Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 110675 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Apio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Joder, menudo susto!

Dicho esto, procuraré quitar cualquier cosa que este sobre mi cabezero de la cama, jeje.

En fin menos mal que solo quedo en un susto.

_________________
Grand Palladium Bavaro Punta Cana 2011
Roma Diciembre 2010
Sunset Princess Riviera Maya Junio 2010
⬆️ Arriba Apio
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
padua Escribió:
Hola
Nos pasó a los tres día de llegar,hab.Junior Suite del Bávaro,serían alrededor de las tres de la mañana,cama de matrimonio,esa noche justamente nuestro nieto se habia ido con los padres,pero a veces cuando los padres se iban a la disco dormia con nosotros en el medio,bueno,sobre esa hora sentimos un ruido tremendo,mas que ruido un golpe,era como si hubiesen arrojado una gran piedra sobre el cristal que da al balcon,de pronto sentimos caer sobre nosotros cristales y madera,asi que nos quedamos lo mas quietos posibles,y yo tendiendo el brazo encendí la luz,y bueno,para que,se habia caido sobre nuestras cabezas el cuadro que está en la cabecera de la cama ,que debe tener un metro por cincuenta mas o menos,y los cristales encima,nos quitamos todos los cristales posibles,habían algunos que parecian cuchillas,sacudimos las sábanas,retiramos los cristales del suelo,a un lado, que estaba también con cristes hechos añicos,y nos volvimos a dormir,bueno,a medias,al otro día fuimos a recepción y le contamos lo que nos pasó,mas que todo para que la camarera,esté avisada y no se hiciera daño,y fue como si nada,habia una chica que solo nos dijo que se lo diria a la camarera y ya está.
A todo esto,yo con dos cortes en la pierna,uno en el brazo y mi mujer también el brazo,sin importancia leves.
Así que nos fuimos a desayunar y seguir disfrutando del hotel,en dobnde los restantes días nos lo pasamos de lujo.
No queria imaginar si esa noche hubieran dejado el niño con nosotros.
Ese fue el unico incidente que nos pasó en los 5 años yendo al Caribe.
No se puede culpar a nadie de eso,se ve que la tacha estaria floja y el cuadro cedió,son imponderables.
Pues nada,no les doy mas la lata,seria que la hab.estaria embrujada jajaja

Saludos


Porque no contaste esto en su día ??????

Esas son las cosas que yo no entiendo,

Se debe contar lo bueno y lo malo,pero no al cabo de un año,y menós cuando hay tanto follón,por los últimos comentarios,

De todos modos te felicito por tu actitud,yo hubiera echo lo mismo,

Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Si,ya se que deberia haberlo hecho en su momento,pero...no le dimos tanta importancia,lo conté ahora a raíz de los comentarios anteriores del hotel,que no eran de buen agrado,ya que a todos nos puede pasar algo,pero debemos saber como comportarnos y asumirlo,y no desprestigiar y despotricar contra el establecimiento y su personal.
No creo que tengamos derecho a exigir nada a cambio,esta en el hotel responder de una u otra manera,aunque sinceramente a todos nos gusta aunque mas no sea una disculpa.
Nada ni nadie nos puede arruinar nuestras vacaciones,es lo que tenemos que tener como prioridad.

Saludos

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Pobres inocentes,ni Loly ni nada......no se si sabeis,que acabo de regresar del Palladium,y a los dos días no habia ron en el Turquesa,a los cuatro ni en el Turquesa ni en el Palace,a los cinco en todo el palladium,se siente......el año que viene daros mas prisa,en irrrrrrrrrrr Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado Chocado :shock viva BRUhagssldGAL AÑEngjfkuhnnJO RESEbghgdfVA FAbgfghhMILIARRRRR
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Jucarra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
sayco Escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si en la edad de entrada al miniclub son muy estrictos o que, porque resulta que no sé porqué daba por hecho que era desde los 3 años (creo que me confundo con el hotel que iba a escoger anteriormente), y ahora me entero que es desde los 4. Mi hija tendrá en Agosto los 3 casi recién cumplidos. Te preguntan sólo, te hacen enseñar pasaporte o es que simplemente las actividades no son aptas para un niño algo menor??

Según aprecio en el mapa el miniclub está justo en el Punta Cana, con lo q lo tendréis al lado. Ya contarás la experiencia si volvéis antes q nosotros.
Respecto a la edad, en los otros hoteles q he estado no son tajantes con la edad, lo son más con el hecho de que no lleven pañal, o que coman solos si se quedan a comer con ellos. Respecto a las actividades, en general, suelen hacerlas para todas las edades.
Si alguien puede aportar algo más será bienvenido.
⬆️ Arriba Jucarra
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
jucarra Escribió:
sayco Escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si en la edad de entrada al miniclub son muy estrictos o que, porque resulta que no sé porqué daba por hecho que era desde los 3 años (creo que me confundo con el hotel que iba a escoger anteriormente), y ahora me entero que es desde los 4. Mi hija tendrá en Agosto los 3 casi recién cumplidos. Te preguntan sólo, te hacen enseñar pasaporte o es que simplemente las actividades no son aptas para un niño algo menor??

Según aprecio en el mapa el miniclub está justo en el Punta Cana, con lo q lo tendréis al lado. Ya contarás la experiencia si volvéis antes q nosotros.
Respecto a la edad, en los otros hoteles q he estado no son tajantes con la edad, lo son más con el hecho de que no lleven pañal, o que coman solos si se quedan a comer con ellos. Respecto a las actividades, en general, suelen hacerlas para todas las edades.
Si alguien puede aportar algo más será bienvenido.

Bueno, jucarra, por mi edad no me dejan disfrutar del Fiesta Fort (el mini club) y tampoco tenemos crios así que no te puedo hablar de primera mano, pero por lo que entresaco de los folletos que te dan allí y por lo que he visto en mis dos estancias en el Palladium te comento que según parece el programa infantil es muy completo y abarca desde campenatos de bolos, a basket, elaboran disfraces, hacen castillos de arena, mini golf, juegos y deportes en la piscina, manualidades, busqueda del “tesoro”, cine infantil….

En el Palladium no hay una piscina que sea especificamente “infantil” Pero sí que ví muchas veces a niños y monitores jugando casi siempre en la piscina del Punta Cana más próxima a la playa de las 2 que hay en ese hotel, seguramente la eligen porque cubre poco. En el plano, la que está entre el edificio del “2000” y el "3000".

Por la noche hay mini disco con actividades para los niños en los teatros Sunset y Merengue a partir de las 20:30.

Bueno, más que una aportación es un rescate de una vieja aportación de la viajera Selen2009. Este enlace os lleva a una página donde vereis fotos del Mini Club del Palladium. No os quedeis en esa página, en las siguientes hay más fotos y abundantes comentarios

www.losviajeros.com/ ...start=1050

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Belga
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
No creo que Loli sea para , tanto como la poneis . De todos modos lo comprobare yo mismo , ya buscare a alguien sospechosa por la Disco.
Y loli no te escuendas que todo esto lo decimos con cariño.
espero conocerte en el palladium. Si llevas el paraguas a la disco te reconocere a la primera jijijijiji
⬆️ Arriba Belga
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
He visto en internet que el día 20 de junio se celebrarà en el hotel Palladium un evento muy importante que es un taller sobre repoblación de corales en la costa de Playa Bavaro.

Por muchos es sabido que el grupo hotelero fiesta al que pertenece Palladium promueve la protección de los recursos naturales mediante políticas medioambientales y su participación en programas como Earthcheck,Travelife,Martí y otros para el cuidado de la playa,como BanderaAzul.

Aquí os pongo el programa por si alguien que se encuentre en el hotel en ese momento le interese acudir. Guiño


Curso Restauración de Arrecifes Coralinos en Punta Cana Republica Dominicana
Junio 20-24-2011

Hotel Palladium, playa de Bavaro Punta Cana.

Organiza: ILCMA.Instituto Latinoamericano de Ciencias Marinas y del Ambiente
Patrocina. ANAMAR Presidencia Republica Dominicana

PROGRAMA DEL TALLER


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A mi personalmente me parece una iniciativa muy interesante ya que si se restaura la zona coralina eso significarà que con el tiempo habrà mas vida en el arrecife y por consiguiente podremos disfrutar de ella todos los que visitemos esas maravillosas playas

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼


Última edición por Yara-gb el Lun, 13-06-2011 23:13, editado 6 veces
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Pat45
Experto
Experto
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 167
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola amigos!!
A estas horas debería estar aterrizando en el aeropuerto de Punta Cana, pero..... Como les conté anteriormente un volcán erupcionó en Chile y cancelaron todos los vuelos!!!!
Quiero compartir la desazón que siento en este momento, snif snif. Nos reprogramaron para el 12 de julio, Dios!!! esperar casi un mes mas para llegar al paraíso. Bueno, seguiremos encontrandonos en el foro, sólo quería contarles.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba Pat45
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
pat45 Escribió:
Hola amigos!!
A estas horas debería estar aterrizando en el aeropuerto de Punta Cana, pero..... Como les conté anteriormente un volcán erupcionó en Chile y cancelaron todos los vuelos!!!!
Quiero compartir la desazón que siento en este momento, snif snif. Nos reprogramaron para el 12 de julio, Dios!!! esperar casi un mes mas para llegar al paraíso. Bueno, seguiremos encontrandonos en el foro, sólo quería contarles.
Saludos desde Argentina

Cuanto lo lamento Pat...pero no desesperes así la ilusión serà mayor ,ademas siempre tendràs al foro y a nosotros para que no se pierda.

Y sobre todo la RD no se moverà de allí. Guiño

Así que animo Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Jucarra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Mogutu Escribió:
jucarra Escribió:
sayco Escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si en la edad de entrada al miniclub son muy estrictos o que, porque resulta que no sé porqué daba por hecho que era desde los 3 años (creo que me confundo con el hotel que iba a escoger anteriormente), y ahora me entero que es desde los 4. Mi hija tendrá en Agosto los 3 casi recién cumplidos. Te preguntan sólo, te hacen enseñar pasaporte o es que simplemente las actividades no son aptas para un niño algo menor??

Según aprecio en el mapa el miniclub está justo en el Punta Cana, con lo q lo tendréis al lado. Ya contarás la experiencia si volvéis antes q nosotros.
Respecto a la edad, en los otros hoteles q he estado no son tajantes con la edad, lo son más con el hecho de que no lleven pañal, o que coman solos si se quedan a comer con ellos. Respecto a las actividades, en general, suelen hacerlas para todas las edades.
Si alguien puede aportar algo más será bienvenido.

Bueno, jucarra, por mi edad no me dejan disfrutar del Fiesta Fort (el mini club) y tampoco tenemos crios así que no te puedo hablar de primera mano, pero por lo que entresaco de los folletos que te dan allí y por lo que he visto en mis dos estancias en el Palladium te comento que según parece el programa infantil es muy completo y abarca desde campenatos de bolos, a basket, elaboran disfraces, hacen castillos de arena, mini golf, juegos y deportes en la piscina, manualidades, busqueda del “tesoro”, cine infantil….

En el Palladium no hay una piscina que sea especificamente “infantil” Pero sí que ví muchas veces a niños y monitores jugando casi siempre en la piscina del Punta Cana más próxima a la playa de las 2 que hay en ese hotel, seguramente la eligen porque cubre poco. En el plano, la que está entre el edificio del “2000” y el "3000".

Por la noche hay mini disco con actividades para los niños en los teatros Sunset y Merengue a partir de las 20:30.

Bueno, más que una aportación es un rescate de una vieja aportación de la viajera Selen2009. Este enlace os lleva a una página donde vereis fotos del Mini Club del Palladium. No os quedeis en esa página, en las siguientes hay más fotos y abundantes comentarios

www.losviajeros.com/ ...start=1050

Muchas gracias.
Como siempre al quite y aportando.
⬆️ Arriba Jucarra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2011
Mensajes: 611
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Jucarra... El hotel donde estaras mas cerca del mini club es el punta cana, aunque hay villas del bavaro que te quedan muy bien... Ejemplo a mi me alojaron en la villa 22... Queda justo al frente del mini club, que es donde estan las imagenes de las princesas, winnie pooh y otros personajes de disney.... al salir a la callecita, allí mismo... La playa estaba bastante cerca... Cosa de caminar unas 3 villas mas... Si quieres ir al area de piscina y playa del punta cana...esta a otros pasitos mas... La villa 22 esta en todo el cruce del camino que divide el bavaro y el punta cana, y es bastante accesible a todo...es muy centrica... Igual allí estan la villa 24 y la 26 en el mismo sector... Si te fijas en el mapa... Justo allí al lado de la villa 22...en ese cruce de calle, esta el mini club.... No creo q tengas problema por la edad, si tu niña se desenvuelve bien estando solita, como si estuviera en la guarderia o preescolar. Envia un correo a: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com y explicales lo que necesitas y te aseguro que lo tendran muy en cuenta. Yo hice así y les pedi esa zona y habitación planta alta y me la dieron. Ademas, entre 10 am y 2 am podras moverte en trencito... Cuando ya las distancias sean grandes y tengas que cargar con la niña en brazos. También habra momentos en que el personal que lleva carritos de golf, o el del casino, te ven por allí esperando el tren o caminando con la niña cargada, y no van apurados a algun sitio, seguro te preguntan donde vas y te llevan....por lo general los empleados son super amables.... A mi madre y a mi mas de una vez nos llevaron de mil amores. Como hubo veces en que estaban ocupados y no pudieron. Es cuestion de suerte.
Yo particularmente te recomiendo la jr suite del bavaro en las villas 18, 20, 22, 24 o 26 que es la zona centrica... Yo me aloje en la 1226 y estaba perfecta. A mi me parecia cerca todo... Para la catedral y el lobby es q se camina un poco mas, pero el camino techado se hace rapido, es cuestion de saber usar los trechos mas cortos, entre villas. Es muy facil conocerse los caminos del hotel, mirate muchas veces el mapa antes de ir, y veras, que como yo, desde el primer día estaba ubicada con todo... Y ahorre mucho tiempo al no tener que dar vueltas buscando algo.
De entre todas las opciones que te dan de hotel... A mi me gusta mas el palladium por calidad y precio.

_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2011
Mensajes: 611
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
pat45 Escribió:
Hola amigos!!
A estas horas debería estar aterrizando en el aeropuerto de Punta Cana, pero..... Como les conté anteriormente un volcán erupcionó en Chile y cancelaron todos los vuelos!!!!
Quiero compartir la desazón que siento en este momento, snif snif. Nos reprogramaron para el 12 de julio, Dios!!! esperar casi un mes mas para llegar al paraíso. Bueno, seguiremos encontrandonos en el foro, sólo quería contarles.
Saludos desde Argentina

Cuanto lo lamento Pat...pero no desesperes así la ilusión serà mayor ,ademas siempre tendràs al foro y a nosotros para que no se pierda.

Y sobre todo la RD no se moverà de allí. Guiño

Así que animo Amistad Amistad


Pat que lamentable Llorando o muy triste con lo que sufre uno hasta que llega el día y a ti te lo alejaron mas .... Bueno amiga, pero todo sea porque las cosas salgan bien... Todo lo hace Dios, y a veces, aunque no nos guste como pasen las cosas, es lo mejor. Ya veras que cuando vayas todo estara excelente. Amistad

_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pat45
Experto
Experto
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 167
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Gracias a todos!!! ya llegará el día y disfrutaremos a pleno.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba Pat45
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2011
Mensajes: 611
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Ahh por cierto a los que estaban leyendo mi diario...sorry por la tardanza entre etapas...pero ya volvi full con mi rutina y no me queda mucho tiempo para inspirarme... Espero terminar esta misma semana...y ahora si va en serio.... Ya coloque una etapa mas... Para el que quiera darse una vueltica... Amistad

_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando! Aplausos Aplausos
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
sulti Escribió:
Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando! Aplausos Aplausos
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!

El imperial es de Barceló y lo puedes tomar en el Hemingway, por cierto si observas mi avatar es precisamente dicho bar.
⬆️ Arriba Salinero1
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
salinero1 Escribió:
sulti Escribió:
Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando! Aplausos Aplausos
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!

El imperial es de Barceló y lo puedes tomar en el Hemingway, por cierto si observas mi avatar es precisamente dicho bar.

Nos van a llamar el foro borrachin Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
salinero1 Escribió:
sulti Escribió:
Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando! Aplausos Aplausos
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!

El imperial es de Barceló y lo puedes tomar en el Hemingway, por cierto si observas mi avatar es precisamente dicho bar.

....y sé de otro bar del Palladium donde también ofrecen Imperial .....
Pero no lo vamos a dar todo hecho ¿no? Guiño Hay que dar un mínimo margen a la investigación particular

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Apio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Mogutu Escribió:
salinero1 Escribió:
sulti Escribió:
Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando! Aplausos Aplausos
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!

El imperial es de Barceló y lo puedes tomar en el Hemingway, por cierto si observas mi avatar es precisamente dicho bar.

....y sé de otro bar del Palladium donde también ofrecen Imperial .....
Pero no lo vamos a dar todo hecho ¿no? Guiño Hay que dar un mínimo margen a la investigación particular


Vaya, voy a tener que hacer ruta por todos! Doblemente malvado

Lo que tiene que sacrificar uno, ayyy Amistad

_________________
Grand Palladium Bavaro Punta Cana 2011
Roma Diciembre 2010
Sunset Princess Riviera Maya Junio 2010
⬆️ Arriba Apio
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 110675 Lecturas - Última modificación: 14/06/2011


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube