Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 441214 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NCL EPIC (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nata1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Somos una familia con un niño de 6 años, queremos unirnos al grupo del 31 de julio, para las excursiones, por lo que pones hay que llevar un lazo blanco. Nunca hemos estado en ningún otro crucero y estamos un poco perdidos, nos podrías orientar? , envio mi correo para que sea mas fácil nataliaruizdelara@gmail.com.gracias para nuria05876
⬆️ Arriba Nata1976
Compartir:

Imagen: Ismafdez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Nosotros salimos el 14 de agosto, me gustaria que los que ya han estado me informasen de si son muy pequeños los camarotes interiores, además que creo que todos son con dos camas separadas. Gracias.
⬆️ Arriba Ismafdez
Compartir:

Imagen: Magda65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
luisgabriel Escribió:
¿Hay alguien para el 14 deagosto? estamos interesados en formar grupo para excursiones económicas. 2 adultos y 2 niños:6 y 8 años. Gracias
HOLA SOMOS 4 DE FAMILIA Y ESTARIAMOS INTERESDOS EN HACER UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, EN ESTO DE CRICEROS SOMOS NOVATOS
GRACIAS
⬆️ Arriba Magda65
Compartir:

Imagen: Magda65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
LFSelegna Escribió:
jupiter_corbera Escribió:
hola, somos una familia de 2 adultos y una niña de 4 años que embarcamos en el EPIC el 14.08 desde Barcelona, acabamos de reservar....
Y nos gustaría unirnos a algun grupo que todavía no esté organizado o alguno que ya lo esté y tenga plazas libres para visitar Florencia, Roma, Capri
Muchas gracias por anticipado !
Ismael

Hola, te he mandado un privado.
Hola:
Somos una familia de 4 y novatos con esto y si os falta gente nos gustaria unirnos al grupo pARA LAS EXCURSIONES, saldrá mucho mejor que yendo por separado
⬆️ Arriba Magda65
Compartir:

Imagen: MAYCA68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
HOLA MAROVADO, SABES SI SE HACE CENA DEL CAPITAN Ó ALGUNA FIESTA POR LA NOCHE PARA TODOS LOS PASAJEROS DEL EPIC.
NOSOTROS SALIMOS EL 4 DE SEPTIEMBRE Y VAMOS UN POCO PERDIDOS. GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES
⬆️ Arriba MAYCA68
Compartir:

Imagen: MAYCA68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
marovado Escribió:
luisgabriel Escribió:
el día del embarque el almuerzo hay que pagarlo o ya está incluido aunque el barco zarpe a las 18:00?gracias
No hay que pagar nada mas que las bebidas que no entren en el precio del crucero, es decir, cervezas, cocteles o refrescos. Desde el momento en el que entras en el barco, ya puedes hacer uso de TODO lo que hay a bordo, en las mismas condiciones en las que lo harás el resto de la semana. Agua tienes en todos los bares con máquina de hielo para servirte tu mismo, y te helado, que a quien le guste..... Pues ya sabes, no les cuesta nada. Si lo que tomais es refresco, lo dicho, en el momento de embarcar os vais a uno de los bares y allí mismo pedís el pack de sodas (como ellos les llaman), os ponen la pegatina, y ya tienes barra libre.
Un saludo. Amistad
Rocío
⬆️ Arriba MAYCA68
Compartir:

Imagen: Susana-sevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola somos una pareja con dos niñas de 9 y 10 años, que salimos el proximo 31 de julio en el epic por el mediterraneo, estamos interesados en hacer excursiones. Nos gustaria unirnos a grupos para ir a florencia roma capri napoles.
⬆️ Arriba Susana-sevilla
Compartir:

Imagen: Kitti67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola,
Se que es muy tarde para apuntarse pero hay alguna posibilidad para unirnos a la excursion a roma.Somos tres y salimos el 07/08 en el epic.
⬆️ Arriba Kitti67
Compartir:

Imagen: Kitti67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola,alguien me puede informar sobre las excursiones del epic
⬆️ Arriba Kitti67
Compartir:

Imagen: Kitti67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola,necesito información para la excursion a Roma.Salimos el 7 de Agosto en el epic.
⬆️ Arriba Kitti67
Compartir:

Imagen: Xuso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola, somos un matrimonio que salimos el 25 de septiembre, con dos hijas de 11 y 7 años. Alguien que salga en esa fecha?
⬆️ Arriba Xuso
Compartir:

Imagen: Xuso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Alguien que ya haya hecho el crucero, hace falta llevar traje de gala?
⬆️ Arriba Xuso
Compartir:

Imagen: Cristina1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
magda65 Escribió:
luisgabriel Escribió:
¿Hay alguien para el 14 deagosto? estamos interesados en formar grupo para excursiones económicas. 2 adultos y 2 niños:6 y 8 años. Gracias
HOLA SOMOS 4 DE FAMILIA Y ESTARIAMOS INTERESDOS EN HACER UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, EN ESTO DE CRICEROS SOMOS NOVATOS
GRACIAS
⬆️ Arriba Cristina1969
Compartir:

Imagen: Marovado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 403
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
ismafdez Escribió:
Nosotros salimos el 14 de agosto, me gustaria que los que ya han estado me informasen de si son muy pequeños los camarotes interiores, además que creo que todos son con dos camas separadas. Gracias.
HOLA, A VER SI TE PUEDO MANDAR UNA FOTO DE UNO FAMILIAR EN EL QUE ESTUVIMOS NOSOTROS. TEN EN CUENTA QUE ERAMOS 4 Y QUE LAS CAMAS DE ARRIBA SE GUARDAN EN EL TECHO DURANTE EL DÍA. SON PEQUEÑOS, PERO HAY SITIO PARA TODO.
⬆️ Arriba Marovado
Compartir:

Imagen: Marovado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 403
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
ismafdez Escribió:
Nosotros salimos el 14 de agosto, me gustaria que los que ya han estado me informasen de si son muy pequeños los camarotes interiores, además que creo que todos son con dos camas separadas. Gracias.
HOLA, NO PUEDO ENVIAR LA FOTO, NO SE SI ES POR EL TAMAÑO O POR QUÉ PERO TE MANDO UN PRIVADO Y TE CUENTO.
⬆️ Arriba Marovado
Compartir:

Imagen: MAYCA68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
marovado Escribió:
MAYCA68 Escribió:
HOLA MAROVADO, SABES SI SE HACE CENA DEL CAPITAN Ó ALGUNA FIESTA POR LA NOCHE PARA TODOS LOS PASAJEROS DEL EPIC.
NOSOTROS SALIMOS EL 4 DE SEPTIEMBRE Y VAMOS UN POCO PERDIDOS. GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES
Hola, mayca68. No hay cena del capitán, pero hay fiestas todos los días y a todas horas. VISTE COMO TE DE LA GANA, NO TIENES QUE LLEVAR TRAJE DE GALA SI NO QUIERES. Por la tarde bailes latinos en la cubierta 15 junto a las piscinas, todos los días hay música en directo allí y casi que a todas horas, eligieron a mister Epic, y lo pasamos genial. Por las noches hay una junto al bar (unas veces latina, otras española.... ) y en el SPICE H2O también hay todos los días, uno la fiesta de blanco, otro dedicada a ABBA, otro a música de los Beatles, etc. Además de esto todos los días hay música en directo en las cubiertas 6 y 7 en una parte, junto al bar de hielo hay un pianista/ cantante, en otro, hay un bar de blues con un "negrazo" ( y no lo digo de forma despectiva, sino porque es muy grande) que toca de muerte y es un artistazo. Donde la pantalla gigante de Wii, hay otra pareja que tocan el teclado y cantan, y todo eso a diario, además de los espectáculos. Te puedo asegurar que no te vas a aburrir, de hecho yo tengo pensado hacer el mismo crucero el año que viene ( y puede que se apunten más familias de las que formamos el grupo de excursiones Tela Marinera porque nos lo pasamos genial) porque me he quedado sin ver bastantes cosas.
Por cierto, hay alguien que ha preguntado por los camarotes interiores, os mando una foto del interior familiar en el que fuimos nosotros, tened en cuenta que las camas salen del techo y que si sólo van dos personas, pueden unirse las camas. HAY SITIO PARA TODO YA QUE EL ESPACIO ESTA SUPER BIEN APROVECHADO.
NO OS PREOCUPEIS QUE NO VAIS A TENER PROBLEMA DE NINGÚN TIPO. AH! Y NO SE NOTA NADA EL MOVIMIENTO DEL BARCO, TAN SÓLO UN DÍA HUBO MOVIMIENTO Y TAMPOCO FUÉ PARA TANTO, DE HECHO A MI ME ENCANTÓ, Y A MIS HIJOS TAMBIÉN PORQUE LA PISCINA PARECÍA QUE TENÍA OLAS Y NOS LO PASAMOS BOMBA, PERO VAMOS QUE NO TIENES QUE AGARRARTE PARA ANDAR, NI SE VEÍA GENTE MAREADA, NI VOMITANDO NI NADA POR EL ESTILO ( QUE NO OS PAREZCA EXAGERADO PORQUE YO SI VIVI ESO UNA VEZ, PERO FUE EN UNO PEQUEÑO DE ESTOS QUE VAN DE VALENCIA A MALLORCA)
Un saludito a todos.
Rocío
⬆️ Arriba MAYCA68
Compartir:

Imagen: Magda65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Aplausos Hola somos una familia de 4 (2 adultos y 1 de 16 + 1 de 12) nos gustaria juntarnos con algún grupo que tenga plazas disponibles para las excursiones, embarcamos el 14/8.
Gracias
⬆️ Arriba Magda65
Compartir:

Imagen: Cristina1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
vitalmarie Escribió:
Hola,

Será la segunda vez que hacemos este recorrido. Lo hicimos hace dos años aun que no con el Epic sino con el Jade. El recorrido también es un poco diferente ya que el que hicimos pasó por Malta.

Si necesitáis información por traslados por libres os puedo ayudar ya que no tiene ninguna dificultad., ni Napoles, ni Roma ni Pisa

Lo único que no os podré indicar es el de Palma ya que nunca he ido.

Pues si te agradecere comentes el tema de los traslados en pisa, roma y napoles, ya que no tenemos excursiones contratadas y nos gustaria tener información, salimos el 14 de agosto, muchas gracias
Te dejo mi correo para contactar: cristinafiguera@terra.es


Última edición por Cristina1969 el Vie, 29-07-2011 15:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba Cristina1969
Compartir:

Imagen: Cristina1969
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
magda65 Escribió:
Aplausos Hola somos una familia de 4 (2 adultos y 1 de 16 + 1 de 12) nos gustaria juntarnos con algún grupo que tenga plazas disponibles para las excursiones, embarcamos el 14/8.
Gracias

Hola, nosotros también viajamos el 14 de agosto en epic y somos 2 adultos y dos niñoas de 12 y 15, tampoco tenemos excursiones contratadas y buscamos información o algun grupo para añadirnos, os dejo mi correo para contactar: cristinafiguera@terra.es
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba Cristina1969
Compartir:

Imagen: Fani11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola!!!

Yo volvi el 19 de junio del epic.
Para los que preguntaban si el camarote interior es muy pequeño, les dire que para nada, a mi no me resulto agobiante en ningun momneto, ibamos 2 personas, cama en el centro, cuando son 4 personas las camas estan pegadas cada una a un lado y del techo salen 2 camas mas como si fuese tipo literas.

Cena de gala o del capitan no hay!!! así que los trajes pueden dejarlos en casa a no ser que les apetezca ir alguna que otra noche mas elegante (se encontraran gente de largo y chaqué).

Lo de los packs de bebidas, pues con 1 que saquen para toda la familia es mas que suficiente...

El barco en si es una pasada, las escalas buenisimas, la comida igual, para mi todo fue maravilloso!!! tanto que pienso repetir!!!

Saludos!!!

_________________
NCL EPIC---junio 2011
MSC DIVINA----marzo 2013
⬆️ Arriba Fani11
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NCL EPIC (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 441214 Lecturas - Última modificación: 29/07/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube