Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Jamaica
: Jamaica
: Jamaica
: Jamaica
Galería de Fotos

Hotel Hotel Riu Negril. Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p38 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 135365 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Hotel Riu Negril. Jamaica en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Arancha40
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Alguien tiene experiencia en el Hotel Riu Negril?
Que tal esta ?
Gracias
⬆️ Arriba Arancha40
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Arancha40 Escribió:
Alguien tiene experiencia en el Hotel Riu Negril?
Que tal esta ?
Gracias

Arancha, muevo tu mensaje al hilo donde tienes la información del Riu Negril.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: JAMAICA: EXPERIENCIAS, CONSEJOS E INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Arancha40 Escribió:
Alguien tiene experiencia en el Hotel Riu Negril?
Que tal esta ?
Gracias

En la página anterior tienes mi opinión con fotos, pero te copio la opinión de nuevo:

El hotel no parece de 5*, eso para empezar. Para continuar, nos dieron habitación en el edificio 3 pero se entraba más directo por el caminito del edificio 4, bien lejos de todo.

La habitación es muy grande pero no tiene nada reseñable, tan sólo que junto al minibar, hay un armario con una botella de ron, ginebra, vodka y brandy para servirse copas en la propia habitación. Los hielos se consiguen en una máquina que hay en el primer piso en cada edificio pero no tenían la pala y había que meterse dentro para cogerlos. Además, no hay ascensor y el día que llegamos estuvimos esperando cerca de 2 horas a que nos llevasen las maletas y, finalmente, tuvimos que llevarlas nosotros y subirlas al tercer piso, sin ascensor claro.

En cuanto a la limpieza, todo correcto pero dejábamos una propina sobre la mesa todos los días.

El personal es muy muy amable, hay mucha gente trabajando y están pendientes de todo tanto en Recepción, en la piscina o en los restaurantes.

Respecto a la comida:

- En el Shadows había todos los días lo mismo para comer.
- En el Green Island había una sección que cambiaba cada noche, así la primera fue la noche mexicana, otra fue asiática, etc.
- En el Luigi siempre había picoteo entre horas: pizzas, ensaladas y pasta, que te la hacían al momento y muy bien.
- Para reservar las cenas en el St. Andrews y los demás, en Recepción nos dijeron que cualquier día entre las 10 y las 3 de la tarde y a la hora de la verdad, reservabana a tres días vista, por lo que no pudimos ir nunca.

Bares: el de la piscina está gracioso pero apenas echan una gota de alcohol en los coktails, mucho mejor en el bar que hay justo arriba.

Piscinas: muy bien, aunque la que tiene el pool bar estaba bastante más sucia que la otra, que siempre estaba vacía.

Playa: nada del otro mundo. Siguiendo los consejos del foro, nos íbamos a la del Tropical Palace y qué diferencia, muchísimo mejor y muy muy limpia.

A pesar de todo esto, volvería al hotel sin duda Muy feliz

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: MADchristian
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Hola somos 2 amigos de 28 años que vamos al Riu Negril de 3 al 10 de Julio.....por si quereis hacer grupo para hacer excursiones o salir de fiesta por allí os podeis poner en contacto con nosotros.

El año pasado estuvimos en el "Riu Playacar" de Playa del Carmen (Mexico) y la verdad es que salimos satisfechos esperemos que este no nos defraude...
⬆️ Arriba MADchristian
Compartir:

Imagen: Miguelinsarna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Hola!! Somos 3 amigos de 26 años y vamos al Riu Negril en Septiembre. Haber si alguien mas puede contar su experiencia en este hotel!!!! Y recomendaciones para las salidas nocturnas?
Saludos!
⬆️ Arriba Miguelinsarna
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
miguelinsarna Escribió:
Hola!! Somos 3 amigos de 26 años y vamos al Riu Negril en Septiembre. Haber si alguien mas puede contar su experiencia en este hotel!!!! Y recomendaciones para las salidas nocturnas?
Saludos!

Podéis coger un taxi que os lleve al Rick's Cafe o comprar la entrada para la fiesta de Margariteville, sale un autocar del hotel y te dan una pulserita rosa para entrar y consumir dentro.

Pero vamos, que fuera del hotel lo único que hay si te asomas a la puerta es negritud por la noche.....

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Bonano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Hola buenos días.

Ha salido un oferton para ir a este hotel el Martes 24 de Julio para unas estancia de 7 noches.

Me he leido el post entero sobre este hotel, pero no encuentro mucha información, ya que leo opiniones de todo tipo, muy buenas y muy malas.

De verdad merece la pena la estancia en este hotel?.
Porque no veo demasiadas oponiones recientes, mas bien casi ninguna a decir verdad.

Si alguien me puede dar algo de información actual seria de gran ayuda.

Gracias
⬆️ Arriba Bonano
Compartir:

Imagen: Miguelinsarna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
Holaaaa!! Si alguien necesita alguna información sobre el hotel que no dude en escribirme!!! estube con dos amigos en Septiembre 2012!! Siempre un poco desde el punto de vista de un joven de 25 años!!
Saludossss
⬆️ Arriba Miguelinsarna
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA

Publicado:
ivanico10 Escribió:
hola silvi y a tod@s he estado leyendo que querías ir de luna de miel a isla caiman entre otros lugares, yo tengo la idea de hacer nuestra luna de miel parecida a la tuya, me puedes explicar al final que hicisteis y que me recomiendas?
No tengo nada claro, mi idea en principio era hacer un crucero por el caribe y luego pasar unos días en un buen hotel todo incluido junto buena playa, que tal fue? que me aconsejas?
Me podrias decir a que hotel fuisteis? que crucero me recomiendas? es decir q paradas coger. En jamaica n el hotel, es buena playa? o es como en punta cana? un saludo a tod@s!!gracias!

En Jamaica estuvimos en este hotel, el Riu Negril. E Negril hay dos, el Club y el Tropical Palace, más caro y al lado el uno del otro.

Lo reservamos en la web de Riu con el transfer desde el aeropuerto de Montego Bay (hora y media de viaje en bus) y nos salió por 995€ las cuatro noches en TI.

La playa del hotel muy bien, no vi nada de las críticas que había leído de suelo fangoso ni nada, además, andando puedes irte a otras zonas de la playa si ves que están mejor.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmenrp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Negril Jamaica

Publicado:
Hay alguien que vaya al club hotel riu negril del 10-17 de septiembre del 2017?
⬆️ Arriba Carmenrp
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Negril Jamaica

Publicado:
Yo voy al hotel el 03/09. ¿Nadie más para esa fecha?
⬆️ Arriba Danya
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Negril Jamaica

Publicado:
¿Sabeis si tienen enchufes con adaptadores europeos?
⬆️ Arriba Danya
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Negril Jamaica

Publicado:
danya Escribió:
¿Sabeis si tienen enchufes con adaptadores europeos?

Son a,ericanos, el adaptador lo tienes que llevar.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Aromodu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Negril Jamaica

Publicado:
danya Escribió:
¿Sabeis si tienen enchufes con adaptadores europeos?

Si, tienen los enchufes que ahora tienen todos los hoteles, que sirven para americano y europeo, incluso en las dos habitaciones que teniamos tenian un enchufe para dos usb
⬆️ Arriba Aromodu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Negril Jamaica

Publicado:
aromodu Escribió:
danya Escribió:
¿Sabeis si tienen enchufes con adaptadores europeos?

Si, tienen los enchufes que ahora tienen todos los hoteles, que sirven para americano y europeo, incluso en las dos habitaciones que teniamos tenian un enchufe para dos usb

Wooo muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba Danya
Compartir:

Imagen: Aromodu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Negril Jamaica

Publicado:
danya Escribió:
aromodu Escribió:
danya Escribió:
¿Sabeis si tienen enchufes con adaptadores europeos?

Si, tienen los enchufes que ahora tienen todos los hoteles, que sirven para americano y europeo, incluso en las dos habitaciones que teniamos tenian un enchufe para dos usb

Wooo muchas gracias por la info!

De nada si necesitas algo mas yo acabo de llegar, tengo pendiente escribir mi experiencia
⬆️ Arriba Aromodu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Negril Jamaica

Publicado:
aromodu Escribió:
danya Escribió:
aromodu Escribió:
danya Escribió:
¿Sabeis si tienen enchufes con adaptadores europeos?

Si, tienen los enchufes que ahora tienen todos los hoteles, que sirven para americano y europeo, incluso en las dos habitaciones que teniamos tenian un enchufe para dos usb

Wooo muchas gracias por la info!

De nada si necesitas algo mas yo acabo de llegar, tengo pendiente escribir mi experiencia

Una pregunta más antes de salir, toallas de playa entiendo q tienen, no?
⬆️ Arriba Danya
Compartir:

Imagen: Aromodu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Negril Jamaica

Publicado:
danya Escribió:
aromodu Escribió:
danya Escribió:
aromodu Escribió:
danya Escribió:
¿Sabeis si tienen enchufes con adaptadores europeos?

Si, tienen los enchufes que ahora tienen todos los hoteles, que sirven para americano y europeo, incluso en las dos habitaciones que teniamos tenian un enchufe para dos usb

Wooo muchas gracias por la info!

De nada si necesitas algo mas yo acabo de llegar, tengo pendiente escribir mi experiencia

Una pregunta más antes de salir, toallas de playa entiendo q tienen, no?

Si claro, te dan una tarjeta y la recoges en la piscina, la puedes cambiar todas las veces que quieras
⬆️ Arriba Aromodu
Compartir:

Imagen: Plumudo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2016
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Negril Jamaica

Publicado:
Buenas...una consulta...
Alguien sabe si por ejemplo estando en el RIu palace Negril.. Puedo ir al Riu de Ocho Rios a pasar el dia=????
Por que en la cadena Iberostar su puede hacer..
Saludos Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Plumudo
Compartir:

Imagen: MARAGUIS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica

Publicado:
Hola¡ Nosotros somos cuatro adultos, vamos del 22 al 29 al Riu Negril, ¿ alguien puede contarnos su experiencia en este hotel?
Gracias
⬆️ Arriba MARAGUIS
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Hotel Riu Negril. Jamaica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 135365 Lecturas - Última modificación: 08/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Jamaica

Jamaica

Jamaica

Jamaica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube