Hola, ¿alguien sabe si por la zona del Paseo de los Basilios hay aparcamiento en la calle y que no sea zona azul? Por lo que se ve en Google Maps el primer tramo es zona azul en batería pero después parece que desaparece. ¿Suele haber aparcamiento ahí o en calles cercanas?
Un saludo.
_________________ "Quien viaja y lee mucho, ve y sabe mucho"
M. de Cervantes Saavedra
El Paseo de los Basilios, efectivamente, es zona azul.
Por la zona del Parque García Lorca es muy difícil aparcar gratis. Mira en Camino de Purchil y si con un poco de suerte...
Cerca está el parking de Neptuno que creo ofrecía tarifa turista.
Gerardinho NO!
Nosotras al final aparcamos en la calle en los alrededores de Pedro Antonio de Alarcón y sin problemas eso sí el Camino de Ronda tela marinera, vaya obras!
_________________ Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Hola, sabeis que precios manejan en el parking Puerta Real. Estare alojado en el hotel Dauro ll. Gracias.
El precio por día es de 21euros,pero a150mts esta el parking VICTORIA enla calle san anton su precio 19 euros y 2euros de descuento por alojarse en hoteles o pensiones
Un saludo
Muy buenas, vamos un grupo de 5 personas a Granada del 29 al 31 de agosto y nos alojamos en los apartamentos el Almez, como veis el tema aparcamiento? Ya he leído que en la zona de albaycin es impossible, pero me gustaría saber si hay algún pk cerca de los partamentos en el q este bien de precio aparcar...
La dueña de los aptm nos ofrece la posibilidad de aparcar en Torres Neptuno 15e x noche i la 2a noche al 50%. Sabeis si queda muy lejos andando?? O serta mejor coger un taxi??
Muchas gracias
Muy buenas, vamos un grupo de 5 personas a Granada del 29 al 31 de agosto y nos alojamos en los apartamentos el Almez, como veis el tema aparcamiento? Ya he leído que en la zona de albaycin es impossible, pero me gustaría saber si hay algún pk cerca de los partamentos en el q este bien de precio aparcar...
La dueña de los aptm nos ofrece la posibilidad de aparcar en Torres Neptuno 15e x noche i la 2a noche al 50%. Sabeis si queda muy lejos andando?? O serta mejor coger un taxi??
Muchas gracias
La distancia desde el aparcamiento al hotel es de 1.8 a 2 km ,un paseo de minimo de 25 minutos andando
Puedes coger también el bus 6 en frente y apearte en la catedral para coger allí el bus 31 que pasa por la carrera del darro , sacate la tarjeta de bono-bus y puedes hacer recargas de 5€ /7 viajes con trasbordo ,es viaje sale a0,69€
Un saludo
Muy buenas, vamos un grupo de 5 personas a Granada del 29 al 31 de agosto y nos alojamos en los apartamentos el Almez, como veis el tema aparcamiento? Ya he leído que en la zona de albaycin es impossible, pero me gustaría saber si hay algún pk cerca de los partamentos en el q este bien de precio aparcar...
La dueña de los aptm nos ofrece la posibilidad de aparcar en Torres Neptuno 15e x noche i la 2a noche al 50%. Sabeis si queda muy lejos andando?? O serta mejor coger un taxi??
Muchas gracias
La distancia desde el aparcamiento al hotel es de 1.8 a 2 km ,un paseo de minimo de 25 minutos andando
Puedes coger también el bus 6 en frente y apearte en la catedral para coger allí el bus 31 que pasa por la carrera del darro , sacate la tarjeta de bono-bus y puedes hacer recargas de 5€ /7 viajes con trasbordo ,es viaje sale a0,69€
Un saludo
Arriesgado en el centro de Granada no es, a nosotros nunca nos ha pasado nada. Lo que sí es complicado, y más en Acera del Darro, que tiene carril bus en el sentido de subida (no en el sentido de bajada que es donde está esa dirección).
En el centro, como dice en la página www.movilidadgranada.com
Hay carriles bus y controles de acceso con cámaras.
Si entras, te multan.
Detrás de esa avenida apenas hay aparcamiento. Las calles son estrechas y casi no hay sitio. En verano quizás, se pueda encontrar algo por la zona.
Esa zona no es zona azul, así que, si tienes suerte y aparcas, no tienes que pagar nada.
Esa zona (Alhamar y San Antón) es bastante tranquila.
Pero hasta el hotel aun se puede entrar no? no me van a multar por ir hasta el hotel?! y está bien senyalizado lo del centro, es decir la linea desde la cual te multan?
Al final lo que haremos es pagar en el hotel por el parking si no encontramos aparcamiento por allí.
Buenas, no sé exactamente dónde dices que está el hotel, pero te cuento: Las principales calles de granada (Gran via- Reyes Católicos) están cortadas al tráfico de 9am a 9pm, y te aseguro que las multas llegan (yo llevo un par)
Si me das la dir del hotel donde vas tal vez te pueda concretar más
No, esa calle tiene acceso permitido, si entras por la parte del Pso del Salón o Pso del Violón. Y probablemente por el Pso del Salón encuentres aparcamiento en la calle, o si no cruzando el rio. Que puede ser unos 7min andando desde tu hotel.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro