Yo el unico problema que he tenido con booking es una vez que queria reservar una cuadruple y al final de la reserva me salia una triple con supletoria (no cuadruple que es lo que habia reservado) así qeu llame por telefono y fue imposible solucionarlo porque la chica que me cogió no entendia casi nada de español. Me parecio fatal que no tengan personal que domine el idioma. Al final mande un mail al hotel directamente y no tuve problemas.
Pero que mal rato intentando explicarle que queria una cuadruple no una triple!!!. Para los que no lo sepais es una cuestion de espacio. Si te meten una supletoria en una triple no cabes, una cuadruple esta adaptada para las cuatro camas con espacio suficiente...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Nunca he tenido problemas, pero me han cobrado 1 céntimo por cancelar una reserva, ¿para qué me cobran 1 céntimo? Es ridículo....aparte de que era de cancelación gratuita.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Hola a todos. Gracias por las respuestas que me habéis dado y que han resuelto mis dudas.
Mi reserva de Aqua Palace sigue adelante.
Como anécdota contaré que había pensado combinar Venecia y Roma. El hotel de Roma lo contraté también con Booking; Hotel Madrid. Después de realizar la reserva, el hotel me respondió para confirmar mi habitación y para preguntarme la hora a la que llegaría al hotel, además de ofrecerme venir a recogerme al aeropuerto si contrataba ese servicio (no gratuito). Respondí al hotel que no podría concretar mi hora de llegada porque pasaría en tren a Roma desde Venecia y la página oficial de trenes de Italia no está operando todavía para 2012. Mi reserva del hotel era para 3 de marzo a 6 de marzo de 2012.
Pues me llega un correo electrónico del hotel con el siguiente texto;
"Dear Mrs. Balaguer,
We allow ourselves in offering her a half question.Con which has booked the room for his March 6, 2011?!
Yours Sincerely
Massimiliano L. Front Office Department Hotel Madrid Roma***"
¡Que despiste por parte del hotel más absurdo! Como no me meta en una máquina del tiempo no sé como llegaría al hotel para Marzo de 2011. Me puse en contacto con Booking para contarles mi caso y enseguida me pidieron disculpas por la confusión que pudiera haberme ocasionado ese correo de Hotel Madrid. Booking se puso en contacto con Hotel Madrid y confirmaron por mí la reserva para Marzo de 2012. Debo agradecer al servicio de atención al cliente de Booking la rapidez, profesionalidad y seriedad en su intervención. Se puede contar con la sección Atención al Cliente que aparece en la web de Booking y describir en el formulario el problema que tengas porque se toman interés (lo digo por si alguien no habla inglés y no puede explicarse por teléfono. Google traductor facilita la comprensión del español y el inglés para texto escrito). A partir de esta anécdota mi confianza en Booking es mayor, demuestra que hay un equipo físico dispuesto a atenderte si lo necesitas. Por cierto, al entrar en "Mi reserva" con el número de reserva y el código PIN aparecía correctamente la fecha para la que contraté la habitación en Hotel Madrid, el problema no fue de Booking.
Hotel Madrid iba a cobrarme 600 euros por tres noches por una habitación triple y ni siquiera saben en qué página del calendario viven. Mandé un correo al hotel con sentido del humor irónico y les dije que iba a cancelar mi reserva. Cancelé mi reserva en Booking. No tiene ningún sentido el despiste que tuvieron. Ya buscaré otro hotel y lo haré con Booking.
Quiero colgar mi experiencia con booking, he reservado muchas veces con ellos y nunca he tenido ningún problema, incluso en el extranjero como a Londres todo muy bien.
Conviene comprobar las especificaciones del hotel con la página de este porque alguna cosa puede estar mal como parking, etc.... Pero a la hora de reservar absolutamente todo perfecto.
Yo es la pagina que utilizo siempre en todas mis reservas.Antes usaba mas venere pero la información del hotel en booking la veo mas completa y ademas casi siempre la cancelación suele ser gratuita.Ademas cuando he cancelado no me han cobrado nada.salu2
Sólo he tenido una experiencia, contraté con ellos un hotel en Amsterdam el año pasado y todo perfecto. La verdad es que disponer de opiniones de usuarios es importante y muy orientativo, claro que hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus niveles de exigencias y lo que para uno es blanco para otro es medio gris, pero bueno cuando muchos coinciden por algo será.
Para mi sigue siendo página de referencia en la búsqueda de hoteles.
Pues no os fiéis de los comentarios de booking.com, ya que yo hice uno el otro día bastante crítico y no lo han publicado,¿sólo ponen los que el hotel quiere?, para fiarse!
Yo nunca he tenido problemas yo misma comente un hotel en el que hice reserva y fui bastante critica también y ahí esta mi comentario. Eso si tardaron un poco en subirlo...pero luego incluso me avisaron de que ya estaba mi comentario en la web.
En nuestro caso en casi todos los viajes acabamos reservando algo con Booking y no hubo problemas.
_________________ ... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Yo puse dos comentarios positivos el domingo y todavia no los han publicado en la web, supongo que estas fechas iran saturados e iran subiendo las criticas poco a poco.
Yo nunca he tenido problemas yo misma comente un hotel en el que hice reserva y fui bastante critica también y ahí esta mi comentario. Eso si tardaron un poco en subirlo...pero luego incluso me avisaron de que ya estaba mi comentario en la web.
En nuestro caso en casi todos los viajes acabamos reservando algo con Booking y no hubo problemas.
en enero puse un comentario critico que daba una puntuación de 4.3 tardaron 1 semana en publicarlo pero lo pusieron.Saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Me extraña que no publiquen comentarios malos de algunos hoteles pues yo e mirado muchos hoteles y los ponen verdes
Particularmente e reservado con ellos 1 vez y dos reservas que tengo para el mes que viene y no e tenido problemas
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Yo estoy viajando en este momento por argentina y Brasil y todos los hoteles los tengo reservados por booking y sin ningún problema. Ya he reservado muchas veces en booking y nunca he tenido ningún problema.
Muy bien booking
Hola, yo siempre había reservado con Booking y todo bien hasta que este año fui a Mexico, reserve todos los hoteles con ellos y en uno de los hoteles comprobé que aplicaban la mitad de la tarifa que yo había pagado con Booking. Por lo tanto yo miraría muy bien otras opciones en busca de un mejor precio ya que el más bajo no lo tienen ellos.
Yo he reservado muchas veces con booking.com (España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido,...) y nunca he tenido ningún problema. Nunca pagas por adelantado a booking (salvo si te acoges a alguna oferta especial del hotel en cuestión, que suponga no modificación posterior y no cancelación, pero es el hotel el que te carga en la tarjeta de crédito).
Siempre acostumbro a enviar comentarios sobre los hoteles en los que he estado, y siempre me miro los que hay antes de reservar. Pero hay que tener cuidado, porque las opiniones son como las caras, que cada uno tenemos una.
Respecto a precios, no me fío ciegamente (reviso la web del hotel y de la cadena, u otras de reserva de hoteles), pero raramente he encontrado una oferta mejor (no recuerdo ni una).
_________________ Hay que viajar para hacerse más sabios.
Comparte tu sabiduría.
(jmbigas.blogspot.com)
Yo he reservado muchas veces con booking.com (España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido,...) y nunca he tenido ningún problema. Nunca pagas por adelantado a booking (salvo si te acoges a alguna oferta especial del hotel en cuestión, que suponga no modificación posterior y no cancelación, pero es el hotel el que te carga en la tarjeta de crédito).
Siempre acostumbro a enviar comentarios sobre los hoteles en los que he estado, y siempre me miro los que hay antes de reservar. Pero hay que tener cuidado, porque las opiniones son como las caras, que cada uno tenemos una.
Respecto a precios, no me fío ciegamente (reviso la web del hotel y de la cadena, u otras de reserva de hoteles), pero raramente he encontrado una oferta mejor (no recuerdo ni una).
Pues siento discrepar. Ni una vez he visto mejor precio en booking que en centraldereservas (hablando del mismo hotel). Otra cosa es que tengan mas oferta, ahí no te lo discuto....
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Yo reservé este verano con booking los hoteles para nuestras vacaciones en Italia y ningún problema, las criticas las pusieron (tanto buenas como malas) y en una cancelación que tuve que hacer no hubo ningun incidente y no me cobraron nada
Hola, yo siempre había reservado con Booking y todo bien hasta que este año fui a Mexico, reserve todos los hoteles con ellos y en uno de los hoteles comprobé que aplicaban la mitad de la tarifa que yo había pagado con Booking. Por lo tanto yo miraría muy bien otras opciones en busca de un mejor precio ya que el más bajo no lo tienen ellos.
En alguna parte de este extenso foro lei, que a otro usuario le habia pasado lo mismo que a ti, y el precio de la habitación era el que aparecia en la reserva, pero no incluia tasas, impuestos o no sé que cosas... Igual es lo que te paso a ti.
Es cierto también que por ejemplo, esta semana santa reserve por booking en Portonovo (Galicia) y cuando fuimos a pagar en el hotel, que ya me conocian de otra vez, me dijeron que si hubiera reservado directamente en el hotel me hubiera salido un poquito mas barato... (hablo de menos de 10 euros aprox.)... La web también gana con las reservas esta claro. Si se puede contactar con el hotel directamente para pedir precio... Mejor comprobarlo.
Hasta hoy no hemos tenido ningun problema en la reservas que hemos hecho en Booking, Ni en Bélgica, ni en España.
Como anécdota, que no fue cosa de Booking si no del hotel, a través de la web reservamos una doble en un NH en Gante, y cuando llegamos allí, el recepcionista sólo le falto besarme la mano... Nos trataron de lujo, y nos pusieron una EXECUTIVE ROOM, vamos... Una pedazo de habitación de 425 euros la noche, a precio de una doble sencilla de no más de 70. increible!!!.
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¿Es normal que al intentar reservar una habitación, en la web del hotel no haya habitaciones disponibles, pero a través de booking.com sí?
También intenté por teléfono con el hotel y no tenían habitaciones disponibles.
Mi miedo es pagar el hotel por booking y llegar allí y que no haya habitación.
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