Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 450613 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yemaya33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2010
Mensajes: 255
Ubicación: vivo en Gran Canaria y natural de Fuerteventura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
mmunomar Escribió:
hola! estamos pensando en ir a finales de septiembre a fuerteventura pero no me decido entre dos hoteles: XQ El Palacete (ex Riu) y Club Magic Life ¿alguien puede ayudarme?? del segundo he leido varias opiniones en el foro y en tripadvisor, pero del primero hay muy poca información...
Gracias!!

Hay bastante diferencia entre un hotel y otro.El Magic es mas tipo Resort,con su animación,actividades,etc y el XQ Palacete es mas tranquilo y exclusivo,éste segundo es mas pequeño,mas centrico y mejor calidad.No se como lo explota Ahora XQ,pero cuando lo tenía RIU tenia una categoría de super lujo,donde se hospedó un importante director de cine de este pais.

Es obvio que te recomiendo el XQ Palacete,principalmete por su calidad,pero un aspecto importante a tener en cuenta para elegir este hotel,es que es mucho mas centrico que el Magic,el Palacete está en el mismo pueblo de Morro Jable y el Magic algo mas alejado,lo que te implica tener un coche de alquiler toda la estancia si quieres moverte con libertad ya que los horarios de transporte publico son poco flexibles.
⬆️ Arriba Yemaya33
Compartir:

Imagen: Mmunomar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
yemaya33 Escribió:
mmunomar Escribió:
hola! estamos pensando en ir a finales de septiembre a fuerteventura pero no me decido entre dos hoteles: XQ El Palacete (ex Riu) y Club Magic Life ¿alguien puede ayudarme?? del segundo he leido varias opiniones en el foro y en tripadvisor, pero del primero hay muy poca información...
Gracias!!

Hay bastante diferencia entre un hotel y otro.El Magic es mas tipo Resort,con su animación,actividades,etc y el XQ Palacete es mas tranquilo y exclusivo,éste segundo es mas pequeño,mas centrico y mejor calidad.No se como lo explota Ahora XQ,pero cuando lo tenía RIU tenia una categoría de super lujo,donde se hospedó un importante director de cine de este pais.

Es obvio que te recomiendo el XQ Palacete,principalmete por su calidad,pero un aspecto importante a tener en cuenta para elegir este hotel,es que es mucho mas centrico que el Magic,el Palacete está en el mismo pueblo de Morro Jable y el Magic algo mas alejado,lo que te implica tener un coche de alquiler toda la estancia si quieres moverte con libertad ya que los horarios de transporte publico son poco flexibles.
Muchas gracias por la información! lo que me preocupa del XQ Palacete es que he leido que estan haciendo obras en el vecino hotel XQ Calypso y hay bastantes ruidos, ademas de que por lo visto la parte de la playa que hay justo debajo desaparecio por una gran tormenta y aun no se ha recuperado...¿sabes algo de esto?
Se que el magic life esta mas retirado del pueblo pero el tema del coche de alquiler no me preocupa porque lo alquilaremos seguro, ya hemos ido tres veces a fuerteventura y siempre cogemos un coche porque así tienes mucha mas libertad.
⬆️ Arriba Mmunomar
Compartir:

Imagen: Anacoreta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola amigos, nos vamos a finales de septiembre y estamos entre el hotel barcelo jandia mar y el magic life fuerteventura(no el imperial), podriais aconsefarnos ya qu evamos todo incluido y a vecesv hay muchas sorpresas. Un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba Anacoreta
Compartir:

Imagen: Cirbo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2010
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola:
Alguien me puede informar sobre el hotel sunrise costa calma beach resort, gracias
Saludos
⬆️ Arriba Cirbo
Compartir:

Imagen: PalCaribe09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Que tal viajeros,

Alguien me puede contar cositas sobre la zona de costa calma y en particular del hotel H10 Tindaya

Mil gracias
⬆️ Arriba PalCaribe09
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA

Publicado:
Alguien se ha alojado en el Hesperia Bristol Playa en Corralejo?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola Magpie, traslado tu mensaje al hilo apropiado

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: MTERE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
PalCaribe ¿¿que quieres saber sobre el H10 TINDAYA??? yo estube allí hace tres años de viaje de novios.... Y estubimos super bien, las habitaciones super grandes (tienen un saloncito), la playa del hotel muy buena, es como una calita que si hace viento te reserva un poco, ademas puedes pasar a la playa de al lado (que es kilometrica) para dar un paseo. El buffet a nosotros no se nos hizo nada repetitivo, todos los días tenías cosas nuevas y postres nuevos. La gente super amable....
Preguntame cualquier cosa más que quieras saber.... Un saludo!!
⬆️ Arriba MTERE
Compartir:

Imagen: MTERE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Ufff perdona me acabo de dar cuenta que tu pregunta fué en septiembre... Ya igual has comprobado por tí mismo como está el hotel... Jejeje
⬆️ Arriba MTERE
Compartir:

Imagen: Gelete83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Buenas tardes, estamos planteándonos celebrar el próximo verano nuestro viaje de novios en fuerteventura, vamos con una nena de un año, y sería a primeros de julio.
Me gustaría saber que tal está el tema del viento en esa época normalmente porque hemos visto varios hoteles que nos gustan (aunque también nos gustaría consejo en ese aspecto) pero nos asusta un poco no poder disfrutar de las vacaciones por ese tema.
Que me decís?
⬆️ Arriba Gelete83
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Gelete, yo estuve este año a finales de Junio y soplaba brisa, necesaria porque sino el calor era insoportable ! (aunque pillamos ola de calor). No creo que a primeros de Julio el viento sea ningun problema. Nosotros estuvimos en Corralejo.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gelete83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Ok gracias por la respuesta, en que hotel estuvisteis o que me recomendarías
⬆️ Arriba Gelete83
Compartir:

Imagen: Gelete83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Buscamos hotel TI que sea bueno ya que vamos con una peque de 1 año y si nos sorprende el viento playero poder disfrutar de un buen hotel
⬆️ Arriba Gelete83
Compartir:

Imagen: CANARICARIBE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-09-2010
Mensajes: 421
Ubicación: Canarias, Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola gelete83, cada navidad la paso en fuerteventura (en una casa particular) y me voy a una playa que se llama Playa Esmeralda en la zona de Costa Calma hay hoteles buenos de 4 y 5* y creo que hay un H10 que se llama Playa Esmaralda que es TI, nunca he estado en el pero tiene muy buena pinta, la playa es semi nudista y tienes que caminar un poco a la derecha del hotel, por otro lado es un sitio muy traquilo y no hay mucha actividad, y la verdad si algun día fuese a quedarme en un hotel alla me quedaria con los iberostar, estan en playa Jandia hay tres hoteles juntos de la misma marca en la misma playa y creo que uno es TI y en la zona hay mas actividad, si tienes ma dudas pregunta, saludos

_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 AGADIR-2020 LA PALMA-2024 MARRUECOS-
⬆️ Arriba CANARICARIBE
Compartir:

Imagen: Gelete83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Gracias
⬆️ Arriba Gelete83
Compartir:

Imagen: Laura_m_f
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje Fuerteventura 24 de enero 2012

Publicado:
Hola! Tengo viaje preparado para ir a fuerteventura con una amiga del 24 al 28 el problema o la duda que tengo es referente a la estancia. Queremos apartamento o aparthotel por el tema de poder hacer lo que queramos y luego si que comer en el lugar.
Teníamos casi claro el hotel cay beach villas de caleta fuste el problema es que todas las críticas hablan de la calidad de la comida tampoco es que nosotras queramos algo de lujo pero si que poder comer lógicamente.
Alguien me puede aconsejar?? o otro lugar más o menos que haya ido y este bien! llevo días mirando y siempre el problema de todos es la suciedad y las cucarachas por eso elegí este.

Los requisistos es que esté cerkita del aeropuerto de la playa y sobre unos 140 o así las 4 noches en media pensión si es algo más y es más calidad nos adaptamos.

Muchas Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Laura_m_f
Compartir:

Imagen: Laura_m_f
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola! Alguien me puede aconsejar sobre Cay Beach Caleta (Caleta de Fuste) no encuentro opiniones en foros sobre estos apartamentos, estamos pensando una amiga y yo en ir 5 días y nos había gustado.
Gracias
⬆️ Arriba Laura_m_f
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Laura, traslado tu otro mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Laura, por 35€ por noche dudo que encontreis nada a media pension y con comida decente... Es muy poco dinero.

Yo voy la semana que viene a Corralejo y repetimos en los Playa Park Club. Muy bien situado y los apartamentos son limpios y comodos. De la comida no te puedo decir porque nunca comimos allí, pero lo que vimos de menus no tenia mala pinta.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laura_m_f
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hemos mirado apartamento para las dos media pensión 280 euros, no es que pida comida de lujo en absoluto pero hay gente que dice que se ha ido a comer fuera y eso sería alucinante. Quiero un apartamento decente xq luego estaremos todo el día por ahí. Magpie voy a mirar este que tu me comentas vale? Gracias por la ayuda y Gracias Mallorquina
⬆️ Arriba Laura_m_f
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 450613 Lecturas - Última modificación: 09/01/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube