Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres (archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p29 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 28 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 127905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Keleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me podria decir los horarios del temple chuch? es que no los encuentro o no los sé ver.

Graciassss
Ir arriba Buenas tardes, alguien me podria decir los horarios del temple chuch? es que no los encuentro o no los sé ver. Graciassss Keleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola alguien ha visitado o sabe si merece la pena ver la iglesia Parish church of Saint Mark? es que el día que vaya a Camdem para visitarla o no
Gracias
Ir arriba Hola alguien ha visitado o sabe si merece la pena ver la iglesia Parish church of Saint Mark? es que el dia que vaya a Camdem para... Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ya dije anteriormente que iba a Londres del 12 al 18 de agosto y estoy empezando a planificar mi itinerario. Esto es lo que quiero hacer el Sabado 13, haber si me podeis decir si esta bien y cuanto tiempo se suele estar en cada sitio aproximadamente.
Sabado 13:
Notting Hill
Mercado de Portobello
MEtro hasta la zona de Southwark
Puente Millenium
Shakespeare Globe
Southwark Cathedral
TAte Modern (que el sabado cierra a las 22 horas)

¿como lo veis?
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, ya dije anteriormente que iba a Londres del 12 al 18 de agosto y estoy empezando a planificar mi itinerario. Esto es lo... Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Buenas,

Después del infructuoso viaje a el puente de Diciembre vamos a intentarlo a finales de agosto.

Por ello me gustaría que me indicarais que os parece este itinerario y si veis algun día demasiado pesado, o veis que le falta algo o si quitarias o cambiariais algo de sitio:


Día 1) Westmister Catedral (D),Westmister Abbey (D), St. Margaret Church (D), Dean’s Yard, Big Ben, Houses of Parliament (F), Whitehall Street, House Guards, The Mall, St. James Park, Buckinham Palace (F), The Green Park, Wellinghton Arch, Marble Arch, Hyde Park

Día 2) London Tower (D), All Hallows by the Tower (F), London Bridge (D. No entrar a exhibicion), City Hall (F), Southwark Catedral (F) -> Shakespeare Theater (D), Millenium Bridge -> St. Paul (D), Monument (F), Temple Church (D) -> Ir a Musical

Día 3) Museo Sherlock Holmes -> Portobello, Nothing Hill -> Harrods, Kesingthon Gardens, Royal Albert Hall (F), Albert Memorial, Brompton Oratory (F) -> Covent Garden, Royal Opera House (F), Teatro Druny Lane (F), Cleopatra Needle, Trafalgar Square, Admiraltry Arch, Leicester Square, Picadilly Circus, Arlinghton Arcade, Regent Street, Soho, Chinatown

Día 4) Excursión seguramente a Stonehenge-Salisbury

Día 5) Buckinham Palace (D) -> viaje en barco (Greenwich) -> Albert Embankment, Big Ben, Houses of Parlaments (F), Westminster Abbey (F), Westmister Bridge -> London Eye

Día 6) Candem y ver lo que no hemos visto antes.


Muchas gracias por vuestra atención


Saludos
Ir arriba Buenas, despues del infructuoso viaje a el puente de Diciembre vamos a intentarlo a finales de agosto. Por ello me gustaría que me... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
curp_11 Escribió:
hola de nuevo, ya dije anteriormente que iba a Londres del 12 al 18 de agosto y estoy empezando a planificar mi itinerario. Esto es lo que quiero hacer el Sabado 13, haber si me podeis decir si esta bien y cuanto tiempo se suele estar en cada sitio aproximadamente.
Sabado 13:
Notting Hill
Mercado de Portobello
MEtro hasta la zona de Southwark
Puente Millenium
Shakespeare Globe
Southwark Cathedral
TAte Modern (que el sabado cierra a las 22 horas)

¿como lo veis?
Gracias

Pues te cuento. Lo de Nottin Hill/Portobello lo puedes hacer por la mañana e incluso comer por allí. Y luego por la tarde, a partir por ejemplo de las 15:00, te da tiempo a hacer todo el denominado The Queen's Walk , un paseo por la vertiente sur del Támesis desde el Tower Bridge hasta el Millenium Bridge. Ese paseo lo tengo yo en mi itinerario por lo que te lo copio aquí. La idea es de llegar en metro, no a Southwark, sino a la Torre de Londres y de allí pasar al otro lado del río por el Tower Bridge.

Puedes partir, antes de cruzar el río de St. Katherine Docks. Situado junto al Tower Bridge, este magnífico muelle victoriano fue construido expresamente en 1824 en Londres. Tomando la calle que pasa por el Puente de Londres, como si se fuese a pasar por el puente, pero antes de pasar por él, a mano izquierda, hay unas escaleras que bajan a la izquierda del puente (antes de pasarlo). Estas escaleras llevan a los muelles de Saint Katharine. Son bonitos, la verdad, y ofrecen vistas del puente perfectas para sacar unas fotos De todas formas, los muelles en si merecen verse. Durante su época de apogeo estaba repleto de barcos que descargaban productos de lujo procedentes de todo el mundo. En la actualidad, el muelle está totalmente dedicado a los turistas, con sus pubs, bistrós y barcos, incluidas las tradicionales gabarras que surcan el Támesis. Allí está Charles Dickens Inn, un pub muy bonito, muy típico...

Desde St. Katherine Docks, se pasa por debajo del puente (hay túneles, claro), y se llega a un paseo en el que se insertan el río, la Torre de Londres y el Puente de Londres Muy fotográfico todo. Este paseo por la vertiente sur del Támesis, va pasando por:

City Hall o Ayuntamiento. Este edificio ignorado por los turistas es asombroso y bastante curioso. Fue diseñado por Norman Foster (el mismo que diseño los edificios con forma de pepino de Londres y Barcelona) y consume un 25% menos de energía que cualquier otro edificio de oficinas. Además recicla el calor del sol y de los ordenadores y un sistema hidráulico extrae el agua que necesita de la capa freática de Londres para la refrigeración del edificio. Tiene la forma de esfera de cristal porque se pretendía profundizar en el concepto de transparencia…..sin embargo, también le ha valido para ganarse el apodo de “el testículo del alcalde”. Por último, si decides entrar, no dejes de ver la alfombra verde y gris que recubre el suelo del vestíbulo, es una fotografía aérea de todo Londres. Ahhh¡¡¡ y sale en la película Love Actually.

HMS Belfast, Esta reliquia exclusiva del patrimonio naval de Gran Bretaña, anclado en el río, es un veterano de la II Guerra Mundial, del desembarco de Normandía y de la última batalla con el acorazado alemán Scharnhost.

Hays Gallery, ubicada en lo que fueron unos antiguos depósitos de mantequilla y especias de los muelles del Támesis en el siglo XIX. Construida en 1850, la Hay's Wharf recibía el cargamento de barcos procedentes de todo el mundo y era considerado la "Despensa de Londres". El magnífico complejo Hay's Wharf ha sido restaurado recientemente y en él se han construido cafeterías, bares y tiendas. Todo aquel que visite la Galería hoy, pisará el mismo punto en el que atracaban los barcos de té procedentes de India y China hace 150 años. A muchos visitantes les gusta echar monedas a la escultura del Navegante que se sienta en una piscina en el centro de la Galería. Las monedas se donan a dos organizaciones benéficas locales. Lo más singular es que el techo es una bóveda de treinta metros de altura con un armazón metálico y cerrada con cristales , pero no hay puertas con lo cual parece que sigas en la calle.

Se pasa el Britain at war Museum, el London Bridge y llegamos al Mercado de Borough. Abierto Jueves (11:00-17:00), Viernes (12:00-18:00) y Sábado (8:00-17:00). Es muy típico y se puede comer no muy caro. Repleto de gente, uno se da un placer al olfato y al paladar. Es para probarlo todo. www.boroughmarket.org.uk/

Si podéis, tomaos una pinta en el pub The Globe junto al Mercado de Borough. Este pub es muy conocido, porque encima de él está el apartamento de Bridget Jones en ambas películas. Aparte de esto, el pub en sí, es bastante acogedor y, otra curiosidad, las camareras te pueden servir las pintas con una curiosa mariposa en la espuma.

Enseguida la Southwark cathedral, que está justo al lado. Es un edificio que data del siglo XIII y que pasó a ser catedral en 1905. Por lo visto (en la guía Mr. Green ) es el ejemplo de arquitectura gótica más antiguo de Londres y el segundo más bello, solo superado por Westminster Abbey

Cerca de Southwark Cathedral, otro barco el Golden Hind (Cierva Dorada). Es una réplica del famoso galeón ingles con el que el pirata Sir Francisk Drake dio la vuelta al mundo. Este barco está situado entre unos edificios en un muelle seco, cerca del London Bridge. Por cierto, cuando los ingleses capturaron y ejecutaron a William Wallace, su cadáver fue descuartizado y repartido por toda Inglaterra, pero la cabeza fue traída aquí, al puente de Londres y la untaron de brea para que se conservara más tiempo .

Siguiendo el paseo y cerca del barco, llegamos al pub The Anchor, un pub muy llamativo por fuera y muy apreciado por Shakespeare, quien solía acudir aquí con su compañía de teatro después de cada función para cambiarse de vestuario con los actores.

Pasado el Southwark Bridge, un poco antes de llegar al Shakespeare’s Globe, nos encontramos con otra de las perlas ocultas de Londres en la pared de un restaurante griego. Concretamente en la calle llamada Bear Garden. Se trataría del último asiento que utilizaron los wherrymen (barqueros) para cruzar el río ya que hasta 1750 sólo existió el London Bridge. Hacia esta zona donde nos encontramos acudían el populacho londinense transportados por el río en las barcas wherries, para ver obras en los teatros del Globe o Rose, pero también para ir a burdeles (orgullo de la zona) o asistir en las arenas a peleas de osos y perros prohibidas en 1642 (recuerden el nombre de la calle Bear Garden).

Luego topamos con Shakespeare’s Globe, una reconstrucción del teatro isabelino que tuvo el honor de acoger el estreno de obras del genial Shakespeare como Hamlet, Otelo, Macbeth…etc. Shakespeare in Love esta rodada aquí.

Y llegamos al Tate Modern, una antigua central eléctrica convertida en Museo, que hasta septiembre tiene una exposición temporal de Miró Además de su colección de arte moderno, en la 7ª planta hay una cafetería pública (y restaurante) con estupendas vistas de Londres.

Junto al Tate Modern está el Millenium Bridge. El Puente del Milenium, del omnipresente Norman Foster, fue abierto el 10 de Junio del año 2000, dos meses más tarde de lo previsto, y unas inesperadas vibraciones, fallos estructurales, hicieron que tuviera que ser cerrado el 12 de Junio, dos días después de su apertura, para realizar modificaciones. Con 5 millones de libras, el problema se arregló, y tras un periodo de prueba se reabrió el 22 de Febrero de 2002.


Espero que la tardanza en contestar se compense con las sugerencias hechas.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues te cuento. Lo de Nottin HillPortobello lo puedes hacer por la mañana e incluso comer por allí. Y luego por la tarde, a partir por... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
HOla Marco POlo, perdona la impaciencia pero ha merecido la pena, todo muy detallado y perfecto, solo me gustaría saber si se tarda mucho en ver Shakespeare Globe Soutwark Cathedral, lo digo por el horario de cierre, uno a asl 17 horas y el otro a las 18 horas.
Gracias
Ir arriba HOla Marco POlo, perdona la impaciencia pero ha merecido la pena, todo muy detallado y perfecto, solo me gustaría saber si se tarda mucho... Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
curp_11 Escribió:
HOla Marco POlo, perdona la impaciencia pero ha merecido la pena, todo muy detallado y perfecto, solo me gustaría saber si se tarda mucho en ver Shakespeare Globe Soutwark Cathedral, lo digo por el horario de cierre, uno a asl 17 horas y el otro a las 18 horas.
Gracias

El Tour del Shakespeare Globe dura entre 15/30 min. Luego ya lo que quieras echar en un museo que hay y en la tienda.

La Catedral es pequeña. Si no te metes al centro de visitantes y solo le echas un vistazo pues 15/20 minutos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El Tour del Shakespeare Globe dura entre 1530 min. Luego ya lo que quieras echar en un museo que hay y en la tienda. La Catedral es... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
curp_11 Escribió:
HOla Marco POlo, perdona la impaciencia pero ha merecido la pena, todo muy detallado y perfecto, solo me gustaría saber si se tarda mucho en ver Shakespeare Globe Soutwark Cathedral, lo digo por el horario de cierre, uno a asl 17 horas y el otro a las 18 horas.
Gracias
El Tour del Shakespeare Globe dura entre 15/30 min. Luego ya lo que quieras echar en un museo que hay y en la tienda.
La Catedral es pequeña. Si no te metes al centro de visitantes y solo le echas un vistazo pues 15/20 minutos.
Donde se encuentra mas o menos Shakespeare Globe??? Es donde se rodo la pelicula de Shakespeare laultima, verdad? Donde esta el mini teatro, no??
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Donde se encuentra mas o menos Shakespeare Globe??? Es donde se rodo la pelicula de Shakespeare laultima, verdad? Donde esta el mini... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Eyren no se si se rodo o no la pelicula, pero está al lado del Tate MOdern y el puente del Millenium, por la zona de Soutwark. Espero haberte ayudado y gracias de nuevo Marco Polo.
Ir arriba Eyren no se si se rodo o no la pelicula, pero está al lado del Tate MOdern y el puente del Millenium, por la zona de Soutwark. Espero... Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es que no se si hablo de la misma, la que tengo apuntada es donde se rodo la pelicula pero por lo que me dices si que es la misma, mas que nada por la zona en la que esta...
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Muchas gracias, es que no se si hablo de la misma, la que tengo apuntada es donde se rodo la pelicula pero por lo que me dices si que es... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Buenas,

Después del infructuoso viaje a el puente de Diciembre vamos a intentarlo a finales de agosto.

Por ello me gustaría que me indicarais que os parece este itinerario y si veis algun día demasiado pesado, o veis que le falta algo o si quitarias o cambiariais algo de sitio:


Día 1) Westmister Catedral (D),Westmister Abbey (D), St. Margaret Church (D), Dean’s Yard, Big Ben, Houses of Parliament (F), Whitehall Street, House Guards, The Mall, St. James Park, Buckinham Palace (F), The Green Park, Wellinghton Arch, Marble Arch, Hyde Park

Día 2) London Tower (D), All Hallows by the Tower (F), London Bridge (D. No entrar a exhibicion), City Hall (F), Southwark Catedral (F) -> Shakespeare Theater (D), Millenium Bridge -> St. Paul (D), Monument (F), Temple Church (D) -> Ir a Musical

Día 3) Museo Sherlock Holmes -> Portobello, Nothing Hill -> Harrods, Kesingthon Gardens, Royal Albert Hall (F), Albert Memorial, Brompton Oratory (F) -> Covent Garden, Royal Opera House (F), Teatro Druny Lane (F), Cleopatra Needle, Trafalgar Square, Admiraltry Arch, Leicester Square, Picadilly Circus, Arlinghton Arcade, Regent Street, Soho, Chinatown

Día 4) Excursión seguramente a Stonehenge-Salisbury

Día 5) Buckinham Palace (D) -> viaje en barco (Greenwich) -> Albert Embankment, Big Ben, Houses of Parlaments (F), Westminster Abbey (F), Westmister Bridge -> London Eye

Día 6) Candem y ver lo que no hemos visto antes.


Muchas gracias por vuestra atención


Saludos

Bueno a mi en líneas generales me parece factible. Lo único que echo en falta es no entrar al British. Yo tampoco soy muy de museos, pero vamos lo del British es como algo diferente.

En cuanto a la excursión, naturalmente va en gustos, pero si no tuviera tiempo más que para una excursión yo iría a Oxford antes que a Salisbury/Stonehenge.

Por lo demás, lo dicho me parece un buen itinerario.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Bueno a mi en líneas generales me parece factible. Lo único que echo en falta es no entrar al British. Yo tampoco soy muy de museos, pero... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.

Los museos los he quitado porque hace un par de meses estuve un fin de semana en Londres y aproveche para ver solo museos de ahí que no los vuelva a incluir, aunque si me sobre tiempo seguramente me acercaré al British o al National Gallery para dar un vistazo.


Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Los museos los he quitado porque hace un par de meses estuve un fin de semana en Londres y aproveche... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

TANATA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Londres, y vengo maravillada. Lo primero dar las gracias a todos por toda la información que facilitais y que me ha sido de gran ayuda. Echad un vistazo al articulo de paraisosyviajes.com, llamado "La vuelta al mundo en un día. Londres" que te hace un resumen genial.
Ir arriba Acabo de volver de Londres, y vengo maravillada. Lo primero dar las gracias a todos por toda la información que facilitais y que me ha... TANATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Franrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas!, en Agosto voy unos días a Londres y me gustaría que opinarais sobre el planning que he hecho para ver que cosas cambiar o si añadir algo.
Dispongo de 4 días completos y unas horas de un quinto día:

SABADO

Notting Hill
Portobello Road
El Royal Albert Hall, Albert Memorial, Kensington Palace y los jardines, y Hyde Park.

Emyrates Stadium
Soho y Chinatown, Regent Street y Carnaby Street, Picadilly Circus

DOMINGO

Mercado de Camden Town
Crucero Thames Clippers hasta Greenwich

(este día no se que puedo meter)

LUNES

Sant James Park, Buckingham Palace
Parlamento, Big Ben
Museo de Historia Natural y el Museo de la Ciencia

Stamford Bridge Tour
Trafalgar Square, London Eye

MARTES

Abadía Westminster
Paseo por la orilla sur del Tamesis (London Tower, London Bridge, muelle, Tate Modern...)
St. Paul (sólo por fuera)
Madame Tussauds

MIERCOLES

Solo dispongo de unas horillas, por lo que tengo previsto visitar el Brittish Museum y la zona de Russell Square.


Bueno pues acepto cualquier sugerencia y/o recomendación, gracias y saludos.
Ir arriba Buenas!, en Agosto voy unos dias a Londres y me gustaría que opinarais sobre el planning que he hecho para ver que cosas cambiar o si... Franrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franrio Escribió:
Buenas!, en Agosto voy unos días a Londres y me gustaría que opinarais sobre el planning que he hecho para ver que cosas cambiar o si añadir algo.
Dispongo de 4 días completos y unas horas de un quinto día:

SABADO

Notting Hill
Portobello Road
El Royal Albert Hall, Albert Memorial, Kensington Palace y los jardines, y Hyde Park.

Emyrates Stadium
Soho y Chinatown, Regent Street y Carnaby Street, Picadilly Circus

DOMINGO

Mercado de Camden Town
Crucero Thames Clippers hasta Greenwich

(este día no se que puedo meter)

LUNES

Sant James Park, Buckingham Palace
Parlamento, Big Ben
Museo de Historia Natural y el Museo de la Ciencia

Stamford Bridge Tour
Trafalgar Square, London Eye

MARTES

Abadía Westminster
Paseo por la orilla sur del Tamesis (London Tower, London Bridge, muelle, Tate Modern...)
St. Paul (sólo por fuera)
Madame Tussauds

MIERCOLES

Solo dispongo de unas horillas, por lo que tengo previsto visitar el Brittish Museum y la zona de Russell Square.


Bueno pues acepto cualquier sugerencia y/o recomendación, gracias y saludos.

Fundamentalmente recordarte que casi todo cierra muy pronto por la tarde. Y si quieres ir al estadio del Arsenal el último tour es a las 15:15. Y el del Chelsea a las 17:00

No sé si el lunes tienes pensado entrar en el Museo de Historia Natural y el Museo de la Ciencia. Si es así creo que no te va a dar tiempo, sobre todo si quieres ir también a Stamford Bridge que ya te dije que cerraba los tours temprano. También los museos tienen su última admisión a las 17:00 y a las 17:15 respectivamente. Y entrando a esas horas no te da tiempo a ver casi nada.

En cuanto al London Eye, Madame Tussaud y Abadía de Westminster prevee colas prolongadas para entrar.

El día de Greenwich también cierran el observatorio, donde está la línea del meridiano a las 17:00 (por cierto desde hace poco hay que pagar £7 para entrar).
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Fundamentalmente recordarte que casi todo cierra muy pronto por la tarde. Y si quieres ir al estadio del Arsenal el último tour es a las... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Franrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
franrio Escribió:
Buenas!, en Agosto voy unos días a Londres y me gustaría que opinarais sobre el planning que he hecho para ver que cosas cambiar o si añadir algo.
Dispongo de 4 días completos y unas horas de un quinto día:

SABADO

Notting Hill
Portobello Road
El Royal Albert Hall, Albert Memorial, Kensington Palace y los jardines, y Hyde Park.

Emyrates Stadium
Soho y Chinatown, Regent Street y Carnaby Street, Picadilly Circus

DOMINGO

Mercado de Camden Town
Crucero Thames Clippers hasta Greenwich

(este día no se que puedo meter)

LUNES

Sant James Park, Buckingham Palace
Parlamento, Big Ben
Museo de Historia Natural y el Museo de la Ciencia

Stamford Bridge Tour
Trafalgar Square, London Eye

MARTES

Abadía Westminster
Paseo por la orilla sur del Tamesis (London Tower, London Bridge, muelle, Tate Modern...)
St. Paul (sólo por fuera)
Madame Tussauds

MIERCOLES

Solo dispongo de unas horillas, por lo que tengo previsto visitar el Brittish Museum y la zona de Russell Square.


Bueno pues acepto cualquier sugerencia y/o recomendación, gracias y saludos.

Fundamentalmente recordarte que casi todo cierra muy pronto por la tarde. Y si quieres ir al estadio del Arsenal el último tour es a las 15:15. Y el del Chelsea a las 17:00

No sé si el lunes tienes pensado entrar en el Museo de Historia Natural y el Museo de la Ciencia. Si es así creo que no te va a dar tiempo, sobre todo si quieres ir también a Stamford Bridge que ya te dije que cerraba los tours temprano. También los museos tienen su última admisión a las 17:00 y a las 17:15 respectivamente. Y entrando a esas horas no te da tiempo a ver casi nada.

En cuanto al London Eye, Madame Tussaud y Abadía de Westminster prevee colas prolongadas para entrar.

El día de Greenwich también cierran el observatorio, donde está la línea del meridiano a las 17:00 (por cierto desde hace poco hay que pagar £7 para entrar).

Muchas gracias, voy a realizar algunos ajustes a ver si me da tiempo a verlo todo. Saludos!
Ir arriba Muchas gracias, voy a realizar algunos ajustes a ver si me da tiempo a verlo todo. Saludos! Franrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Irene88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si solo hubiera tiempo para visitar 3 museos/galerias, cuales salvarías?
Ir arriba Si solo hubiera tiempo para visitar 3 museosgalerias, cuales salvarías? Irene88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irene88 Escribió:
Si solo hubiera tiempo para visitar 3 museos/galerias, cuales salvarías?
Pues personalmente primero e indiscutble el British. Y a continuación, ya según gustos, Si lo que te gusta es la pintura, National Gallery y/o Tate Modern. Si te va más la historia natural, pues el museo con el mismo nombre. Entiendo que entre esos 4 andaría la cosa.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues personalmente primero e indiscutble el British. Y a continuación, ya según gustos, Si lo que te gusta es la pintura, National... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Keleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
El miércoles nos vamos a Londres y aún tengo alguna pequeña duda: se puede comprar con antelación las entradas a la London Eye pero allí mismo? y si se puede hacer, tienes que hacer la misma cola que los que estan esperando para comprarla??
Gracias por todos vuestros comentarios y consejos, son de gran utilidad.
Ir arriba El miércoles nos vamos a Londres y aún tengo alguna pequeña duda: se puede comprar con antelacion las entradas a la London Eye pero all... Keleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Estoy super liada, tenía más o menos el planning hecho pero he modificado una serie de cosa y ahora no me aclaro.. Intento contyar más o menor el tiempo en cad uno de los sitios, siempre teniendo en cuenta que vamos con un bebé de 1 año... A ver que os parece:
1º Día:
11:05h Llegada a Londres. Coger el Southern, cambiar en Clapham Junction y de allí a Waterloo. Trayecto: 45 minutos
13h Llegada al hotel
13:30 / 14h Comer
14:30h Visitas caminando de: London Eye (de pasada), Big Ben, Casas del Parlamento, Downing Street.
15:30/ 16h Cambio de guardia a caballo de Horse Guards ( se hace cada hora)
16:30 Visita parque St James. Cruzarlo hasta el Buckingham Palace.
18:00 Ir hasta Trafalgar Square por The Mall.
19:00 Ir hasta Piccadilly Circus por Regent Street. (ver luminosos, estatua Eros, pasear por Soho y Chinatown)
19:30 Ir a Juguetería Hamleys (cierra a las 21 h)
20:30 ó 21h Cenar en Rainforest
22h/23hIr a ver los luminosos de Piccadilly encendidos.

Este primer día lo tengo claro, que os parece? nos da tiempo? Yo no soy mucho de poner horas para las cosas, pero teniendo una niña pequeña pues lo tenemos que hacer así...Además las horas son más o menos orientativas...
Ir arriba Estoy super liada, tenía más o menos el planning hecho pero he modificado una serie de cosa y ahora no me aclaro.. Intento contyar más o... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube