Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Jamaica
: Jamaica
: Jamaica
: Jamaica
Galería de Fotos

Hotel Hotel Riu Negril. Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p44 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 135333 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Hotel Riu Negril. Jamaica en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xxsandrinaxx
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Hola, Estuvimos en el Hotel Riu Negril en agosto (1 pareja y nuestros hijos de 16 y 18). El hotel esta muy bien, limpio, buena playa, buena comida (el pollo jerk en el chiringuito de la playa muy bueno), los cokteles muy buenos (el miami, el bananamama, bananacalada,etc.....). Nosotros fuimos a la reunion del hotel para las excursiones así te dan el papel con el precio de todo lo que se puede hacer y cuando termino la reunión hablemos con otras parejas para hacerlas juntos y por nuestra cuenta. Encontremos a un taxista fuera del hotel que se llama P.KING y entonces quedemos con el para hacer las excursiones. P.KING tiene un taxi de 9 plazas, nos deja fumar (lo que querais, jajaja...), musica reggae a tope, enfin nos hemos divertido un montón. Nosotros hicimos un día en el hotel y el otro de excursión. Las excursiones nos costaron mitad de precio que con el tour operador ( Black River y sus cataratas, laguna luminosa, Ricks cafe y shopping, ninemiles, cascadas Mayfields). Si quereís algunas informaciones sobre el hotel o excursiones sera un placer ayudarlos. Un saludo.
⬆️ Arriba Xxsandrinaxx
Compartir:

Imagen: Xxsandrinaxx
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
xxsandrinaxx Escribió:
Hola, Estuvimos en el Hotel Riu Negril en agosto (1 pareja y nuestros hijos de 16 y 18). El hotel esta muy bien, limpio, buena playa, buena comida (el pollo jerk en el chiringuito de la playa muy bueno), los cokteles muy buenos (el miami, el bananamama, bananacalada,etc.....). Nosotros fuimos a la reunion del hotel para las excursiones así te dan el papel con el precio de todo lo que se puede hacer y cuando termino la reunión hablemos con otras parejas para hacerlas juntos y por nuestra cuenta. Encontremos a un taxista fuera del hotel que se llama P.KING y entonces quedemos con el para hacer las excursiones. P.KING tiene un taxi de 9 plazas, nos deja fumar (lo que querais, jajaja...), musica reggae a tope, enfin nos hemos divertido un montón. Nosotros hicimos un día en el hotel y el otro de excursión. Las excursiones nos costaron mitad de precio que con el tour operador ( Black River y sus cataratas, laguna luminosa, Ricks cafe y shopping, ninemiles, cascadas Mayfields). Si quereís algunas informaciones sobre el hotel o excursiones sera un placer ayudarlos. Un saludo.

El numero de telefono del taxista P.KING es 825-7890, no habla español pero intenta entenderlo.

Otra cosa que quiero añadir es que el viaje lo contratemos con la agencia Simartour que tiene una pagina online y también la agencia en Santa Pola. Tienen precios muy buenos y es una agencia de confianza, y Mario siempre dispuesto en buscar la mejor oferta para sus clientes.
⬆️ Arriba Xxsandrinaxx
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Gracias xxsandrinaxx.

Yom no voy con touroperador, reservo el hotel por mi cuenta, así que no sé si habrá reunión para las excursiones. De todas formas, voy sólo 4 días, quiero disfrutar del hotel y la playa y me gustaría hacer una excursión que he leído que sale de la playa del hotel y es para hacer snorkel donde hay un barco hundido, o algo así.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Ya he reservado el hotel y también el transfer desde y hacia el aeropuerto.

He leído en TripAdvisor que la playa está turbia, que hay erizos y medusas, ¿es cierto?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Bourbon
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Ya he reservado el hotel y también el transfer desde y hacia el aeropuerto.

He leído en TripAdvisor que la playa está turbia, que hay erizos y medusas, ¿es cierto?
Yo erizos y medusas no vi, pero podría ser, lo del agua turbia... Yo no creo que sea que está turbia aunque si es cierto que aunque es una playa muy bonita el fondo es un poco fangoso y hay bastantes algas (en la zona del riu negril). Pero a 5 minutos caminando hacía la izquierda ya encuentras una playa espectacular, ni algas, ni fango ni agua turbia.
⬆️ Arriba Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Las algas me repugnan si son de las que están ancladas al fondo, si flotan me dan igual, pero bueno, habrá que irse andando entonces. Gracias Bourbon.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Bourbon
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Yo tengo el mismo problema,no aguanto las algas, pero lo dicho, un paseito y listo. Saludos
⬆️ Arriba Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Bueno, ya me queda poco más de un mes para ir a Negril. Tengo claro que lo mejor es andar esos 5 minutos para ir a la playa del Tropical Palace, ¿algo más que no deba pasar por alto respecto al hotel? ¿Alguna actividad que se pueda hacer desde Negril y que sea cerca?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Bourbon
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Lo más típico es el catamarán y el ricks cafe. Y los conciertos a la noche en la playa de seven miles, la disco jungle...
⬆️ Arriba Bourbon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
¡¡¡Gracias Bourbon!!! Es que esta tarde voy a FITUR y quiero ir con las cosas claras.

Lo del catamarán ¿qué es exactamente? Y al Ricks Café, ¿se va andando, en taxi?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Ya he vuelto!!!

El hotel no parece de 5*, eso para empezar. Para continuar, nos dieron habitación en el edificio 3 pero se entraba más directo por el caminito del edificio 4, bien lejos de todo Malvado o muy loco

La habitación es muy grande pero no tiene nada reseñable, tan sólo que junto al minibar, hay un armario con una botella de ron, ginebra, vodka y brandy para servirse copas en la propia habitación. Los hielos se consiguen en una máquina que hay en el primer piso en cada edificio pero no tenían la pala y había que meterse dentro para cogerlos. Además, no hay ascensor y el día que llegamos estuvimos esperando cerca de 2 horas a que nos llevasen las maletas y, finalmente, tuvimos que llevarlas nosotros y subirlas al tercer piso, sin ascensor claro.

En cuanto a la limpieza, todo correcto pero dejábamos una propina sobre la mesa todos los días.

El personal es muy muy amable, hay mucha gente trabajando y están pendientes de todo tanto en Recepción, en la piscina o en los restaurantes.

Respecto a la comida:

- En el Shadows había todos los días lo mismo para comer.
- En el Green Island había una sección que cambiaba cada noche, así la primera fue la noche mexicana, otra fue asiática, etc.
- En el Luigi siempre había picoteo entre horas: pizzas, ensaladas y pasta, que te la hacían al momento y muy bien.
- Para reservar las cenas en el St. Andrews y los demás, en Recepción nos dijeron que cualquier día entre las 10 y las 3 de la tarde y a la hora de la verdad, reservabana a tres días vista, por lo que no pudimos ir nunca.

Bares: el de la piscina está gracioso pero apenas echan una gota de alcohol en los coktails, muchos mejor en el bar que hay justo arriba.

Piscinas: muy bien, aunque la que tiene el pool bar estaba bastante más sucia que la otra, que siempre estaba vacía.

Playa: nada del otro mundo. Siguiendo los consejos del foro, nos íbamos a la del Tropical Palace y qué diferencia, muchísimo mejor y muy muy limpia.

Dejo algunas fotos:

Hotel Riu Negril. Jamaica - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHotel Riu Negril. Jamaica - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHotel Riu Negril. Jamaica - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHotel Riu Negril. Jamaica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Gracias por tu opinión, silvi! Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Doohan200
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Hola silvi_1982

En cuestion de seguridad que tal lo viste?es seguro salir del hotel por tu cuenta?ahi algun pasepito con tiendas cerca de la zona hotelera?el idioma ingles no?

Gracias
⬆️ Arriba Doohan200
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
El inglés para todo, aunque en el hotel, los que dirigen, son dominicanos. El jefe de cocina es dominicano y también un par de camareros del Luigi.

Del hotel no salí en ningún momento, está la carretera sólo y en total oscuridad.

Andando hacia el Tropical Palace, hay puestos todos los días en la playa, venden artesanía en madera y paja, pulseras, etc. También se ponen algunas noches dentro del propio hotel y en el hotel hay tres tiendas, una con ropa, otra con joyas y otra con regalos y objetos que se puedan necesitar, pero de zona de tiendas nada por allí.

En cuanto a la seguridad, yo dejaba mis cosas en una tumbona (móvil, monedero, cámara reflex), me iba y cuando volvía a las 3-4 horas, todo seguía en su sitio. No sé si fue suerte o no pero me fijé que todos dejaban las cosas al descuido y no pasaba nada.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Kussadasi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Hola a todos,
Nosotros estuvimos el año pasado, y si que es cierto que en general el hotel está bien, pero nada del otro mundo. Lo que decis de la playa, yo no lo recuerdo así, más bien limpia ya que a primera hora de la mañana los trabajadores la limpiaban y no recuerdo las algas que decis. En el hotel cada tarde ponian puestos con artesania local y demás. Nosotros salimos un par de noche y cogimos taxi en el hotel y para la vuelta quedabamos a una hora con el mismo taxista y nos venia a recoger sin ningun problema. Le pagamos a la vuelta los dos trayectos y super bien. Si que es cierto que la comida no mata, pero nos hicimos coleguillas del chef, y nos daba cosas buenas. Que buenos recuerdos de Jamaica!!!
Saludos
⬆️ Arriba Kussadasi
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Pues la playa sí tiene algas, no flotando, sino ancladas al suelo, ya cerca de las boyas y, sin embargo, en la del Tropical Palace no hay ni algas ni nada que enturbie el agua.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Arancha40
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Alguien tiene experiencia en el Hotel Riu Negril?
Que tal esta ?
Gracias
⬆️ Arriba Arancha40
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Arancha40 Escribió:
Alguien tiene experiencia en el Hotel Riu Negril?
Que tal esta ?
Gracias

Arancha, muevo tu mensaje al hilo donde tienes la información del Riu Negril.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Arancha40 Escribió:
Alguien tiene experiencia en el Hotel Riu Negril?
Que tal esta ?
Gracias

En la página anterior tienes mi opinión con fotos, pero te copio la opinión de nuevo:

El hotel no parece de 5*, eso para empezar. Para continuar, nos dieron habitación en el edificio 3 pero se entraba más directo por el caminito del edificio 4, bien lejos de todo.

La habitación es muy grande pero no tiene nada reseñable, tan sólo que junto al minibar, hay un armario con una botella de ron, ginebra, vodka y brandy para servirse copas en la propia habitación. Los hielos se consiguen en una máquina que hay en el primer piso en cada edificio pero no tenían la pala y había que meterse dentro para cogerlos. Además, no hay ascensor y el día que llegamos estuvimos esperando cerca de 2 horas a que nos llevasen las maletas y, finalmente, tuvimos que llevarlas nosotros y subirlas al tercer piso, sin ascensor claro.

En cuanto a la limpieza, todo correcto pero dejábamos una propina sobre la mesa todos los días.

El personal es muy muy amable, hay mucha gente trabajando y están pendientes de todo tanto en Recepción, en la piscina o en los restaurantes.

Respecto a la comida:

- En el Shadows había todos los días lo mismo para comer.
- En el Green Island había una sección que cambiaba cada noche, así la primera fue la noche mexicana, otra fue asiática, etc.
- En el Luigi siempre había picoteo entre horas: pizzas, ensaladas y pasta, que te la hacían al momento y muy bien.
- Para reservar las cenas en el St. Andrews y los demás, en Recepción nos dijeron que cualquier día entre las 10 y las 3 de la tarde y a la hora de la verdad, reservabana a tres días vista, por lo que no pudimos ir nunca.

Bares: el de la piscina está gracioso pero apenas echan una gota de alcohol en los coktails, mucho mejor en el bar que hay justo arriba.

Piscinas: muy bien, aunque la que tiene el pool bar estaba bastante más sucia que la otra, que siempre estaba vacía.

Playa: nada del otro mundo. Siguiendo los consejos del foro, nos íbamos a la del Tropical Palace y qué diferencia, muchísimo mejor y muy muy limpia.

A pesar de todo esto, volvería al hotel sin duda Muy feliz

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: MADchristian
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Hola somos 2 amigos de 28 años que vamos al Riu Negril de 3 al 10 de Julio.....por si quereis hacer grupo para hacer excursiones o salir de fiesta por allí os podeis poner en contacto con nosotros.

El año pasado estuvimos en el "Riu Playacar" de Playa del Carmen (Mexico) y la verdad es que salimos satisfechos esperemos que este no nos defraude...
⬆️ Arriba MADchristian
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Hotel Riu Negril. Jamaica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 135333 Lecturas - Última modificación: 08/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Jamaica

Jamaica

Jamaica

Jamaica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube