Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Hoal buenas tengo algunas dudas sobre mi próximo viaje a Corea, vamos en julio y me gustaría conocer las formas de ir a Jeju pero nos gustaría hacerlo desde allí, hotel, alquiler coche, transporte.... O es mejor atarlo desde aquí y si es así qué hotel, compañía de alquiler, avión o ferry..........
Muchas gracias por vuestra colaboración
Nosotros viajamos en agosto a corea del sur, segunda quincena. Alguien que haya estado en estas fechas, ¿ llueve mucho en estas fechas ?
Estamos pensando en reservar solo los hoteles de los 4 primeros días en seul, y el resto reservar allí segun el tiempo que haga (por lo que tengo entendido en el sur es donde mas puede llover...) ¿ tendremos problemas en encontrar alojamiento?
Para ir a Jeju se que hay vuelos con Koreanair desde las principales ciudades.
En cuanto a la radiación segun el ministerio de asuntos exteriores no existe riesgo para la salud, estoy mas preocupada por los tifones...gggg
Con el motel Elysee no hay problemas de horario, lo único que te puede suceder es que cuando llegues la persona que habla inglés no esté y en ese caso nos ofrecieron todas las llaves de las habitaciones para que elegieramos la nuestra.
Alguien que lo haya hecho me podria decir exactamente como reservar por internet el ferry de Busan a Hakata (fukuoka), pues en su pagina entre mi pobre ingles y demas no me queda muy claro como hacerlo. Me parece entender que la reserva y pago con targeta es solo para hacerlo desde dentro de Japon.
No se si se puede reservar y pagar de otra forma etc...
Por eso agradeceria que alguien que ya lo ha hecho me lo explique paso a paso.
Holaa!!!yo el día 6 de septiembre voy para alla, tengo allí a un amigo que lo conoci en irlanda y que espero que me haga buenas rutas...!!!se puede pagar en euros o dolares??o hay q hacerlo en won ....bueno ya he leido q esta muy bien...espero pasarlo muy bien!!
Hola! Me voy a corea del sur la semana que viene, me surge una duda, ¿ funciona el telefono movil?? hemos llamado a vodafone y no estan seguros de que pueda funcionar. Por favor alguien que haya estado allí a ver si me puede decir algo.
En cuanto al dinero, estamos pensando en sacar en los cajeros de allí, y llevar algun euro también. Que me aconsejais?
Margerita siento no poder proporcionarte información pero con los móviles antes de ir tuve la misma duda que tú, de manera que opté por no llevarle. Allí lo que hice fue funcionar con los teléfonos que existen en las cabinas por la calle y dentro del metro. En Seul aproveché que tenía la T-Money para utilizarla en estos teléfonos (solo para esta ciudad) y además compré una tarjeta para llamadas internacionales.
En cuanto al dinero yo lo que hice fue llevar euros y los fui cambiando según necesidad, llevaba la tarjeta pero solo la utilicé para pagar en uno de los hoteles.
Hola!
Yo estuve en Corea del Sur para pasar un mes hace unos años. El circuito que hicimos es Gwangju > Mokpo > Gyeongju > Busan > Seoul
Si queréis información podéis visitar nuestra web. TeyMenta.com o enviarnos un mail.
Saludos y buen viaje!
Este verano he pasado 10 días en Seul, solo con la Tmoney y el metropolitano he recorrido gran parte de la ciudad, es una ciudad muy poco conocida, pero que muy recomendable ademas extremadamente segura, no descarto volver para profundizar mucho mas.
_________________ Only Asia--- Seoul 2010, Seoul2011, Seoul-Busan 2012, Tokyo 2013, Seoul 2015
Hola a todos dentro de unas semanas voy a ir de viaje a Corea y desearía conoce de ustedes que elementos se pueden adquirir aunque sean copias pueden ser copias buenas.
Me interesa Compararme una Ps3 o una XBox360 a cuanto estarían y alguien hizo alguna adquisición del estilo ?
Lo otro que me interesaría seria Proteína en polvo.
No he estado en Corea, pero dudo que te compense comprar una consola allí, eso seria antes,ahora....firmware oriental, sin garantia.....ademas, si ahora estan tiradas de precio aquí, un mes sin ir de juerga y la tienes.
Sobre lo otro....fijate que a lo mejor en aduanas hay cosas que no puedes introducir al pais, y como te lo cazen te quedas sin la compra.
_________________ 2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Hola a todos dentro de unas semanas voy a ir de viaje a Corea y desearía conoce de ustedes que elementos se pueden adquirir aunque sean copias pueden ser copias buenas.
Me interesa Compararme una Ps3 o una XBox360 a cuanto estarían y alguien hizo alguna adquisición del estilo ?
Lo otro que me interesaría seria Proteína en polvo.
Muchas Gracias.
Uno tu mensaje y la respuesta de javilorna al hilo sobre viajar a Corea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro