Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 176133 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mandarina5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Hola tengo la siguiente duda con respecto al tema de la facturación de las maletas en el regreso de Copenhague.
Por el foro he leido comentarios de que en el mencionado angar, no solo facturamos lo que venimos de Pullmatur, si no que nos podemos encontrar con otros cruceros. De ser así ¿se hace en colas independientes?
También y según los horarios de los autobuses que salen del barco para ir al angar, el nuestro (Para el vuelo de Barcelona), sale a las 09:45 y según alguien a indicado se tarde unos 30' o sea que se esta sobre las 10h 15'. Y el primero de los que van para Madrid sale a las 12h 45' + 30' de viaje, llegaría como muy pronto a las 13h 15'. Con estos horarios, los de Barcelona no deberiamos de encontrarnos con los de los vuelos posteriores al nuestro y no tener demasiadas colas.

Lo digo por que estoy barajando las posibilidad de salir a las 8h del barco ir en Taxi al centro ver lo que se pueda y a las 11h ir en Taxi al angar ( esta localizado en Google Map) se tarda menos de 15' desde el centro en ir al angar. Y si como parece por los horarios de los autobuses que pone el barco todavía no han llegado para facturar los del primer vuelo de Madrid no debería haber mucha cola para factura.

No se si me he enrrollado mucho y quizas me estoy haciendo una pelicula, que opinais los que teneis mas esperiencia.
Pero es que no me resigno a no poder ver nada de Copenhague.
⬆️ Arriba Mandarina5
Compartir:

Imagen: Lisardo_gomez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
kangur1959 Escribió:
lisardo_gomez Aplausos Hola quisiera preguntarte si tienes los diarios de abordo para pasarmelos para así hacernos a la idea, de horas de embarques para si organizar las quedadas en el famoso salon.

Salgo de Copenhague como tu verdad?.

Saludos.. Amistad Amistad

Kangur1959, no te preocupes que cuando saque un rato los escaneo y te los mando; ya te mandare un privado.
⬆️ Arriba Lisardo_gomez
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Bueno a ver voy por partes lo del tiempo es algo imprevisto nosotros tuvimos unos días estupendos y era principios de junio, de todas formas mejor llevar un poco de todo estamos hablando de paises nordicos la guia de SP nos dijo q avian 30 días de sol al año y nosotros ya pillamos 2 jajaja,
Otro punto desde el primer día hay turnos para la cena solo el día de SP solo huvo un solo turno pq hay gente q sale a cenar fuera y como nosotros q llegamos al barco a las 9 cenamos en el bufet libre.
Sobre la salida nosotros después del simulacreo hay q dirigirse al salon rende vouz y allí te dan un numero y se sale deprisa ya q hay dos puertas,
Con respeto a los otros días el segundo de SP no hizo falta numero y para los otros días vas al salon rendevoz cuando tengais prevista la salida vuestra y se sale muy bien ya q digo hay dos puertas para las salidas.
Y nosotros solo teniamos contratado SP lo demas mi grupo hizo lo demas por libre sin agencia y nos fue muy bien a todos la mayoria seguimos juntos y como tenamos mapas y todo estudiado nos fue muy bein .
Sobre el tema del hangar el día q fuimos nosotros solo estavamos los de pull y los q fueron de barcelona no tenian cola ya q eran los primero con lo cual no te puedo decir muy bien como fue solo q ellos no tuvieron problemas como los demas a la hora de salir, allí tu embarcas tus maletas y luego pillas un bus amarillo q te lleva al aeropuerto tal, supongo q si vas con tiempo con el taxi no tendras problemas pero no te puedo contar mas nada.
Cualquier otra duda no dudeis en preguntar ahora si tardo un poco esqu emañana me voy a ibiza 14 días y espero conectarme desde allí pero no lo tengo claro un saludo a todos.

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: MADM
Experto
Experto
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Robpatri2
Respondo a lo de la normalidad en la salida:
Si las excursiones las tienes contratadas con Pullmantur (LO QUE NO ACONSEJO A NADIE , SALVO LA DEL ÚLTIMO DIA) no vas a tener problema alguno con las salidas.
Si las excursiones las contratas con agencias ajenas a Pullmantur (QUE ES LO MÁS ACONSEJABLE), la naviera pretenderá dar salida antes que nadie a la gente que contrató con ellos, pero como ES ILEGAL EL RETENEROS una vez que el barco está diligenciado por las autoridades de cada País, la cuestión está en imponerse y salir sin más.
Las navieras solo nos ven como limones a exprimir. De nosotros depende que nos dejemos hacer o no. Llegan incluso a poner en los foros mensajes negativos sobre las agencias que se pueden contratar por libre como si fueran usuarios enfadados.
En fin, ser conscientes de que no somos borregos al mando de un pastor. Somos clientes que pagamos religiosamente nuestro pasaje . Hacer valer vuestros derechos y disfutar el crucero que eso es más que nada de lo que se trata.
Ahhh. No os fiesis ni un pelo de la jefe de animación. Es una argentina ya de edad que aparentemente es todo sonrisa, pero en la realidad.............más falsa que un euro de chocolate
⬆️ Arriba MADM
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Bueno a ver si es verdad q al principio de esta temporada pusieron muchas travas pero al a ver tantas reclamaciones y tantas rebelaciones incluso nosotros como no sabiamos ya q avian habilitado de verdad otra salida pues formamos un poco de rebelion pero luego nos llevo un animador directamente a la otra puerta abierta y salimos de los primero, a partir de allí ya siempre salimos por la otra puerta sin ningun problema , con lo cual si no cambiaron desde el 4 de junio a ahora y lo dudo pq tampoco les interesa mas reclamaciones seguira aviendo una segunda puerta para facilitar la salida venga espero q lo paseis estupendamente

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Kotehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 383
Ubicación: Las Palmas
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
delfibon Escribió:
bueno a ver voy por partes lo del tiempo es algo imprevisto nosotros tuvimos unos días estupendos y era principios de junio, de todas formas mejor llevar un poco de todo estamos hablando de paises nordicos la guia de SP nos dijo q avian 30 días de sol al año y nosotros ya pillamos 2 jajaja.

Nosotros, de la salida del 21 de mayo, cogimos otros 2 días de sol, así que ya son 4 y van quedando 26 Riendo ... De todas formas, siempre es preferible prevenir que lamentar. Es bueno llevar algo de abrigo que cuando nosotros fuimos, aunque hiciera sol, el aire era fresco y en la sombra hacía frio. También sería bueno llevar un chubasquero finito que no ocupa casi nada.
⬆️ Arriba Kotehi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
delfibon Escribió:
Bueno a ver si es verdad q al principio de esta temporada pusieron muchas travas pero al a ver tantas reclamaciones y tantas rebelaciones incluso nosotros como no sabiamos ya q avian habilitado de verdad otra salida pues formamos un poco de rebelion pero luego nos llevo un animador directamente a la otra puerta abierta y salimos de los primero, a partir de allí ya siempre salimos por la otra puerta sin ningun problema , con lo cual si no cambiaron desde el 4 de junio a ahora y lo dudo pq tampoco les interesa mas reclamaciones seguira aviendo una segunda puerta para facilitar la salida venga espero q lo paseis estupendamente

Magda veo que aun estas por aquí
A mi aun me queda mes y medio para cojer las vacaciones
Que ganas que tengo
Y que envidia sana me da ver a esta gente preparar su crucero

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Yo no se si es la presión o el sentido común lo que hace que se salga ahora por dos puertas en función de que salgas por libre o con la excursión del barco, lo cierto es que yo ya habia vivido esa situación de abrir una segunda puerta en el Zenith y lo hicieron sin que nadie intentará salir por la fuerza.Sopongo que les hace mas daño la mala propaganda que aquí se hace de la falta de organización, que empujar una puerta

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Robpatri2
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
lisardo_gomez Escribió:
kangur1959 Escribió:
lisardo_gomez Aplausos Hola quisiera preguntarte si tienes los diarios de abordo para pasarmelos para así hacernos a la idea, de horas de embarques para si organizar las quedadas en el famoso salon.

Salgo de Copenhague como tu verdad?.

Saludos.. Amistad Amistad

Kangur1959, no te preocupes que cuando saque un rato los escaneo y te los mando; ya te mandare un privado.

Lisardo, si puedes y te acuerdas, por favor, envíamelo a mi también, para aportarlo en mi hilo a los de mi salida. Gracias
⬆️ Arriba Robpatri2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
FranYMo Escribió:
Yo no se si es la presión o el sentido común lo que hace que se salga ahora por dos puertas en función de que salgas por libre o con la excursión del barco, lo cierto es que yo ya habia vivido esa situación de abrir una segunda puerta en el Zenith y lo hicieron sin que nadie intentará salir por la fuerza.Sopongo que les hace mas daño la mala propaganda que aquí se hace de la falta de organización, que empujar una puerta
Ellos lo intentan ponen travas y cuando ven el resultado valoran
Y ellos leen todos los foros os lo aseguro y hasta en muchos casos saben quien es quien
A mi me fotografiaron me grabaron pero en ningun momento me senti tratado de forma diferente
Saben lo que pueden o no pueden hacer
Y el hecho de abrir una segunda puerta fue por las dos causas por las primeras broncas y por lo que aquí se escribio de ellos

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Alcatraz en mi anterior que crucero lo hicieron de sin que nadie diera una voz, lo que no se es las anteriores semanas alguien tubo que protestar y eso llevo a que abrieran las dos puertas.Dicho esto dije en su día que en nuestro caso bajamos por dos puertas y aunque se cuestiono en este foro, ahora se sale por dos puertas.
También comente que conocen nuestros foros y no considero oportuno ocultar que hay grupos organizados ajenos al barco y hay quien mantenia que se nego embarcar a personas que organizaban las excusiones.Sigo manteniendo que es una leyenda urbana.Cada día proliferan más las agencias externas y dudo incluso que no tengan las navieras relación con ellas

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
FranYMo Escribió:
Alcatraz en mi anterior que crucero lo hicieron de sin que nadie diera una voz, lo que no se es las anteriores semanas alguien tubo que protestar y eso llevo a que abrieran las dos puertas.Dicho esto dije en su día que en nuestro caso bajamos por dos puertas y aunque se cuestiono en este foro, ahora se sale por dos puertas.
También comente que conocen nuestros foros y no considero oportuno ocultar que hay grupos organizados ajenos al barco y hay quien mantenia que se nego embarcar a personas que organizaban las excusiones.Sigo manteniendo que es una leyenda urbana.Cada día proliferan más las agencias externas y dudo incluso que no tengan las navieras relación con ellas
No es tal leyenda Urbana eso ocurrio hace dos años ,no le dejaron ni subir al avion se lo prohibieron los empleados de AENA por ser persona Non Grata
Como ocurrio en el Sovering por el mediterraneo que a tres hombres los desembacaron en Monaco y no a sus familias eso hace tres años
Pero todo eso fue
Al primero por que sacaba beneficio de las excursiones y eso esta prohibido aunque denuncio a la naviera y la indemnización fue jugosa no me quiso decir cuanto por que fue un pacto entre la naviera y su abogado
Y los segundos fueron por cobrar en el barco excursiones y ofertarlas y fue una pareja de animadores los que se camuflaron (este grupo lo habia creado Grabiella) esta en otro foro que organiza ella los grupos pero ella jamas ha viajado en ningun crucero
Por eso no hay que admitir a nadie .no hay que ofertar nada
No hay que cobrar nada
Si se respeta esto no hay problema por que no se hace nada ilegal
Esto que cuento no es de oido contacte personalmente con ellos

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Alcatraz, no pongo en duda lo dices.Pero no e comento en su día aquí, que se les acercaron dos personas de la naviera en el aeropuerto y no les permitieron embarcar
Cierro el tema por q ue sino nos terminaran expulsando a nosotros por aburrir al personal

Saludos

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Sigo con la pelicula
El año pasado a mi me advirtio un forreo y me llegue a acojonar de hecho desapareci del foro y la moderadora Luna LLena me ayudo mucho
Por eso aconsejo no poner aquí vuestros correos por que muchos de ellos son el nombre o el apellido
O pueden enviarte un correo si ven que eres el organizador para saber quien eres
Repito a mi me filmaron ,me hicieron fotos pero no me hicieron nada ni tube ningun trato deficiente hacia mi
Pero si sabias quien era yo y algunos organizadores de otros grupos
Pero repito mientras se cumplan sus normas y no haya competencia desleal no pas nada
De hecho a raiz de lo del chico que no le dejaron salir en el avion
Pullmantour en si catalogo pone que se admiten las excursiones por libre y en grupo bajo la respionsabilidad de cada uno
Que no esperan ,seguro que no esperan el año pasado en Tallin en mi crucero dejaron a tres señoras debian ser mayores
Pero no se personaron en el barco las llamaron varias veces y al final el barco zarpo
Estaban en la cubierta 9 y le pregunte a mi cabinista y confirmo que no habian subido desconozco las causas
Si vas con ellos de excursion aunque ocurra lo que ocurra el barco no zarpa
Hace dos años se estropeo un autibus a la vuelta y tardamos casi tre s horas en sañlir esperandolos

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
FranYMo Escribió:
Alcatraz, no pongo en duda lo dices.Pero no e comento en su día aquí, que se les acercaron dos personas de la naviera en el aeropuerto y no les permitieron embarcar
Cierro el tema por q ue sino nos terminaran expulsando a nosotros por aburrir al personal

Saludos
Fueron los empleados de AENA por orden de Pullmantour
Ya que el avion es de la compañia
Si hubiera sido de cualquier otra habria subido al avion pero no al barco
Lo que ocurre es que siempre aparece este tema
Para crear temor en los organizadores y que se vuelvan atras
Por eso quiero transmitirles que no pasa nada
Que adelante

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Kangur1959
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
lisardo_gomez Escribió:
kangur1959 Escribió:
lisardo_gomez Aplausos Hola quisiera preguntarte si tienes los diarios de abordo para pasarmelos para así hacernos a la idea, de horas de embarques para si organizar las quedadas en el famoso salon.

Salgo de Copenhague como tu verdad?.

Saludos.. Amistad Amistad

Kangur1959, no te preocupes que cuando saque un rato los escaneo y te los mando; ya te mandare un privado.
.


Aplausos Hola Lisardo espero tu privado y cuanto tengas tiempo aporta tus diarios de abordo.

Saludos.. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Kangur1959
Compartir:

Imagen: Robpatri2
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Que mal rollo con la naviera, esas son maneras mafiosas. Lo que tienen que comprender es que, estando en su derecho de cobrar lo que ellos estimen (en las excursiones ingresan mucho dinero), el mismo derecho tenemos los pasajeros de contratarlas o no, y si no las contratamos, en libre elección, tenemos absoluta libertad para salir del barco, y una vez fuera del barco ya no compete a la naviera lo que hagamos, si paseamos de forma individual, si nos organizamos en grupo o si hacemos excursiones en grupo.
Si bajaran los precios y mejorararan la calidad de sus excursiones otro gallo les cantaría.
Y con esa política, y teniendo en cuenta que la gente cada año entra más en los foros y se organiza, un día se les morirá la gallina de los huevos de oro.

Kotehi, un saludo de otro canarión.
⬆️ Arriba Robpatri2
Compartir:

Imagen: Aloland1
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Esto de la naviera es la leche.
No tienen ningún derecho a hacer ese tipo de intimidaciones. Además es denunciable. Yo como vea algo raro en el crucero, no vuelvo a viajar con ellos y además, pienso ponerles verdes en cuanquier sitio a donde vaya y en donde escriba. Faltaria más.
⬆️ Arriba Aloland1
Compartir:

Imagen: Lisardo_gomez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Kangur1959 tienes un MP
⬆️ Arriba Lisardo_gomez
Compartir:

Imagen: Lisardo_gomez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Robpatri2 tienes un MP
⬆️ Arriba Lisardo_gomez
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 176133 Lecturas - Última modificación: 29/06/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube