Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Grecia
: Grecia
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p53 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 130211 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yocono
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola, megustaria saber si hay alguien que viaje en el ezcenit, del 13 de agosto al 20.
⬆️ Arriba Yocono
Compartir:

Imagen: Corchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola a todos, necesito ayuda, estoy organizando viaje para la primera semana de agosto y tengo todo buscado pero me falta estancia en Miconos y no encuentro nada, me podríais ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba Corchi
Compartir:

Imagen: Su32
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola a todos, muy buena la información que dais, yo me voy el 10 de Agosto, y cojo el crucero el 13 si alguien coincide en esas fechas,,,, una pregunta alguien sabe si viajando en la Golden Star hay españoles?
⬆️ Arriba Su32
Compartir:

Imagen: Brujita666
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Anonymous Escribió:
Holla, Yo e me mujer somos do Brasil y vamos a la grecia en septiembre también, en la primera quincena. 2 días en atenas (dia 7 sep), 3 en mykonos , 3 en santorini e 2 en Paros. Pero no cruceros, quieremos playas, culturas y noche. No hablamos español ( si portugues e ingles).
Conecer otras parejas. Fazer amigos.
Kzal_amor3229@yahoo.com.br
Hola nuganda. Pues yo también me voy la segunda quincena a Atenas, con mi pareja y una amiga mia. Nosotros si hacemos crucero. Nuestro plan és: 21 salida a Atenas. Días 22 y 23 en Mikonos y el resto, 4 días de crucero. Podemos coincidir algún día. Y si sabeis ingles mejor, porque el mio es muy pero que muy de andar por casa jejeje.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba Brujita666
Compartir:

Imagen: Karls
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grecia del 25 al 31 de agosto!!!

Publicado:
Yo ire con mi novia del 25 al 2 a Atenas casi 3 días y el resto a santorini. Lo tenemos todo pillado desde aquí.
⬆️ Arriba Karls
Compartir:

Imagen: Spica.68
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia

Publicado:
Hola !!!
Alguien sabe cuanto dura el trayecto de atenas a mykonos en ferry ?
Mykonos- santorini ? santoniri-atenas ?

Graciassss !!!!!
⬆️ Arriba Spica.68
Compartir:

Imagen: Brujita666
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia

Publicado:
Wenas. Me voy a Grecia del 21 al 28 de septiembre, 1 noche la paso en Atenas y 2 en Miconos. En miconos quiero salir de noche. Quien me dice donde puedo ir?Me gusta la marcha ibicenca y me han dicho que es muy similar. Gracias a tod@s. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Brujita666
Compartir:

Imagen: Alpegomez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia

Publicado:
En Octubre de este año ire con mi mujer y una cuñada a Berlin ( cinco días ) y a Atenas (ocho días ).
Todo el viaje, aviones desde La Coruña Y hoteles los hemos buscado nosotros y nos va a salir la broma en 450 Euros por barba, que estimo que esta tirado. Bueno, de Berlin, ya he preguntado en otro foro, pero de Atenas, os prewgunto aquí. Ya he leido que Atenas se ve en dos tres días, pero nosotros hemos radicado nuestra base a lli y desde allí iremos a las islas. Nuestra idea es ir a Santorini y a otra isla, ya que los vuelos son muy baratos, entre 10 y 17 euros por barba).
Quisiera que nos convenciarais para ir a dos islas, que queremos sean las mas bonitas y mas representativas.
Gracias
⬆️ Arriba Alpegomez
Compartir:

Imagen: Manubepe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Contratamos con Iberojet 4 días de estancia en Atenas por líbre y un crucero de 3 días por las islas griegas y con parada en Turquia, preferí elegir el hotel y camarote entre las opciones que tenia, me fuí a un hotel de 5 estrellas como los catetos pensando que seria lo mejor y no optar por el que te ofrecen standar de 3, el camarote del barco el mejor.
El hotel elegido fue el Athens Imperial de 5 estrellas lujo, esa fue la primera decepción, tendrá 5 estrellas en Grecia, pero en España es de 3,5-4 estrellas y a lo justo, faltaba una bombilla en una mesilla de noche, la piscina era un boll para comer crispies, la habitación normalucha como uno de 3 estrellas en españa, la ubicación del hotel nefasta, lejos de cualquier sitio y rodeados de casuchas infames y gente con malas pintas, el sevicio de habitaciones es genial, nos limpiaron hasta una cámara digital de fotos, cuando reclamamos en recepción se limitaron a encogerse de hombros y sonreir, ni siquiera una disculpa porque deben de estar acostumbrados a esos temas, nos abrieron la habitación para limpiarla a las 8 de la mañana y después de lanzar un grito se marcharon, volvieron media hora después y en un perfecto castellano los mandé a paseo, con el cartel de no molestar abrieron la habitación a las 5 de la tarde, ya era demasiado.
El desayuno hay que contratarlo ya que vale 27 euros por cabeza y una cerveza normal y corriente(botellín) vale 5,32 euros, precios de hoteles de categoria.
El crucero con la naviera Louis y en el barco Rubí es una autentica pasada, el personal solo se puede calificar de fueras de serie, la comida buffet abundante, variada y exquisita, los precios del mini bar y de los bares del barco son muy correctos, diria hasta que baratos.
El viaje en avión con la compañia Spanair ha sido para olvidar, de Madrid salió con 2 horas de retraso, el viaje de vuelta fué peor, estabamos fuera del barco desde las 7 de la mañana y andamos errantes por Atenas hasta que nos recogió un autobús para llevarnos al aeropuerto, el avión debía de salir a las 21,25 horas y nos dejaron tirados en una terminal apartada hasta las 2 de la madrugada, llegó un avión y el comandante nos comunicó que el aparato se habia averiado y que habian tenido que esperar a que llegara uno de Copenhague para hacer el vuelo, era mentira, el avión llegó vacio y solo con la intención de recogernos para llevarnos de vuelta.
Mis felicitaciones a la naviera LOUIS, un suspenso cero patatero a el hotel ATHENS IMPERIAL y de SPANAIR mejor no digo nada.
⬆️ Arriba Manubepe
Compartir:

Imagen: Karla_23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
manubepe Escribió:
Contratamos con Iberojet 4 días de estancia en Atenas por líbre y un crucero de 3 días por las islas griegas y con parada en Turquia, preferí elegir el hotel y camarote entre las opciones que tenia, me fuí a un hotel de 5 estrellas como los catetos pensando que seria lo mejor y no optar por el que te ofrecen standar de 3, el camarote del barco el mejor.
El hotel elegido fue el Athens Imperial de 5 estrellas lujo, esa fue la primera decepción, tendrá 5 estrellas en Grecia, pero en España es de 3,5-4 estrellas y a lo justo, faltaba una bombilla en una mesilla de noche, la piscina era un boll para comer crispies, la habitación normalucha como uno de 3 estrellas en españa, la ubicación del hotel nefasta, lejos de cualquier sitio y rodeados de casuchas infames y gente con malas pintas, el sevicio de habitaciones es genial, nos limpiaron hasta una cámara digital de fotos, cuando reclamamos en recepción se limitaron a encogerse de hombros y sonreir, ni siquiera una disculpa porque deben de estar acostumbrados a esos temas, nos abrieron la habitación para limpiarla a las 8 de la mañana y después de lanzar un grito se marcharon, volvieron media hora después y en un perfecto castellano los mandé a paseo, con el cartel de no molestar abrieron la habitación a las 5 de la tarde, ya era demasiado.
El desayuno hay que contratarlo ya que vale 27 euros por cabeza y una cerveza normal y corriente(botellín) vale 5,32 euros, precios de hoteles de categoria.
El crucero con la naviera Louis y en el barco Rubí es una autentica pasada, el personal solo se puede calificar de fueras de serie, la comida buffet abundante, variada y exquisita, los precios del mini bar y de los bares del barco son muy correctos, diria hasta que baratos.
El viaje en avión con la compañia Spanair ha sido para olvidar, de Madrid salió con 2 horas de retraso, el viaje de vuelta fué peor, estabamos fuera del barco desde las 7 de la mañana y andamos errantes por Atenas hasta que nos recogió un autobús para llevarnos al aeropuerto, el avión debía de salir a las 21,25 horas y nos dejaron tirados en una terminal apartada hasta las 2 de la madrugada, llegó un avión y el comandante nos comunicó que el aparato se habia averiado y que habian tenido que esperar a que llegara uno de Copenhague para hacer el vuelo, era mentira, el avión llegó vacio y solo con la intención de recogernos para llevarnos de vuelta.
Mis felicitaciones a la naviera LOUIS, un suspenso cero patatero a el hotel ATHENS IMPERIAL y de SPANAIR mejor no digo nada.

Hola Manubepe! Nosotros somos una pareja que en agosto vamos a realizar el mismo viaje que has hecho tu,misma compañia de vuelo y de crucero aunke distinto hotel, pero que por lo k cuentas veo que ya nos podemos ir mentalizando de lo k nos vamos a encontrar. Eso de los barrios "chungos" ya lo he oido de mucha gente y la verdad es que me da un poco de respecto. Al menos me anima saber que lo del crucero vale la pena, una pregunta sobre esto, las excursiones que tal? vale la pena hacerlas o lo fuistes por vuestra cuenta??
⬆️ Arriba Karla_23
Compartir:

Imagen: Cmvwillyfog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola a todos, yo viaje el año pasado con Iberojet a Grecia: 4 días crucero por islas (Effesso, Mykonos, Rodas, ....) y 3 días en Atenas. Con 2 días en Atenas yo tuve más que suficiente, es muy bonito pero se vé enseguida (por supuesto hablo del centro). El crucero lo hice con la Cía. Louis Cruises (me dijeron que el barco seria el Perla pero cuando llegamos allí nos montaron en el Orient Queen, barco nuevo ahora con 1 año, aunque parecía mas viejo) en fin, la estancia en el crucero es lo de menos porque se come muy bien (comida occidental) y practicamente con estas en la habitación no haces mas que dormir de los madrugones que te pegas). Si os puedo hacer recomendaciones de las islas para mi lo mejor fue Effesso "INDISPENSABLE" (Turkia), Rodas y Santorini. El resto acaba cansandote con tantas piedras y monasterios. En las excursiones os suelen "clavar" unos 50€ por persona (100€ la pareja...) pero hay veces que no hace falta coger excursion porque no merece la pena. Concretamente, con Creta os podéis ahorrar los 100 €. Hay un autobus que os lleva y os trae del Palacio del Rey Midas por 2 €....Asi es que si necesitais alguna cosilla preguntarme. Aplausos
⬆️ Arriba Cmvwillyfog
Compartir:

Imagen: Boleto
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
socraticos Escribió:
Hola, somos una pareja de Sevilla y vamos a hacer el combinado de 3 noches en Atenas (hotel Novotel) y 4 de crucero por las islas con la compañía Monarch Cruises el 23 de Julio. Hemos leido la cantidad de información que tan generosamente habéis dejado aquí sobre propinas, excursiones, cómo vestirse, etc.. Os lo agradecemos infinitamente. ¿Alguno habéis hecho este viaje con la misma compañía? Nos gustaría saber de primera mano qué tal el barco, la comida, los camarotes (vamos en uno B), si hay gimnasio, piscinas, etc...Muchas gracias a todos.Ah! Si alguien va a hacer este mismo trayecto en idéntica fecha es hora de ir conociéndonos, jejeje.

Hola, somos una pareja de Barcelona y os estariamos muy agradecidos si nos explicais vuestra experiencia en el hotel y en el barco ya que nosotros hacemos exactamente el mismo viaje que vosotros pero en septiembre.
Que tengais buen viaje.
⬆️ Arriba Boleto
Compartir:

Imagen: Eroan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola a todos!
Alguien hace Atenas + 7 días de crucero con Monarch Classic Cruises??? Avergonzado
⬆️ Arriba Eroan
Compartir:

Imagen: Trasno
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Atenas, Mykonos, Santorini, Creta

Publicado:
Hola! Guiño Somos una pareja gay y el día 4 de agosto nos vamos a Grecia. Visitaremos Atenas, Mykonos, Santorini y Creta. Nos gustaría saber cuál es la mejor manera para ir a Meteora desde Atenas y si se puede hacer la visita en un día. ¿Alguien nos puede recomendar playas que estén bien en las islas y en las que se pueda practicar nudismo? Cualquier otra información (lugares de interés, dónde comer, locales de marcha, etc.) nos podría ser muy útil.

Muchas gracias y un abrazo
⬆️ Arriba Trasno
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Atenas, Mykonos, Santorini, Creta

Publicado:
Hola!!! Precioso viaje el que vais a realizar!!!

Yo os recomiendo que desde Atenas a Meteora vayais en coche, es decir, que si podeis os alquileis uno (que vais a encontrar cientos de renting por toda la ciudad), ya que por carretera es fácil. Os da tiempo a visitarlo en un día, el viaje supongo que estará a unas 2.5-3 horas de Atenas, así que madrugad, porque además hay un montón de turistas y las colas para entrar en los monasterios son largas....
Imprescindible: ID EN PANTALON LARGO! de lo contrario no os dejarán entrar en ningún monasterio.
He de deciros que para mí, Meteroa fue lo ma´s espectacular que ví en Grecia.

En Mikonos fijo que encontrareis muchas playas nudistas (no sé nombres), en Santorini tampoco puedo ayudaros mucho, pero en Creta conozco la PLAYA ROJA. Está al lado de Mátala que es muy turistica y teneis que preguntar para ir pq está un poco escondida. Cuando llegueis a la playa de Matala (al sur, debajo de Heraklion, inconfundible por sus montañas llenas de cuevas) encontrareis unas colinas a la izda y es ahí donde tendreis que subir, desde la cima vereis el pq se llama playa roja... La arena es completamente anaranjada...
Calzado cómodo.

Otra playa que también creo que es nudista es la PLAYA DE KEDRODASSOS, que está al ladito de Elafonissi (al sur oeste, es casi la ultima playa de la isla en esa dirección). Es también complicado llegar ya que hay mogollón de bifurcaciones y tienes que conocer perfectamente el camino (preguntad "poso ine paralía esto Kedrodassos?" jajajaj).....

Espero haberos ayudado, disfrutad de vuestro viaje... Que envidiaaaaaa
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Suevia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
dave Escribió:
Hola! Acabo de regresar de mi viaje de Atenas e islas griegas. Viajamos con iberojet y el crucero de cuatro días con la compañia Louise. Si alguien tiene alguna pregunta sobre este viaje o las excursiones, no tendria ningun problema en responderle.

Hola!!

Nosotros vamos este verano a Grecia también a Atenas y un crucero de 4 días por las islas.

Nos gustaría preparar las visitas por nuestra cuenta. Nos podrias aconsejar qué visitar?

Gracias!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba Suevia
Compartir:

Imagen: Snow
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS

Publicado:
Hola a todos.
Acabamos de volver de viaje por Grecia. Nuestro viaje era: Primera noche en Atenas, al día siguiente embarque en crucero 3 noches, desembarco en Santorini con estancia de 2 noches, y regreso en ferry a Atenas donde pasamos otra noche mas, y vuelta a España al día siguiente por la tarde (un apunte:merece la pena pagar un poco mas y coger el ferry High speed que tarda menos de la mitad de tiempo).
Casi todo el mundo que conocimos en el crucero hacian crucero + estancia en Atenas sin estancia en isla, ya que son los paquetes basicos que ofertan en las agencias. Tras nuestra experencia queremos destacar que merece la pena hacer estancia en Santorini. Fué lo que mas nos gusto del viaje, merece la pena quitar días de estancia en Atenas que es suficiente para verlo con un día.
En Santorini el tiempo que dejan para la excursión es insuficiente, hay perderse por Fira y ver sus maravillosas vistas de día y sobre todo de noche, resulta indescriptible, así como sumergirse el ambiente nocturno y disfrutar de una cena en cualquiera de sus romanticas terrazas con vistas a la caldera.
Oia también es increible con sus magicas puestas de sol (que no siempre puedes disfrutar si solo pasas con el crucero), y las playas de arena negra de Kamari y Perivolos también son preciosas, nada que ver con las masificadas playas de España.
En cuanto al crucero, repetir lo que ya han dicho en otros mensajes. Esta muy bien. Nos gusto muchissimo la experiencia. El servicio, la comida, el trato, muy bueno.
En cuanto a las excursiones hicimos caso a lo que pusieron otros foreros y cogimos solo la excursion de Efeso y las demas las hicimos por nuestra cuenta. Y perfecto. Comparando con otras personas que si cogieron excursiones guiadas, comprobamos que no merecia la pena gastarse los aproximadamente 50 euros/persona que cobran por cada excursión.
Por si a alguien puede servirle de ayuda vamos a decir varios restaurantes que nos gustaron por ser una muy buena relación calidad/precio, servir típica comida griega, comida abundante y para nosotros muy buena.
-En Atenas, en Plaka, restasurante Vizantino C/kydathineon 18. (No perderse las croquetas de queso y berenjena).
-En Santorini, playa de perivolos, un restaurante espcializado en pescado fresco The Nets (esta en el paseo)
-En Santorini, en Fira (la capital), restaurante Stani. C/Erythrou stavrou. Tiene vistas al mar (la caldera) o vistas a la calle (ambas recomendables). Muy bueno el queso feta al horno y los platos de especialidades de la casa.

Supongo que sobra decirlo, pero no hay que irse de Grecia sin probar el yogurt griego (nada que ver con el de España!!
⬆️ Arriba Snow
Compartir:

Imagen: ELLILI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alguien se va a Grecia a finales de Agosto?>??

Publicado:
He leido vuestros mensajes y tengo preguntas o respuestas para las dos!
Mikaela, me voy a atenas y mykonos a finales de agosto! Me parece genial lo que vas a hacer... Aplausos Seguro que a la mitad te asaltan las dudas, pero aguanta! Que va a ser una experiencia magnífica! Si quieres contactar conmigo aycayia@hotmail.com.

Y una duda para Rotrina: Como he dicho me voy a finales de agosto a Grecia. Soy alérgica a un alimento y estoy buscando a alguien que conzca el idioma para que me traduzca una o dos frases! Parece que tú lo conoces bien, no? Te agradecería un montón si me pudieras ayudar con esto y así irme más tranquila! Mismo correillo! jajaja

Ciaooo!
⬆️ Arriba ELLILI
Compartir:

Imagen: ELLILI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grecia del 25 al 31 de agosto!!!

Publicado:
Chicas! Yo también voy para allá con una amiga a finales de agosto! Hacemos Atenas y Mykonos y nos gustaría visitar Santorini un día..., ya veremos a cuanto están los ferrys para allá!
Si teneis dudas o averiguais cositas interesantes ya sabes! Mi messenger aycayia@hotmail.com
Cómo se dice hasta luego en griego?? Qué pena no hablarlo... Jajaja
⬆️ Arriba ELLILI
Compartir:

Imagen: Viajera_malagueña
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia

Publicado:
Hola a todos¡¡¡¡ acabo de descubrir este foro y me encanta.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Mi marido y yo iremos en noviembre 7 días a Atenas, y tenemos muchas dudas en cuanto a que islas visitar, pero sobre todo, no sabemos si no será mala época para ir a las islas.
¿Alguno de vosotros ha estado en noviembre?

Un saludo¡¡¡ Guiño
⬆️ Arriba Viajera_malagueña
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 130211 Lecturas - Última modificación: 03/08/2007


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Grecia

Grecia

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube