Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 141472 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Heri87
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 257
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO

Publicado:
Jajaja muchas gracias!! si eso parecia relaciones publicas jajaja elvete todavia estará de resaca de fiesta piscinera jajaja nosotros ya hemos puesto una hucha para guardar para el siguiente!! a ver si se llena!! jajaja

_________________
Yo voy a la OPERACIÓN CRUCERO 2011!!

-Quedadas e información importante en la página 1- Antes de irnos, echarle un último vistazo!! Cualquier cambio o modificación lo pongo ahí.
⬆️ Arriba Heri87
Compartir:

Imagen: Maruchadj
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 33
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO

Publicado:
Holaaaaaa

Como dijo Desiré el otro día... Me ha encantado conoceros a tod@s y siento no haber tenido más tiempo para disfrutar de cada un@ pero en dos palabras el crucero ha sido IMPRE- ZIONANTE, el barco era una pasada y nos lo hemos pasado molto bene.

Darle nuestra enhorabuena a Desi por su labor desinteresada en este crucero.

Quisiera darle las gracias a todas las personas de este foro que han conseguido que este crucero sea inolvidable: Belén, Adrián, Inma, Jesús, Maria,Juan, Javi, Marta,Julian y Señora, Alberto y Mujer, Raúl, Trini, etc.... Hay tantas personas..... Os mandamos un saludo muy grande y espero veros a tod@s en el próximo crucero.

Salu2 al foro en general

_________________
yo voy a la operación crucero 2011
⬆️ Arriba Maruchadj
Compartir:

Imagen: Delarosa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO

Publicado:
Buenas a tod@s.
Un placer haberos conocido. Ha sido toda una experiencia la verdad, que pena que estas cosas terminen jeje.
También te queremos agradecer una vez más tu labor heri.
Oye, Alcafer, eres Alberto verdad? Estuvimos buscándos la última noche en la disco, al final os fuisteis tempranito eh, o nosotros mu tarde Sacando la lengua . Tienes que darnos el correo para pasarnos fotillos, y el de Julian que también le interesarán jeje.
Somos Adri y Belen
Un abrazo a todos
⬆️ Arriba Delarosa
Compartir:

Imagen: Alcafer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2011
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO

Publicado:
delarosa Escribió:
Buenas a tod@s.
Un placer haberos conocido. Ha sido toda una experiencia la verdad, que pena que estas cosas terminen jeje.
También te queremos agradecer una vez más tu labor heri.
Oye, Alcafer, eres Alberto verdad? Estuvimos buscándos la última noche en la disco, al final os fuisteis tempranito eh, o nosotros mu tarde Sacando la lengua . Tienes que darnos el correo para pasarnos fotillos, y el de Julian que también le interesarán jeje.
Somos Adri y Belen
Un abrazo a todos

Ofu y yo pensaba que os habia perdido,que alegriaaaaaaa y esa feria como va? te paso por mp mi correo un brazo y besos para belen
⬆️ Arriba Alcafer
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 6 DE AGOSTO

Publicado:
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 43 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 141472 Lecturas - Última modificación: 31/08/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube