Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Parques-Tematicos DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 109171 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chetosvsgeez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 97
Ubicación: EL FORO EN TODOS LOS SENTIDOS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
Algo así o mas sencillo,

www.amazon.com/ ...pd_sbs_a_1

www.amazon.com/ ...ps_t3_t_63


www.amazon.com/ ...ps_t3_t_38

www.amazon.com/ ...ps_t3_t_10
⬆️ Arriba Chetosvsgeez
Compartir:

Imagen: Ainhoa2511
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
Nosotros tampoco tenemos preferencia al que digais.
⬆️ Arriba Ainhoa2511
Compartir:

Imagen: Susanacubelles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
A mi me da igual el color de la pulsera pero, donde las compramos para que sean todas iguales, o no importa si son diferentes?
⬆️ Arriba Susanacubelles
Compartir:

Imagen: Susanacubelles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
Por cierto Robecasa, muchísimas gracias por los diarios, ya me los he descargado todos. Una pasaaada...
Ahora a practicar inglés
⬆️ Arriba Susanacubelles
Compartir:

Imagen: Susanacubelles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
ESTELAMA76 Escribió:
¡Hola!
Soy nueva en esto del crucero Disney, de hecho hace un par de días que me enterado de su existencia. Creo que este año no podremos ir, porque nadie me hace una reserva (está completísimo), pero os agradecería que me informarais del precio aproximado para un camarote interior o exterior (somos dos adultos y una niña de 3 años) para ver si está dentro de mis posibilidades.
También os agradecería que me proporcionarais contactos para intentar reservar si no es para este año, para el próximo.

Muchas gracias

En estos momentos, en la web te ofrecen cabina para 3, aunque es bastante carillo, creo que sube 4000€.
Son verdad los rumores que el próximo año ya no vienen a Barcelona?
⬆️ Arriba Susanacubelles
Compartir:

Imagen: Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2326
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
susanacubelles Escribió:
ESTELAMA76 Escribió:
¡Hola!
Soy nueva en esto del crucero Disney, de hecho hace un par de días que me enterado de su existencia. Creo que este año no podremos ir, porque nadie me hace una reserva (está completísimo), pero os agradecería que me informarais del precio aproximado para un camarote interior o exterior (somos dos adultos y una niña de 3 años) para ver si está dentro de mis posibilidades.
También os agradecería que me proporcionarais contactos para intentar reservar si no es para este año, para el próximo.

Muchas gracias

En estos momentos, en la web te ofrecen cabina para 3, aunque es bastante carillo, creo que sube 4000€.
Son verdad los rumores que el próximo año ya no vienen a Barcelona?

Verdad verdad el año que viene no hay.
⬆️ Arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ycharlie16
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2011
Mensajes: 51
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
Creo que lo mas facil es intentar conseguir una como la que propone CHETOS (gracias x la aportacion)
Como es dificil que sean identicas, pensad en tipo silicona, verde claro, fosfi, o similar
Apoyad con vuestras opiniones pfv.


www.amazon.com/Glow-si...pd_sbs_a_1
⬆️ Arriba Ycharlie16
Compartir:

Imagen: Chetosvsgeez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 97
Ubicación: EL FORO EN TODOS LOS SENTIDOS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
Tere
El fitness center, es gratuito, o hay que pagarlo como el Spa,

Cuando lleguemos, como vamos a al camarote. Alguien nos ayuda a llegar, o pongo el gps.

Lo de subir botellas a bordo, en una bolsa, un troley pequeño, o en la maleta
⬆️ Arriba Chetosvsgeez
Compartir:

Imagen: Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2326
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
chetosvsgeez Escribió:
Tere
El fitness center, es gratuito, o hay que pagarlo como el Spa,

Cuando lleguemos, como vamos a al camarote. Alguien nos ayuda a llegar, o pongo el gps.

Lo de subir botellas a bordo, en una bolsa, un troley pequeño, o en la maleta

Lo del fitness no sabia si era gratis o no y te lo he buscado y traducido con google:

El Disney Cruise Line Fitness Center es una sólo para adultos, el estado de la técnica gimnasio con vista al mar, situado en la cubierta 9, por delante de la magia de Disney como parte de la Vista Spa & Salon. Disfrute de una excitante gama de aparatos cardiovasculares y pesas, así como una serie de clases y programas que ofrecen aeróbicos, yoga y Pilates instrucción. Por una cuota de $ 75.00, puede programar un uno-a-una sesión de 60 minutos con un entrenador personal.

El gimnasio está abierto de 6:00 am a 8:00 pm todos los días, excepto cuando los barcos están atracados. Las reservas para las clases de instrucción, seminarios o uno-a-uno sesiones de formación pueden establecer en el gimnasio cualquier momento después de la 1:00 pm del día por primera vez a bordo del buque o cualquier otro momento posterior. Tenga en cuenta que los huéspedes deben tener 18 años de edad o más para usar las instalaciones.

El gimnasio incluye:

Al aire libre, pista para caminar y trotar, aproximadamente 1 / 3 de milla de longitud
Máquinas de pesas
Máquinas de hilar
Caminadoras y elípticas
Clases de instrucción (yoga, Pilates, aeróbic)
Sesiones de entrenamiento personal

Además, disfruta de los beneficios de los siguientes:

IPod Shuffle libres mientras haces ejercicio
Duchas
Armarios
Las toallas de cortesía
Los hombres y los vestuarios de las mujeres
El agua de cortesía

Datos curiosos y consejos

Reserve su citas en el spa o en línea tan pronto como sea posible, ya que el horario se llena rápidamente.


Sabes el camarote que tienes? Si lo tienes y me lo dices te digo donde está.

Lo de las botellas en la maleta de mano tiene que ser.

Yo creo que si no quieres entrenador personal sera gratis, pienso yo vaya.
⬆️ Arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Defabula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
Buenasssssss

Tere vi tu diario y está geniallll

Robecasa muchas gracias por enviarme los correos

Lo de las pulseras me gustan blancas porque pegan con todo
⬆️ Arriba Defabula
Compartir:

Imagen: Defabula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
No hay nadie que haya vuelto del crucero para que nos cuente?????
⬆️ Arriba Defabula
Compartir:

Imagen: Chetosvsgeez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 97
Ubicación: EL FORO EN TODOS LOS SENTIDOS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
Tere_s gracias, ya lo habia leido de la pagina pero no me quedaba claro, sobre todo lo de que fitness centrer cierra los días que esta atracado. Estos yanquis. Mi camarato es el 7630, cubierta 7 zona proa , pero no se nada mas.

Para Defabula

Se ha quedado que sean VERDES, y buscar algo barato y sencillo, que son cosas que guardaremos como recuerdo.
Y lo de pedirlas en AMAZON es por que sean iguales, y que nos las manden a casa.
⬆️ Arriba Chetosvsgeez
Compartir:

Imagen: Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2326
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
chetosvsgeez Escribió:
Tere_s gracias, ya lo habia leido de la pagina pero no me quedaba claro, sobre todo lo de que fitness centrer cierra los días que esta atracado. Estos yanquis. Mi camarato es el 7630, cubierta 7 zona proa , pero no se nada mas.
.

Ya te digo que no estoy segura Confundido

Mira aquí puedes ver donde esta tu camarote:

www.wdwinfo.com/ ...k-plan.htm
⬆️ Arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Defabula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
chetosvsgeez Escribió:
Tere_s gracias, ya lo habia leido de la pagina pero no me quedaba claro, sobre todo lo de que fitness centrer cierra los días que esta atracado. Estos yanquis. Mi camarato es el 7630, cubierta 7 zona proa , pero no se nada mas.

Para Defabula

Se ha quedado que sean VERDES, y buscar algo barato y sencillo, que son cosas que guardaremos como recuerdo.
Y lo de pedirlas en AMAZON es por que sean iguales, y que nos las manden a casa.

Ahhhh vale !!!!!!!!! Es que no me entero de nada ,como entro de tarde en tarde leo sólo por encima.....

Por cierto como compráis por amazón??? lo digo porque una vez compré y me costó la vida hacer el pedido porque no entendía nada.
Hay alguna forma más sensilla para que yo pueda comprar a través de Amazón????
⬆️ Arriba Defabula
Compartir:

Imagen: Defabula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
chetosvsgeez Escribió:
Tere_s gracias, ya lo habia leido de la pagina pero no me quedaba claro, sobre todo lo de que fitness centrer cierra los días que esta atracado. Estos yanquis. Mi camarato es el 7630, cubierta 7 zona proa , pero no se nada mas.

Para Defabula

Se ha quedado que sean VERDES, y buscar algo barato y sencillo, que son cosas que guardaremos como recuerdo.
Y lo de pedirlas en AMAZON es por que sean iguales, y que nos las manden a casa.

Si no me equivoco tu camarote es en popa y no en proa pero no estoy del todo segura
⬆️ Arriba Defabula
Compartir:

Imagen: Defabula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
defabula Escribió:
chetosvsgeez Escribió:
Tere_s gracias, ya lo habia leido de la pagina pero no me quedaba claro, sobre todo lo de que fitness centrer cierra los días que esta atracado. Estos yanquis. Mi camarato es el 7630, cubierta 7 zona proa , pero no se nada mas.

Para Defabula

Se ha quedado que sean VERDES, y buscar algo barato y sencillo, que son cosas que guardaremos como recuerdo.
Y lo de pedirlas en AMAZON es por que sean iguales, y que nos las manden a casa.

Si no me equivoco tu camarote es en popa y no en proa pero no estoy del todo segura

Pienso que tiene que ser buen camarote porque es exterior
⬆️ Arriba Defabula
Compartir:

Imagen: Chetosvsgeez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 97
Ubicación: EL FORO EN TODOS LOS SENTIDOS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
Si en el lado de las helices, que es popa, si no me equivoco, y bueno tiene que ser por que barato no ha salido, y eso que lo cerramos en Enero.

La Visita a la terrraza sale a un modico precio, la barra libre va aparte......


Lo de comprar en Amazon todavia no esta del todo decidido, es una opción, solo que es facil y seguro, crea

Haber donde estamos cada uno UBICADOS

Chetosvsgeez CAMAROTE 7630 Cubierta 7 zona POPA
⬆️ Arriba Chetosvsgeez
Compartir:

Imagen: Chetosvsgeez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 97
Ubicación: EL FORO EN TODOS LOS SENTIDOS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
vichu2011 Escribió:
villefranche-monaco
Esta se puede hacer fácil sin contratar ninguna agencia, aun así podemos apuntarnos por ir juntos hasta monaco, y volver después.

Vichu2011 (2 adult + 2 niñas)
Rogalber (2 adult + 1 niño)
Jessica1234(2 adult + 2 niños)

- cinque terre


- capri



-florencia-pisa

Vichu2011 (2 adult + 2 niñas)
Ycharlie16 (2 adult + 2 niño/a)
Rgr11(4 adult + 3 niños)
Chetosvgeez(2 adult + 1 niño)


- roma




- pompeya

Vichu2011(2 adult + 2 niñas)
Sanser (2 adult + 2 niños)
Mireifor (2 adult + 2 niños)
Ycharlie16 (2 adult + 2 niño/a)
Rogalber (2 adult + 1 niño)
Ahinoa2511 (2 adult + 1 niña)
Rgr11(4 adult + 3 niños)
Elcuca(3 adult + 1 niño)
Chetosvgeez (2 adult + 1 niño)


- palma de mallorca
Supongo que en en esta también iremos por libre


Que ya solo voy a hacer tumbing en cubierta, que no me levanto a las 7:30 ni de coña, así que si alguien quiere pasar por cubierta.... Yo desde luego lo hare, después de leere mojarme , etc etc.

Gracias de todas maneras vichu2011 por tu tiempo.
⬆️ Arriba Chetosvsgeez
Compartir:

Imagen: Sanser
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
Hola a tod@s!!

Hacia bastante tiempo que no entraba. Robecasa te he enviado un MP para el tema de los PDF´s.

Vichu2011, lo siento porque estás currando mucho en este tema pero nosotros al final no haremos Pompeya, estamos apuntados pero lo descartamos porque me parece bastante paliza para los peques. Agradeceré no nos incluyas en la excursión de Pompeya.
El resto de excursiones, si las hacemos, serán por libre porque ya conocemos todos los destinos y preferimos ir un poco a nuestro aire sin horarios ni calendarios. Tampoco llevaremos las pulseras.

Gracias por todo,
Saludos!
⬆️ Arriba Sanser
Compartir:

Imagen: Sanser
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

Publicado:
Por cierto, se me ha olvidado comentar que el jueves recibí la documentación. Me la enviaron desde USA y ahora ya lo veo todo más cerquita...
⬆️ Arriba Sanser
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 109171 Lecturas - Última modificación: 17/07/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube