Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola rmarzal, el hotel como puedes comprobar por lo comentarios es muy bueno.
En cuanto a situación respecto al resto de la isla también está muy bien situado.
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Hola!!
Vuelvo a ser yo. He mirado los hoteles que habeis mencionado. La verdad impresionantes.. El prinshotel la dorada, el viva bahia...
Pero o yo no se buscar bien o es por ser agosto pero solo el hotel son más de 2000 euros... Luego falta el avión
Sabeis de alguno que salga mejor de precio... O me podeis recomendar páginas donde buscar...
La verdad es la primera vez que busco por internet y voy perdida...
Hola alexnieto, la zona de Cala Ratjada que es la que está en la zona Nordeste de la isla está muy bien ya que cuenta con buen ambiente y buenas calas en sus alrededores.
Ahora bien para recorrer el resto de la isla no tanto ya que algunas zonas quedarian un poco alejadas.
Yo te recomendaria una zona un poco más centrada como puede ser la zona de Port de Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort, en la pagina 80 de este hilo puedes ver los hoteles que suelo recomendar por la zona.
Si aún así decides quedarte por la zona de Cala Ratjada (que también es una buena opción) te recomiendo el Hotel Beach Club Font de Sa Cala (muy bueno)
En cuanto a las otras cuestiones dirigete a los siguientes hilos
Gracias por vuestra ayudas. Al final me he decido por cala ratjada, al Prinsotel La Pineda, no quedaba mucho par alas fechas que buscabamos, ya hos cuenta a la vuelta, ahora solo queda planificarse¡¡
Saludos
Hola!!
Vuelvo a ser yo. He mirado los hoteles que habeis mencionado. La verdad impresionantes.. El prinshotel la dorada, el viva bahia...
Pero o yo no se buscar bien o es por ser agosto pero solo el hotel son más de 2000 euros... Luego falta el avión
Sabeis de alguno que salga mejor de precio... O me podeis recomendar páginas donde buscar...
La verdad es la primera vez que busco por internet y voy perdida...
Hombre, es que te hemos recomendado buenos hoteles y no suelen ser muy económicos
Mira el Pollentia, que el año pasado me suena que alguien me dijo que para ser Agosto estaba muy bien de precio.
Si quieres algo más económico, puedes mirar también por Can Picafort, está a 15 min del Pto de Alcudia/Playas de Muro y es un poco más barato. Aquí los hoteles Farrutx y Montecarlo creo que están bastante bien.
En el Pto de Alcudia mira el Sol Alcudia, o el Astoria Playa.
Yo normalmente utilizo diferentes buscadores y luego miro el precio directo con el hotel. Si miras en Tripadvisor te dará diferentes precios
Nurieta2011, bueno es "normal" es en Agosto y has empezado por los hoteles más caros.
El Pollentia suele tener buenos precios, después los siguientes hoteles no deberian tener un precio tan alto.
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Hotel Eix Platja Daurada (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)
Para búsqueda de hotel te sugiro Booking.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Coincido con Crack, booking.com es una buena opción para empezar, te ayudará a situarte y podrás comparar precios con rapidez. Yo suelo mirar la web del hotel elegido, y prefiero reservar con el hotel si se trata de precio similar. Me dá más confianza.
_________________ "Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Hola, he visto una oferta para la semana que viene, con vuelo y hotel en mallorca, por cala mayor, que estaba genial, y en cuestión de 1h ha subido, sabes algun hotel,hostal apartamento para 3 días que esté cerca de palma, con playa cerca con las 3 bes? bueno bonito y barato? me ha surgido hoy sl oferta y al posibilidad de ir la semana que viene, con lo que si podeis contestar rapido... Me sería de mucha ayuda.
He pensado esa zona proque sea algo céntrico donde movernos facilmente, también he oido el arenal, pero no sé que tal está ni nada.
Bueno este verano creo que me decidire por ir a Mallorca,no conozco nada de la isla solo que la zona mas turistica creo que es "el arenal".Voy con mi pareja en plan tranquilos pero en alguna zona de ambiente ¿en que zona me recomendais?luego ya tocara mirar un hotel medianamente bueno.Muchas gracias
_________________ 2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Muy buenas, esta verano hemos decidido irnos a Mallorca, somos un matrimonio con dos niños de 3 años y hemos estado mirando y para que no nos suba mucho tenemos que cogernos un hotel de 3 *, hemos estado mirando por internet y los hotasa salen muy bien de precio con TI, ¿alguien me puede dar alguna opinión la respecto? ¿dónde puedo encontrar algun paquete por internet de vuelo+hotel?
Hola alba_pnk, la zona de Cala Mayor no está mal, tiene una playa decente y está proxima a Palma. Otras zonas en las que puedes buscar son Palmanova o Can Pastilla, en la que no te recomiendo que busques es en el Arenal, a no ser que no os importe estar en medio de gente un poco "fuera de control"
cosworth, te digo lo mismo que a alba_pnk, menos el Arenal y Magalluf cualquier zona es buena.
Te recomendaría que vieras por la zona Norte (Port de Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort) dispone de una excelente playa y tiene muy buen ambiente.
Otra zona recomendable sería la zona de Cala Ratjada, tiene gran variedad de calas y también tiene un buen ambiente.
Anais, no conozco ningún hotel de la cadena Hotasa, tendrias que especificar cual has elegido para que te podamos ayudar.
En cuanto a sitios para buscar vuelo+hotel en el siguiente hilo encontrarás un montón de información.
Gracias Crack,seguire buscando mas información,por cierto ¿es posible ir de Mallorca a Ibiza un día?simplemente por conocerlo
_________________ 2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Crack00 estoy entre Hotasa Samoa y Hotasa Eurocalas, porque el año pasado estuvimos en Tenerife en un Hotasa y nos gustó bastante aunque era 4*, si alguien me puede recomendar algún hotel 3 * por la zona este que esté cerca de la playa se lo agradecería.
Anais, al ser de la misma cadena no creo que haya muchas diferencias, el Eurocalas parece tener más instalaciones, sobre todo deportivas.
Aunque solo sea aparentemente me gusta más el Samoa, está más cercano a la playa y me parece más acogedor.
Lo siento en esa zona no controlo otos hoteles que te pueda recomendar (mi especialidad es la zona Norte ).
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
_________________ 2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
No sé cuanto cuesta el viaje, yo más bien diria por tiempo, no creo que te de tiempo a ver muchas cosas.
Pero es una intuición, nunca he hecho el viaje.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Hola a todos. He cogido un hotel en agosto en Cala Agulla (zona Cala Ratjada). Me han comentado que está plagado de alemanes. No tengo nada en contra de los alemanes. ¿Pero tan incómodo es como me han comentado? ¿Conoceis alguno el hotel Mar Azul?
Muchas gracias de antemano
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro