Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DÓNDE COMER RÍAS BAIXAS ✈️ Foro Galicia ✈️ p29 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DÓNDE COMER RÍAS BAIXAS  Publicado: Responder citando

Beamon9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir un restaurante para comer una muy buena paella de marisco en la zona de moaña, cangas......incluso vigo. y un buen sitio para cenar en plan de pescados.....también por esa zona, o incluso la zona de a guarda.....
Muchas gracias, lo necesito para ya, por fa.
Ir arriba Hola, alguien me puede decir un restaurante para comer una muy buena paella de marisco en la zona de moaña, cangas......incluso vigo. y... Beamon9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DÓNDE COMER RÍAS BAIXAS  Publicado: Responder citando

CeLTe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holas

Yo en Cangas conozco dos donde se come bien sobre todo pescados.
Por un lado uno llamado Capri que está bien de precio y tiene una terracita hacia el mar.

Por otra parte Casa Simón, que ya es más caro y elegante (ahí comí rodaballo y estaba buenísimo; también muy rica la empanada).

Estos dos están en la salida de Cangas hacia Bueu (creo recordar), osea, no están en medio del pueblo, pero si preguntas todo el mundo los conoce.

Por otro lado, en el puerto de Domaio hay uno que no recuerdo el nombre, que tiene unas mesitas fuera pegadas a la ria, en el que se come muy bien (ahí comí arroz con bogavante riquísimo). El sitio es precioso y la comida rica, pero no es barato (tampoco nada exagerado). Si entras hacia el puerto está situado al final de todo, pegado totalmente a la ría.

Un saludo.
Ir arriba Holas. Yo en Cangas conozco dos donde se come bien sobre todo pescados. Por un lado uno llamado Capri que está bien de precio y tiene una... CeLTe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube