Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas, nosotros reservamos todas las excursiones con s2s, excepto túnez, que se supone que volveremos a tener esa escala.
Al final también llevaremos la documentación para hacerlos por nuestra cuenta ya que como bien dicen, esperan un tiempo de cortesía de 30 minutos y si no estamos el bus se pira, pero creo que la cosa no será para tanto, así que iremos encantados todos de excursión y sino por nuestra cuenta a buscarnos la vida que es otra opción.
Ya no nos queda nada y tenemos unas ganas locas, me imagino que todos, es nuestro primer crucero y encima dejamos la peque en casa por primera vez, pero bueno la pareja también se merece un tiempo, nos adaptaremos todos a todo.
Un saludo y enseguida embarcando en barcelona, por cierto vamos 2 días antes a barcelona para hacer una mini visita, que gana de todo.
Menos mal danver que tu vuelves a inciar conversación a este foro tan frio, me uno a lo que comentas pero bueno cuando vamos a saber quien va hacer las excurisones con s2s, para hacer un grupo la semana que viene ya a ellos y digo que hay que hacer para hacer un grupo o tu mismo o quien quiera he leido en otro foro que van con pullamtur y hacen las excurisones con s2s y al grupo que hicieron le llamaron LOS PATRICIOS, así que nosotros podemos votar por un nombre y alguien que se preste persona como encargado o lider como quieran llamarlo, ycuando se vayan apuntarse le dicen quiero ir con el grupo, bueno rompo el fuego yo propongo por ejemplo el grupo marejada, o el grupo los alegres crucerista, que les parece la idea el tiempo corre, ah una cosa no todos tienen que ser todas las excursiones pero en alguna se coincidiran si eligen el grupo que vamos a crear porque pondrán una guagua (autobús), para nosotros si somos 50, vengan ánimo y digan sus opiniones que todas son válidas que esto dura 8 días y seguro que varios meses de reccuerdos inolvidables, otro dato haré con toda segruidad todas menos túnez que es otra historia buuuuu, buuuuu, que el barco se va jajjajaja, saludos
Buenas!!!!
Lo primero de todo presentarme, soy Juan, tengo 28 tacos y voy al crucero con mis padres.
Este es el segundo crucero seguido que vamos a hacer con pullmantur, y es que el anterior con tanta excursión no nos dio tiempo a disfrutar del barco.
Esta vez solO haremos dos excursiones... Roma y Florencia por libre, para ver lo que no nos dio tiempo a ver, y el resto de días estaremos en el barco.
La otra vez estuvimos en el grupo de LA ROJA, y lo único malo fue que nos toco esperar en el autobus hasta que llegara la gente que iba en el mismo autobús que nosotros.
Nada mas, estoy a vuestra disposición por si queréis saber algo acerca del barco o d las excursiones y nos vemos en el barco...
Si hay gente joven que vaya con sus padres o en pareja y queréis formar un grupo para estar en el barco pues ya quedamos también... Yo invito a la primera copa!!!!
Un saludo y feliz crucero!!!!
Hola..somos una pareja de la coruña de 30 y 28 años..compartiremos este crucero con vosotros..ya queda menos.
En principio hemos pedido presupuesto para alguna excursion en s2s..pero estamos abierto a opciones.
Un saludo desde galicia
Bueno bueno ya parece que nos vamos calentando esto si parece un foro de viajeros ánimo shacky con la primera copa que yo pago la segunda que me la dan gratis jajajaja oye mi mujer y yo nos apuntamos a la diversión para disfrutar lo buenos momentos en el barco ya queda menos
Y alexylara también bienvenido y ánimo nosotros vamos por s2s saludos
Eso esta hecho... Ya veréis que los días se pasan volando en el barco... Si alguien tiene Facebook nos podríamos ir agregando como amigos para Irnos conociendo y luego allí será mas fácil identificarnos... Que os parece la idea?
Última edición por Shacky el Dom, 07-08-2011 11:10, editado 1 vez
Eso esta hecho... Ya veréis que los días se pasan volando en el barco... Si alguien tiene Facebook nos podríamos ir agregando como amigos para Kenia conociendo y luego allí será mas fácil identificarnos... Que os parece la idea?
Oye en facebook si pero eso de kenia que es yo no voy a ir a kenia explicame jajajaja
Dunas me mando un mensaje jorgue de s2s, hay que liquidarlo esta semana que entra a poder ser antes del miercoles para dejarlo liquidado
Mañana llamare a s2s para preguntarle la duda que tengo, pero bueno si alguien me la soluciona.
La excursion roma sin capilla ni coliseum, ¿llegas a la plaza del coliseum para verlo por fuera? es que jorgue me dijo que no, pero en sus escritos de la pagina we dice que si
Lo de llevar los itinerarios de las escursiones por si acaso esta bien, me parece buena idea, pero... Esperemos no tener que utilizarlo
Bueno,bueno parece que esto se anima!!! Ya queda menos...que os parece el nombre del grupo MOJITOS.... Nosotros(mi marido y yo) de momento hemos decidido hacer Roma -Ciudad Vaticano con Capilla SIxtina , Monaco por libre y el resto estamos pensandolo...
Por lo que veo casi todos vais a hacer monaco por libre...yo la pedi dentro del presupuesto de s2s pero la chica de la agencia tb me dijo que no merecia la pena contratar esa excursion...
Bueno,bueno parece que esto se anima!!! Ya queda menos...que os parece el nombre del grupo MOJITOS.... Nosotros(mi marido y yo) de momento hemos decidido hacer Roma -Ciudad Vaticano con Capilla SIxtina , Monaco por libre y el resto estamos pensandolo...
claro que si mistral tu quieres mojitos pues mojitos de eso se trata pero si yo quiero whisky que pasa jajjaaj, da igual son bromas mira yo mónaco lo estoy pensado creo que pago excursión porque con la difrecnia que hay con la naviera vemos algo y no me complico si voy por aquí por alla etc te digo lo estamos pensando pero creo que estamos de vacaciones y lo que quiere uno es que l faciliten las cosas no complicarnosla, nosotros haremos también roma+ vaticano con coliseo pero bueno haber si coincidimos para sernos participe de esas bodas de plata jajajja saludos
Bueno, no se permite enviar privados a usuarios con menos de 5 mensajes, así que tendré que escribir alguno más, jajajaj... Igualmente me lo puedes mandar tú y acabamos antes
Os gustaría organizar una quedada para el primer día de crucero? Podríamos quedar en algún bar del barco y así darnos a conocer. Os parece bien la idea?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro