Yo no me arriesgaria a tomar nada, puede salir muy caro, como pasarte toda tu vida en tailandia pero no precisamente disfrutando de ella, sino en la carcel, no creo que merezca la pena la verdad, andar con estos temas allí me parece de inconscientes, pero bueno cada uno sabra lo que hace con su vida
_________________ ¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/
Con lo que la mayoría sabemos sobre el consumo de cualquier droga(y no digamos el trafico),en Tailandia,yo particularmente no entiendo que alguien se arriesgue a consumirla allí.....o esta enganchad@ o es un inconsciente....
P.d. He probado de casi todo y ahora(desde hace unos años) prácticamente no consumo ni vino,algo en las comidas/cenas de amig@s y punto....
_________________ "La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
El objetivo de mi mensaje es avisar de los peligros de comprar marihuana en Kaosan Road.Mi caso es el siguiente
Hace dos semanas me fui al Reggae bar in Kaosan Road me ofrecieron yerba y fui tan estupido de comprar2 gramos.Sali del bar camine 50 metros y la policia me paro.Obviamente ellos sabian que en el Reggae venden yerba.Fue un complot.Ellos me pidieron 1000 euros o me llevaban a comisaria.No tenia el dinero y tuve que pasr todo el fin de semana en comisaria.El lunes tuve que pagar 450 euros de fianza hasta el juicio.Si no pago son 48 días de carcel.La policia me ha retenido el pasaporte y estoy atrapado en Tailandia con poco dinero hasta el día del juicio a finales de mayo .He perdido mi billete de avion y mi trabajo .
Es mi culpa ,quiero avisar que no hagan lo mismo que yo
Si no es bastante probable que acabe detenido por la corrupta policia tai.
No me das pena ninguna...Tu te lo has currado...Atente a las consecuencias y que Dios te libre de que te impongan pena de carcel...te vas a acordar de Tailandia para el resto de tu vida.
Pues mira que no se avisa en los foros del peligro de trapichear con drogas en Tailandia sobre todo.
Suerte...que la vas a necesitar.
_________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Yo he estado recientemente en Tailandia y solo en Phuket en Patong beach caminando por la calle me han ofrecido marihuana.Ademas siempre era el mismo tipo en el mismo sitio,(al lado del burgerking del paseo de la playa). Lo increible es que vi a varios extranjeros que estaban de vacaciones comprando. Quizas alguna vez Tailandia fue un paraiso en temas de drogas pero ahora es todo lo contrario.
Yo no me la jugaria!!!!
Hace dos semanas me fui al Reggae bar in Kaosan Road me ofrecieron yerba y fui tan estupido de comprar2 gramos.Sali del bar camine 50 metros y la policia me paro.Obviamente ellos sabian que en el Reggae venden yerba.Fue un complot.Ellos me pidieron 1000 euros o me llevaban a comisaria.No tenia el dinero y tuve que pasr todo el fin de semana en comisaria.
Imagino que el camello estaría compinchado con la policia, te marcó al salir y los polis solo tuvieron que ir a por ti.
Para ésto Khaosan Rd. O las Full Moon Parties no son zonas seguras, hay mucha más policía de lo que parece.
Hay que tener mucho cuidado con estos temas porque aquello no es España, las reglas son otras (mucho más duras) y las cárceles también son "otras".
Además muchos policías ganan más por "comisiones" que por nómina y saben que el extranjero tiene dinero.
Lo mejor es evitar todo lo relacionado con drogas, pero de hacerlo ha de ser con alguien de confianza que viva allí, sepa sus normas y sepa como saltárselas, sino es fácil acabar como carne de cañón.
Hay muchos extranjeros en cárceles thais por tontadas como estas.
Hace un par de meses que un chaval me pidió ayuda porque un colega suyo había tendio la "brillante" idea de comprarle hierba a un policía de paisano.
Tuvo suerte y sólo le costó 40.000 bahts.
_________________ "Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Gracias. No recordaba la existencia de este hilo, y era un simple recordatorio porque la afluencia y las "ganas de fiesta" aumentan en estas fechas. No iba dirigido a nadie en particular.
_________________ "Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Gracias. No recordaba la existencia de este hilo, y era un simple recordatorio porque la afluencia y las "ganas de fiesta" aumentan en estas fechas. No iba dirigido a nadie en particular.
Gracias a ti, nunca viene mal un recordatorio así
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Como norma general solo recomiendo drogarse a uno en su propio pais... Llamarme aburrido, pero fuera de Espanya a los drogaos no los tratan kn muxo carinyo q digamos :))
Hola
Salgo para Tailandia y Camboyya el próximo 5 de Nov. Y tengo la preocupación de que me puedan introducir droga en mi equipaje.
Haremos varios vuelos internos también y como digo pasaremos a Camboya. He pensado en forrar con film transparente casero la maleta en cada uno de los embarques que tenga que hacer incluido desde España.
El poner film casero es que como serán varisos vuelos desde principio a fin del viaje ahorrar costes ya que vamos tres de la familia y a seis euros, al menos en Barajas es una pasta.
¿que me recomendais hacer? Es ahora que falta poco cuando estoy temerosa.
Gracias
Hola
Salgo para Tailandia y Camboyya el próximo 5 de Nov. Y tengo la preocupación de que me puedan introducir droga en mi equipaje.
Haremos varios vuelos internos también y como digo pasaremos a Camboya. He pensado en forrar con film transparente casero la maleta en cada uno de los embarques que tenga que hacer incluido desde España.
El poner film casero es que como serán varisos vuelos desde principio a fin del viaje ahorrar costes ya que vamos tres de la familia y a seis euros, al menos en Barajas es una pasta.
¿que me recomendais hacer? Es ahora que falta poco cuando estoy temerosa.
Gracias
Hola
Lo de la droga en el equipaje es una leyenda urbana absolutamente falsa fomentada por el cine, algo que ya hemos dicho en repetidas ocasiones en este foro. Al que pillan con droga en el equipaje es que se la ha metido él, no se la han metido.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola
Salgo para Tailandia y Camboyya el próximo 5 de Nov. Y tengo la preocupación de que me puedan introducir droga en mi equipaje.
Haremos varios vuelos internos también y como digo pasaremos a Camboya. He pensado en forrar con film transparente casero la maleta en cada uno de los embarques que tenga que hacer incluido desde España.
El poner film casero es que como serán varisos vuelos desde principio a fin del viaje ahorrar costes ya que vamos tres de la familia y a seis euros, al menos en Barajas es una pasta.
¿que me recomendais hacer? Es ahora que falta poco cuando estoy temerosa.
Gracias
Tranquila, pero el film casero no sirve como garantia de nada , en caso de que quieras estar mas tranquila solo te sirve la protección del film "oficial" de los Aeropuertos.
Yo no me preocuparia por nada , solo un consejo , logico y natural , no ayudes a nadie a pasar nada por las aduanas , eso alla, aquí y en cualquier lado, es la unica manera de que te puedas meter en lios.
Por lo demas , como bien te dice Antonio, es una leyenda urbana "holliwoodiense".
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
No me das pena ninguna...Tu te lo has currado...Atente a las consecuencias y que Dios te libre de que te impongan pena de carcel...te vas a acordar de Tailandia para el resto de tu vida.
Pues mira que no se avisa en los foros del peligro de trapichear con drogas en Tailandia sobre todo.
Suerte...que la vas a necesitar.
Pués si esa historia no te da pena, que le pase algo así al chaval por 2 gramos de marihuana, demuestras una total y absoluta falta de empatía hacia tus semejantes y el que me da pena eres tú a mí. Seguro que luego eres de los que te pones hasta el culo de drogas legales mucho mas peligrosas y vas dando leccioncitas de moral a la gente. Indignante me parece tu comentario majete, te deseo que nunca tengas un problema, porque, si esa es tu actitud hacia las desgracias de los demás, seguro que a tu entorno no les vas a dar mucha pena y no te ayudaran...suerte...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro