Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 114164 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Osolev
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
khristian994 Escribió:
yo también!!y por lo que se ve ahí que darse mucha prisa pq para el tren de vuelta de las 15:00 ya no habia plazas.las excursiones con s2s tienen buena critica!txao!

Me alegro mucho, yo sí conseguí billetes de vuelta para las 15,00, gracias a tí que me pusiste sobre la pista. Nosotros no vamos a contratar ninguna excursión, porque somos un poco vagurcios para tanto trote. Nos bajaremos del barco, pero en plan tranqui, una vueltecita, unas cervecitas, algún monumento y al barco. En Villefrance, daremos una vuelta por el mismo pueblo y si se puede un chapuzón en la playa. En Livorno habíamos pensado alquilar un coche para acercarnos a Pisa y la Luca que dicen que es precioso, ya veremos ....
⬆️ Arriba Osolev
Compartir:

Imagen: Sefo1962
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
¡¡ Hola ¡¡

Por lo que mas o menos he visto en Villefranche casi todo el mundo lo va a ser por su cuenta …hay multiples opciones:

Quedarse en Villefranche, dar una vuelta andando o bien dar una vuelta en el tren turistico, y baño en la playa si apetece.
Acercarse a Niza en el tren costero, dar una vuelta andando o bien dar una vuelta en el tren turistico, baño en la playa, vuelta a Villefranche, …
Acercarse a Montecarlo en el tren costero, dar una vuelta andando (me suena que he ledio que se puede “subir” a las partes altas de la ciudad en ascensor), ot ambien dar una vuelta en el tren turistico que sale del Oceanografico que hace un recorrido sin paradas durante media hora (¿Tren Turístico Azur Express?), te deja arriba, delante del Ocenaografico de Custeaux, al lado del Parlamento y al lado del Palacio de los Grimaldi. Bajas a pie, por las rampas, que te dejan justo en la mitica curva de Formula 1 Martini. Te aconsejo que a las horas en punto, esteis muy pendientes del cambio de guardia y cuando veais que llega la hora, os aproximeis, hasta las cuerdas que hay y que sirven de separadores para el publico. Es un espectaculo ver el cambio de guardia, posteriormente, volver a Villefranche …

De una guia comentada antes en otro post he extraido la siguiente información
La opción más habitual es ir hacia Monaco en tren. Localizar la estación es muy fácil, está a diez minutos andando del puerto. Nada más salir de la estación marítima giramos a la derecha y caminamos junto al mar hasta el fondo de la bahía. Allí veremos la estación y los trenes pasar por encima de la carretera. Hay que subir unas escaleras, pasando por debajo de las vías, y ya estamos en la estación.
El billete cuesta XX € (ida y vuelta, 2ª clase) y hay que validarlo antes de subir al tren, en una máquina que hay justo al salir al andén (a la vuelta también). El andén que corresponde con el tren a Mónaco es el que esta junto a las taquillas, indicado como “Direction Vintimille”.
El tren tarde en llegar a Mónaco poco más de 15 minutos, siguiendo las estaciones: Villefranche-Beaulieu-D’Eze-Cap D’Ail-Monaco.
También podemos ir a Niza en tren, y en este caso tardaríamos en llegar unos 7 minutos (precio xx €, ida y vuelta), siguiendo las estaciones: Villefranche-Riquier-Nice Ville. El andén sería el indicado como “Direction Marseille”
Los horarios de trenes se pueden consultar en: www.ter-sncf.com/PACA/


Por curiosidad he buscado en la web de los tres para ver los horarios de los trenes y he obtenido esto para las salidas desde Villefranche a Monaco desde las 8 de la mañana para el día 24 de julio:

www.ter-sncf.com/ ...&sens=

El compañero traveling indica:
Quote::
El regreso lo mismo,solo que mirando en las pantallas de Monaco en la estación si el tren hace parada en Villefranche,que algunos no paran.

Información de oficinas de turismo en el post:
www.losviajeros.com/ ...p?t=162103

Saluditos y ya queda menos …


Última edición por Sefo1962 el Vie, 03-06-2011 12:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sefo1962
Compartir:

Imagen: Khristian994
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
Buena info !grazie
⬆️ Arriba Khristian994
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 575
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
A 5 de junio de 2011
·berengena --> 7 adultos, 2 niños
·schinchancin --> 2 adultos, 1 niño
·Sand35 --> 1 adultos, 1 niño
·minisilvi --> 2 adultos
·crismg --> 2 adultos, 2 niños
·princeshofie --> 2 adultos, 1 niño
·osolec --> 2 adultos, 2 niños
·wolfran --> 2 adultos, 2 niños
·isipaqui --> 5 adultos, 2 niños
·sefo1962 --> 2 adultos, 2 niños
·barbyedu --> 2 adultos
·nevic --> adultos, 2 niños
·javicris5 --> 4 adultos, 1 niño
·khristian994 --> 2 adultos
·Jhapo --> 2 adultos, 2 niños
·grecia2000 --> 4 adultos, 4 niños
·lautita2409 --> 2 adultos
⬆️ Arriba Nelo_8
Compartir:

Imagen: Magallonero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
Hola!!! somos una pareja que vamos en el crucero del 23/7/2011 y estariamos interesados en saber algo mas sobre las excursiones. Por favor si alguien podria facilitarnos algo mas de información. Gracias
⬆️ Arriba Magallonero
Compartir:

Imagen: Sefo1962
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
magallonero Escribió:
hola!!! somos una pareja que vamos en el crucero del 23/7/2011 y estariamos interesados en saber algo mas sobre las excursiones. Por favor si alguien podria facilitarnos algo mas de información. Gracias

¡¡ Hola Magallonero ¡¡

En los primeros posts de este hilo tienes algunas informaciones que hemos ido recopilando ... Comentarte que al final no nos hemos organizado como "grupo" como segun parece lo han hecho en otras fechas, eso si, estamos intentando los que mas o menos hemos hablado por aquí juntarnos para hacer las excursiones.

En el segundo post encontraras un enlace a un fichero google docs donde voy actualizando a las excursiones que nos vamos apuntando, y en concreto comentarte que nos hemos decidido por la agencia que he llamado "A"

Voy a enviarte un privado para comentarte algunas cosillas mas, tu no podras responder por privado hasta que no hayas contabilizado 6 mensajes en los foros ...

Saluditos y ya queda menos ....
⬆️ Arriba Sefo1962
Compartir:

Imagen: Albertoplm66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
[quote="bucky1971"]
sefo1962 Escribió:
SOBRE LA EXCURSION DE CIVITAVECCHIA (Roma)

Te adjunto el itinerario que he confeccionado para visitar Roma:
CHIVITAVECCHIA – SAN PIETRO en tren con llegada a Roma de 9h30´ a 10h. Desde aquí al Vaticano para visitar la plaza y la Basílica (sin museos, ni subida a la cúpula). De ahí por el castillo Sant’Angello, plaza Navona, Panteón, Fontana deTrevi, palacio Quirinale hasta BARBERINI – FAMICIO (en metro). Desde aquí plaza del Popolo, Mausoleo, plaza de España a ESPAÑA – CAVOUR (en metro). Aquí visitamos San Pietro in Vinculi, monumento Vitorio Emanuelle II, Foros, Coliseo, Arco di Constantino a COLISEO-CIRCO MAXIMO (en metro) termas Caracalla, San Giovani, san Clemente a COLISEO -TERMINI en metro para coger el tren de 16h45´ a 17h TERMINI – CHIVITAVECCHIA para llegar de 18h a 18h15´.
A partir de la visita del Coliseo se puede finalizar la excursion en cualquier momento utilizando las distintas estaciones de metro para dirigirse a la estación de Termini. No conviene coger el tren de vuelta mas tarde de las 16h45´ si no se llega demasiado justo de tiempo.

Hola. La parada metro se llama FLAMINIO, no FAMICIO jeje.
Poniendo este recorrido en google maps dice que se necesitan 8 horas a pie, el itinerario me parece que tiene demasiadas cosas que ver, ni hacerlo corriendo se podria... Los itinerarios que se hacen con las agencias llevan menos sitios y se hacen en autobuses... Yo creo que va revisado un poco, ademas coger el metro hace perder tiempo creo...

Un saludo
⬆️ Arriba Albertoplm66
Compartir:

Imagen: Magallonero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
sefo1962 Escribió:
magallonero Escribió:
hola!!! somos una pareja que vamos en el crucero del 23/7/2011 y estariamos interesados en saber algo mas sobre las excursiones. Por favor si alguien podria facilitarnos algo mas de información. Gracias

¡¡ Hola Magallonero ¡¡

En los primeros posts de este hilo tienes algunas informaciones que hemos ido recopilando ... Comentarte que al final no nos hemos organizado como "grupo" como segun parece lo han hecho en otras fechas, eso si, estamos intentando los que mas o menos hemos hablado por aquí juntarnos para hacer las excursiones.

En el segundo post encontraras un enlace a un fichero google docs donde voy actualizando a las excursiones que nos vamos apuntando, y en concreto comentarte que nos hemos decidido por la agencia que he llamado "A"

Voy a enviarte un privado para comentarte algunas cosillas mas, tu no podras responder por privado hasta que no hayas contabilizado 6 mensajes en los foros ...

Saluditos y ya queda menos ....
muchas gracias voy a ver a lo que nos apuntamos
Saludos y si ya queda poco....
⬆️ Arriba Magallonero
Compartir:

Imagen: Albertoplm66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
Sefo, te he escrito un privado. Sds
⬆️ Arriba Albertoplm66
Compartir:

Imagen: Sefo1962
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
albertoplm66 Escribió:
bucky1971 Escribió:
SOBRE LA EXCURSION DE CIVITAVECCHIA (Roma)

Te adjunto el itinerario que he confeccionado para visitar Roma:
CHIVITAVECCHIA – SAN PIETRO en tren con llegada a Roma de 9h30´ a 10h. Desde aquí al Vaticano para visitar la plaza y la Basílica (sin museos, ni subida a la cúpula). De ahí por el castillo Sant’Angello, plaza Navona, Panteón, Fontana deTrevi, palacio Quirinale hasta BARBERINI – FAMICIO (en metro). Desde aquí plaza del Popolo, Mausoleo, plaza de España a ESPAÑA – CAVOUR (en metro). Aquí visitamos San Pietro in Vinculi, monumento Vitorio Emanuelle II, Foros, Coliseo, Arco di Constantino a COLISEO-CIRCO MAXIMO (en metro) termas Caracalla, San Giovani, san Clemente a COLISEO -TERMINI en metro para coger el tren de 16h45´ a 17h TERMINI – CHIVITAVECCHIA para llegar de 18h a 18h15´.
A partir de la visita del Coliseo se puede finalizar la excursion en cualquier momento utilizando las distintas estaciones de metro para dirigirse a la estación de Termini. No conviene coger el tren de vuelta mas tarde de las 16h45´ si no se llega demasiado justo de tiempo.

Hola. La parada metro se llama FLAMINIO, no FAMICIO jeje.
Poniendo este recorrido en google maps dice que se necesitan 8 horas a pie, el itinerario me parece que tiene demasiadas cosas que ver, ni hacerlo corriendo se podria... Los itinerarios que se hacen con las agencias llevan menos sitios y se hacen en autobuses... Yo creo que va revisado un poco, ademas coger el metro hace perder tiempo creo...

Un saludo

Gracias por la información, voy a ver si lo edito y modifico Guiño
⬆️ Arriba Sefo1962
Compartir:

Imagen: JAVICAL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
Hola a tod@s.... Soy de la Rioja y tengo intención de contratar este crucero..aunque aun me falta unos flecos que arreglar....
Mi principal preocupación son las edades de mis hijos que son de 16 (el) y 13 (ella), ya que me agobia mucho el que se puedan aburrir (me refiero sobre todo en la excursiones...), sobre todo el mayor que no es de hacer muchos amigos rapido...
Visto vuestro foro, os pediria alguna información mas sobre el grupo...sobre todo de la edad de los menores que van, ya que como suponeis, no es igual ir con hijos de su edad (que el problema se minimiza), a que sean demasiado pequeños para los mios y los lleve colgados todo el día....
Bueno, yo no tengo pareja, así que lo mio es mucho mas sencillo el acople a cualquier grupo.
Por supuesto, es mi primer crucero...
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba JAVICAL
Compartir:

Imagen: Sefo1962
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
JAVICAL Escribió:
Hola a tod@s.... Soy de la Rioja y tengo intención de contratar este crucero..aunque aun me falta unos flecos que arreglar....
Mi principal preocupación son las edades de mis hijos que son de 16 (el) y 13 (ella), ya que me agobia mucho el que se puedan aburrir (me refiero sobre todo en la excursiones...), sobre todo el mayor que no es de hacer muchos amigos rapido...
Visto vuestro foro, os pediria alguna información mas sobre el grupo...sobre todo de la edad de los menores que van, ya que como suponeis, no es igual ir con hijos de su edad (que el problema se minimiza), a que sean demasiado pequeños para los mios y los lleve colgados todo el día....
Bueno, yo no tengo pareja, así que lo mio es mucho mas sencillo el acople a cualquier grupo.
Por supuesto, es mi primer crucero...
Gracias por vuestra ayuda

¡¡ Hola Javical ¡¡

Las excursiones para ellos, la verdad es que puede ser un poco pesadas ... Pero por todo lo que cuentan por aquí ... ¡¡ NO CREO QUE SE ABURRAN ¡¡ enseguida organizaran grupos y ya veras tu en los clubs que tiene el barco ... Yo tengo dos hijos, ella de 14 y el chico de 10, pero en el resto de compañeros hay de todas las edades incluida la del tuyo mayor.

Con respecto a las excursiones, mirate los primeros post de este hilo y si tienes alguna duda pregunta sin reparos, te voy a enviar de todas formas un privado comentandote algunas temas.

Saluditos
⬆️ Arriba Sefo1962
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 575
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
A 13 de junio de 2011
·berengena --> 7 adultos, 2 niños
·schinchancin --> 2 adultos, 1 niño
·Sand35 --> 1 adultos, 1 niño
·minisilvi --> 2 adultos
·crismg --> 2 adultos, 2 niños
·princeshofie --> 2 adultos, 1 niño
·osolec --> 2 adultos, 2 niños
·isipaqui --> 5 adultos, 2 niños
·sefo1962 --> 2 adultos, 2 niños
·barbyedu --> 2 adultos
·nevic --> adultos, 2 niños
·javicris5 --> 4 adultos, 1 niño
·khristian994 --> 2 adultos
·Jhapo --> 2 adultos, 2 niños
·grecia2000 --> 4 adultos, 4 niños
·lautita2409 --> 2 adultos
·magallonero --> 2 adultos
·JAVICAL --> 2 adultos, 2 niños


Última edición por Nelo_8 el Mar, 21-06-2011 15:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba Nelo_8
Compartir:

Imagen: JAVICAL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
Gracias Sefo...voy a confirmar a la agencia... Espero que vaya todo bien.... De todos modos voy hacer num. Para lo de los privados...
Salu2
Hablamos.
Agradeceria a los demas algun comentario sobre lo de los hijos..
Sacando la lengua Amistad
⬆️ Arriba JAVICAL
Compartir:

Imagen: Osolev
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
JAVICAL Escribió:
Gracias Sefo...voy a confirmar a la agencia... Espero que vaya todo bien.... De todos modos voy hacer num. Para lo de los privados...
Salu2
Hablamos.
Agradeceria a los demas algun comentario sobre lo de los hijos..
Sacando la lengua Amistad

Hola JAVICAL
Yo también tengo dos hijos aunque son mas pequeños, chica 12 y chico 7, en cuanto a lo de las excursiones, tengo muy claro que ver monumentos no les interesa lo más mínimo y que se lo van a pasar mucho mejor en el barco, en la piscina, en las actividades y en los distintos clubes que hay por edades. No voy a pagar excursiones y luego tenerlos que llevar a rastras. Aún así bajaremos del barco y probaremos pero por libre, de manera que si se cansan o aburren, nos volvemos al barco y ya está. En los foros dicen que los chabales se lo pasan genial, que enseguida hacen grupo y que luego no quieren ir a ningún sitio porque con quien mejor se lo pasan es con los amigos. Ojala
⬆️ Arriba Osolev
Compartir:

Imagen: Sefo1962
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
osolev Escribió:
JAVICAL Escribió:
Gracias Sefo...voy a confirmar a la agencia... Espero que vaya todo bien.... De todos modos voy hacer num. Para lo de los privados...
Salu2
Hablamos.
Agradeceria a los demas algun comentario sobre lo de los hijos..
Sacando la lengua Amistad

Hola JAVICAL
Yo también tengo dos hijos aunque son mas pequeños, chica 12 y chico 7, en cuanto a lo de las excursiones, tengo muy claro que ver monumentos no les interesa lo más mínimo y que se lo van a pasar mucho mejor en el barco, en la piscina, en las actividades y en los distintos clubes que hay por edades. No voy a pagar excursiones y luego tenerlos que llevar a rastras. Aún así bajaremos del barco y probaremos pero por libre, de manera que si se cansan o aburren, nos volvemos al barco y ya está. En los foros dicen que los chabales se lo pasan genial, que enseguida hacen grupo y que luego no quieren ir a ningún sitio porque con quien mejor se lo pasan es con los amigos. Ojala

Como bien dice Osolev, dependiendo de la edad de los niños se lo podran pasar mejor en los clubes que en las excursiones, eso ya te lo diran incluso ellos mismos ...

Y con respecto a los grupos que se organizaran por edades, después de convivir una semana, yo me lo imagino, por lo que esta contando todo el mundo que regresa, que en el ultimo día todos estos chicos van a "llorar" por tener que despedirse ...

Saluditos
⬆️ Arriba Sefo1962
Compartir:

Imagen: Chus11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
HOLA COMPAÑEROS DE VIAJE, NO ME ENTERO MUY BIEN LO DE LAS EXCURSIONES, NOSOTROS VIAJAMOS 2 ADULTOS Y 1 NIÑA DE 10 Y 1 NIÑO DE 16, QUEREMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE, OSEA NO POR LA COMPAÑIA PUES ME HAN DICHO QUE ES MAS CARO, ACLARARME QUE DEBO HACER PARA IR EN GRUPO .
⬆️ Arriba Chus11
Compartir:

Imagen: JAVICAL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
Hola de nuevo... Gracias por los comentarios...
Bueno, ya tengo la reserva en firme... Así, que ya no hay marcha atrás..
Creo que estoy en cubierta 4 (algo económico..), pero imagino que en el camarote pararemos poco... Como les dije a mis hijos, para ver el mar ya está la cubierta..jejej
Me pondré estos días con lo de las excursiones....
Creo que a mis hijos, si les aptec ver cosas... Aunque veré a ver para no agobiarlos tampoco con demasiados monumentos... Pero para una vez que salimos...
Espero que como decis, hagan amigos pronto y se lo pasen muy bien...
A mi me da un poco de pánico eso de verme rodeado de agua por todos los lados...(un riojano de tierra adentro..), pero seguro que con dos copas y buena compañia me relajo y disfruto.. Amistad Amistad
Seguimos en contacto...
SALU2
⬆️ Arriba JAVICAL
Compartir:

Imagen: JAVICAL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
Por cierto xefo... Nosotros somos solo tres.... Yo Angel ...y mis dos hijos.... (niña 13 y niño 16... Aunque cambiemos lo de niño por adolescentes jejeje) (cambialo en la lista...)
SALU2
⬆️ Arriba JAVICAL
Compartir:

Imagen: Chus11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011

Publicado:
nelo_8 Escribió:
A 5 de junio de 2011
·berengena --> 7 adultos, 2 niños
·schinchancin --> 2 adultos, 1 niño
·Sand35 --> 1 adultos, 1 niño
·minisilvi --> 2 adultos
·crismg --> 2 adultos, 2 niños
·princeshofie --> 2 adultos, 1 niño
·osolec --> 2 adultos, 2 niños
·wolfran --> 2 adultos, 2 niños
·isipaqui --> 5 adultos, 2 niños
·sefo1962 --> 2 adultos, 2 niños
·barbyedu --> 2 adultos
·nevic --> adultos, 2 niños
·javicris5 --> 4 adultos, 1 niño
·khristian994 --> 2 adultos
·Jhapo --> 2 adultos, 2 niños
·grecia2000 --> 4 adultos, 4 niños
·lautita2409 --> 2 adultos
.chus11--> 2 adultos, 2 niños
⬆️ Arriba Chus11
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 23-07-2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 114164 Lecturas - Última modificación: 14/06/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube