Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros hemos reservado en el parking de larga estancia, como hemos hecho en otras ocasiones.
También hay empresas que te lo recogen en la misma puerta, pero cuando los devuelven pueden llevar algún arañazo (le ha pasado a mi hermana) pues el lugar donde los colocan está algo estrecho para poder poner más.
Hay hoteles cercanos al aeropuerto que también te llevan luego a la terminal, dejando allí el coche por menos precio.
Hola Pilar. Dado que son pocos días lo puedes dejar en el aparcamiento del aeropuerto, creo que son unos 100€. Si analizas el trastorno quizá compense la diferencia. Yo lo dejo siempre durante la semana de pascua y nunca me he encontrado nada raro en el coche
pilar1961 Escribió:
Jolucugo Escribió:
pilar1961, en algunos casos sin ruedas....... Pero el coche nuevecito....
Haaaalaaa pues me encanta jolucugo si me lo dan nuevecito las ruedas las pondré yo.
Gracias weezer, como dormimos en Madrid ve voy a enterar si en el hotel se lo quedan.
Pilar,nosotros vamos a un novotel al lado del aeropuerto,luego lo dejaremos en aparca y despega, es un sitio con vigilancia y cubierto con techos de uralita y te llevan a la terminal cuando dejas el coche en microbuses,si quieres que te diga la dirección exacta te la digo,nuestrosamigos lo han hecho así y todo muy bien.viva el coletero o muñequera o cinta roja,rojaaaaaaaaaaaaa
Tu voto para el coletero jordi9 Camiseta: 5
Coletero : 6
La verdad es que tienes razon, todos sudariamos la camiseta ese día, entre el aeropuerto, excursión a Atenas...se llegará cansado al barco, habrá que ducharse y cambiarse, lo más conveniente es hacer una quedada al día siguiente que ya no tendremos camiseta evidentemene porque estará bastante sudadita....
_________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
salimos de bcn a las 12 sabeis si nos dara tiempo para ver la acropolis
Desde Barcelona-Salida 12:00 llegada a Atenas 15:45)
17:30 en el barco. (Contando pequeños retrasos)
18:00 Podéis salir del barco (dejar las cosasen camarote y tomar algo)
18:30 Podéis llegar a la estación del tranvía o coger el bus frente a la estación marítima.
19:00 Podéis llegar a Thisio o Monastiraky , para ver la Acrópolis y centro de Atenas(tener en cuenta que dejan de vender entradas en La Acrópolis a las 19:00, pero se puede estar dentro hasta las 21:00)
_________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
pilar,nosotros vamos a un novotel al lado del aeropuerto,luego lo dejaremos en aparca y despega, es un sitio con vigilancia y cubierto con techos de uralita y te llevan a la terminal cuando dejas el coche en microbuses,si quieres que te diga la dirección exacta te la digo,nuestrosamigos lo han hecho así y todo muy bien.viva el coletero o muñequera o cinta roja,rojaaaaaaaaaaaaa
Gracias Anita, ya lo había visto en internet. Nosotros vamos al hotel TäCH by Clement, cerca del aeropuerto y el parking está cerca? cobrarían 45 € me parece barato, puede ser?
Supermartxe, me pasa lo mismo yo vote por la camiseta y vaya bronca, noooo mejor coleteroooooooooooo, de mi mitad y de mis amigos. Casi le mando otro correo a jaicosa para anular el voto pero veía que el coletero poquito a poco subía y me alegraba.
Supermartxe, me pasa lo mismo yo vote por la camiseta y vaya bronca, noooo mejor coleteroooooooooooo, de mi mitad y de mis amigos. Casi le mando otro correo a jaicosa para anular el voto pero veía que el coletero poquito a poco subía y me alegraba.
Jajajajajaaj pues nada Pilar,el coletero se destaca, para la tranquilidad de sus simpatizante. Pero recuerdo, que aun hay tiempo para la votación hasta el proximo lunes 25.La cosa está así: Camiseta: 5
Coletero : 6
_________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Efectivamente jaicosa, weezerman no es muy machista. No entiendo lo de pasar calor con la camiseta. Se lleva la camiseta, igual que si llevaras cualquier otra y punto. Qué os pensáis poner la camiseta encima de otra prenda? Os podía dar un pasmo.
Lo de la quedada sí podemos hacerlo. Nos encantará conocer a los componentes de la Peña. Ya diréis hora y sitio
Claro weezer,igual que otra prenda, pero nos referimos, a que si nos la ponemos (esta u otra camiseta) al salir de casa, dirección aeropuerto, con todo el trajin del día, viaje excursiones.., que dará sudadita , llegaremos al camarote, nos ducharemos, bien limpitos.....¿quien se pone después la camiseta?...¿no?
_________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Hola a tod@s!
Sobre la votación de coletero y camiseta, mi voto es coletero, creo que es mas discreto y también va a ser mas facil a la hora de poderlos llevar durante las excursiones que hagamos juntos , no creeis?
El tema de quedar en el barco cuando estemos todos creo que estaria muy bien, yo en otros cruceros que he hecho hemos quedado el mismo día que llegamos en la cubierta donde esta la piscina, y todos con el coletero rojo (si es que sale ganador, q espero que si jeje) así sobremos quienes somos, y tener el primer contacto no? jiji
También tengo una duda sobre las excursiones que cada uno hara por libre , me refiero sin compañia de excursiones. No se si iremos todo el grupo juntos o cada uno por su cuenta?
Hola a todos. Os pongo la dirección de un montaje fotografico de unos crucerista de esta pasada primavera en el Rondo. !menuda currada se han pegado! www.youtube.com/watch?v=IeYS6N-P0kY
Mi hijo de 7 años ha esclamado !!!menudo festin!!! con la fiesta tropical.
Yo tb voto por coletero rojo, sobretodo porque es muy sanferminero.
Me parece una idea estupenda quedar todos la primera noche para conocernos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro