Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 141750 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Ya veras q el vuelo saldra puntual y si no es pull hasta os dan de comer jejej y os ponen una peli

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: LM62
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Que Dios y Pullmantur te oigan, delfibon.
⬆️ Arriba LM62
Compartir:

Imagen: Krispin1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
MUY IMPORTANTE


Esta mañana he oído en la radio un consejo para viajeros que salen fuera de España, no estoy seguro pero creo que era del ministerio de exteriores, y decía que es importante sacar dos fotocopias del pasaporte abierto por la pagina donde están los datos y la foto y dejar una en casa en un lugar conocido por algún familiar, la otra fotocopia llevarla pero en un lugar distinto al que llevemos los pasaportes. En caso de robo o pérdida esto nos puede facilitar mucho las cosas.
Es muy sencillo de hacer, solo dos fotocopias y nunca se sabe que puede pasar.
⬆️ Arriba Krispin1
Compartir:

Imagen: Pepelaguna
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2009
Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
krispin1 Escribió:
MUY IMPORTANTE


Esta mañana he oído en la radio un consejo para viajeros que salen fuera de España, no estoy seguro pero creo que era del ministerio de exteriores, y decía que es importante sacar dos fotocopias del pasaporte abierto por la pagina donde están los datos y la foto y dejar una en casa en un lugar conocido por algún familiar, la otra fotocopia llevarla pero en un lugar distinto al que llevemos los pasaportes. En caso de robo o pérdida esto nos puede facilitar mucho las cosas.
Es muy sencillo de hacer, solo dos fotocopias y nunca se sabe que puede pasar.
Nota complementaria:
Desde mi experiencia después de haber sufrido 2 robos en mis diversos viajes, me atrevo a complemntar la nota de krispin indicando que después del ultimo robo en el año 2009 en Copenhague lo que hago es poner en cada maleta una fotocopia del DNI y otra del Pasaporte.
La finalidad de esto es doble
Por un lado tienes siempre a mano una fotocopia de estas dos documentaciones y por otra parte siempre es una demostración de que esa maleta es tuya ya que en aviones grandes hay maletas y colores que se repiten.
Por ultimo señalar que otra cosa importante es poner en la maleta un distintivo en forma de cinta o algo visible que os indique en la cinta de los equipajes que la maleta en cuestion es vuestra

_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
⬆️ Arriba Pepelaguna
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
pepelaguna Escribió:
krispin1 Escribió:
MUY IMPORTANTE


Esta mañana he oído en la radio un consejo para viajeros que salen fuera de España, no estoy seguro pero creo que era del ministerio de exteriores, y decía que es importante sacar dos fotocopias del pasaporte abierto por la pagina donde están los datos y la foto y dejar una en casa en un lugar conocido por algún familiar, la otra fotocopia llevarla pero en un lugar distinto al que llevemos los pasaportes. En caso de robo o pérdida esto nos puede facilitar mucho las cosas.
Es muy sencillo de hacer, solo dos fotocopias y nunca se sabe que puede pasar.
Nota complementaria:
Desde mi experiencia después de haber sufrido 2 robos en mis diversos viajes, me atrevo a complemntar la nota de krispin indicando que después del ultimo robo en el año 2009 en Copenhague lo que hago es poner en cada maleta una fotocopia del DNI y otra del Pasaporte.
La finalidad de esto es doble
Por un lado tienes siempre a mano una fotocopia de estas dos documentaciones y por otra parte siempre es una demostración de que esa maleta es tuya ya que en aviones grandes hay maletas y colores que se repiten.
Por ultimo señalar que otra cosa importante es poner en la maleta un distintivo en forma de cinta o algo visible que os indique en la cinta de los equipajes que la maleta en cuestion es vuestra

Otra opción para añadir es que escaneis el pasaporte y DNI y os lo envieis por correo electronico, en caso de perdida del equipaje siempre podeis tenerlas a mano en el correo Guiño

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Julumero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Gracias a todos por vuestros consejos.
⬆️ Arriba Julumero
Compartir:

Imagen: Tricarma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Además de lo que habeis mencionado sobre las fotocopias de pasaportes y DNI, otra cuestión a tener en cuenta es la fatalidad por la posible pérdida de alguna maleta. Y ya que es algo que no depende de nosotros, una forma de minimizar los "daños" si esto ocurrre, es no hacer cada maleta individual con ropa de una sola persona; es decir, en nuestro caso que viajamos cuatro, mezclaremos ropa de todos en cada maleta para que nadie se quede sin cambio de vestuario en caso de éxtravío de una de las maletas. Puede paracer una tontería, pero.... Yo lo haré así.
Saludos
⬆️ Arriba Tricarma
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
krispin1 Escribió:
MUY IMPORTANTE


Esta mañana he oído en la radio un consejo para viajeros que salen fuera de España, no estoy seguro pero creo que era del ministerio de exteriores, y decía que es importante sacar dos fotocopias del pasaporte abierto por la pagina donde están los datos y la foto y dejar una en casa en un lugar conocido por algún familiar, la otra fotocopia llevarla pero en un lugar distinto al que llevemos los pasaportes. En caso de robo o pérdida esto nos puede facilitar mucho las cosas.
Es muy sencillo de hacer, solo dos fotocopias y nunca se sabe que puede pasar.

Hola Krispin1,

Me parece muy interesante a la vez que muy útil tu recomendación, nosotros viajamos en el Empress una semanita depués que ustedes, si no te importa, copio esta información para pasarla a mi grupo.

Salu2
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Pepelaguna
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2009
Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
tricarma Escribió:
Además de lo que habeis mencionado sobre las fotocopias de pasaportes y DNI, otra cuestión a tener en cuenta es la fatalidad por la posible pérdida de alguna maleta. Y ya que es algo que no depende de nosotros, una forma de minimizar los "daños" si esto ocurrre, es no hacer cada maleta individual con ropa de una sola persona; es decir, en nuestro caso que viajamos cuatro, mezclaremos ropa de todos en cada maleta para que nadie se quede sin cambio de vestuario en caso de éxtravío de una de las maletas. Puede paracer una tontería, pero.... Yo lo haré así.
Saludos
Es una buena opción aunque en este caso de vuelo irecto es mas dificil mla perdida o extravio de equipaje.
En los vuelos con varias escalas si que es una buena medidad cautelar

_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
⬆️ Arriba Pepelaguna
Compartir:

Imagen: Krispin1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Jesstha,

Adelante, pasa a tu grupo toda la información que creas conveniente. Para eso están los foros.

Que tengais buen viaje.
⬆️ Arriba Krispin1
Compartir:

Imagen: Los4deVélez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Si en el sur de España no para de llover y hace frio, Señor mío ¿que ropa nos llevamos para el norte de Europa?, ¿bañador, chaquetón, sandalias de verano, jersey de lana....?¿y todo eso en una maleta de 20 kg?, joderrrr con que estress voy a empezar estas vacaciones ....

¡¡¡¡Ánimo que nos queda 1 SEMANA!!!!!
⬆️ Arriba Los4deVélez
Compartir:

Imagen: Charigui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Gracias a todos por vuestra información, yo ya estoy preparando montoncitos de ropa, QUE NERVIOS!!!
⬆️ Arriba Charigui
Compartir:

Imagen: Pepelaguna
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2009
Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
charigui Escribió:
Gracias a todos por vuestra información, yo ya estoy preparando montoncitos de ropa, QUE NERVIOS!!!
Para los viajeros de Empress que saale de Helsinki el proximo día 10 sept
Una información meteorologica que parece fiabl esta en www.meteo.com
En cualquire caso hay que esperar a ver la ultima información posible antes del viaje para decidir ropa y calzado conveniente.
Desde luego unos zapatos y un chubasquero de Gore Tex parecen superconvenientes aunque a la salida parezcan estorbar

_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
⬆️ Arriba Pepelaguna
Compartir:

Imagen: Donacasta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Hola gente,

Ya queda menos de una semana. El sábado a estas horas ya estamos cenando en el barco. Ahora tenemos que estar pendientes del tiempo, y cada día que pase más fiable será. Yo con el equipaje no tengo problemas teniendo 20 kilos para cada uno tengo para meter todo el armario, acostumbrado a los low cost de 15 kilos para los dos. Por eso mismo le he dicho a mi mujer que mi maleta la hago yo (lo tengo fácil, meto de todo y punto)
Sobre los consejos de pasaporte están muy bien. Yo además ya he sacado una foto de ambos con el móvil.
Otro tema es si vamos a llevar una pequeña identificación del grupo. No sé que os parecerá pero algo sencillo que podemos hacer cualquier es una especie de credencial que se lleva colgando o con imperdible en la camisa, de un color por ejemplo rojo o algún color fluorescente y en la que aparezca en mayúscula MARE NOSTRUM Y debajo el nombre/login de cada uno. Bueno es sólo una sugerencia, si alguien tiene otra idea que la ponga, pero en todo caso es algo muy sencillo de hacer y es muy fácil de reconocer.
Bueno en todo caso a ver qué opina nuestra capitana, a la que deseo un féliz viaje de vuelta a Madrid.

Un abrazo para todos
⬆️ Arriba Donacasta
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Yo os propongo q quedeis la primera noche en algun sitio del barco como a las 23 30 y así os conoceis y sabeis si estais todos, en un sitio tranquilo como la biblioteca o el aula de informatica

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Pepelaguna
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2009
Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
delfibon Escribió:
yo os propongo q quedeis la primera noche en algun sitio del barco como a las 23 30 y así os conoceis y sabeis si estais todos, en un sitio tranquilo como la biblioteca o el aula de informatica
Es una buena idea lo de quedar en la biblioteca pues suelen estar vacias en todos los barcos, y la hora puede ser al acabar el 2º turno de cenas.
De todas formas seria también otra opción el conocernos en el vuelo de ida pues seguramente coincidiremos muchos del grupo Mare Nostrum 1 en el vuelo de ida que sale a las 10,30.
Por mi parte a los que vuelen en ese vuelo les puedo decir los numeros de nuestros asientos

_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
⬆️ Arriba Pepelaguna
Compartir:

Imagen: Caralex
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 96
Ubicación: almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Hola a todos recién llegado del empresa, aun estoy en Madrid (grupo DELFIN del 27 de agosto) lo hemos pasado genial y todo perfecto excepto algún retraso de avión, si tenéis cualquier duda un placer ayudar, he traído diarios, precios y sobre todo experiencia, solo hicimos com el barco la excursión de Copenhague las otras contratadas desde aquí y por libre como tallin y rostock, un saludo.
⬆️ Arriba Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepelaguna
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2009
Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
caralex Escribió:
Hola a todos recién llegado del empresa, aun estoy en Madrid (grupo DELFIN del 27 de agosto) lo hemos pasado genial y todo perfecto excepto algún retraso de avión, si tenéis cualquier duda un placer ayudar, he traído diarios, precios y sobre todo experiencia, solo hicimos com el barco la excursión de Copenhague las otras contratadas desde aquí y por libre como tallin y rostock, un saludo.
CARALEX
Podias decirnos como organizasteis el primer contacto

_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
⬆️ Arriba Pepelaguna
Compartir:

Imagen: Caralex
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 96
Ubicación: almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
Primer contacto con el grupo fue en la biblioteca cubiertea 9 a las 11:30 al segundo turno de cena le da tiempo a cenar
⬆️ Arriba Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepelaguna
Experto
Experto
Registrado:
11-12-2009
Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM

Publicado:
caralex Escribió:
Primer contacto con el grupo fue en la biblioteca cubiertea 9 a las 11:30 al segundo turno de cena le da tiempo a cenar
ok parece una buena opción para concretar lo de S P del día siguiente

_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
⬆️ Arriba Pepelaguna
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Empress 10 de septiembre 2011 MARE NOSTRUM en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 141750 Lecturas - Última modificación: 04/09/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube