Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Breezes Beach Club- Zanzíbar - Costa Sur ✈️ Foro África del Este ✈️ p98 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Breezes Beach Club- Zanzíbar - Costa Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Hotel Breezes Beach Club es un bonito alojamiento en la costa sur de Zanzibar - Tanzania

Breezes Beach Club & Spa se encuentra en una playa muy afamada de la costa sur-este de Zanzíbar, en la zona más tranquila de la isla.

La playa frente al hotel fue elegida por la prestigiosa revista Condé Nast Traveller como una de las 30 mejores playas del mundo.

Alojamiento
1. Categorías de Habitaciones
Existen 3 categorías de habitaciones:
Suites – 20 habitaciones (primer piso)
Deluxe – 40 habitaciones (segundo piso)
Estándar – 10 habitaciones (planta baja)
Villa – 2 unidades (2 habitaciones deluxe con sala de estar e interconectadas)
Por favor, tomen nota de que no garantizamos habitaciones con vistas al mar o en primera línea de mar.

2. Instalaciones y servicios
Todas las habitaciones son idénticas en cuestión de decoración y tamaño excepto las Suites, que disponen de un vestidor y un baño más amplio. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baños privados. Todas tienen una nevera y caja fuerte electrónica, además de secador de pelo en el baño. Utensilios para preparar té y café en la habitación.
Todas las habitaciones disponen de una tercera cama que funciona como sofá.
No hay teléfonos ni televisores en las habitaciones. Las habitaciones deluxe y las suites están más cerca del mar.
Por favor, tomen nota de que no garantizamos habitaciones con vistas al mar o situadas en primera línea de mar.

3. Habitaciones estándar
Las habitaciones estándar están situadas más lejos del mar que las otras habitaciones y disponen de terraza y jardín.

4. Deluxe Rooms
Situadas en la planta baja de bungalows con terraza.

5. Suites
Situadas en el piso superior de bungalows con un gran balcón y tumbonas

Instalaciones
1. El Centro Acuático / Water Club
Excursiones de día de snorkeling a la laguna en barca pueden ser organizadas a un coste extra. Equipo de snorkeling, chanclas de arrecife, kayak, barcas a pedales, barcas de vela, kite surfing y windsurfing (con instructores) también se encuentran disponibles a un coste extra.

2. Centro de Buceo
Sin duda uno de los centros de buceo más profesionales y experimentados de Zanzíbar, el Centro de Buceo Rising Sun (PADI 5*) ofrece todo tipo de servicios de buceo desde principiantes a buceadores experimentados. Es el único centro de buceo de África del Este afiliado a National Geographic. Cursos de aprendizaje de buceo pueden realizarse con instructores experimentados, que ofrecen instrucción personalizada. Buceadores experimentados podrán disfrutar de una de las partes más bellas e intactas de la isla con una variedad de 14 sitios de buceo. Para más detalles, por favor visiten la página www.risingsun-zanzibar.com Por favor, tomen nota de que no se acepta tarjetas de crédito. Los pagos pueden efectuarse en metálico o cheques de viajes.

3. El Spa Frangipani
El Spa Frangipani dispone de un equipo de terapeutas profesionales de Tailandia, Bali e India, ofreciendo una selección de primer nivel de masajes, tratamientos de salud y belleza, incluyendo los exclusivos paquetes Après Safari Treatment y Sultan’s Bath Experience.

4. Sala de entretenimiento y cine
Disponible para ver películas en DVD en pantalla grande de manera gratuita

5. Bazaar
Excelente selección de antigüedades, recuerdos y artesanía y arte africano, así como otras comodidades necesarias. Abierto a diario por las tardes

6. Centro de gimnasia y aerobic
Abierto a diario. El uso del gimnasio y las máquinas aeróbicas y anaeróbicas es gratuito para los clientes del hotel

7. Pista de tenis con focos
El uso de la pista de tenis es gratuito para los clientes

8. Oficina de cajero
Por favor, tomen nota de que no es posible sacar dinero con tarjetas de crédito en el hotel. Es posible cambiar dinero en la oficina del cajero del hotel. Cheques de viaje, dinero en metálico, MasterCard, Visa American Express y Euro Card son aceptadas como formas de pago en el hotel

9. Televisión
No hay televisores en las habitaciones del hotel. Sin embargo, la sala de Televisión del hotel permite a los clientes ver televisión por vía satélite incluyendo canales de deportes y canales internacionales de noticias. Eventos culturales y deportivos pueden disfrutarse en la sala de entretenimiento y cine.

10. Servicios de teléfono y fax
Servicios de teléfono y fax están disponibles en la recepción

Actividades y servicios del Hotel Breezes

1. Entretenimiento
Se organizan discretos espectáculos culturales llevados a cabo por bailarines locales, acróbatas, bandas en directo y músicos

2. Tours y Excursiones
Todos los tours, excursiones y traslados pueden organizarse con un tour operador legalmente registrado. Ofrecemos además dos excursiones exclusivas de Breezes: Especial Océano Índico y Día Swahili.

3. Especiales de Luna de Miel
Todos los clientes en viaje de luna de miel reciben una botella de vino gratis y flores a su llegada, en todas las categorías de habitaciones. Organizamos además atardeceres “bajo las estrellas” durante su estancia, colocando una cama en el balcón y organizando un cóctel en la habitación (sólo en las suites)
Almuerzo barbacoa se ofrece para estancias de un mínimo de 7 noches.

Comida y bebidas
1. Bar Safari
Abierto a diario y muy popular por las tardes, antes de la cena, ofrece una relajada atmósfera a la luz de las velas y música..

2. El Bar Dhow
Un innovador bar organizado alrededor de un Dhow tradicional swahili, con arena de playa en el suelo, es el lugar informal ideal para refugiarse del sol. Abierto a diario.

3. La Parrilla Breakers
Restaurante frente al mar bajo las palmeras, en primera línea de mar. Ofrece menú para la hora del almuerzo y piezas a la barbacoa. El restaurante está abierto a diario para el almuerzo.

4. The Tides / Las Mareas
Ubicación privada para románticas cenas para 2 en un lugar íntimo con servicio personalizado y menús para dos.

5. Restaurante Salama
Desayuno buffet, cada mañana
Restaurante operando en media pensión, sirviendo menús de 4 platos para la cena, con dos entrantes, elección de plato principal y postre. Cuatro “cenas temáticas” estilo buffet se organizan cada semana: noche Swahili, noche a la barbacoa, Noche de las Especias y noche Trade Winds ofrecen variada decoración y espectáculos.

6. La Sala Chai
Café, té y pastels se sirven cada tarde en la Sala de Té y Café, a coste extra.

7. El Bar Baraza
Un bellísimo Whiskey & Cigar Bar donde se sirven licores en un ambiente especial. Abierto al atardecer

8. Sundowners
Copa de vino y canapés son servidos en la habitación al atardecer – servicio disponible a coste extra que puede reservarse en recepción.

9. La Mesa de los Sultanes
Excelente restaurante que sirve variedad de exquisitos manjares del Océano Índico, servidos en una exótica fusión de especias swahili y asiáticas. Disfrute del sonido del océano y la exótica atmósfera de este restaurante alzado sobre pivotes.

10. Comidas Vegetarianas
Disponible con reserva previa. A ser posible, indicar en el momento de hacer la reserva.

Eventos especiales en Breezes
Breezes organiza eventos para pequeños grupos, incentivos, conferencias o escapadas de fin de semana, podemos organizar una variedad de momentos especiales para fiestas de cócteles, cenas de gala, almuerzos en la playa, regalos y cenas temáticas…

Bodas
Breezes es un hotel popular para bodas y lunas de miel en la isla.
Breezes puede organizar la ceremonia privada de sus sueños y ayudar en la planificación de esta ocasión especial.
Para ampliar información lo mejor e sponerse en contacto con el propi hotel, para más datos sobre nuestros paquetes de bodas y arreglos especiales.

Sitio web:
www.breezes-zanzibar.com/

Información facilitada por Pilar de www.thezanzibarcollection.com

Ir arriba El Hotel Breezes Beach Club es un bonito alojamiento en la costa sur de Zanzibar - Tanzania. Breezes Beach Club & Spa se encuentra en una... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Breezes Beach Club- Zanzibar - Costa Sur  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo he vuelto hace una semana. Estuvimos en un hotel en la playa (Breezes) y la última noche nos fuimos a dormir a Stone Town (hotel 236 Hurumzi) para así aprovechar y ver la ciudad al día siguiente, ya que teníamos el vuelo por la tarde. Si bien es verdad que no hay mucho que ver, a nosotras nos faltaron horas. Es un sitio precioso, con un aire decadente muy especial y una gente muy agradable y dedicarle sólo unas horas es una pena.

Pero como dice Uni, sólo es mi opinión.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo he vuelto hace una semana. Estuvimos en un hotel en la playa (Breezes) y la última noche nos fuimos a dormir a Stone Town (hotel... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
funegra Escribió:
hola, por fin ya tenemos el safari confirmado, solo nos queda elegir entre los 2 hoteles que nos han presupuestado para zanzibar: el breezers o el blubay?
El breezers sale un pelin mas caro ,pero en fotos creo q tiene mejor pinta
Aguien me aconseja?que tal la zona de cada uno , cual esta mas aislado y la playa?
Gracias

Hola,

Yo estuve en el Breezes en febrero y sólo te puedo decir que es ESPECTACULAR. Además el personal es muy amable y atento y las comidas, en los distintos restaurantes, muy buena. Tienes también bastantes actividades acuáticas para elegir y centro de buceo.

La playa es muy bonita y cuando baja la marea las vistas son maravillosas, así como los amaneceres. Nosotros teníamos la habitación mirando al mar y era una pasada. Eso sí, en el fondo hay algas.

En cuanto a animación nocturna, pues es más bien escasa. Es un hotel para relajarse, donde hay muchas parejitas. Te recomiendo los masajes (se pagan aparte pero el sitio es precioso).

Te lo recomiendo sin duda, si vuelvo (ojalá) iría al mismo hotel.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo estuve en el Breezes en febrero y sólo te puedo decir que es ESPECTACULAR. Además el personal es muy amable y atento y las... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Como no hay mucha información del hotel Breezes, os pongo algunas fotos por si alguien tiene dudas y quiere hacerse una idea de cómo es:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Amanecer desde la habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jardines

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Piscina y playa al fondo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Vista desde la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Habitaciones (exterior)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Detalle de terraza junto a la piscina

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Detalle de otra terraza junto a la piscina

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Detalle de terraza para tomar el té de la tarde

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Palafito frente al hotel para relajarte

Es un hotel precioso con un ambiente muy relajado. No busquéis animación nocturna ni a los beach boys.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Como no hay mucha información del hotel Breezes, os pongo algunas fotos por si alguien tiene dudas y quiere hacerse una idea de... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Queria ir a Zanzibar a mediados Abril 2011, queria saber que tal epoca es para ir allí porque he leido que es epoca de lluvias.
También queria consejo de que hotel coger.
Gracias por todo
Ir arriba Hola a tod@s. Queria ir a Zanzibar a mediados Abril 2011, queria saber que tal epoca es para ir alli porque he leido que es epoca de... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Paul1,

Sobre el tiempo en abril no te puedo decir porque yo fui a final de febrero, pero en cuanto a los hoteles te puedo recomendar los dos en los que yo estuve. El primero, para descansar en la playa, fue el Breezes. Si miras un par de páginas atrás verás las fotos que subí. Un hotel muy recomendable en todos los aspectos salvo que busques animación nocturna. Te pongo el enlace:

www.breezes-zanzibar.com/ ...ndex1.html

En Stone Town te recomiendo el hotel 236 Hurumzi. Las habitaciones son preciosas (yo estuve en la East), el personal muy amable y la ubicación perfecta para pasear por la ciudad. Te pongo el enlace:

www.zanzibar.org/ ...nframe.htm

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Paul1, Sobre el tiempo en abril no te puedo decir porque yo fui a final de febrero, pero en cuanto a los hoteles te puedo recomendar... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Breezes Beach Club- Zanzibar - Costa Sur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He actualizado la información sobre este hotel, en el primer mensaje de este hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He actualizado la informacion sobre este hotel, en el primer mensaje de este hilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube