Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajaja muchas gracias!! si eso parecia relaciones publicas jajaja elvete todavia estará de resaca de fiesta piscinera jajaja nosotros ya hemos puesto una hucha para guardar para el siguiente!! a ver si se llena!! jajaja
_________________ Yo voy a la OPERACIÓN CRUCERO 2011!!
-Quedadas e información importante en la página 1- Antes de irnos, echarle un último vistazo!! Cualquier cambio o modificación lo pongo ahí.
Como dijo Desiré el otro día... Me ha encantado conoceros a tod@s y siento no haber tenido más tiempo para disfrutar de cada un@ pero en dos palabras el crucero ha sido IMPRE- ZIONANTE, el barco era una pasada y nos lo hemos pasado molto bene.
Darle nuestra enhorabuena a Desi por su labor desinteresada en este crucero.
Quisiera darle las gracias a todas las personas de este foro que han conseguido que este crucero sea inolvidable: Belén, Adrián, Inma, Jesús, Maria,Juan, Javi, Marta,Julian y Señora, Alberto y Mujer, Raúl, Trini, etc.... Hay tantas personas..... Os mandamos un saludo muy grande y espero veros a tod@s en el próximo crucero.
Salu2 al foro en general
_________________ yo voy a la operación crucero 2011
Buenas a tod@s.
Un placer haberos conocido. Ha sido toda una experiencia la verdad, que pena que estas cosas terminen jeje.
También te queremos agradecer una vez más tu labor heri.
Oye, Alcafer, eres Alberto verdad? Estuvimos buscándos la última noche en la disco, al final os fuisteis tempranito eh, o nosotros mu tarde . Tienes que darnos el correo para pasarnos fotillos, y el de Julian que también le interesarán jeje.
Somos Adri y Belen
Un abrazo a todos
Buenas a tod@s.
Un placer haberos conocido. Ha sido toda una experiencia la verdad, que pena que estas cosas terminen jeje.
También te queremos agradecer una vez más tu labor heri.
Oye, Alcafer, eres Alberto verdad? Estuvimos buscándos la última noche en la disco, al final os fuisteis tempranito eh, o nosotros mu tarde . Tienes que darnos el correo para pasarnos fotillos, y el de Julian que también le interesarán jeje.
Somos Adri y Belen
Un abrazo a todos
Ofu y yo pensaba que os habia perdido,que alegriaaaaaaa y esa feria como va? te paso por mp mi correo un brazo y besos para belen
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro