Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Visado-Aduana VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p45 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 159334 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre VISADOS A CHINA - ARCHIVO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Neska1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Para todos!

Si solicito por mensajeria los visado para el lunes o martes de la semana que viene es decir día 5 o 6 de septiembre. Los tendre a tiempo para el 25 de septiembree????
⬆️ Arriba Neska1983
Compartir:

Imagen: Neska1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Que es eso que ponen en la pagina web de la embajada china de que se necesita a parte d elos pasaportes, el formulario y la foto una NOTA INFORMATIVA?????no tengo ni idea si alguien lo sabriaa
⬆️ Arriba Neska1983
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 439
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
neska1983 Escribió:
para todos!

Si solicito por mensajeria los visado para el lunes o martes de la semana que viene es decir día 5 o 6 de septiembre. Los tendre a tiempo para el 25 de septiembree????

Yo lo solicité el 16/08 martes y el 22/08, lunes siguiente, estaban listos.
⬆️ Arriba Piticli
Compartir:

Imagen: Lordy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
neska1983 Escribió:
que es eso que ponen en la pagina web de la embajada china de que se necesita a parte d elos pasaportes, el formulario y la foto una NOTA INFORMATIVA?????no tengo ni idea si alguien lo sabriaa

No te fies mucho de la pagina web....Esta un poco "desordenada" jajajaaj

Saludos y suerte!
⬆️ Arriba Lordy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 439
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
neska1983 Escribió:
que es eso que ponen en la pagina web de la embajada china de que se necesita a parte d elos pasaportes, el formulario y la foto una NOTA INFORMATIVA?????no tengo ni idea si alguien lo sabriaa

Eso era anteriormente. Ahora eso ya no está en vigor. Solo hace falta el pasaporte, el formulario rellenado y la foto pegada y bien pegada. A mi me devolvieron uno de ellos porque la foto se habia despegado un poco y se veian las letras de debajo del cuadro....
⬆️ Arriba Piticli
Compartir:

Imagen: Neska1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Jo muchas gracias una vez mas a todos. Tengo tanats dudas...

Oye si no tienes aun el seguro medico contratado te dan el visado???? que pones en la casilla donde pone seguro medico?? aun por confirmar con empresa aseguradora o algo así???

Gracias de antemano jejeje Guiño
⬆️ Arriba Neska1983
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 439
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
neska1983 Escribió:
jo muchas gracias una vez mas a todos. Tengo tanats dudas...

Oye si no tienes aun el seguro medico contratado te dan el visado???? que pones en la casilla donde pone seguro medico?? aun por confirmar con empresa aseguradora o algo así???

Gracias de antemano jejeje Guiño

Para el visado chino no es obligatorio el seguro medico. Yo lo puse porque lo tenia, pero vamos que no es obligatorio. Si rellenas el formulario on line, marca la casilla "NO APLICABLE" y cuando lo imprimes, en esa casilla te aparece "N/A".
⬆️ Arriba Piticli
Compartir:

Imagen: Neska1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
No me deja rellenar el formulario on line, pq no me aparece esa casilla pro ningun lado.
Supongo que valdra rellenarlo manualmente tb e imprimirlo
⬆️ Arriba Neska1983
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 439
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
neska1983 Escribió:
no me deja rellenar el formulario on line, pq no me aparece esa casilla pro ningun lado.
Supongo que valdra rellenarlo manualmente tb e imprimirlo

Pero no es en la pagina del consulado, es en la pagina del CSSVC (www.visaforchina.org/MAD_ES/). Desde mediados de agosto es obligatorio tramitar los visados a traves del CSSVC, y con ello pagar 35,40 € mas que antes. El consulado de Madrid ya no los tramita directamente. El de Barcelona si, pero solo para residentes en Cataluña.
⬆️ Arriba Piticli
Compartir:

Imagen: Membri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2010
Mensajes: 32
Ubicación: Puerto Real, Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola a todos!
Estoy preparando mi siguiente viaje que como os podeis imaginar es a China, una ruta por nuestra cuenta de un mes para mediados de octubre.
Dándole forma al viaje me surgen dudas en uno de los puntos básicos, el visado, por la siguiente cuestión.
A pesar de que principalmente es un viaje de placer, hemos pensado aprovechar la oportunidad para buscar opciones de negocios ya que mi marido es autónomo y se dedica al comercio online, pero no se si sacando una visa turista podemos declarar gastos como los aviones o si para ello estamos obligados a que sea una visa de negocios (clasificado con la letra "F"). Por otro lado no se si con este tipo de visados estamos perjudicándonos a la hora de tener cierta movilidad por el pais o es indiferente y si es mas caro o tiene mas duración en comparación con el de turista.

Espero haberme explicado medianamente bien como para que me entendais, muchas gracias.

_________________
Europa: España, Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Escocia, Polonia e Italia

América: República Dominicana y México

Asia: China
⬆️ Arriba Membri
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
neska1983 Escribió:
no me deja rellenar el formulario on line, pq no me aparece esa casilla pro ningun lado.
Supongo que valdra rellenarlo manualmente tb e imprimirlo

Hola neska,

En efecto, sí que sirve. Yo lo imprimí y lo rellené manualmente, y ya tengo mi visado.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2008
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Osea que ahora a los que vivimos en España, menos a los catalanes, nos cuesta en lugar de 30€... 65,40€??? pues vaya unos ladrones... Y por que la embajada ya no los tramita? y la de Cataluña si? me parece un robo pero bueno...

Sabeis cuanto tardan en tramitarlo ahora? tenemos que tramitar 5 visados y nos vamos el 2 de Octubre, nos queda menos de un mes.

_________________
2004 - Mallorca * 2005 - Andorra, Mexico * 2006 - Andorra * 2007 - Andorra, Mexico * 2008 - Andorra, Asturias * 2009 - Andorra, Japon, Ibiza, India * 2010 - Andorra, EEUU Costa Oeste ** 2011 - Andorra, China ** 2013 - Andorra, Camboya y Laos ** 2014 - Andorra, Oeste Canada ** 2015 - India * 2016 - Irlande y Escocia ** 2018 - Indonesia * 2019 - Marruecos * 2023 - Japon ** 2024 - Egipto * 2025
⬆️ Arriba Adeptus24
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Adeptus24 Escribió:
Osea que ahora a los que vivimos en España, menos a los catalanes, nos cuesta en lugar de 30€... 65,40€??? pues vaya unos ladrones... Y por que la embajada ya no los tramita? y la de Cataluña si? me parece un robo pero bueno...

Sabeis cuanto tardan en tramitarlo ahora? tenemos que tramitar 5 visados y nos vamos el 2 de Octubre, nos queda menos de un mes.


Efectivamente Adeptus, eso es lo mínimo que te va a costar ahora.

Y digo lo mínimo, porque esto es suponiendo que vivas en Madrid o conozcas al menos a alquien que te lo pueda llevar personalmente, porque a todos los demás nos cuesta aùn más. Ya que se encarece con gastos de envío e incluso los gastos de gestión. Malvado o muy loco Algo absurdo, pero como dices, una forma más de sacar dinero.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-11-2008
Mensajes: 201
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
moralinda Escribió:
Adeptus24 Escribió:
Osea que ahora a los que vivimos en España, menos a los catalanes, nos cuesta en lugar de 30€... 65,40€??? pues vaya unos ladrones... Y por que la embajada ya no los tramita? y la de Cataluña si? me parece un robo pero bueno...

Sabeis cuanto tardan en tramitarlo ahora? tenemos que tramitar 5 visados y nos vamos el 2 de Octubre, nos queda menos de un mes.


Efectivamente Adeptus, eso es lo mínimo que te va a costar ahora.

Y digo lo mínimo, porque esto es suponiendo que vivas en Madrid o conozcas al menos a alquien que te lo pueda llevar personalmente, porque a todos los demás nos cuesta aùn más. Ya que se encarece con gastos de envío e incluso los gastos de gestión. Malvado o muy loco Algo absurdo, pero como dices, una forma más de sacar dinero.

Si que somos de Madrid, la pena es que lo de Barcelona solo sea para residentes ya que tengo familiares allí que me lo podrian tramitar... Que pena... Así que nada a pagar mas del doble porque les da la gana...

Gracias por la aclaración.

_________________
2004 - Mallorca * 2005 - Andorra, Mexico * 2006 - Andorra * 2007 - Andorra, Mexico * 2008 - Andorra, Asturias * 2009 - Andorra, Japon, Ibiza, India * 2010 - Andorra, EEUU Costa Oeste ** 2011 - Andorra, China ** 2013 - Andorra, Camboya y Laos ** 2014 - Andorra, Oeste Canada ** 2015 - India * 2016 - Irlande y Escocia ** 2018 - Indonesia * 2019 - Marruecos * 2023 - Japon ** 2024 - Egipto * 2025
⬆️ Arriba Adeptus24
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
De nada, Adeptus, y como te digo, da gracias que vives en Madrid. Guiño

Disculpa, acabo de ver que te he dejado pendiente una duda: A mí tardaron 4 días en dármelo. Por lo que he leído está entre 4-5 días, así que tienes tiempo de sobra.

Por lo demás, estoy convencida de que en Cataluña acabarán haciendo lo mismo.... Al tiempo.

Suerte con el trámite.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Neska1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola a todos!

Yo soy de Sevilla lo voy a tramitar con Nacex, y mi duda es si la embajada te avisa de que ya esta listo tu pasaporte y yo les aviso a los de nacex, y si es así como te avisan???
O si los de Nacex dejan un contacto y les avisan a ellos.
O directamente a los 5 días tienen que pasar a por ellos????
Muchas gracias
⬆️ Arriba Neska1983
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
neska1983 Escribió:
Hola a todos!

Yo soy de Sevilla lo voy a tramitar con Nacex, y mi duda es si la embajada te avisa de que ya esta listo tu pasaporte y yo les aviso a los de nacex, y si es así como te avisan???
O si los de Nacex dejan un contacto y les avisan a ellos.
O directamente a los 5 días tienen que pasar a por ellos????
Muchas gracias

El día que lo tramitas ellos ya te dan el recibo con el día exacto a partir dle cual ya lo puedes recoger..a.si que tu ya les avisas cuando pueden ir!
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Neska1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola!
Para naiara 08
Es que yo no lo tramito, es decir lo tramita la propia empresa tb.
Es decir el mensajero deja toda la documentación allí por lo q tengo entendido, pq yo soy de sevilla jejeje.
Entonces que le dan el recibo a el???
⬆️ Arriba Neska1983
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
neska1983 Escribió:
hola!
Para naiara 08
Es que yo no lo tramito, es decir lo tramita la propia empresa tb.
Es decir el mensajero deja toda la documentación allí por lo q tengo entendido, pq yo soy de sevilla jejeje.
Entonces que le dan el recibo a el???

Exacto,cuando él lo entrega ellos abren el sobre delante de él,verifican que está todo bien,y ya le entregan el recibo para la recogida.normalmente las empresas que hacen esto ya saben como funciona y ellos mismos a los 4-5 días ya van a recogerlo.

Saludos
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Membri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2010
Mensajes: 32
Ubicación: Puerto Real, Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola a todos!
Estoy preparando mi siguiente viaje que como os podeis imaginar es a China, una ruta por nuestra cuenta de un mes para mediados de octubre.
Dándole forma al viaje me surgen dudas en uno de los puntos básicos, el visado, por la siguiente cuestión.
A pesar de que principalmente es un viaje de placer, hemos pensado aprovechar la oportunidad para buscar opciones de negocios ya que mi marido es autónomo y se dedica al comercio online, pero no se si sacando una visa turista podemos declarar gastos como los aviones o si para ello estamos obligados a que sea una visa de negocios (clasificado con la letra "F"). Por otro lado no se si con este tipo de visados estamos perjudicándonos a la hora de tener cierta movilidad por el pais o es indiferente y si es mas caro o tiene mas duración en comparación con el de turista.

Espero haberme explicado medianamente bien como para que me entendais, muchas gracias.[/quote]

_________________
Europa: España, Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Escocia, Polonia e Italia

América: República Dominicana y México

Asia: China
⬆️ Arriba Membri
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre VISADOS A CHINA - ARCHIVO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 159334 Lecturas - Última modificación: 05/09/2011


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube