Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas navegantes, he cambiado mi cuenta por mi nombre de "batalla" en otros foros y blogs.
Mi anterior nick (Sphinx) lo había creado un familar por mí en este foro...
SPHINX es ahora VENZEDOR
(manias de blogero).
Me alegra que os haya gustado mi del cuestionario. Podemos usarla para otros muchos debates, como la del guía.
Hacedme propuestas de sondeo y las incorporo.
¿Creo el cuestionario sobre guias?
En cuanto al actual cuestionario me he permitido la licencia de cambiar el nombre de algunos votantes para que se ajustara a la norma (espero que no os moleste ).
BUENAS TARDES A TODOS, UNA VEZ SOLUCIONADOS MIS PROBLEMAS TÉCNICOS ME VUELVO A INCORPORAR CON USTEDES.
VOY UN POCO RETRASADO EN CUANTO A LOS COMENTARIOS, VUESTRO,
BUENA IDEA LO DE LAS VOTACIONES. PUEDE SIMPLIFICAR LA COSA.
LO MIRO Y AÑADIRÉ NUESTROS VOTOS.
NUESTRA IDEA ES EN LO POSIBLE, IR CON GUÍA, CREO QUE NOS SERA MÁS AMENO LAS CAMINATAS CON LAS EXPLICACIONES.
POR CIERTO DEFINIMOS CON QUIEN REALIZAREMOS LAS EXCURSIONES?
ASÍ SE PODRÍAN ACLARAR LAS DUDAS CON LOS RESPONSABLES, QUE OS PARECE.
HE VISITADO EL LINK DE LOS VOTOS, VENZEDOR, ESTA MUY BIEN.
NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS PARTIDARIOS DE DISFRUTAR DEL BARCO, LO MÁXIMO QUE SE PUEDA,
EN CUANTO A NAPOLES, TENGO UNA ANÉCDOTA QUE CONTAROS, QUE RESULTA COMICA, AL MISMO TIEMPO.
UNA PRIMA ESTUVO POR NAPOLES, CON GRUPOS DE GENTE, EL GUIA LES INDICO QUE POR ALLI NO SE FUERAN, EL TIPICO BARRIO DE CALLES ESTRECHAS MUY LINDO EN NAPOLES, A MITAD DE CAMINO, GRITOS Y TIROS...
A CORRER COMO LOCOS...
EN FIN AHORA SE RÍE,
ESTO NO SIGNIFICA QUE NOS PASE A NOSOTROS, TENIENDO CUIDADO, SI VAMOS POR LIBRE EN NAPOLES.
Hola Fran_ki.
En principo parece que todos apuntamos a enroma para las excursiones. Los recorridos de la encuesta son de esta compañía. Te encargas tú de contactar con enroma?
Hola Venzedor, podrías inicar la encuesta para los guías y también para las audioguías (auriculares), pensad que seremos +- 50 y que las necesitaremos si queremos enterarnos de lo que diga el guía.
Qué opinais?
Contratar un guía sin auriculares es poco funcional.
Supongo que muchos de nosotros ya hemos realizado excursiones con guias en otras ocasiones y sabemos la incomodidad que supone que todos estemos cerca,... Mejor decir amontonados, alrededor del guía mientras este da sus explicaciones.
Me gusta andar alrededor escuchando por los auriculares inalámbricos mientras realizo fotos (hasta que mi pareja me llama la atención).
Buenas yo creo que si contratamos guia que es muy buena opción, los auriculares serian aconsejables para escuchar mejor al guia ya que somos o seremos 50 ademas en el enlace que ha puesto venzedor nos lo aconsejan.
Hola amigos, nos unimos a linteres de realizar excursiones. Somos dos parejas con niños y estamos ansiosos de que llegue el crucero.
Este es nuestro tercer crucero por el mediterraneo y el año pasado quedamos encatados con la Royal y con su buque Voayager of the seas, este año repetimos pero en el Liberty, con el mismo recorrido pero en distinto orden.
Aunque sea un barco diferente, tengo varios trucos que nos facilitaran la estancia.
1- El primer día conviene enbarcar pronto para disfrutar desde el principio del barco, pero si lo haceis conviene saber que al camarote y por lo tanto a nuestras maletas no podemos acceder hasta las 14:00 aproximadamente, en función de la rapidez con las suban, unos antes y otroa un poquito mas tarde.
Por eso conviene llevar una bolsita de equipaje de mano con un bañador y lo que se crea necesario para disfrutar al 100% desde el primer momento del barco.
2- En el pasillo de entrada tienen unos estanes donde te venden los diferente pack de bebidas, si no lo teneis claro esperar y lo haceis después con mas tranquilidad, para que sirva de ejemplo nosotros el año pasado pagamos un 2 pack de refrescos, unos 40 dolares la semana y te ponen una pegatina en tu seapass , la enseñas en los bares y te ponen el refresco sin coste alguno. Los pack son precio cerrado y da igual que los cojas a mitad de la semana. Aconsejamos que para dos persona pague solo una persona el pack y cuando necesites cojer refrescos siempre se hacerque la persona que tiene la pegatina puesta y pida dos, nunca te ponen mala cara, eds mas no te miran la identidad de la seapass, imaginemos que lo paga la mujer de la pareja y se hacerla el hombre con la seapass de su mujer y pide dos refrescos, nunca te diran nada.
3- Los días que tengamos excursiones llergaremos un poquito cansados, entonces conviene reservar el día que tenemos navegación y en el cual estamos todos en el barco y mas descansados para ver el expectaculo de patinaje sobre hielo, para este conviene reservar porque es un recinto mas bastante mas reducido que el teatro, y el expectaculo merece la apena.Ademas la hora buena seria entorno a las 17:00, para avabar sobre las 19:00 y tener tiempo para arreglarse para la cena quien lo quiera.
4- Para el resto de expectaculos no es necesario reservar, hay todas las noches dos sesiones en el teatro o en la Promenade (galeria central del barco donde estan las tiendas y la recepción, donde también hacen expectaculos de musicales con desfiles casi todas las noches).
5-Hay dos turnos de cenas y conviene rervar al hacer las tarjetas de enbarque en nuestra compañia de viajes el de las 21:00, puesto que hay otro a las 19:00 para los giris (ya nos hemos encontrado con españoles en elturno de las 19:00)
6- Aunque te aconsejan que utilices pantalon largo para las cenas, nosotros en varias ocasiones fuimos en bermudas y ni una mala cara ni un mal gesto.
Si es cieerto que hay un día de cena de gala con el capitan que todo el mundo va muy arreglado, ese día conviene ir como minimo de pantalon largo, hay otra cena mas de gala pero mas informal.
Tengo que dejaros, para mi proximo mensaje si lo creeis conveniente doi mas consejos.
Saludos.
_________________ 06/00 Barcelona, Costa Vitoria - 05/02 Tenerife - 09/03 Tunez - 05/04 Punta Cana - 07/05 Port Aventura, Roma - 06/06 Todoterreno Tunez -09/07 Disney Land Paris, Valle de Loira - 09/08 Disney Land Paris, Paris - 09/09 Port Aventura - 09/10 Boayager of the seas, Warner Studios - 09/11 Lyberty of the seas - 09/12 Ribiera Maya-09/13 Lanzarote-04/14 Norte de Alemania, Berlin-09/14 Oasis of the seas
Perdonar por las faltas de ortografia y pero es lo que tiene escribirlas cosas con prisa y sin revisarlo.
_________________ 06/00 Barcelona, Costa Vitoria - 05/02 Tenerife - 09/03 Tunez - 05/04 Punta Cana - 07/05 Port Aventura, Roma - 06/06 Todoterreno Tunez -09/07 Disney Land Paris, Valle de Loira - 09/08 Disney Land Paris, Paris - 09/09 Port Aventura - 09/10 Boayager of the seas, Warner Studios - 09/11 Lyberty of the seas - 09/12 Ribiera Maya-09/13 Lanzarote-04/14 Norte de Alemania, Berlin-09/14 Oasis of the seas
Hola Secadura7, cuántos sois?
Ahora mismo, a falta de confirmar algunos, somos 45...
En una semana somos 45 interesados.
Un autobús (se pueden llenar otros) tiene 52 (-1 del guía) plazas.
........esto nos lleva a tener que tomar una decisión.
¿Que criterio o forma de darnos por inscritos adoptamos para los 51 primeros?
Propongo usar un doble registro:
Tendrán prioridad l@s 51 primer@s que voten en el primer sondeo (algunos ya lo hemos hecho) ---- > Votación de itinerarios en Italia
Además puedo crear una cuenta de correo libertyoftheseas3s@gmail.com. Podríamos tener así nuestros nombres (por lo menos el del cabeza de cada grupito que representamos) y las direcciones de correo por si tenemos que enviar una circular que no sea pública (este foro o pm) o algún tipo de documentación.
¿Que os parecen estas medidas?
Me gustaría que fuesemos 51 justos o que si somos más seamos 102 pero el mundo no es perfecto.
Hola, ya pronto tendremos el primer autobus lleno, tenemos que empezar a dar los datos personales en el privado que propone Venzedor, además todavía no sabemos quién se va a ser cargo de contactar con enroma, que por cierto deberiamos de hacerlo ya. Queda poco tiempo y hay que empezar a organizarlo, si os parece bien. POR FAVOR APUNTAOS LOS QUE ESTAN PENDIENTES Y LOS DEMAS QUE SOLO NOS LEEN .
Buena idea Venzedor
Te envío un e-mail a la cuenta libertyoftheseas3s @ gmail.com con mis datos y dirección de correo para que podamos empezar a organizar todo cuanto antes porque septiembre esta al caer y conviene empezar a ir definiendo todo el tema de las excursiones.
Por eso nos conviene a todos los interesados en ponernos manos a la obra.
Considero que realmente estamos inscritos en las excursiones los que hemos votado, ya que hay gente que se inscribio en la litsa y no se sabe nada de ellos, pero aun no ha visto este foro, así que creo que tenemos que ir contando con solo los que estamos dando la opinion, no creeis??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro