Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Esa opción me resulta muy muy interesante,me puedes decir como puedo contratarlo???
Hay alguna pagina web o algo??
Por otra parte, y por lo que cuentas, imagino que tu vivirás allí, sabes que tal clima hará a primeros de septiembre?? hará fresquito?? lo digo por llevar abrigo o no.
Sabes también si ya han abierto el laberinto del castillo???
Te estoy avasallando a preguntas.... Sorry.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
_________________ 2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
Buenas aymo!
Si vivo aquí.
Aquí tienes el prob es que es en hungaro fixshuttle.com/
Pero si les escribes en ingles seguro que te responderan...pero si quieres les llamo yo y os lo reservo...
Cuando dijiste que ibais a venir? hasta ahora ha hecho mucho calor los ultimos días...ahora llega un poco de lluvia www.koponyeg.hu
Aquí tienes el tiempo que hara
Para cualquioer pregunta mas tranquilamente me la haces...sin problema...perdona que no te haya respondido antes es que estaba el finde en una boda sin acceso a la web...
buenas aymo!
Si vivo aquí.
Aquí tienes el prob es que es en hungaro fixshuttle.com/
Pero si les escribes en ingles seguro que te responderan...pero si quieres les llamo yo y os lo reservo...
Cuando dijiste que ibais a venir? hasta ahora ha hecho mucho calor los ultimos días...ahora llega un poco de lluvia www.koponyeg.hu
Aquí tienes el tiempo que hara
Para cualquioer pregunta mas tranquilamente me la haces...sin problema...perdona que no te haya respondido antes es que estaba el finde en una boda sin acceso a la web...
La conoces?? es fiable??... Lo cogi xq salia por el mismo precio q tu me dijiste...
Espero q lo hayas pasado muy bien en la boda.
Gracias por todo.
Saludos.
_________________ 2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
no les conozco pero seguro que no tendreis problemas!
La boda un poco aburrida jeje
Ya me dirás si necesitas algo mas!
Wenas de nuevo Bazsimano;
Hemos pillado unas entradas para ir a ver un Ballet en la Opera de Budapest.
En mi guia he leido que hay que ir con corbata, es eso cierto?? te ponen alguna pega si vas normal??
Otra cosa, sabes si ya han abierto el laberinto de buda??'
Muchas gracias.
_________________ 2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
Sigue cerrado!!! es una lastima! por lo de la opera ya he preguntado cuando me respondan te lo digo.
Pues si, vaya putada!!...la verdad es que era una de las cosas que mas me apetecía ver...
_________________ 2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
Procuraremos ir lo mejor vestido posible,.... Dentro de lo que cabe...jejeje.
Sabes si las otras cuebas que hay a las aferas merecen la pena?? cuanto se tarda en ir ???
_________________ 2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
Procuraremos ir lo mejor vestido posible,.... Dentro de lo que cabe...jejeje.
Sabes si las otras cuevas que hay a las afueras merecen la pena?? cuanto se tarda en ir ???
_________________ 2007 Oporto (PT) //2008:Brujas, Gante, Amberes, Bruselas(BG)//2009:Roma y Ostia Antica (IT)//2010:Tanger y Asilah(MRC) Bulgaria//2011: Malta, Lisboa, Belem, Sintra y Cascais(PT), Budapest, Visegrad, Szentendre, Godollo (HGR)//2012:Poznan, Torun y Wroclaw (PLN)//2013 Essaouira, Marrakech, Ait Ben Hadou, Desiert Ouarzazate (MRC) Milan //2014 Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro// 2015 Cam.
Que cuevas? las que hay en la montana al lado de pasaret?
Por cierto estamos en el hilo del traslado del aeropuerto si quieres responder a este tema vamos a hacerlo en el hilo de itinerarios de budapest o que ver en budapest
El día 28 vuelvo de budapest para madrid, el hotel lo tengo cerca del metro blaha luja ter, me podeis decir si se puede llegar en tren desde la estación mas cercana al hotel hasta el aeropuerto, esque en el tren solo pago el 50% del precio y mi pareja nada así que intentaremos coger siempre que sea posible el tren jejeje.
El domingo volví de Budapest, en el que hemos estado cuatro días.
Comentaros, por si puede serviros, que nosotros cuando llegamos al aeropuerto, justo al salir de la terminal fuimos a una caseta que hay de una compañía de taxis, que indicando la dirección del hotel, te dan un tiquet con el importe a pagar al taxista, en nuestro caso 21 € (Centro de Budapest) y si quieres te dan una tarjeta para que les llames a la vuelta y el precio es 18 €.
Pedimos a la recepción del hotel que los llamara el día anaterior y cinco minutos antes de la hora fijada, nos estaba esperando en la puerta.
No tenemos el bono turistico pero por el trabajo de mi chico tenemos esos precios, así que si podeis decirme como ir hasta el aeropuerto desde blaha luja ter en tren.
No tenemos el bono turistico pero por el trabajo de mi chico tenemos esos precios, así que si podeis decirme como ir hasta el aeropuerto desde blaha luja ter en tren.
Gracias
A ver depende...si vais a la terminal 1 podeis ir en tren, si teneis el vuelo desde la terminal 2 entonces no, o si es posible haciendo transbordo (tren y autobus)
Si lo teneis a la terminal 1 entonces desde blaha lujza ter pillais el tranvia 4 o 6 hacia Széll Kálmán tér y os bajais en la parada Nyugati tér. Esa es la parada donde tiene la estación de trenes Nyugati.
Te adjunto un fichero excel con el horario del día 28 de los trenes. O puedes buscarlo en www.elvira.hu tu misma.
El domingo 30/10 llego al aeropuerto de Budapest (T 2B) a las 17.00 hrs y pretengo estar en la estación de tren Keleti a las 18.30 hrs. Teniendo en cuenta recogida maletas, etc descarto transporte público por tema tiempo.
He leido que un taxi al centro suele estar sobre los 25 €.
Sabéis si puedo considerar este mismo precio para llegar a Keleti?? Un domingo a esas horas cuanto puede tardar este trayecto??
Att. Pistuka. Si lees este mensaje sólo darte las gracias por tu web, he leido todo y muchas cosas serán de utlidad para mi visita.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro