He estado 5 días en el Aparthotel Albufera, en Alfafar, un 4*; a 5' en coche de la Playa de Pinedo (que me gustó mas que MalvaRosa y Saler) y a 5' de la Cdad. De las Artes las Ciencias. Todo genial
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Hola, estoy pensando en hacer una escapada a Valencia de unos 4 días.
Estoy dudando entre alojarme en el centro o en otra zona más periférica, por ejemplo la del Oceanográfico.
Como viajo con mi coche me preocupa el tema del aparcamiento, y al mismo tiempo me gustaría que sea un barrio bien comunicado con el centro.
¿Por qué zona me recomendais alojarme?
_________________ Mi blog de fotografía y viajes: www.juanjolop.wordpress.com
Hola, estoy pensando en hacer una escapada a Valencia de unos 4 días.
Estoy dudando entre alojarme en el centro o en otra zona más periférica, por ejemplo la del Oceanográfico.
Como viajo con mi coche me preocupa el tema del aparcamiento, y al mismo tiempo me gustaría que sea un barrio bien comunicado con el centro.
¿Por qué zona me recomendais alojarme?
JLopez si tu prioridad es visitar la Ciudad de las Ciencias y tu problema el aparcamiento, sin duda busca un hotel por esta zona, hay unos cuantos con buenas referencias por los propios foreros.
Desde allí tienes buena comunicación con autobuses al centro, para el metro tienes que andar un poco más.
Hola, estoy pensando en hacer una escapada a Valencia de unos 4 días.
Estoy dudando entre alojarme en el centro o en otra zona más periférica, por ejemplo la del Oceanográfico.
Como viajo con mi coche me preocupa el tema del aparcamiento, y al mismo tiempo me gustaría que sea un barrio bien comunicado con el centro.
¿Por qué zona me recomendais alojarme?
El aparcamiento también era un problema prioritario para mí, por eso como dije antes estaba buscando un bungalow cerca de Valencia, afortunadamente no había y nos quedamos en el aparthotel la Albufera en Alfarfar, está al lado de la autopista y no tardas nada en llegar a cualquier sitio de Valencia.
Me imagino que cerca de la CAC te verás negro para aparcar, por el lado del centro comercial el Saler doy fe yo de ello, por el otro no lo sé, me imagino que igual.
Por cierto no seeeeeeeee por queeeeeeee jajaja me he acordado de que mientras buscaba bungalows y leía las opiniones de dos que están muy cerca de Valencia, me empezó a escamar las buenas opiniones y, sobre todo, la cantidad de ellas que tenia y a favor uno de los camping, también que esas opiniones en algunos casos se podía comprobar que eran mentira. Por ejemplo decía que estaba mucho más cerca de la playa que el otro, cuando midiendo en Internet veías que si acaso era al revés, que si la piscina tal, etc. Al final tuve la comprobación en un foro de camping donde le desenmascararon. Además este "señor" tenía el agravante de que no solo elogiaba su establecimiento sino que hablaba verdaderas perrerías del vecino que seguro que era mucho mejor.
Sólo por querer engañarme hubiera sido mi última elección.
Un saludo, y... Tened cuidado ahí fuera.
Otra cosa he venido encantado con el Museo de las Ciencias, del Oceanográfico, de Valencia y de los valencian@s...... Y de los buffet de la cadena Neco jajaja ¡cómo me he puesto! dos meses a régimen de lechuga como penitencia.
Edito: lo de noooooo se porqueeeeeeeeee, era en referencia a un post anterior de alguien que se veía claramente que estaba haciendo propaganda de su "producto" y que (con buen criterio) deben haber borrado, había varios del mismo en el hilo de Valencia y ahora no veo ninguno.
Un saludo.
Ya estoy de vuelta de mi escapada a Valencia y muy bien, queria recomendaros el hotel donde hemos estado mi marido y yo que creo que no se menciona mucho por aquí. Es el Hotel Olympia de Alboraya, justo al lado de la orchateria Daniel, anda que no pasamos ratos allí... Jajaja.
El hotel es un cuatro estrelleas, no de los superiores, pero precio calidad muy bien, las habitaciones son cucas y luego el servicio buffet de desayuno y cena variados. Ademas justo al lado esta la parada de metro del Palmaret y te plantas en el centro de Valencia en menos de 10 minutos. Lo recomiendo si alguien tuviera que ir. Cualquier duda, aquí estoy.
Hablando de horchata me parece que Daniel es un sitio demasiado turístico. Si hablas con cualquier persona de Alboraya te recomendarán las horchaterías que están dentro del pueblo. ¡Espero que os sirva mi recomendación!
Hablando de horchata me parece que Daniel es un sitio demasiado turístico. Si hablas con cualquier persona de Alboraya te recomendarán las horchaterías que están dentro del pueblo. ¡Espero que os sirva mi recomendación!
Si, se que hay varias como la Sarrier y la Pânach, pero como me gusto esta orchata ya en si, pues como no paramos ni me maté en buscar otras, jeje
Hablando de horchata me parece que Daniel es un sitio demasiado turístico. Si hablas con cualquier persona de Alboraya te recomendarán las horchaterías que están dentro del pueblo. ¡Espero que os sirva mi recomendación!
Si, se que hay varias como la Sarrier y la Pânach, pero como me gusto esta orchata ya en si, pues como no paramos ni me maté en buscar otras, jeje
Siempre que voy a Alboraya a por una horchata voy a Toni, en una placita junto al mercado.
Yo siempre he alternado Toni y Daniel, y aunque Daniel sea obviamente más turística por tamaño y localización creo que no hay ninguna diferencia en la calidad de la horchata y de los fartons en ambas.
Así que cualquiera de las dos merece mi recomendación. ¡Echo de menos la horchata!
_________________ Viviendo Europa como un inmigrante durante tres años. Puedes leerme en:
Yo siempre he alternado Toni y Daniel, y aunque Daniel sea obviamente más turística por tamaño y localización creo que no hay ninguna diferencia en la calidad de la horchata y de los fartons en ambas.
Así que cualquiera de las dos merece mi recomendación. ¡Echo de menos la horchata!
Hola a todos
Dispongo de una encantadora casita de huéspedes, situada en un entorno tranquilo, a 20 km de Valencia. Ideal para parejas que deseen escapar del estres de las ciudades. También ideal para personas que busquen alojamiento donde acepten mascotas.
Tenemos precios muy económicos que incluyen ropa de cama y toallas y todos los gastos.
Si quereis información detallada y fotos, escribid a: casita.montealegre.eliana@gmail.com
Si deseais ver alguna web. Basta con que escribais en el buscador "Casita Montealegre Eliana, y os saldrán varias posibilidades.
¡Valencia bien vale una visita!
Hooola!
Quiero ir con mi marido y una pareja de anmigo a Valencia del 15 al 17 e marzo, aprovechando las fallas, y lo q a mi marido le gusta la polvora jeje.
Estoy buscando un apartahotel barato, en Valencia o en alguna zona cercana, puesto q en principio vamos en avion, y usaríamos constantemente transporte público.
Hola!
Me voy a Valencia en unos días, y tenemos el alojamiento en la calle calabazas, en pleno centro, qué opciones de aparcamiento aconsejáis? algo barato? será zona azul supongo...
Gracias!
Ufff... Por ahí se aparca fatal. Mi consejo es que dejéis el coche bien aparcado a las afueras de lo que es el casco histórico, donde veo que tenéis el alojamiento, y os movais con transporte público o andando q es como mejor se visitan las ciudades.
Hola!
Me voy a Valencia en unos días, y tenemos el alojamiento en la calle calabazas, en pleno centro, qué opciones de aparcamiento aconsejáis? algo barato? será zona azul supongo...
Gracias!
Pues como bien te dicen aparcar por esa zon a es muy complicado apenas hay sitios para aparcar y sienpres estan ocupados, puedes parcar fuera del casco antiguo que es donde esta la calle, para visitar la ciudad es un punto muy bueno pero para aparcar, pues no.
En la zona de la alameda podras aparcar mejor y luego ir andando y mientras pasaeas por la ciudad.
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro