Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien se anima para la excursión del día 16 de julio? COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO Maximo de pasajeros 14 personas, chofer Rafael Córdoba, para apuntarse mandarme privados y voy actualizando. - SAYA (2 PERSONAS)
Hola muy buenas, hace tiempo que no entro por el foro y por lo que veo se van cerrando excursiones pero son la mayoría en la primera quincena de Julio. Nosotros llegamos el día 17 así que nos pillan todas las excursiones pasadas.
No hay nadie que vaya la segunda quincena preparando o con intención de hacer excursiones con taxista???
Un saludo
... Nosotros tenemos abiertas creo que 2
Una que organizo yo a uxmal el 23 de julio
La otra con plazas (creo) la organiza azaroa a isla mujeres ... El 25 o el 26 ... No estoy seguro ... Si miras hacia atrás en el hilo las encontrarás
Hola!!
Voy a viajar en familia: mi esposo y mis 2 hijos de 12 y 9 años, a Rivera maya.
Para el jueves 30 de este mes, 11 días, nos alojaremos en Grand Palladium Riviera Resort & Spa.
Ruego consejos para los que habéis ido ya, gracias.
Y apara los que vais, pues no se tal vez podríamos ajuntarnos para excursiones.
Gracias
Hola muy buenas, hace tiempo que no entro por el foro y por lo que veo se van cerrando excursiones pero son la mayoría en la primera quincena de Julio. Nosotros llegamos el día 17 así que nos pillan todas las excursiones pasadas.
No hay nadie que vaya la segunda quincena preparando o con intención de hacer excursiones con taxista???
Un saludo
... Nosotros tenemos abiertas creo que 2
Una que organizo yo a uxmal el 23 de julio
La otra con plazas (creo) la organiza azaroa a isla mujeres ... El 25 o el 26 ... No estoy seguro ... Si miras hacia atrás en el hilo las encontrarás
Gracias por avisar pero casualidad esas excursiones no teníamos intención de hacerlas, estamos interesados en hacer un día la de Chichen y esa zona y otro día la de coba con tulum y esa zona.
Bueno si sale alguna excursión nos apuntamos fijo.
Hola!!
Voy a viajar en familia: mi esposo y mis 2 hijos de 12 y 9 años, a Rivera maya.
Para el jueves 30 de este mes, 11 días, nos alojaremos en Grand Palladium Riviera Resort & Spa.
Ruego consejos para los que habéis ido ya, gracias.
Y apara los que vais, pues no se tal vez podríamos ajuntarnos para excursiones.
Gracias
Hola Noemí, bienvenida al foro
He unido tu mensaje a este hilo de Julio, que aquí verás que se están organizando excursiones para ese mes, si queresis os podeis apuntar a alguna.
Si quieres información sobre el hotel o alguna otra duda, te dejo el enlace del DIRECTORIO DE TEMAS puedes leer y preguntar, pero siempre en el tema que corresponda, así la información no se pierde para futuros viajeros
Hola muy buenas, hace tiempo que no entro por el foro y por lo que veo se van cerrando excursiones pero son la mayoría en la primera quincena de Julio. Nosotros llegamos el día 17 así que nos pillan todas las excursiones pasadas.
No hay nadie que vaya la segunda quincena preparando o con intención de hacer excursiones con taxista???
Un saludo
... Nosotros tenemos abiertas creo que 2
Una que organizo yo a uxmal el 23 de julio
La otra con plazas (creo) la organiza azaroa a isla mujeres ... El 25 o el 26 ... No estoy seguro ... Si miras hacia atrás en el hilo las encontrarás
Gracias por avisar pero casualidad esas excursiones no teníamos intención de hacerlas, estamos interesados en hacer un día la de Chichen y esa zona y otro día la de coba con tulum y esa zona.
Bueno si sale alguna excursión nos apuntamos fijo.
Gracias y un saludo
Para chichen está llena, si quedara algun hueco os lo decía (la lleva también azaroa), a tulum, nosotros nos vamos a acercar completamente por libre, allí y a playa paraiso, creo que el 22 ... Depende en que hotel estés ... Nosotros estaremos en el bahia principe tulum (somos 6)
Excursión sábado 23 de julio
Taxista/guia Rafael Cordoba
Destino: (el alejado)
UXMAL, MAYAPAN, KABAH, MERIDA y LOLTUN
Somos 6 personas, hay hueco hasta catorce, si alguien se anima o desea más imformación le envío datos
Algun aventurero / aventurera???
Buenas chemazgz la excursión esta es en un día o dos?
Hola ruben
Seguramente lo ideal sería hacerla en dos, pero como la mayoria de los que estamos aquí tenemos un todo incluido sin movernos y lo vamos a hacer en el día ... Tocará madrugar y volver cansadtos, te mando detalles a tu correo
Somos un matrimonio de 31 años. Salimos el día 26 de junio desde madrid hasta el 3 de julio en el barceló maya beach caribe.
Nosotros tenemos programadas dos excursiones, con otras dos parejas del foro.
En principio con un amigo del taxista Juan Carlos Heding Salazar, porque el ya tenia ocupados esos días.
El 27 de Junio a Chichen-ek balam
El 28 de Junio a Coba Tulum
Somos 6 personas, así que aun hay plazas, si os interesa decidnoslo.
Las otras parejas son tipi5 y natigon.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro