Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo hoteles Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p43 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 76764 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Archivo hoteles Lanzarote en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pedrojota
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
naira08 Escribió:
pedrojota Escribió:
Hola voy del 9 al 16 de Julio al H10 Lanzarote Princess y tengo reservada una Junior Suite (dos adultos y dos niños). ¿están todas reformadas o llamo para pedir habitación reformada y con vistas?

Gracias por la respuesta. Aplausos

Hola Pedro,
Me he informado,tengo contactos dentro,jejeje y NO estan todas reformadas,auqnue estn en ello.tendrán unas 20 en total y la mitad están reformadas solamente.
Llama mejor para pedirla,no vaya a ser...
La mejor d etodas,reformada,y con vistas al mar,Fuerteventura,tranquila por ubicación y sin ruidos,me dicen que es la 2102 o la 2103.
Hay más en el 3er piso,pero por lo que han crecido las palemras,todo y estar más altas,no teinen vista,exceptuando un par(303 me parece),el resto del 3er piso nada.

Espero haberte ayudado!saludos

P.d has hecho bien en coger la suite para los 4,mucho mejor que las familiares,que no tienen puerta separada y estan todas en planta baja.

Muchas gracias naira, llamaré la semana que viene, con 10 días de antelación será suficiente no? LLamo a recepción y pido y ya está?
⬆️ Arriba Pedrojota
Compartir:

Imagen: Olga999
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Hola,

Quiero ir en agosto a Lanzarote pero no se a que zona ir ni que hotel coger, lo que si que quiero es uno que tenga una buena piscina, en pincipio iria con un todo incluido, y evidentemente, que este bien el hote. Es que se leen tantos comentarios de hoteles de todo tipo que la final es difícil.

Gracias
⬆️ Arriba Olga999
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Alguien puede recomendarme un boniiiiito hotel y bien de precio en lanzarote??? pegadito a la playa si es posible???????
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
pedrojota Escribió:
naira08 Escribió:
pedrojota Escribió:
Hola voy del 9 al 16 de Julio al H10 Lanzarote Princess y tengo reservada una Junior Suite (dos adultos y dos niños). ¿están todas reformadas o llamo para pedir habitación reformada y con vistas?

Gracias por la respuesta. Aplausos

Hola Pedro,
Me he informado,tengo contactos dentro,jejeje y NO estan todas reformadas,auqnue estn en ello.tendrán unas 20 en total y la mitad están reformadas solamente.
Llama mejor para pedirla,no vaya a ser...
La mejor d etodas,reformada,y con vistas al mar,Fuerteventura,tranquila por ubicación y sin ruidos,me dicen que es la 2102 o la 2103.
Hay más en el 3er piso,pero por lo que han crecido las palemras,todo y estar más altas,no teinen vista,exceptuando un par(303 me parece),el resto del 3er piso nada.

Espero haberte ayudado!saludos

P.d has hecho bien en coger la suite para los 4,mucho mejor que las familiares,que no tienen puerta separada y estan todas en planta baja.

Muchas gracias naira, llamaré la semana que viene, con 10 días de antelación será suficiente no? LLamo a recepción y pido y ya está?

No se Pedro...cuanto antes mejor....en el hotel donde estiy yo tenemos suites o numeros de habitaciones concretos que ya estan bloqueados para el 2012!!!!solo te digo eso!
Pásalo bien y ya contarás a la vuelta!!
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Ana_lipe
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2010
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Hola! me voy en octubre a Lanzarote y me estoy haciendo un lio con los hoteles. Queriamos uno k estuviese cerca de la playita y a poder ser k no sea de piedras....alguien me puede aconsejar alguno? muxisisisisimas gracias!
⬆️ Arriba Ana_lipe
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Hola miki28.Nosotros iremos por primera vez a lanzarote y nos gustaria que nos recomendases un hotel de los que ya conoces que este muyyy cerca de la playa.
Gracias
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
carlos30 Escribió:
Alguien puede recomendarme un boniiiiito hotel y bien de precio en lanzarote??? pegadito a la playa si es posible???????

No soy una experta,pero bueno,como lo quiere spegadito a la playa y a poder ser bonito,no??tienes por ej.el Fariones Playa en Pto del Carmen.tienen una piscina,jardines y casi playa privada porque sólo se accede desde el hotel preciosa y suuuper tranquila!!!de precio ni flowers.

Otros pegados a la playa(más o menos que no se salgan de presupuesto):Pto del carmen:Beatriz (no es de los mejores),Jameos Playa,Las Costas,San Antonio y en Playa Blanca:Hesperia Playa Dorada,y en Costa Teguise el Occidental (Oasis no,el otro que no recuerdo el nombre)

Primero decide más o menos la zona que te gustaría y ya luego perfilas el hotel mejor....
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Juanqui2000
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Muy bien esplicado,saludos.
⬆️ Arriba Juanqui2000
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Me gusta costa teguise y playa blanca
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Marijoseychiky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2010
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Alguien me puede contar algo del HOTEL LUABAY LANZAROTE BEACH? Nos iremos el 12 de Julio y al llevar poco tiempo abierto no hay muchos comentarios sobre el en internet. Gracias.......
⬆️ Arriba Marijoseychiky
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
marijoseychiky Escribió:
Alguien me puede contar algo del HOTEL LUABAY LANZAROTE BEACH? Nos iremos el 12 de Julio y al llevar poco tiempo abierto no hay muchos comentarios sobre el en internet. Gracias.......
Yo no te contesté antes pq realmente no he oído nada de4 él,ni bueno ni malo.estuvo un año cerrado,ya lo sabrás que ahora es totalmente nuevo,por tanto tb tienen sus pros y sus contras pq no teine rodaje,pero la gente que ha ido he leído en trip advisor que bien,muy bonitambuenas vistas,zona de piscinas se ve bien....

Lo del cartel ya lo tiene puesto,eh??yo se donde está ubicado,pero me estraña que ponga que hay salida directa a la polaya...será otro,ahora me lio pq el luabay que yo conozco está en la circunvalación,no a pie de playa...así que si te parecen bien las fotos y bien de precio,pùes lanzate.al final para dormir....
Saludos!
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
carlos30 Escribió:
me gusta costa teguise y playa blanca

Ok,en costa tienes el Meliá Salinas pegadiiiiiiiiiiiito a la playa.algunas hab ya estan reformadas y me han comentado que estan haciendo muy buenas ofertas para llenarlo,pq con la fama de caros al ser un 5* estan bajando precios.este es el mejor!
Ya en costa con playa delante tienes el que te dije el otro día de la cadena Occidental.
Y en Playa Blanca el Hesperia,Princesa Yaiza,....
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Ventur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-04-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
naira08 Escribió:


No soy una experta,pero bueno,como lo quiere spegadito a la playa y a poder ser bonito,no??tienes por ej.el Fariones Playa en Pto del Carmen.tienen una piscina,jardines y casi playa privada porque sólo se accede desde el hotel preciosa y suuuper tranquila!!!de precio ni flowers.

Otros pegados a la playa(más o menos que no se salgan de presupuesto):Pto del carmen:Beatriz (no es de los mejores),Jameos Playa,Las Costas,San Antonio y en Playa Blanca:Hesperia Playa Dorada,y en Costa Teguise el Occidental (Oasis no,el otro que no recuerdo el nombre)

Primero decide más o menos la zona que te gustaría y ya luego perfilas el hotel mejor....

La verdad naira08 que me has ayudado bastante con tus consejos por el foro. Nosotros más o menos tenemos decidido el H10 Lanzarote Princess en MP, aunque viendo alguna opinión de tripavisor me preocupo un poco.

Lo dicho gracias!!

_________________
2005: Roma
2006: Túnez
2009: USA (NYC, Niagara Falls, Washington DC y Philadelhia) - Canadá (Toronto) - Rep. Dominicana (Punta Cana) - Egipto
2010: Suiza-Austria (El Tirol) - Mexico-Riviera Maya
2011: Lanzarote
2012: León-Asturias
⬆️ Arriba Ventur
Compartir:

Imagen: Factorucu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
He preguntado para irme a Lanzarote ahora en Julio y tengo una buena oferta en el Riu Olivina, quisera saber q tal hotel es, si esta cerca de la playa, y que tipo de playa es. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Factorucu
Compartir:

Imagen: Olga999
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Que hotel recomendais entre el

H10 timanfaya, el h10 rubicon, el dream castillo papagayo y el sandos papagayo

Cual es mejor en general y en relación a comidas

Gracias
⬆️ Arriba Olga999
Compartir:

Imagen: Maxtor666
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Alguien ha estado o sabe que tal es el H10 Lanzarote Princes ???

Gracias a todos
⬆️ Arriba Maxtor666
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
factorucu Escribió:
He preguntado para irme a Lanzarote ahora en Julio y tengo una buena oferta en el Riu Olivina, quisera saber q tal hotel es, si esta cerca de la playa, y que tipo de playa es. Muchas gracias!!!

El Riu Olivina está bastante cerquita de la playa,lo peor es la vuelta al hotel que si coges por la calle de abajo tienes una cuesta hacia arriba...jajaja pero la playa está bien,es Playa Pocillos,no está nunca masificada,de arena blanca y sin pedruscos.
Tienes alquiler de tumbonas y sombrillas y ves a todos los aviones casi casi aterrizar!

El hotel por dentro no lo se,es viejo,pero han ido reformando habitaciones,no se si todas.la zona de piscinas es chiquitita en la zona de los bungalows pero no se en el edificio pral.como es....
Yo trabajé en el otro Riu y nunca oí una queja por parte de clientes del Olivina...contentos con la comida y con las instalaciones,supongo que bien,es un RIU!!!
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
maxtor666 Escribió:
Alguien ha estado o sabe que tal es el H10 Lanzarote Princes ???

Gracias a todos

Buenas,te copio lo que escribió Merber cuando volvió,porque a mi ya me da a puro contestar los mensajes del Princess,parece que sea mio y no lo es!jajaja yo conoci allí mi marido trabajando y le tengo cariño,pero nada más!!!asiq ue opinad vosotros porque cada día pregunta sobre el Princess y yo ya no se que decir!jajaja

merber Escribió:
Hola a todos! Acabo de volver de una semanilla en Lanzarote, así que si quereis preguntarme cualquier cosa por aquí estaré.

Solo deciros un par de cosas: Lanzarote os va a encantar. Al menos a mí me ha maravillado. Es tan tan diferente... Tiene unos paisajes absolutamente fascinantes. No es la típica isla de sol-hamaca-piscina. Nada que ver. También tiene eso, pero también muuucho más. Cogeos un coche y perderos por ella. Qué triste volver a la rutina!!

Me he alojado en el H10 Lanzarote princess. Deciros que está genial, no os defraudará. Tiene de todo para no aburrirse, las habitaciones son estupendas, muy nuevas, amplias y bonitas. Y el buffet desayuno es espectacular.Las instalaciones, los servicios, el desayuno brutal... Y el personal amabilísimo. No tengo ninguna queja.
Creo que es ideal para familias con niños, pero vamos, está bien para cualquiera.

La zona de playa Blanca es chiquitita y tranquila, lo que yo buscaba. Playa Dorada es pequeña pero a mi me encantó: agua cristalina, como un plato, sin viento. Y queda a 3 minutos del hotel. También genial la playa de las Coloradas que está muy cerca. Playa Dorada es más para familias con niños, y la de las coloradas al estar más perdida, pues más para gente joven y eso, aunque hay de todo.

Pues eso que disfruteis de Lanzarote que os va a encantar sin ninguna duda!
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 3774
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
Gracias naira, yo también me voy a alojar en el Riu Olivina y hace tiempo pregunté pero nadie me supo decir, así que gracias por tu respuesta.
La verdad que según las opiniones de tripadvisor no está nada mal, la comida dicen que es estupenda, algo muy importante que yo voy en TI, y también destacan la amabilidad de todo el personal del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba Isa1980
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE

Publicado:
isa1980 Escribió:
Gracias naira, yo también me voy a alojar en el Riu Olivina y hace tiempo pregunté pero nadie me supo decir, así que gracias por tu respuesta.
La verdad que según las opiniones de tripadvisor no está nada mal, la comida dicen que es estupenda, algo muy importante que yo voy en TI, y también destacan la amabilidad de todo el personal del hotel

Un saludo

Aix pues no te leí.....lo siento...espero que disfruteis y nos cuentes a la vuleta así ya sabemos todos que tal es,no??
Lo que he leído es que diferencian entre el edificio principal y los bungalows que uno tienen la categoría de 4* y el resto de 3*...está en la pág web del Riu,tu a qué parte vas en teoria??
La comida si es como en el otro Riu (a 3min del Olivina) y tb en TI era estupenda siempre,menos para el eprsonal!jajaja y mucha bebida a todas horas,no hay restricciones tipo una lista de esto si,de esto no.....a ver tu experiencia!!
Saludos
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Archivo hoteles Lanzarote en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 76764 Lecturas - Última modificación: 27/06/2011


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube