Hace un par de semanas estuve en Gijón alojado en el hotel Blue Marqués de San Esteban.
Como se ha dicho en comentarios anteriores este hotel está bastante bien situado, porque no está ni a un par de minutos del puerto deportivo y la plaza Mayor alrededor de unos 5 minutos.
La habitación era pequeña (ya lo sabía al hacer la reserva) pero estaba limpia, que es lo importante. También era exterior, por lo que tenía bastante luz todo el día. Al ser una 4ª planta yo no escuché ruidos por la noche en el fin de semana.
El precio por 3 noches con el desayuno incluido fue de 205 euros, que habiendo hecho la reserva con 2 ó 3 semanas de antelación no está nada mal.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Me podria decir alguien que tal situados estan los apartamentos Cean bermudez en gijon? estan en la calle del mismo nombre.
Y necesitaria saber si hay algun parking cercano para dejar el coche porque ya me figuro que aparcar en la calle es imposible...
Gracias.
Me cito a mi misma a ver si alguien de gijon o proximidades me puede decir que tal esta la zona de estos apartamentos. No necesito saber como son, sino que tal situados estan, si es una zona tranquila y si se llega andando a todos los sitios.
Gracias.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Tienes un cachin caminando para ir al ayuntamiento o a la playa San Lorenzo pero estan en la zona centro. La calle la puedes ver en Google maps con el streetview (el muñequito), es una callejuela así que no creo que tengais ruidos ni nada.
Yo lo cogeria si esta bien de precio porque seguro que si buscas algo mas cercano a la zona del ayuntamiento os sale mas caro.
También podeis mirar aquí mas apartamentos: www.homelidays.es/ hay unos cuantos en Gijon
Gracias Noagijon. Ademas de que esta muy bien de precio no hay que pagar nada hasta 10 días antes de ir, por eso me interesa, por si acaso tuviera que anularlo. Así que hay un paseo hasta el ayuntamiento... Bueno...
Gracias y un saludo.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
A ver.. Tampoco hay mucho. Yo esque lo veo cerca porque desde donde yo vivo al ayuntamiento hay mas de media hora andando, entonces todo lo que sea menos me parece poco
Hola chic@s!!! Me voy este domingo hasta el viernes que viene a Gijon!! nos hospedamos en el Hotel San Miguel. Alguien me puede decir que tal esta??? ya sé que es un dos estrellas pero para tener una referencia de alguien que lo conozca!!! gracias
Hola chic@s!!! Me voy este domingo hasta el viernes que viene a Gijon!! nos hospedamos en el Hotel San Miguel. Alguien me puede decir que tal esta??? ya sé que es un dos estrellas pero para tener una referencia de alguien que lo conozca!!! gracias
He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en Gijón.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola!
En agosto tenemos intención de irnos a pasar unos días a Gijon y estamos decidiendo entre estos 2 hoteles:
-Silken Ciudad Gijon
-AC Gijon
Me podrias aconsejar , sobre todo respecto a ubicación ya que queremos desentendernos del coche para cenar y tomar alguna copilla, entre los dos? No nos importa pasear hasta el hotel, pero en comentarios que he leido, hablaban de 30 min andando hasta el Silken.
Gracias
El Silken no esta tan lejos de la zona turistica, si que tienes un paseo (segun "como llegar a pie" de Googlemaps son 15 mins a la zona que empieza ser turistica: Acuario, museo del ferrocarril, playa Poniente). Lo bueno es que encontraras no tendras ruidos, tienes la estación de tren al lado por si quereis ir a Oviedo, Aviles, etc.. Y sitio para aparcar.. Bueno, si tienes suerte encontraras algo pero juraria que eso ya es zona azul.
Con el AC tienes sobre 20 minutos caminando pero tiene paradas de autobuses al lado que te bajan en un momento (es una calle grande y todo recto). Tienes mucho sitio para aparcar en el mismo hotel (tiene afuera aparcamiento, juraria que también parking). Tienes al lado el Corte Ingles..
Los dos pintan bien porque son una cadena conocida y de muchas estrellas. Yo lo elegiria segun el precio ya que dices que no te importa dar un paseo..
Igualmente, a muy poca distancia del hotel Silken hay una parada de autobús correspondiente a la línea 5: Fomentín - El Musel, que te deja por donde está la oficina de turismo que hay en el puerto deportivo (parada Fomentín). Yo cogí este autobús los días que hice excursiones en tren y en 5 minutos estás en la zona del puerto. Pasa más o menos cada 20 minutos. Lo único es que parece que es hasta las 10 de la noche
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola Irma1973, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Muy buenas a todos!!! me voy a Gijón el finde del 17, es solo una noche y he cogido el hotel Silken, por las opiniones creo que está bien y buscaba algo con piscinita con chorritos para relajarme por la tarde.
La cosa es que solo he cogido desayuno y quería saber para cenar y comer por Gijón algún sitio con sidriña, otra cosita, no habrá problemas para cenar tarde, verdad? nuestra idea es ir un poco al hotel y ya luego preparados y a cenar por ahí
Y por último si me decís cositas interesantes que ver (en dos días solamente, llegada sábado y vuelta domingo) estaría encantada y muy agradecida.
Lo primero SIDRIÑA NOOOOOOOOOOOOO, sidrina, por favor ;P
Te digo que hacer, tienes un post sobre restaurantes en Gijon!
Para visitar:
Cimadevilla (casco antiguo):
- Playa de San Lorenzo, hacer todo el paseo y ver el atardecer en La Providencia
- Termas Romanas
- Iglesia de San Pedro
- Elogio del Horizonte
- Rompeolas
- Estatua de Pelayo
- Plaza Mayor
- Palacio de Revillagigedo
Puerto deportivo:
- Playa de Poniente
- Museo del ferrocarril
- Acuario (en frente hay un restaurante de comida asturiana bueno, barato y bonito, se llama Tierra Astur)
A las a fueras (lineas de autobus urbano: 1, 2, 18)
- Universidad Laboral (edificio mas grande de España) ver el mirador, la iglesia, etc
- Botanico (la entrada es barata e incluye consumición dentro)
De compras:
- C/ Corrida, Moros y Uria (tipicas tiendas de Inditex y mas, tb esta el Casino de Asturias)
Otros:
- Parque de Isabel La Catolica (con animales sueltos)
- Estado El Molinon (estadio de futbol mas antiguo de España)
- Plaza del Parchis (con la "iglesiona" y el "santon")
- Plaza de Europa (el centro de la ciudad)
- Paseo de Begoña con el Teatro Jovellanos y la Iglesia San Lorenzo
Puedes alquilar un segway, una bici, visitas al resto de Asturias..
Puedes comprar la Gijon Card (con uso gratis de bici y bus, descuentos en el acuario, botanico, etc) o la Gijon Goloso (probar postres tipicos de la ciudad).
Por cierto, ese finde se celebra la Semana Europea de la Movilidad así que no se si cortaran calles y demas (por si venis en coche).
No se si habras cogido ya el Spa del hotel si no, tienes el Talasoponiente que tiene parque ludico con jacuzzi, baño turco, piscina de agua caliente y ademas, un spa aparte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro