Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Paula83 el que os atendió a vosotros debe ser el mismo chico "simpatico" que me cogió a mi el telefono cuando llamé para informarme...
Otro día distinto llamé a las oficinas centrales y me dijeron "espere un momento por favor" y oí risas de fondo y me colgaron, asique después de la atención recibida decidí descartar esta compañia.
Espero que con Centauro que es con la que hemos hecho la reserva tengamos suerte
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3260
Votos: 0 👍
paula83, siento tú mala experiencia y tomamos nota para futuras respuestas, pero deberias saber (si nos lo hubieras preguntado te lo hubieramos dicho) que en TODAS (salvo alguna empresa local) las compañias rentacar exigen tarjeta de credito. _________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
paula83, siento tú mala experiencia y tomamos nota para futuras respuestas, pero deberias saber (si nos lo hubieras preguntado te lo hubieramos dicho) que en TODAS (salvo alguna empresa local) las compañias rentacar exigen tarjeta de credito.
La queja en si no va dirigida al hecho de que no aceptaran otra forma de pago que no sea con tarjeta de crédito, como ya he comentado aceptamos nuestro error, sino al mal trato recibido por parte del personal de esta 'empresa'.
No se puede tener un negocio y tratar así a un cliente, ese hombre (el jefe) se tendría que dedicar a otra cosa, si es que sirve para algo. Y el empleado del mostrador aprender a no reirse de la gente (pareció que se alegró de que no llevaramos tarjeta de crédito). Nunca habíamos visto algo similar, fue una situación surrealista. Lo mejor que nos pudo pasar fue que no nos alquilaran el coche.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92336
Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes al hilo de malas experiencias y retiro un buen numero de mensajes que no aportaban nada al hilo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola
Yo llegué ayer de Mallorca y la verdad es que la experiencia con Automotive ha sido muy buena. La única pega que tengo es que el importe que te cobran por la gasolina (69€) no se cuando me lo van a devolver por lo demás todo perfecto, incluso me regalaron el elevador para mi hija y el chico fue muy amable.
Te recogen el la segunda planta del aeropuerto, no tiene pérdida y no está a más de 5 minutos en llegar.
Si puedo ayudar en alguna duda a alguien aquí estoy.
Hola
He tenido alquilado un coche con Automotive desde el día 11 al 20 en Mallorca y quiero decir que no he tenido ningún problema. Hice la reserva con Doyouspain y lo único que no me gustó fue lo del seguro de cristales y ruedas (4 € más por día) pero no lo contraté, me hicieron dejar una fianza de 300 € (más 69€ de gasolina) pero 24 horas después de devolver el coche me lo han ingresado todo (369 €). Me resultó raro que no me dieran ningun papel diciendo que coche estaba correcto pero como he dicho no he tenido ningun problema.
Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
Hola a tod@s!!
Yo quisiera dar una opinión muy positiva sobre Automotive Cars. Hace unos días alquilé un coche en Palma de Mallorca. Lo reservé a través de amigosautos pero me lo alquiló Automotive Cars y solo puedo decir que quedé encantada. Era la primera vez que alquilaba un coche y tenía un poquito de incertidumbre... Fue, con diferencia, lo más barato que encontré (52.50 € durante cuatro días). Cuando llegué al aeropuerto me llevaron hasta la oficina y allí me tomaron los datos y a mayores contraté un seguro de lunas y ruedas (20 €) y un suplemento de 30 € por devolver el coche en el aeropuerto, puesto que mi vuelo salía a las 8 de la mañana y a esas horas la oficina estaba cerrada y no podía dejarlo allí. A parte tuve que pagar una fianza de 52.50 € en concepto de gasolina, por si no lo devolvía con el depósito lleno... Tengo que decir que el primer día tuve un pequeño percance con un muro que no vi y raspé un poquito la defensa delantera (vaya mala suerte...). Al día siguiente me dirigí a la oficina para comentarle lo sucedido, por si había que dar parte al seguro, y me dijeron que no me preocupara que estaba asegurado a todo riesgo y no había ningún problema y que disfrutara de mi estancia allí. La verdad es que me quedé bastante más tranquila y los días siguientes transcurrieron sin ningún problema. El mismo día que dejé el coche, por la tarde, ya me habían devuelto el dinero de la fianza por la gasolina. La verdad es que el trato fue inmejorable y os lo recomiendo.
Saludos