Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola alba_pnk, la zona de Cala Mayor no está mal, tiene una playa decente y está proxima a Palma. Otras zonas en las que puedes buscar son Palmanova o Can Pastilla, en la que no te recomiendo que busques es en el Arenal, a no ser que no os importe estar en medio de gente un poco "fuera de control"
cosworth, te digo lo mismo que a alba_pnk, menos el Arenal y Magalluf cualquier zona es buena.
Te recomendaría que vieras por la zona Norte (Port de Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort) dispone de una excelente playa y tiene muy buen ambiente.
Otra zona recomendable sería la zona de Cala Ratjada, tiene gran variedad de calas y también tiene un buen ambiente.
Anais, no conozco ningún hotel de la cadena Hotasa, tendrias que especificar cual has elegido para que te podamos ayudar.
En cuanto a sitios para buscar vuelo+hotel en el siguiente hilo encontrarás un montón de información.
Gracias Crack,seguire buscando mas información,por cierto ¿es posible ir de Mallorca a Ibiza un día?simplemente por conocerlo
_________________ 2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Crack00 estoy entre Hotasa Samoa y Hotasa Eurocalas, porque el año pasado estuvimos en Tenerife en un Hotasa y nos gustó bastante aunque era 4*, si alguien me puede recomendar algún hotel 3 * por la zona este que esté cerca de la playa se lo agradecería.
Anais, al ser de la misma cadena no creo que haya muchas diferencias, el Eurocalas parece tener más instalaciones, sobre todo deportivas.
Aunque solo sea aparentemente me gusta más el Samoa, está más cercano a la playa y me parece más acogedor.
Lo siento en esa zona no controlo otos hoteles que te pueda recomendar (mi especialidad es la zona Norte ).
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
_________________ 2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
No sé cuanto cuesta el viaje, yo más bien diria por tiempo, no creo que te de tiempo a ver muchas cosas.
Pero es una intuición, nunca he hecho el viaje.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Hola a todos. He cogido un hotel en agosto en Cala Agulla (zona Cala Ratjada). Me han comentado que está plagado de alemanes. No tengo nada en contra de los alemanes. ¿Pero tan incómodo es como me han comentado? ¿Conoceis alguno el hotel Mar Azul?
Muchas gracias de antemano
Hola a todos. He cogido un hotel en agosto en Cala Agulla (zona Cala Ratjada). Me han comentado que está plagado de alemanes. No tengo nada en contra de los alemanes. ¿Pero tan incómodo es como me han comentado? ¿Conoceis alguno el hotel Mar Azul?
Muchas gracias de antemano
Pues los que visitan habitualmente la isla te dirán que todo lo contrario, que son mucho más tranquilos que los españoles. Vienen a descansar y punto.
Hace años trabajé en una recepción y te aseguro que cuando venía algún español se notaba y mucho
Lo siento pero no conozco el hotel.
La cala es muy bonita y cerca tienes Cala Torta y Cala Mesquida, no te las pierdas
Yo lo noto cuando viajo al extranjero. Que oyes follón y gente hablando a gritos? Pues sí, son españoles. No suele fallar.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
No sé cuanto cuesta el viaje, yo más bien diria por tiempo, no creo que te de tiempo a ver muchas cosas.
Pero es una intuición, nunca he hecho el viaje.
Yo lo he hecho, tarda muchoel barco y no merece la pena pues dependiendo del barco puedes tirarte 5 horas para llegar, la mar suele estar muy picada, nosotros nos mareamos...hicimos escala allí para ir a Formentera a pasar un finde y de Ibiza no pudimos ver nada!!!!!.Yo...me quedaría en Mallorca. Tini mucho para ver..... !!El precio...eso también....es caro!!!Mira...de 60 euros no baja por trayecto....60 la ida y 60 la vuelta!!!!,mira aquí...: www.clickferry.com/ ...language=1#
Si clicas y esperas...te dará los precios para el día 24 que he puesto yo como ejemplo!!
Además los horarios para ir y volver en el mismo día, si coges el rapido tienes de 10 a 20 para ver Ibiza....lo cual esta bien...p ero el precio se dispara al doble!!!!! el lento tarda 4 horas el rapido 2...piénsatelo!!!
También podría ir en avión, tardaría menos, pero de precio ya no sé...
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Uff nada queda descartado lo de Ibiza.Muchas gracias chicos
_________________ 2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Anais, la zona Norte es ideal para ir con niños ya que cuenta con una fenomenal playa, y una de sus caracteristicas es que no cubre hasta bien adentro.
Los hoteles que te puedo recomendar en esa zona son los siguientes.
Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Hotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)
Este último tiene buenas criticas y recientemente recomendado por un usuario que lo ha usado, y suele tener buenos precios.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Hola a todos. He cogido un hotel en agosto en Cala Agulla (zona Cala Ratjada). Me han comentado que está plagado de alemanes. No tengo nada en contra de los alemanes. ¿Pero tan incómodo es como me han comentado? ¿Conoceis alguno el hotel Mar Azul?
Muchas gracias de antemano
Lo único que he oído es que al parecer Cala Ratjada se ha ido decantado por el turismo joven, en grupo y ya se sabe los jóvenes en grupo sea cual sea la nacionalidad pues suelen armar un poco de follón. Concretamente en la playa de Cala Agulla algún día se desmadra un poco, van con radiocasettes...
Tal vez el resto de calas de la zona son mejor opción, y eso que es una playa bonita. Lo siento, no conozco el hotel que mencionas.
Saludos
_________________ "Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Muchas gracias Paradis. Pues somos jóvenes y vamos en pareja...Creo que unos radiocasettes no serán un gran problema, aunque espero que de ahí no pase! De todos modos alquilaremos coche así que nos moveremos bastante.
La decisión ya está tomada y todo reservado, así que no hay marcha atrás...
De cualquier manera quería anticiparme a lo que me voy a encontrar.
Si alguien me podría comentar algo adicional (Cala Ratjada&Agulla), y más del hotel (Mar Azul), sería de agradecer. Muchas gracias a todos por facilitarnos las vacaciones
Pues ahora que Paradís lo ha comentado se me ha encendido la bombilla. Hace un tiempo (no recuerdo si era hace dos años) me comentaron que los domingos en una zona de la cala suele haber gente joven con música y demás, pero bueno, si sois jóvenes no os va a molestar.
La zona es bonita, Cala Ratjada es tranquilo pero encontraréis también sitios para ir a tomar una copa. Hace poco alguien recomendó ir a Noah´s. Si queréis algo más animado, podéis acercaros a Cala Millor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro