Pues recien aterrizados
Hicimos en longtail privado desde railay a las 7,30 am islas hong. Nos gusto mucho la primera playa principal y no habia nadie y se estaba fresco para subir al point view.
El resto de la excursión pues correcto pero las paradas de snorkel y de las playas para mi decepcionante, lleno de gente, agua turbia etc
Por salir antes y desde railay fue mas caro. Desde ao nang lei que estaban sobre 2800/3000
Nosotros hicimos vuelo a krabi temprano-bolt hasta muelle-barco a railay-
De railay ferry a koh lanta
Cuánto habéis pagado??
Nosotros queremos hacer la excursión de islas Hong y tenemos precio con Aventura Tailandia que tienen grupo en whatsapp y el precio son 800 thb más la entrada al praque 300 thb en barca tradicional pero recomiendan la lancha rápida pero a mi me da miedo por todo lo que se mueve y lo rápido que va... Claro recomiendan la rápida porque así se ven más sitios.
Que no te de miedo la lancha rapida, es lo mas seguro.. Nosotros hicimos casi todas las excursiones así y fue un lujo.. Lo hicimos con Thalassa Tour que lo hacen en español y grupos reducidos.
Pero va dando brincos y es lo que no soporto la sensación esa en el estómago no porque sea seguro o no
No sé si ya has tenido alguna experiencia real en una lancha rápida de este tipo.
Por ejemplo y en mi opinión no es lo mismo ir en un speedboat para traslados que en una excursión.
En los traslados tratan de ir de un punto a otro lo más rápido posible, así que si encima el mar está algo movido si se notan más lo botes incluso mucho ,en las excursiones no es lo mismo porque intentan que la gente vaya como esda hacen varias paradas etc.
La primera primera excursión que yo hice a Hong Island fué desde Ao Nang en grupo, era comoda y no se notaban apenas los botes, el mar estaba bien además.No repetí más porque no me gusta hacer esa excursión en grupo ( prefiero longtail privado ) pero si he hecho otras desde Lanta, Mook etc y lo mismo y eso que mis lumbares no están muy allá😅
Lo que ya no recomiendo si te es molesto el tema de los botes que hagas traslados largos (no excursión) aunque mi experiencia en este sentido ha sido también buena si bota más.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Pues recien aterrizados
Hicimos en longtail privado desde railay a las 7,30 am islas hong. Nos gusto mucho la primera playa principal y no habia nadie y se estaba fresco para subir al point view.
El resto de la excursión pues correcto pero las paradas de snorkel y de las playas para mi decepcionante, lleno de gente, agua turbia etc
Por salir antes y desde railay fue mas caro. Desde ao nang lei que estaban sobre 2800/3000
Nosotros hicimos vuelo a krabi temprano-bolt hasta muelle-barco a railay-
De railay ferry a koh lanta
Cuánto habéis pagado??
Nosotros queremos hacer la excursión de islas Hong y tenemos precio con Aventura Tailandia que tienen grupo en whatsapp y el precio son 800 thb más la entrada al praque 300 thb en barca tradicional pero recomiendan la lancha rápida pero a mi me da miedo por todo lo que se mueve y lo rápido que va... Claro recomiendan la rápida porque así se ven más sitios.
Pagamos 3200 por el longtail privado desde railay saliendo a las 7,30 de la mañana
Pero va dando brincos y es lo que no soporto la sensación esa en el estómago no porque sea seguro o no
Yo hice casi todas las excursiones en longtail privado y genial, lo recomiendo mucho
En barca rapida hicimos desde koh lanta islas rock y bien vas rapido pero no se disfruta del paisaje igual y si que te mareas un poco mas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro