Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 29537 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Danver
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Hola buenas, nosotros reservamos todas las excursiones con s2s, excepto túnez, que se supone que volveremos a tener esa escala.
Al final también llevaremos la documentación para hacerlos por nuestra cuenta ya que como bien dicen, esperan un tiempo de cortesía de 30 minutos y si no estamos el bus se pira, pero creo que la cosa no será para tanto, así que iremos encantados todos de excursión y sino por nuestra cuenta a buscarnos la vida que es otra opción.
Ya no nos queda nada y tenemos unas ganas locas, me imagino que todos, es nuestro primer crucero y encima dejamos la peque en casa por primera vez, pero bueno la pareja también se merece un tiempo, nos adaptaremos todos a todo.
Un saludo y enseguida embarcando en barcelona, por cierto vamos 2 días antes a barcelona para hacer una mini visita, que gana de todo.

_________________
2005- Riviera Maya
2006- Lanzarote
2007- Punta Cana/Lanzarote
2008- Alicante/Fuerteventura
2009- Plasencia/Cádiz/Huelva/Algarve/Cascais/Lisboa/Pontevedra
2010- Fuerteventura
⬆️ Arriba Danver
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Menos mal danver que tu vuelves a inciar conversación a este foro tan frio, me uno a lo que comentas pero bueno cuando vamos a saber quien va hacer las excurisones con s2s, para hacer un grupo la semana que viene ya a ellos y digo que hay que hacer para hacer un grupo o tu mismo o quien quiera he leido en otro foro que van con pullamtur y hacen las excurisones con s2s y al grupo que hicieron le llamaron LOS PATRICIOS, así que nosotros podemos votar por un nombre y alguien que se preste persona como encargado o lider como quieran llamarlo, ycuando se vayan apuntarse le dicen quiero ir con el grupo, bueno rompo el fuego yo propongo por ejemplo el grupo marejada, o el grupo los alegres crucerista, que les parece la idea el tiempo corre, ah una cosa no todos tienen que ser todas las excursiones pero en alguna se coincidiran si eligen el grupo que vamos a crear porque pondrán una guagua (autobús), para nosotros si somos 50, vengan ánimo y digan sus opiniones que todas son válidas que esto dura 8 días y seguro que varios meses de reccuerdos inolvidables, otro dato haré con toda segruidad todas menos túnez que es otra historia buuuuu, buuuuu, que el barco se va jajjajaja, saludos
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Buenas!!!!
Lo primero de todo presentarme, soy Juan, tengo 28 tacos y voy al crucero con mis padres.
Este es el segundo crucero seguido que vamos a hacer con pullmantur, y es que el anterior con tanta excursión no nos dio tiempo a disfrutar del barco.
Esta vez solO haremos dos excursiones... Roma y Florencia por libre, para ver lo que no nos dio tiempo a ver, y el resto de días estaremos en el barco.
La otra vez estuvimos en el grupo de LA ROJA, y lo único malo fue que nos toco esperar en el autobus hasta que llegara la gente que iba en el mismo autobús que nosotros.
Nada mas, estoy a vuestra disposición por si queréis saber algo acerca del barco o d las excursiones y nos vemos en el barco...
Si hay gente joven que vaya con sus padres o en pareja y queréis formar un grupo para estar en el barco pues ya quedamos también... Yo invito a la primera copa!!!!
Un saludo y feliz crucero!!!!
⬆️ Arriba Shacky
Compartir:

Imagen: Alexylara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Hola..somos una pareja de la coruña de 30 y 28 años..compartiremos este crucero con vosotros..ya queda menos.
En principio hemos pedido presupuesto para alguna excursion en s2s..pero estamos abierto a opciones.
Un saludo desde galicia
⬆️ Arriba Alexylara
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Bueno bueno ya parece que nos vamos calentando esto si parece un foro de viajeros ánimo shacky con la primera copa que yo pago la segunda que me la dan gratis jajajaja oye mi mujer y yo nos apuntamos a la diversión para disfrutar lo buenos momentos en el barco ya queda menos
Y alexylara también bienvenido y ánimo nosotros vamos por s2s saludos
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Eso esta hecho... Ya veréis que los días se pasan volando en el barco... Si alguien tiene Facebook nos podríamos ir agregando como amigos para Irnos conociendo y luego allí será mas fácil identificarnos... Que os parece la idea?


Última edición por Shacky el Dom, 07-08-2011 11:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba Shacky
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
shacky Escribió:
Eso esta hecho... Ya veréis que los días se pasan volando en el barco... Si alguien tiene Facebook nos podríamos ir agregando como amigos para Kenia conociendo y luego allí será mas fácil identificarnos... Que os parece la idea?
Oye en facebook si pero eso de kenia que es yo no voy a ir a kenia explicame jajajaja
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
El móvil este que le escribes una cosa y el te pone lo que le da la gana... No debe reconocer la palabra irnos....
⬆️ Arriba Shacky
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 575
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Dunas me mando un mensaje jorgue de s2s, hay que liquidarlo esta semana que entra a poder ser antes del miercoles para dejarlo liquidado
Mañana llamare a s2s para preguntarle la duda que tengo, pero bueno si alguien me la soluciona.
La excursion roma sin capilla ni coliseum, ¿llegas a la plaza del coliseum para verlo por fuera? es que jorgue me dijo que no, pero en sus escritos de la pagina we dice que si

Lo de llevar los itinerarios de las escursiones por si acaso esta bien, me parece buena idea, pero... Esperemos no tener que utilizarlo
⬆️ Arriba Nelo_8
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Ok, nelo pues la misma invitación se la quiero hacer extensiva a los foreros del 17-09 que no se dejen ir
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: MISTRAL8
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Bueno,bueno parece que esto se anima!!! Ya queda menos...que os parece el nombre del grupo MOJITOS.... Nosotros(mi marido y yo) de momento hemos decidido hacer Roma -Ciudad Vaticano con Capilla SIxtina , Monaco por libre y el resto estamos pensandolo...
⬆️ Arriba MISTRAL8
Compartir:

Imagen: Alexylara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Por lo que veo casi todos vais a hacer monaco por libre...yo la pedi dentro del presupuesto de s2s pero la chica de la agencia tb me dijo que no merecia la pena contratar esa excursion...
⬆️ Arriba Alexylara
Compartir:

Imagen: Alexylara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Por cierto..no es mala idea lo del facebook..se podria hacer un grupo privado o algo de eso . Saludos
⬆️ Arriba Alexylara
Compartir:

Imagen: Dunas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
MISTRAL8 Escribió:
Bueno,bueno parece que esto se anima!!! Ya queda menos...que os parece el nombre del grupo MOJITOS.... Nosotros(mi marido y yo) de momento hemos decidido hacer Roma -Ciudad Vaticano con Capilla SIxtina , Monaco por libre y el resto estamos pensandolo...
claro que si mistral tu quieres mojitos pues mojitos de eso se trata pero si yo quiero whisky que pasa jajjaaj, da igual son bromas mira yo mónaco lo estoy pensado creo que pago excursión porque con la difrecnia que hay con la naviera vemos algo y no me complico si voy por aquí por alla etc te digo lo estamos pensando pero creo que estamos de vacaciones y lo que quiere uno es que l faciliten las cosas no complicarnosla, nosotros haremos también roma+ vaticano con coliseo pero bueno haber si coincidimos para sernos participe de esas bodas de plata jajajja saludos
⬆️ Arriba Dunas
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Ya he creado el grupo en Facebook, el que quiera unirse que me mande un MP y le mando invitación (asi no se cuelan intrusos).
Un saludo!!
⬆️ Arriba Shacky
Compartir:

Imagen: Adeious
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Bueno, no se permite enviar privados a usuarios con menos de 5 mensajes, así que tendré que escribir alguno más, jajajaj... Igualmente me lo puedes mandar tú y acabamos antes Guiño
⬆️ Arriba Adeious
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Casi mejor os lo mando por privado a todos los que estáis apuntados aquí para las excursiones, si a alguien no le llega que me avise
⬆️ Arriba Shacky
Compartir:

Imagen: Alexylara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Donde estais apuntados a las excursiones?? que me pierdo xDD
⬆️ Arriba Alexylara
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
Os gustaría organizar una quedada para el primer día de crucero? Podríamos quedar en algún bar del barco y así darnos a conocer. Os parece bien la idea?
⬆️ Arriba Shacky
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 575
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011

Publicado:
A 9 de agosto de 2011
·nelo_8 --> 2 adultos
·danver --> 2 adultos
·islajose --> 9 adultos
·malagueño88 --> 2 adultos
·alquimista1 --> 2 adultos, 2 niños
·agarpa--> 4 adultos
·zaice34 --> 2 adultos, 2 niños
·MISTRAL8 --> 8 adultos
·dunas--> 2 adultos
·yaye76 --> 2 adultos
·morenin64 --> 8 adultos, 2 niños
·agarpa --> 8 adultos
·adeious --> 2 adultos
·shacky --> 3 adultos
·alexysara --> 2 adultos

Enlaces a oros foros:
Mes de Setiembre
Tema general
⬆️ Arriba Nelo_8
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 17-09-2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 29537 Lecturas - Última modificación: 09/08/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube