Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 275382 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de País Vasco - Euskadi Ver más mensajes sobre Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Wolfito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Hola voy a ir a San Sebastian en breve...me podríais decir donde puedo aparcar. Sea gratuito o de parking privado.

A la zona que voy es esta:

Maps.google.es/maps?q=...16&iwloc=A
⬆️ Arriba Wolfito
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
wolfito Escribió:
Hola voy a ir a San Sebastian en breve...me podríais decir donde puedo aparcar. Sea gratuito o de parking privado.

A la zona que voy es esta:

Maps.google.es/maps?q=...16&iwloc=A

He pasado tu mensaje al hilo de aparcamiento en San Sebastián.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Wolfito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Hola,

Voy a ir a San Sebastian y leí en el foro que el barrio de Eguía no había OTA. Hay algún otro barrio que conozcáis que no la tenga?

Es correcto esto? Me podías decía alguna calle deste barrio porque lo busco en google maps y no me sale. No es un barrio conflictivo verdad para dejar el coche?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Wolfito
Compartir:

Imagen: Hansfig
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2010
Mensajes: 114
Ubicación: Donostia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
wolfito Escribió:
Hola,

Voy a ir a San Sebastian y leí en el foro que el barrio de Eguía no había OTA. Hay algún otro barrio que conozcáis que no la tenga?

Es correcto esto? Me podías decía alguna calle deste barrio porque lo busco en google maps y no me sale. No es un barrio conflictivo verdad para dejar el coche?

Gracias y un saludo

Ufff... El tema de la OTA en Donosti esta complicado, ahora están poniendo en toda la ciudad. El tema de Eguia no lo controlo, seguro k encuentras algo sin ota, si no tb tienes Igeldo pero te queda bastante a desmano si quieres andar por Eguia. Por el barrio no me preocupaba.
Un saludo.

_________________
¡Ya soy padre de 4 gatitos preciosos!
⬆️ Arriba Hansfig
Compartir:

Imagen: Wolfito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Lo primero de todo es agradecerte la respuesta.

Yo no voy andar por Eguia lo que pasa que quiero dejar el coche despreocuparme del durante unos días.

Yo voy a estar en la calle san bartolomé.

maps.google.es/ ...78906&z=16

Así que me gustaría que me dijeses alguna zona. Dices que en igeldo se puede aparcar. Como tendría que buscar para ponerlo en el gps?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Wolfito
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
wolfito Escribió:
Lo primero de todo es agradecerte la respuesta.

Yo no voy andar por Eguia lo que pasa que quiero dejar el coche despreocuparme del durante unos días.

Yo voy a estar en la calle san bartolomé.

maps.google.es/ ...6&z=16

Así que me gustaría que me dijeses alguna zona. Dices que en igeldo se puede aparcar. Como tendría que buscar para ponerlo en el gps?

Muchas gracias

He vuelto a trasladar otro mensaje tuyo al hilo correcto de aparcamiento en San Sebastián.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Hansfig
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2010
Mensajes: 114
Ubicación: Donostia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
wolfito Escribió:
Lo primero de todo es agradecerte la respuesta.

Yo no voy andar por Eguia lo que pasa que quiero dejar el coche despreocuparme del durante unos días.

Yo voy a estar en la calle san bartolomé.

maps.google.es/ ...6&z=16

Así que me gustaría que me dijeses alguna zona. Dices que en igeldo se puede aparcar. Como tendría que buscar para ponerlo en el gps?

Muchas gracias

Si lo que quieres es despreocuparte del coche, en Igeldo no tendrás ningún problema, para el gps puedes buscar Pº Cristobal balenciaga, o el camping. Se va desde la playa de ondarreta una carretera que sube, parece k te salgas de donosti, pero tranqui que no, tu vas subiendo y te quedara el pueblo/barrio a mano izda, con un parking bastante grande, justo al acabar el parking tienes la entrada. Tranqui que lo veras mas claro estando allí.

Ahora he recordado que en el antiguo tb tienes zona sin OTA. Antes de subir a Igeldo, si quieres prueba en la C/ Portuene creo que tienes zonas sin ota.

Para bajar de igeldo tienes el bus 16 k te deja en el boulevard, y el de la calle portuene es el 18, también te deja y se coge en el bule. Y creo recordar que paran cerca de san bartolomé.

Espero k te sirva de ayuda, yo solo conozco bien el antiguo y Igeldo, unque seguro k hay mas zonas sin ota. En Igeldo no tendrás ningún problema para el coche y en el antiguo tampoco.

Un saludo Guiño

_________________
¡Ya soy padre de 4 gatitos preciosos!
⬆️ Arriba Hansfig
Compartir:

Imagen: Wolfito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Lo primero es agradecer la respuesta y pedir disculpas a miguelang031075 por poner el enlace en un sitio que no era correcto.

Llego mañana sobre las 12:30 o así tú crees que tendré mucho problema para encontrar sitio donde me dijiste?
hansfig Escribió:
wolfito Escribió:
Lo primero de todo es agradecerte la respuesta.

Yo no voy andar por Eguia lo que pasa que quiero dejar el coche despreocuparme del durante unos días.

Yo voy a estar en la calle san bartolomé.

maps.google.es/ ...6&z=16

Así que me gustaría que me dijeses alguna zona. Dices que en igeldo se puede aparcar. Como tendría que buscar para ponerlo en el gps?

Muchas gracias

Si lo que quieres es despreocuparte del coche, en Igeldo no tendrás ningún problema, para el gps puedes buscar Pº Cristobal balenciaga, o el camping. Se va desde la playa de ondarreta una carretera que sube, parece k te salgas de donosti, pero tranqui que no, tu vas subiendo y te quedara el pueblo/barrio a mano izda, con un parking bastante grande, justo al acabar el parking tienes la entrada. Tranqui que lo veras mas claro estando allí.

Ahora he recordado que en el antiguo tb tienes zona sin OTA. Antes de subir a Igeldo, si quieres prueba en la C/ Portuene creo que tienes zonas sin ota.

Para bajar de igeldo tienes el bus 16 k te deja en el boulevard, y el de la calle portuene es el 18, también te deja y se coge en el bule. Y creo recordar que paran cerca de san bartolomé.

Espero k te sirva de ayuda, yo solo conozco bien el antiguo y Igeldo, unque seguro k hay mas zonas sin ota. En Igeldo no tendrás ningún problema para el coche y en el antiguo tampoco.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Wolfito
Compartir:

Imagen: Wolfito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Y la última pregunta y dejo de ser pesado :

www.donostia.org/ ...rios&doc=D

Sabéis si estos sitios es cierto que se puede aparcar en todos?


Gracias gracias y gracias por todo
⬆️ Arriba Wolfito
Compartir:

Imagen: Hansfig
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2010
Mensajes: 114
Ubicación: Donostia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
wolfito Escribió:
Y la última pregunta y dejo de ser pesado :

www.donostia.org/ ...&doc=D

Sabéis si estos sitios es cierto que se puede aparcar en todos?


Gracias gracias y gracias por todo

Buenas wolfito
Tranki por preguntar, para eso estamos Amistad
Lo del enlace, no te se decir mucho, en pº ondarreta tienes ota seguro.

En los sitios k te he comentado antes no deberias tener problemas. EN la calle portuene se suele petar a la hora de comer y de dormir, aparca la gente que vive en la zona, en igeldo seguro k no tienes problema alguno. Luego me he acordado para buscar igeldo en el gps busca sidreria calonge, esta justo en el parking.

Un saludo.

_________________
¡Ya soy padre de 4 gatitos preciosos!
⬆️ Arriba Hansfig
Compartir:

Imagen: Wolfito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Y si fueras tú y estando donde estoy entonces intentarías aparcar en la C/ Portuene, verdad? antes de mirar en el otro sitio que me dijiste
⬆️ Arriba Wolfito
Compartir:

Imagen: Hansfig
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2010
Mensajes: 114
Ubicación: Donostia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Si, yo intentaría en Portuene porque te queda mas céntricos, y de portuene a san bartolome, no te queda muy lejos.

Eso si, primero descarga el equipaje y luego aparca Guiño

No se si sabes, pero hoy empiezan las fiestas de Erenteria, madalenak, muy potentes, y queda muy cerca de donosti y puedes ir en transporte publico. Mr. Green Y el festival de jazz con conciertos gratuitos en la zurriola
Un saludo.

_________________
¡Ya soy padre de 4 gatitos preciosos!
⬆️ Arriba Hansfig
Compartir:

Imagen: A_donde_voy_sin_ti
Experto
Experto
Registrado:
12-08-2009
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Hola,

Yo voy por la Calle Goiko Garraltza Berri o algo parecido, por la zona del palacio de Aiete ... Alguien sabe si por aquí es facil aparcar?
Voy este fin de semana ...
X otra parte, me han comentado una sidreria que se llama Petritegi ... Me han dicho que está muy bien, pero al parecer el precio del menú ha subido un poco desde que fué la persona que me la ha recomendado ... Qué opinión me dais? Conocéis alguna otra?

Mil gracias. Un saludo
⬆️ Arriba A_donde_voy_sin_ti
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
En unos de los periodicos ha aparecido hoy un reportaje sobre el esatcionamiento en San Sebastián. Pongo el enlace ya que, aparte de las opiniones y posturas, aparece el listado de lo quue pueden llamarse "Aparcamientos disuasorios"

www.diariovasco.com/ ...10821.html

Aparecen señalados estos:

Loiola: Bajo los tableros de la Variante. Tiene 290 plazas. Está conectado por líneas de autobús y por Euskotren. Se llega también por carretera desde la A-8 y Autovía del Urumea. Es gratuito.

Illumbe: Tiene capacidad para 400 vehículos. Está conectado por la línea 28. Es gratuito.

Igara: Ubicado delante de las instalaciones de este periódico. Tiene capacidad para 328 vehículos. Esta regulado por OTA de larga duración. Conectado por la línea 33-40 y las que pasan por la Avenida de Tolosa.

Ondarreta: En la trasera de la Facultad de Arquitectura de la UPV. Entran 241 plazas. Tiene OTA en los meses de verano. Está conectado por las líneas de autobús que paran en la Avenida de Tolosa.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ancares114
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Vivo en San Sebastián, y de todas la opciones del que aparecen en el mensaje anterior, creo que la que mejor es Ondarreta. Desde dos calles más allá, tienes varias líneas de bus que te llevan al mismo centro (5/15/25), e incluso puedes ir andando.
⬆️ Arriba Ancares114
Compartir:

Imagen: Alcibiades
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Hola, estoy plantenadome ir a pasar tres días en el puente de todos los santos a San Sebastian, y me gustaria pedir alguna opinion sobre la seguridad en estos aparcamientos disuasorios, ¿ ëstan muy abandonados, o hay cierto movimiento?, sobre todo en el de Ondarreta, gracias.

_________________
2006-Austria
2007-Egipto, Roma
2008-Turquia, Israel, Paris
2009-Vietnam, Thailandia
2010-Amsterdam, Estados Unidos
2011- Jordania, Londres, India
⬆️ Arriba Alcibiades
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Yo estuve este agosto en el de Ondarreta y bien ningún problema, aunque nosotros solo lo dejamos por unas horas pues seguíamos camino, lo único complicado fue pagar, pues aunque me informe sobre ello en la web de Donostia, al final tuvo que venir unos de los que vigilan a sacar el tikect pues no acertábamos como hacerlo.

Te dejo la web con el mapa .

www.donostia.org/ ...pa_camaras
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Valencianamoon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-10-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
Hola!
Mi problema es que mi novio tiene que ir desde francia hasta san sebastian en coche para coger un bus, y tiene quedejarlo allí 2 días, y en el parking le cuesta demasiado
He encontrado que en el parking de loiola no se paga pero...esta en medio de la autopista?
Se puede volver andando hasta la estación de autobuses de Amara Plaza??
Muchas gracias;)
⬆️ Arriba Valencianamoon
Compartir:

Imagen: Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 2631
Ubicación: Gipuzkoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
valencianamoon Escribió:
hola!
Mi problema es que mi novio tiene que ir desde francia hasta san sebastian en coche para coger un bus, y tiene quedejarlo allí 2 días, y en el parking le cuesta demasiado
He encontrado que en el parking de loiola no se paga pero...esta en medio de la autopista?
Se puede volver andando hasta la estación de autobuses de Amara Plaza??
Muchas gracias;)

Hola

Se puede volver andando sin problema, el parking está debajo de la autopista. Si quieres situarte busca en el mapa desde Plaza Pio XII hasta Rotonda le Loiola.

Otra posibilidad es que lo deje en la subida a los hospitales, Paseo Doctor Begiristain, no es un parking pero también es gratis aparcar allí. Desde aquí si no quiere andar puede coger el bus nº28.
⬆️ Arriba Maiteb
Compartir:

Imagen: Riberita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián

Publicado:
ALguien sabe si hay ahora en OCtubre un viernes hay OTa en el parking de las universidades?
⬆️ Arriba Riberita
Compartir:
Foro de País Vasco - Euskadi Ver más mensajes sobre Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 275382 Lecturas - Última modificación: 27/10/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube