Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Por qué no viajar con TARANNA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p23 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 44730 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Por qué no viajar con TARANNA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Pues ya tenemos el viaje montado, noroeste de Argrntina, atacama, Uyuni y para finalizar Esteros.
Lo hemos montado a nuestro aire, haber que tal nos va.
Que disfruteis de vuestros viajes!
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Hola a todos:
Tras mucho tiempo sin escribir y en visperas de Navidad me he acordado de los foreros viajeros.
Nuestro viaje por el noroeste de Argentina,San Pedro de Atacama, Uyuni y Esteros del Iberá, magnífico, totalmente recomendable y agradecido en paisajes, gente,fauna y gastronomia, una gozada.
También me he acordado de Elevazme que nos escribio y afirmo que contaría su experiencia con los artistas de Taranna pero parece que no ha sacado tiempo en tres meses para contarnoslo, no se, me gustaría saber algo de su experiencia.
Bueno foreros que paseis unas felices Navidades y que el año que viene sea un poco mejor que este que terminamos.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Seguimos sin tener noticias de Elevazme, es lo que hay.
Nosotros mientras planificando el viaje de este año con mucho cuidado de no caer en "manos" de esta clase de agencia trampa.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Preparando el viaje a Zambia, agradecido a la variada información que he encontrado en el foro. Haber si todo sale bien.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Viaje a Zambia montado por nuestra cuenta, la malísima experiencia con Taranna nos cambió la manera de "organizar" estos viajes.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: ELEVAZME
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Hola Goigor
Antes de nada me alegro que tu viaje por Argentina os haya ido perfecto.
Por otro lado y viendo tus comentarios hacia mi, " de que ELEVAZME no aparece, hay lo que hay" sólo decirte que no todos estamos tan obesionados como tu y en lugar de estar aquí metidos todos los días, tan sólo me dedico a disfrutar de la vida y eso no pasa por estar aquí metida constantemente, la verdad es que tengo cosas más intersantes que hacer. Pero me alegro que me hayas hechado de menos.
Por otro lado indicarte a ti y al resto de viajeros, que SI al final viaje con Taranna a Madagscar en su grupo de este pasado verano y yo no se lo que le paso a nuestro compañero Goigor, pero como preveia ( si no no lo hubiera decidido asi) el viaje fue un éxito, de hecho fuimos dos los grupos que estabamos allí, he hicimos la ruta al reves uno de otro, pero a la vuelta nos encontramos los 30 en el avión y los comentarios y las experiencias de todos, fueron las mismas, un viaje de los de recordar.
Así que al contarrio de Goigor yo os recomiendo del todo viajar a Madagascar (no se, si en otros paises será así) con Taranna y que hableis con Gerardo un gran conocedor del país y que encima tiene una importante implicación social con éste, por su vinculación directa con ONG locales con las que participa.
Me despido hasta dentro de unos meses, voy a seguir disfrutando de la vida y preparando mi próximo viaje, ahora a una espinita que tengo clavada, Papua Nueva Guinea y ésta vez también con Taranna.
⬆️ Arriba ELEVAZME
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Me alegro que os fuera bien el viaje.
Después de más de dos meses de no entrar en este foro he visto que ELEVAZME ha escrito para hablar bien de su viaje y de Taranna, pues me parece que esta claro. Yo inicié este tema para que los foreros tengan conocimiento del modo de actuar de Taranna ante un viaje que fue un desproposito (lo teneis más o menos descrito más arriba). ELEVAZME ha aparecido en este foro para rebatirme mi "experiencia" con Taranna.
Yo estoy muy tranquilo y paso de polémicas, pero me gusta que cuando algo me sale mal intentarlo arreglar, o mejorar. Como esta vez el viaje salió mal y Taranna respondió muy muy mal, pues comparto mi experiencia por si a alguien le sirve para mejorar su viaje.
Felices viajes que el siguiente esta cerca!
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Preparando equipaje para el inminente viaje a Zambia.
Felices viajes a tod@s.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Excepcional nuestro viaje a Zambia, da gusto viajar y conocer a guias profesionales y serviciales. Ramon Diaz Bustamante organiza los viajes como hay que organizarlos, sacando todo el partido al destino y con guias y alojamientos auténticos y encantadores.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
goigor Escribió:
Excepcional nuestro viaje a Zambia, da gusto viajar y conocer a guias profesionales y serviciales. Ramon Diaz Bustamante organiza los viajes como hay que organizarlos, sacando todo el partido al destino y con guias y alojamientos auténticos y encantadores.

Goigor, esto ya lo has dicho en el hilo sobre Zambia, y no veo ningún motivo para que lo repitas aquí.....este hilo va sobre tu mala experiencia con Tarannà, no sobre las buenas experiencias que tengas con otras agencias y países.... Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Por eso lo cuento, para que se sepa que algunas agencias estan para servirse a sí mismas y otras para facilitar y hacer agradable un viaje.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
No quisiera que se pierda esta mala experiencia, que a algunos les sirva para ayudarles a decidir su agencia.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Quien esté interesado y le pueda servir nuestra "experiencia", que la conozca.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Feliz año a todos y que no se pierda nuestra "experiencia" con Taranna.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Planead bien vuestro viaje, y que acertéis con la elección.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:

Imagen: Goigor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Por qué no viajar con TARANNA

Publicado:
Que no se olvide como trabajan algunos.
⬆️ Arriba Goigor
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 44730 Lecturas - Última modificación: 21/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube