Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Hola pucelle, no os vais a arrepentir seguro!!!! la habitación la pedí en recepción pídela exterior y de planta alta....la nuestra la 818, muy grande, con armario, sillón de masaje y cama king size....una gozada!!!!! Las bebidas calientes existen!!!! una habitación con máquina autoservicio, té, café (mejor que los de la calle 100%) y muy importante para la gente que lo beba Nestlé en polvo.....lo mas cercano que he visto respecto al ColaCao nuestro, muy bueno, lo coges y te lo llevas!!!! Wifi gratuito en todo el hotel incluido habitaciones, ordenadores con internet gratis tb e impresora para imprimir lo que quieras....Hotel pequeñito pero muy moderno, para la salida consigna de maletas gratuito!!!! te cargan 300 dolares de fianza al llegar y después te lo devuelven si todo ok!!! Solo tuve que pagar en la salida las tasas de turista creo que se llaman...sobre 3 dolares por habitadción y noche....llevaba todo pagado con tour operador. Situación inmejorable...a dos calles de Central Park, sexta avenida a la izquierda, quinta avenida a la derecha....con decirte que todas las noches íbamos a Times Square (paseito de menos de diez minutos...)!!!!!
La unica pega que le encontré es que revises a diario tu minibar xq un día nos hicieron un cargo de dos bebidas que no habiamos tomado...por lo visto es algo que ocurre muy a menudo por allí....... Para todo lo demás de 10. Si quieres alguna información más mandame un mensaje y te cuento lo que quieras. Un saludo. Javier.
Alguien que se haya alojado en este hotel puede indicarme que tal está?
Lo recomendariais?
Gracias
Muevo tu pregunta sobre el hotel New Yorker.
Ally wrote:
Me alojaré en este hotel del 29 de septiembre al 6 de octubre.
Lo escogí porque tras mirar muchos otros como Milford o el Pensylvania, sin duda alguna ganaba gratificantemente en cuanto a opiniones positivas en internet. Aún así, me gustaría saber si alguno se ha alojado aquí para que cuente su experiencia personal con el servicio general del hotel.
Muchas gracias!
Muevo tu pregunta sobre el hotel The Jewel facing Rockefeller Center al hilo abierto sobre alojamiento en NY.
Un saludo.
_________________ 2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Buenas, llegamos hace 1 semana de nuestro viaje y escribo simplemente para recomendar el Distrikt Hotel New York. Lo reservamos por internet en la página booking por las opiniones que tenía tanto en esta página como en tripadvisor. No podía haber estado mejor, el hotel está reformado en febrero de 2010 y se nota, desde que entras a recepción hasta el más mínimo detalle.
La recepción es bastante pequeña pero más que suficiente, como he dicho toda nueva y destacan los 3 ordenadores nuevísimos de libre uso para todos los clientes. Esto viene genial pero además para los que tengan su propio pc o incluso móviles o tablets, el wifi en todas las habitaciones es libre y funciona genial.
Los trabajadores de recepción y demás personas (limpieza, botones...) super amables y atentos.
Nos dejó flipados cuando estábamos descansando en la habitación y sobre las 18:00 de la tarde entra una chica del servicio de habitaciones. Le dijimos que ya estaba hecha y nuestra sorpresa es que venían todos los días a abrirnos la cama y ponernos un par de chocolatinas riquísimas en las almohadas. También nos dejaba una hoja con el pronóstico del tiempo para el día siguiente.
Otra sorpresa nos llevamos al día siguiente, ya que nos dejaban en la puerta todas las mañanas el New York Times, que si entiendes bien inglés está genial, que no es mi caso.
La ubicación del hotel está realmente bien, desde la misma puerta a Times Square exactamente 5 minutos. Está pegado a la estación de trenes Porth Authority, que también es parada de metro. En los bajos de la estación hay un supermercado 24 horas que viene genial porque tiene de todo.
El último día se encargan ellos de llamar al servicio que tengas contratado de traslado al aeropuerto.
Bueno lo dicho, realmente recomendable, si tengo que volver yo o alguien cercano a mí no tengo ninguna duda, volveré al DISTRIKT HOTEL.
Pues de precio un poco en la línea de lo que es Nueva York, en nuestro caso lo reservamos con unos 5 meses de antelación y nos salió 6 noches 1391 dolares, al cambio unos 990 euros.
Pero repito, he hablado con mucha gente que ha estado últimamente en NY y todo el mundo dice que las habitaciones de los demás hoteles están un poco anticuadas. En este parece como si fuese un edificio recién construido, porque lo han hecho entero por dentro.
Mira en la página de tripadvisor y verás las fotos, está tal y como se ve.
Ahhhh, se me olvidaba que en el precio no está incluido el desayuno pero en recepción hay café gratis todas las mañanas y os aseguramos que el café es bastante mejor que los que ponen en otros sitios de la ciudad. Por las tardes ponían té frío, pero eso ya es para gustos.
Rizzo, nosotros hemos estado 6 noches en The Mansfield y pague unos 800 €, la habitación no era la de categoría más baja, si no la siguiente ( un tamaño normal) y al igual que tu, habia maquina de café gratis abajo y tb 2 ordenadores con wifi..y para mi si es importante, es clasica-modernita la habitación.
El nuestro lo reservamos solo con 2 meses de antelación.. Pero bueno esta bien saber que hay más opciones parecidas a The Mansfield.
Hola. Voy a ir a NY el 26 de agosto y hasta el 1 no tengo alojamiento, alguien puede decirme un hostal barato en Manhattan? Muchas gracias y se que es tarde para cojer chollos...
Hola compañeros, os vulevo a hacer la preguntita, estoy dudando entre
Holtel Milleniun UN plaza Hote ( Plaza de las Naciones Unidas) 1600usd o
Radisson Lexiton Hotel (avda Lexiton) 1400 usd
Octubre cuatro noches con desayuno
Dos adultos + niño 10 años:
¿cúal es mejor?
Gracias y buen agosto¡¡¡¡
Una amiga mía estuvo precisamente en el Millenuim que está al lado de la ONU (no sé si es el mismo al que te refieres tú porque hay unos cuantos hoteles de esta cadena en NY) y alucinó. La habitación que les dieron estaba en una planta bastante alta y me contó que las vistas eran increibles (ni tan siquiera hicieron la cola para subir al Empire State).
El Radisson no lo conozco.
Hola ratitaviajera.
Si te sirve de algo te diré que hace como 5 años estuvimos alojados en ese hotel y nos pareció bastante bien,al menos la habitación que nos tocó a nosotros era amplia ,estaba bastante limpia y con buenas vistas.
El hotel está bastante bien situado para patear la ciudad.
Este año sin embargo volvemos a NY y vamos al Milford y por lo que he leido es bastante peor hotel ,aunque está mejor situado.
Nosotros vamos a principios de septiembre,¿cuando vas tu?.
Un saludo
Hola compañeros, os vulevo a hacer la preguntita, estoy dudando entre
Holtel Milleniun UN plaza Hote ( Plaza de las Naciones Unidas) 1600usd o
Radisson Lexiton Hotel (avda Lexiton) 1400 usd
Octubre cuatro noches con desayuno
Dos adultos + niño 10 años:
¿cúal es mejor?
Gracias y buen agosto¡¡¡¡
Nosotros vamos la primera semana de septiembre al Millenium UN Plaza.
No es demasiado céntrico, pero parece que es bastante tranquilo y las vistas son impresionantes.
Hola ratitaviajera.
Si te sirve de algo te diré que hace como 5 años estuvimos alojados en ese hotel y nos pareció bastante bien,al menos la habitación que nos tocó a nosotros era amplia ,estaba bastante limpia y con buenas vistas.
El hotel está bastante bien situado para patear la ciudad.
Este año sin embargo volvemos a NY y vamos al Milford y por lo que he leido es bastante peor hotel ,aunque está mejor situado.
Nosotros vamos a principios de septiembre,¿cuando vas tu?.
Un saludo
insercan!
Gracias por tus comentarios, me dejas mas tranquila! he leido buenos comentarios del hotel pero tb me han dicho que me va a desilusionar porque es muy viejo y ya me he quedado más intranquila...... En que tipo de habitación estuviste tu? tb he oido que en NY suelen ser algo pequeñas las habitaciones no? pediste la habitación con vistas o directamente te la pusieron así? lo hemos pedido al hacer la reserva, suelen aceptar estas peticiones?
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum