Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 123 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 652784 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Arianawinni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-12-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Por cierto alguien sabe k tal son los camarotes del grand holiday de la cubierta 6, los exteriores superiores??
⬆️ Arriba Arianawinni
Compartir:

Imagen: Pepper30
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Yo creo que no hay que pagar nada en los puertos Arianawinni. Conozco a gente que ha ido de crucero y no han tenido que pagar, y de todas formas, nos lo hubieran dicho en la agencia, no?
⬆️ Arriba Pepper30
Compartir:

Imagen: Arianawinni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-12-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Eso espero...jajaj, gracias.
⬆️ Arriba Arianawinni
Compartir:

Imagen: Toledanos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola somos una familia de toledo y también viajamos el día 31 de julio. Somos 4 adultos y dos niños (16 y 9) y también estamos interesados en excursiones independientes. A ver si llegamos a diez usuarios y abren un hilo propio. Gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Toledanos
Compartir:

Imagen: Pepper30
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
De todas formas, por si acaso, mejor nos informamos mejor vaya ser que luego nos llevemos alguna sorpresa inesperada..jajja
⬆️ Arriba Pepper30
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 46
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
pepper30 Escribió:
Nosotros también viajamos dos personas. Aun no hemos contratado ninguna excursión aunque he pedido información a (editado por luna-llena) pero como es la primera vez que hacemos un crucero, no queria contratar nada aún hasta tener un poco más de información a través del foro y contactar así con más gente. Soy primeriza en esto...
Alguna recomendación?

Hola, pues creo que vamos a coincidir, yo he mirado en varias paginas de excursiones alternativas y la que mas de ma ha gustado es (editado por luna-llena). Sobre opiniones de esa empresa he leido de todo, sobre todo comentarios positivos. La verdad para nosotros es también el primero y estamos algo desorientados. Yo voy a contactar hoy directamente con la empresa, si quieres te voy informando, y así contrastamos. Un saludo
⬆️ Arriba Mayrit
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 46
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Venga que ya nos queda menos para ser 10.
⬆️ Arriba Mayrit
Compartir:

Imagen: Toledanos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Cuantos hay ya del día 31?
⬆️ Arriba Toledanos
Compartir:

Imagen: Encarbus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
HOLA SOMOS UNA PAREJA y un niño de 18 meses estoy interesada en las excursiones. Viajo el día 31/07. NECESITO SABER DONDE ME TENGO QUE APUNTAR. GRACIAS
⬆️ Arriba Encarbus
Compartir:

Imagen: Juanca117
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
HOLA, SOMOS NUEVOS EN LOS FOROS Y EN LOS CRUCEROS, SOMOS UNA PAREJA DE 38 AÑOS CON UN NIÑO DE 8, SALIMOS EN EL HOLIDAY EL 28/8/2001, NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE EMBARQUE EL MISMO DIA, INFORMACION SOBRE COMO CONTRATAR LAS EXCURSIONES CON (editado por luna-llena), ETC.
⬆️ Arriba Juanca117
Compartir:

Imagen: Nonna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-12-2010
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Ariana, nosotros fuimos en la cubierta 6, los camarotes estan bastante bien, la cama es grande, 2 mesitas de noche, comodin, armario de tres puertas y el servicio, quedaras contenta, saludos.
⬆️ Arriba Nonna
Compartir:

Imagen: Toledanos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Por cierto nosotros estamos pensando, tomar cerdeña un poco de descanso y ir ala playa o visitar algo por nuestra cuenta, el puesto está cerca para ir andando y tal..? Alguien sabe algo de cagliari? Gracias
⬆️ Arriba Toledanos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2010
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Toledanos Escribió:
Por cierto nosotros estamos pensando, tomar cerdeña un poco de descanso y ir ala playa o visitar algo por nuestra cuenta, el puesto está cerca para ir andando y tal..? Alguien sabe algo de cagliari? Gracias
El barco atraca en el puerto de Cagliari que esta en la misma ciudad.
Es una ciudad muy tranquila, típica mediterranea y no hay mucho que ver en ella misma.
Se recomienda ir al parque natural que esta al este o a algunas de sus buenas playas cercanas, se suele ir a estas en bus o tren.

La estación de tren esta al lado de donde te deja el barco.

_________________
2015 - 2016 - Ibiza y Formentera || Verona y Venecia || Cerdeña, Costa Smeralda || Lanzarote
2012 - 2013 - París || USA Costa Oeste || Escocia y Londres
2011 - Crucero Mediterráneo (Cannes, Livorno, Pisa, Florencia, Roma, Napoles, Pompeya, Cagliari) || NY II
2009- 2010 - Punta Cana || Tenerife || NY + Tour (Washington + Philadelphia + Niagara ) || Menorca
⬆️ Arriba Mago1086
Compartir:

Imagen: Caaroool.93
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
emi1967 Escribió:
¿no hay nadie mas,para el14/8/11 ?

Hola! Nosotros somos una familia de 4 personas: matrimonio, un hijo de 13 años y una hija de 17 que vamos a ir en este crucero el día 14 de agosto!
⬆️ Arriba Caaroool.93
Compartir:

Imagen: Patxip
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
caaroool.93 Escribió:
emi1967 Escribió:
¿no hay nadie mas,para el14/8/11 ?

Hola! Nosotros somos una familia de 4 personas: matrimonio, un hijo de 13 años y una hija de 17 que vamos a ir en este crucero el día 14 de agosto!
lo siento yo voy el día 21 y estoy hecho un lio no se si ir con EPC o shore en las excursiones, ya que la de las compañias son muy caras
⬆️ Arriba Patxip
Compartir:

Imagen: Patxip
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
caaroool.93 Escribió:
emi1967 Escribió:
¿no hay nadie mas,para el14/8/11 ?

Hola! Nosotros somos una familia de 4 personas: matrimonio, un hijo de 13 años y una hija de 17 que vamos a ir en este crucero el día 14 de agosto!
lo siento yo voy el día 21 y estoy hecho un lio no se si ir con EPC o shore en las excursiones, ya que la de las compañias son muy caras
⬆️ Arriba Patxip
Compartir:

Imagen: Javimalaga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola somos una parejaque también viajamos el 7 de agosto en el gran holiday. Estamos interesados en el tema de las excursiones, pero estoy algo perdido en este crucero, haber si nos podeis ayudar.Gracias
⬆️ Arriba Javimalaga
Compartir:

Imagen: Javimalaga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola,somos de malaga,y viajamos también,estoy interesado en las excursiones sabeis si hay alguien de contacto o algun grupo ya formado?
⬆️ Arriba Javimalaga
Compartir:

Imagen: Javimalaga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: grand holiday 31 de julio

Publicado:
Somos una pareja de malaga,que viajamos el día 7 y queremos apuntarnos a algun grupo para las excursiones.Tenemos 36 años
⬆️ Arriba Javimalaga
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Javimalaga aquí estamos los que buscas ! ! ! te he enviado un privadoo ! ! !

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 123 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 652784 Lecturas - Última modificación: 14/07/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube