Lo peor de pagar esas tasa de 20 baths es que se supone que es para la limpieza, pero sin embargo no ves un solo tacho de basura, increible, y como hace tanto calor uno tiene siempre algo para botar, ya sea el envase del jugo o la envoltura del helado... Me pasaba 20 minutos caminando y paseando mis basuritas...
_________________ 2014 Hungria, Austria, China, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Tailandia
2013 Alemania, Francia, Liechtenstein, Austria
2012 Peru
2011 Malasia, Tailandia, Bali, Singapur, Malta, Roma, Napoles, Barcelona, Marruecos
2010 Tailandia, Hong Kong, Grecia, Italia-Sicilia
2009 Turquia, Peru, Alemania
hola! nosostros estuvimos en las phi phi la semana pasada y nos hizo un tiempo genial, no llovió ningún día. Me ha encantado este lugar paradisiaco y lleno de tranquilidad aunque me ha decepcionado un poco la dejadez de la gente creo que deberían estar mejor cuidadas aunque, claro está, que la culpa la tenemos los turistas.
Espero que os haga mejores días y podáis disfrutar de ellas.
Hola!!! Al final ayer nos hizo buen diay pudimos visitar las Phi Phi, muy bonitas!!!!. La playa que menos me gustó fue justamente la de la pelicula; estaba llena de gente y en la orilla el agua estaba sucia; decian que era por el temporal de estos días pero creo que todos deberiamos cuidarmejor estas playas. La excursión vale la pena.
Hoy ha salido un día estupendo en Phuket aunque nosotros hemos volado a Bangkok.
Saludos
Hola! en nuestro viaje a tailandia vamos a pasar 1 noche en Phuket (por cuestiones puramente logísticas de transporte). Qué zona es mejor para alojarse (teniendo en cuenta que llegamos en avión y al día siguiente cogemos el ferry hacia Phi phi) Patong o kata?
Gracias!
_________________ 2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
hola! en nuestro viaje a tailandia vamos a pasar 1 noche en Phuket (por cuestiones puramente logísticas de transporte). Qué zona es mejor para alojarse (teniendo en cuenta que llegamos en avión y al día siguiente cogemos el ferry hacia Phi phi) Patong o kata?
Gracias!
Patong y Kata están bastante cerca por lo que te da lo mismo.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
hola! en nuestro viaje a tailandia vamos a pasar 1 noche en Phuket (por cuestiones puramente logísticas de transporte). Qué zona es mejor para alojarse (teniendo en cuenta que llegamos en avión y al día siguiente cogemos el ferry hacia Phi phi) Patong o kata?
Gracias!
Patong y Kata están bastante cerca por lo que te da lo mismo.
Un saludo
Desde donde se cogen los ferrys hacia phi phi? por lo que he leído, kata es más tranquila y patong está más masificada...
hola! en nuestro viaje a tailandia vamos a pasar 1 noche en Phuket (por cuestiones puramente logísticas de transporte). Qué zona es mejor para alojarse (teniendo en cuenta que llegamos en avión y al día siguiente cogemos el ferry hacia Phi phi) Patong o kata?
Gracias!
Patong y Kata están bastante cerca por lo que te da lo mismo.
Un saludo
Desde donde se cogen los ferrys hacia phi phi? por lo que he leído, kata es más tranquila y patong está más masificada...
Los ferrys salen del Rassada Pier en Phuket Town. Efectivamente, Patong personalmente no me gusta nada.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
hola! en nuestro viaje a tailandia vamos a pasar 1 noche en Phuket (por cuestiones puramente logísticas de transporte). Qué zona es mejor para alojarse (teniendo en cuenta que llegamos en avión y al día siguiente cogemos el ferry hacia Phi phi) Patong o kata?
Gracias!
Patong y Kata están bastante cerca por lo que te da lo mismo.
Un saludo
Desde donde se cogen los ferrys hacia phi phi? por lo que he leído, kata es más tranquila y patong está más masificada...
Los ferrys salen del Rassada Pier en Phuket Town. Efectivamente, Patong personalmente no me gusta nada.
Un saludo
Gracias buscaré un hotelito mono / barato en kata pues
Hola! para ir a Phi Phi sabéis si se puede coger el ticket o excursión el mismo día que quieres ir? ya que el tiempo anda revuelto, no nos gustaría reservar previamente la excursión y que salga el día lluvioso u oscuro... Así que lo ideal sería reservarlo en el día.
Por otro lado, para ir a la isla de James Bond, desde dónde se sale?
Pues depende si estas a la 8 30 de la mañana o así donde salen los tours si, pero sino. La verdad es q en la zona de krabi hay mucha ola estos días atras y las lanchas van a toda hostia. La verdad es q no me gusto mucho. Te llevan deprisa a todos los lados y apenas puedes disfrutar.
_________________ 2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Hola!! He oído hablar de un parque natural que se llama: Khao Sok. Tenía decidido ir allí un par de días, pero al mirar los diferentes comentarios sobre los lugares recomendados no lo he visto nombrar por ningún sitio.
¿alguien lo conoce? y si es así, ¿merece la pena visitarle?
Hola a todos soy nueva en el foro, estoy organizando mi viaje de novios para agosto de 2012, ya he barajado varios destinos que hemos descartado..he estado leyendo vuestros mensajes y ando un poco perdida..
Que islas me aconsejariais en agosto para asegurar el tiempo, ya que he leido q es epoca de monzones...nosotros queremos destinar nuestro viaje a playa, sol y relax, por eso bajaramos la posibilidad de viajar al sur de tailandia en busca de islas paradisiacas, sin escatimar dinero en el alojamiento.
Hola a todos. Os hago un a pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría hacer un viaje a Thailandia a finales de este mes de agosto. La idea sería (hay mas bien poco tiempo) BKK- Kho Tao-Kho Samui-Bkk.
Pregunta en que orden? y si hay transporte de una isla a otra (KhoTao-Kho samui) Muchas gracias a todos. Un salusdo
Hola a todos. Os hago un a pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría hacer un viaje a Thailandia a finales de este mes de agosto. La idea sería (hay mas bien poco tiempo) BKK- Kho Tao-Kho Samui-Bkk.
Pregunta en que orden? y si hay transporte de una isla a otra (KhoTao-Kho samui) Muchas gracias a todos. Un salusdo
Lo más habitual es ir de Bangkok hasta Samui y de ahí a Koh Tao en ferry. Si vas con poco tiempo lo mejor es volar hasta Samui.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Pido consejo: estamos preparando ruta a Tailandia para mediados de septiembre, que zona de playas/islas nos recomendais para esta época del año: Krabi o Koh Samui???
Hola a todos!
Yo ahora mismito estoy en Samui, hemos volado hoy desde Phuket, y aunque es epoca de monzones tranquilos, porque de los 5 días de Phuket, aunque el cielo tenia nubes, no ha llovido, y estabamos todo el día a "remojo" por el calor... Ahora eso si,mas seguro Samui, porque esta el cielo azul precioso!!
Aprovecho para hacer una pregunta: estoy alojada en el Anatara en Boh Put, al norte de la isla, que aunque tiene playa me gustaria ver otras mas desiertas... Cual me recomendais? Que playa no debo perderme?
Gracias!!
_________________ ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Pues el hotel esta fenomenal, nosotros que vamos una pareja la habitación es super romantica; y la piscina esta junto en el limite con la playa, que estas bañandote y ves el mar, sin llegar a ser una "infinity pool".
La playa larga y bien, pero llena de hamacas de lis distintos resorts...
Venimos ahora de cenar BBQ de pescado en unas mesas que han montado en la arena, y ha estado genial!! Eso si, precio europeo...
Vamos que para mi gusto muy recomendable...
_________________ ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Hola,
No se si este es el foro adecuado pero no he encontrado otro mejor.
Tengo pensado ir a Koh Tao a primeros de septiembre. Alguien puede recomendarme algun hotel??
He estado viendo el Sensi Paradise y tiene muy buena pinta. También he visto el Narakaan, el Montra y el Coral Grand Resort. Alguien ha estado en alguno de ellos??
Gracias a todos.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro