torpe. Soy de Madrid y conozco el metro de las principales ciudades europeas, pero el tokyota tenía miga.
⬆️ Arriba Surenas
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Es que la gente no suele darse cuenta de lo sumamente complejo que es. Y lo es.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 523
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Comparativamente... Que es mas lioso el de Tokyo o New York? En New York tuve algún lío puntual y es una de las cosas que le tengo miedo/respeto de Tokyo, liarme bien liado con el metro.

Un saludo!!!

_________________
40 countries visited. (29 with kids)

Soon: Saudi Arabia, Thailand and Singapore.
⬆️ Arriba Risuky
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 390
Ubicación: Salt (Girona)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Risuky Escribió:
Comparativamente... Que es mas lioso el de Tokyo o New York? En New York tuve algún lío puntual y es una de las cosas que le tengo miedo/respeto de Tokyo, liarme bien liado con el metro.

Un saludo!!!

Y que lo digas... El de NY es muy liosoooo! Espero que el de tokyo no sea tan xungo....

_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
⬆️ Arriba Yukimaka
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
No tendrás lío si vas a sota/caballo/rey, si te gusta experimentar un poquito estás perdido, y eso sin pensar en las estaciones complejas donde te puedes liar y no encontrar la salida (Shinjuku, por ejemplo), y si sales por donde no es la has pifiado bien; hay que pensar "en japonés" y no salirse del plan establecido ni un milíimetro en cuanto a transporte se refiere. No conozco Nueva York. Conozco el metro en Europa y Asia.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Gonzalo.luis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 344
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
El de tokio lo conocere en Noviembre Sonriente , el de NY lo mas lioso es que en el mismo anden , mismas vias , van varios metros diferentes por lo que tienes que estar muy pendientes de en cual te montas porque en vez de ser el 80 es el 88 que dos paradas mas delante se desvia y en vez de ir a central park vas a quens jajajajja . Pero como siempre digo lo bonito de eso es conocer y perderse ademas de las anectodas .
⬆️ Arriba Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Buenas desde Tokyo, hoy tampoco ha llovido! bueno ha estado todo el día amenazando y alguna gota dispersa hacia la noche ha caido pero casi na! y no ha hecho tanto viento por lo tanto tampoco frio... Aunque mañana creo que de algo de agua no nos libramos y nos toca kamakura... Y por cierto me ha dicho mi madre que en mallorca si que está diluviando jaja media isla inundada Guiño

Hemos estado por harakuju y shibuya y ando flipada con las japonesas rubipeliteñidas y megapestañas postizas que horror madre mia! y pintadas como puertas! nadie les ha dicho que están horribles! el 109 parece un escaparate de frikazas!

En shibuya las pantallas si están encendidas pero intuyo que había letreros que debían ser luminosos que estaban apagados aún así hemos subido como 4 veces al starbucks para hacer fotos en distintos momentos jaja

Takeshita dori me ha parecido una calle mucho más maja, con buenos precios me he comprado un par de camisetas a 700 yenes cada una y porque no he mirado mucho... Y una chaquetita de topos para ir a la ultima allí jaja por 1990 y

Lo mejor el atracon de gyozas que nos hemos pegado por menos de 1500 los dos con arroz, sopa, y unos brotes de soja con carne, todo muy rico y un sitio muy majo lleno de jovenes tokyotas en un callejon por donde estaba el kiddy land antes que lei en un diario o no se donde, y cenado por unos 1600 atracon de sushi en un kaiten que he salido rodando en shimokitazawa una zona muy maja y animada a poco en keio line desde shibuya que en un par de horitas basta.
En fin quien dijo que tokyo era caro? bueno si si te quieres arruinar también es facil, 430 yenes un cafe en el lavazza lo siento luiggi pero me ha echado para atras jaja y el agua embotellada también la encuentro carisima pero la hay por todo eh!

Ah y sigo sin ver muchos occidentales algunos se ven pero pocos y la mayoria no tienen pinta de turistas tampoco.

Por ultimo yo no creo que sea una entendida ni nada y si he estado en varios metros europeos y otros en españa pero sigo pensando que aquí no es tan caotico, en shinkuju pues mirando todo el rato para arriba hacia las flechitas para el tocho pero tampoco no me parece tan complicado, luego llevo casi todos los importes de los trenes, metros apuntados y así voy a tiro fijo pero aún así fijandose en el plano que hay arriba con los importes tampoco es tan dificil, ayer compramos un ticket one day o como se diga sin problemas también en una maquina, no se basta con no tirar para alante sin fijarse en nada, simplemente en cuanto se entra en la estación o se baja de un tren ir mirando las indicaciones o en los planos de las estaciones donde te marca el numero de salida y luego seguir las flechitas y no hay mucho más secreto, de todas formas ya os lo diré mejor cuando me toque coger los shinkansen que ya toca menos Guiño
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Ahora tengo una disputa con mi marido que igual dificilisma nos puede ayudar cuando entras en una tienda que te dicen irasshaimase o moshi- moshi, es que machacan tanto y lo dicen ya como de carrerilla que no se les entiende...

Gracias
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Dicen irasshaimasen jejeje

Y sí, desde luego en algunas tiendas te acaba dando dolor de cabeza de las veces que lo repiten. También son muy pesados con el "dozo goran kudasai"

_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/


Última edición por Celes el Mie, 01-06-2011 16:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba Celes
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 198
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Veronicks qué bien que no os lloviera.
Y tu madre tiene razón, ayer por aquí fue exagerado la que se lio en un par de horas.

Disfruta!
(please apúntate el nombre exacto y si puedes dirección d estos restaurantes que vas probando tan buenos!)
⬆️ Arriba Mire86
Compartir:

Imagen: Afnnin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
Me alegro que la cosa te valla muy bien,y sigue contando cosicas,que a nosotros ya nos queda poco para irnos,de echo el viernes de madrugada vamos para madrid para coger el avión camino moscu y después japón con aeroflot,haber que tal el viaje,y el avión que me horroriza.
Que cerca!!!!! que nervios!!!!
⬆️ Arriba Afnnin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO

Publicado:
afnnin Escribió:
me alegro que la cosa te valla muy bien,y sigue contando cosicas,que a nosotros ya nos queda poco para irnos,de echo el viernes de madrugada vamos para madrid para coger el avión camino moscu y después japón con aeroflot,haber que tal el viaje,y el avión que me horroriza.
Que cerca!!!!! que nervios!!!!

Qué bien!! os vais ya mismo! qué envidia,
Ya nos contarás qué tal con Aeroflot, qué tal es el avión, la comida, las pantallas...

_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
⬆️ Arriba Celes
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 197708 Lecturas - Última modificación: 01/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube