Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 07/05/2014 - CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 101361 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 07/05/2014 - CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aleito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Hola:
Nosotros estuvimos en el del día 6 de agosto. Nuestra impresión, en general, fue buena. La comida y lo del inglés, como ya contabamos con ello, no nos sorprendió tanto ( llevamos hechos más de 10 cruceros...)

Si nos estraño y no nos gustó, que casi no había ningún espectaculo y/o actividad ( fuera de la guardería) para niños de 2,3 y 4 años. Donde estaban los muñecos de Winnie the Pooh y Cia que son los que ellos conocen? Por qué no había ningún espectaculo propiamente dicho para los más peques ( con los muñecos, más simples, etc...)
Los espectaculos estaban genial, pero era para niños mayores e incluso para adultos. Un niño pequeño no se enteraba ni le entretenía. En un viaje Disney, debería de haber para todas las edades de niños.

Es un crucero, que si tienes niños ( sobre todo niñas) entre 6 y 12 años, es genial, si son más pequeños ya no disfrutarán tanto.

¿Por qué no pasaban más seguido los personajes por las piscinas? Durante el día, si estabas en cubierta, casi ni te dabas cuenta que era un crucero Disney. Parecía otro cualquiera.

En general nos lo pasamos bien, pero tiene unos cuantos "peros". Espero que la información le sirva para los que estén pensando en ir.

Ah !!! Por último. No entendimos, porque tiene que existir un área específica ( incluida piscina) sólo para adultos, donde no pueden entrar niños. ESTE ES UN CRUCERO PARA ÑIÑOS. Si un adulto quiere estar más tranquilo, tiene del orden de 1000 opciones de crucero distintas para elegir. Me pareció absurdo...

En fin. Yo no repetiría. Pero no gustó y lo pasamos bien. Una cosa no quita la otra...
Un saludo
⬆️ Arriba Aleito
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Aleito,discrepo en una cosa ,si me permites
Guiño
Los cruceros Disney no son para niños al 100 por 100.hay muchisimós adultos que les encanta Disney y no llevan niños.así que las zonas de ocio para adultos vienen perfectas.hay de todo y para todos. Amistad

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAMESGON
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Pero visteis!!! el brownie con los dulces de mickey pequeñitos, diioosss que buenos.

.-Tranquí Tere te manadaré la fotillo del pobre chico, que risa por dios. Mr. Green Mr. Green

.-Si buscas peros los encuentras,y si le buscas al gato también,yo por ejemplo les doy las gracias por habilitar una zona para fumadores.

Saludos a todos

_________________
.-Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
⬆️ Arriba JAMESGON
Compartir:

Imagen: Defabula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Pues yo le doy toda la razóm a Aleito.

Lo de las piscinas no está bién ya que eran tres pequeñas.
Una de agua templada que había poca gente ya que ni el agua caliente ni juegos para niños el resultado era que no gustase mucho. Aademás de lo incomoda que era esa piscina.La más grande sólo para adultos cuando la gran mayoría viajamos con niños y precisamente esa piscina era muy pequeña para tanto niño que parecían sardinas en lata.
Las hamakas tres y medias para tanta gente que viajamos y a pleno sol. Hay que pegarse pa coger una.

Reconozco que los espectáculos estaban muy bien pero no para los más pequeños.
Los dos días de magia se pasaron ya que para mi gusto más que magia para los más peques tenían que poner espectáculos de muñecos.
Los espectáculos de noche cómicos sólo para los que lo entiendan lo cual para peques tampoco y a esa hora no pidamos que estén acostados porque es vacaciones.
Y las comidas quitando un par de cenas que medio se salvaban,lo demás de penaaaaa.
En fínnnnn que el crucero en realidad no está muy de aconsejar.

Cosas buenas también tenía, entre otras cosas una piña colada sin alcohol que me tomé la última noche en el bar pub central de la tercera planta,sin saber lo rica que estaba y que me gustaría saber que utilizan exactamente para hacerla.
⬆️ Arriba Defabula
Compartir:

Imagen: Maiglo
Experto
Experto
Registrado:
19-10-2010
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Tere!!! Te mando las fotos de los piratas que nos hicimos en la fiesta. Estamos geniales!! Jajaja!! Y porfaaa!! Mandame los marcos!! Gonzalo!! Yo quiero ver al chico de las cámaras!! Metete en el face!!!!
⬆️ Arriba Maiglo
Compartir:

Imagen: Aleito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Hola Olympia:

Yo ya se que hay adultos que les gusta el mundo Disney, pero principalmente ( mayoritariamente) es para los niños. Si hay adultos que quieren ir sólos en un barco Disney, perfecto, pero no pueden pretender que les reserven una parte del barco ( le quiten a los niños del medio). Me parece exagerado.

Dicho de otro modo. Si no tuviese esa piscina, no creo que ningún adulto se quejase, de que en un barco Disney hay muchos niños en la piscina. No parecería lógico, creo yo.

Pero sólo son opiniones. Está claro, que los de Disney no piensan como yo.

Para rematar mi mensaje anterior, creo que Disney quiere tener un barco para toda la familia y que les guste a todos, y muchas veces puedes correr el riesgo, que no le acabe de llenar a nadie.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Aleito
Compartir:

Imagen: Defabula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Esa es mi opinión y siento tanta sinceridad pero como decía no se quién lo que E E y aunque también sacamos por supuesto cosas muy buenas del crucero como ver la cara de mi hija en muchísimas ocasiones y algunas que otras cosas más ,lo cortés no quita lo valiente por lo que dicho lo dicho no quita el ver las cosas buenas para ver y reconocer las otras realidades no tan buenas y las diga.
No es malo decir las cosas mientras no se ofenda .Otros no pensáis así cosa que por supuesto respeto.
Hay quien se conforma con menos o con lo que te pongan por delante y repito que es muy respetable pero hay quien pensamos que por ese dinero que hemos pagado que es bastante y por nuestros pocos días de vacaciones queremos y exigimos unas vacaciones al nivel de lo pagado cosa que repito por mi parte no ha sido del nivel esperado.
Aunque he estado 4 veces en Eurodisney sé lo mal que se come allí en casi todo el resto de Europa,cosa que no digo yo sino que es comentario generalizado de muchísima gente ,pero en el caso del crucero es la primera vez que hago uno, por lo cual no podía nunca saber ni imaginar, que es lo que me podía encontrar ni donde me metía.
Es más, si de antemano hubiese sabido exactamente que es lo que me iba encontrar,igual repito igual no hubiese pagado lo que he pagado por ello.

Que conste lo dicho para aquel que quiera saber lo No tan bueno del crucero y tenga más conciencia de lo que se puede encontrar desde el punto de vista de personas que exigimos buena calidad.
⬆️ Arriba Defabula
Compartir:

Imagen: Defabula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
olympia Escribió:
Aleito,discrepo en una cosa ,si me permites
Guiño
Los cruceros Disney no son para niños al 100 por 100.hay muchisimós adultos que les encanta Disney y no llevan niños.así que las zonas de ocio para adultos vienen perfectas.hay de todo y para todos. Amistad



Olimpia permite ahora que sea yo quien discrepe de tu comentario.


Hay miles de cruceros por todo el mundo para elegir y para que no te molesten los niños. El que entra en este crucero sabe que hay niños hasta en la sopa y resulta que hay una piscina enana que no está capacitada para tanto niño y le dan el mismo espacio que a la de adultos que nunca más de 8 personas ocupaban esa otra piscina . Esto es ilógico...
Pues que me perdonen los de Disney pero pienso que ahí se están equivocando y mucho ya que nuestros hijos estaban unos encima de otros en la mini piscina igual que nosotros en las hamakas y ese otro espacio para adultos estaba practicamente vacío.
Ese barco necesitaría una piscina bastante más grande para los niños.
En este crucero se supone que lo primero deberían ser los niños y al parecer no es así por lo que veo la gran equivocación de Disney al no dar el servicio a los niños que debieran ni a sus padres. Por ello pienso que al adulto que le guste el mundo Disney pero no quiera ser molestado por los niños, no debería meterse en este crucero ó que se compre dos peluches de Minnie y mickey y se meta en un crucero de adulto que ahí seguro no le molestan tanto los niños
Otro suspenso para Disney y mira que que soy adicta a ellos.....
⬆️ Arriba Defabula
Compartir:

Imagen: JAMESGON
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Yeeeaaaa defabula!!!!! toma yaaaa, por supuesto que tiene que haber de todo y para todos en lo que se refiere a opinar sobre sus vacaciones, pues claro que si un 10 para tus pensamientos.

.- Bueno, pues yo te voy a decir que para ser mi primer crucero me imagino los demas que son mas bien para adultos, no te preocupes que probaré el de adultos para comparar.

.- Para nosotros no fue bueno, fue "ALUCINANTE", .-venga vale no voy a exagerar, puedo decir del 1 al 10, le doy un "8".
.- las piscinas creo, que más grandes, se saldrían del barco, 3 piscinas !claro! pensando en todas las edades.
.- la comida? no me digas que no has comido algun día en un macdonald,pues las patatas fritas,haburguesas,tacos,pollo frito etc... éran mejores.
.-En el foro ya se hablo de que éra un barco americano y sería todo en ingles,pues si alguien no se aclara que pregunte que fue lo que hice yo y siempre tenia a alguien que me ayudaba.
.-Los espectaculos tenían que ser en ingles puesto que es americano, a ver pues si es molesto, pero y como lo montaban y la gente y las risas de los niños y las luces y la musica y los personajes y .....

.- En definitiva si yo tengo que recomendar a alguien el crucero le daría algunos consejos para que se lo pasára mejor todavia...

.- Y para terminar no se si nosotros tubimos suerte o que!!! pero todo nos gusto mucho y salio de p... Madre.

Saludos a todos los foreros Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
.-Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
⬆️ Arriba JAMESGON
Compartir:

Imagen: Magic32
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Vaya, vaya, vaya...
Así que curcero para niños... ¿Dónde ponía eso? Que no lo he leído en ninguna publicidad... Ni en cruceros Disney, ni en parques Disney (y te aseguro que conozco unos cuantos y he ido unas cuantas veces...). A lo mejor si lo hubiese leído ni yo (44 años) y mis padres (145 entre los dos) hubiesemos ido.
¿Las comidas? Teníais que comer con mi padre día a día y ver sus comentarios sobre las comidas; de geniales para arriba (en mi casa no se come caviar todos los días, pero no tenemos mal comer en la mesa). Para mi, estupendas.
¿Güini de pu? Santa Madona!!! Recorcholis con güini ¿Y porqué no manny manitas? ¿O Little enstein? ¿Y porqué no Villanos? A mi me gustan y también pago en el barco.
Resumiendo: los del 27, por lo menos con los que he comentado, creo que muy muy contentos. Al que no le guste, que no vaya.

Guiño

PD: Los del 27 estáis invitado a unas migas y unas gachas cuando queráis. Rufino dixit.
⬆️ Arriba Magic32
Compartir:

Imagen: JAMESGON
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
magic32 Escribió:
Vaya, vaya, vaya...
Así que curcero para niños... ¿Dónde ponía eso? Que no lo he leído en ninguna publicidad... Ni en cruceros Disney, ni en parques Disney (y te aseguro que conozco unos cuantos y he ido unas cuantas veces...). A lo mejor si lo hubiese leído ni yo (44 años) y mis padres (145 entre los dos) hubiesemos ido.
¿Las comidas? Teníais que comer con mi padre día a día y ver sus comentarios sobre las comidas; de geniales para arriba (en mi casa no se come caviar todos los días, pero no tenemos mal comer en la mesa). Para mi, estupendas.
¿Güini de pu? Santa Madona!!! Recorcholis con güini ¿Y porqué no manny manitas? ¿O Little enstein? ¿Y porqué no Villanos? A mi me gustan y también pago en el barco.
Resumiendo: los del 27, por lo menos con los que he comentado, creo que muy muy contentos. Al que no le guste, que no vaya.

Guiño

PD: Los del 27 estáis invitado a unas migas y unas gachas cuando queráis. Rufino dixit.

No empieces con las comidas,que sabes que la paella es mundial y en alicante con marisco.........jajajaja, bueno pues entonces a ver, oye tu no eras el de donald donald donald , ó chip y chop chip y chop chip y chop jajajaj que mometo mas chulo, perdona pero se quedaron con nosotros jajaja "recuerdas" Amistad

Nuestra experiencia un " 10 " y la compañia un " 12 " el barco un " 9,99 " (dejemos algo), en general del 1 al 10 " un 9999,9999"

POR DIIIOOOSSSS QUE LO PASE GENIAAAALLLL

_________________
.-Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.
⬆️ Arriba JAMESGON
Compartir:

Imagen: Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2326
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Bueno pues ahí va mi opinión..

GENIAL TODO TODO, es el segundo que hago en 8 meses y la pena es que no tengo más dinero para hacer 5 al año por lo menos. De momento soy Silver en el Castaway Club pero si por mi fuera llegaría a platino.

Respecto a las comidas, yo en mi casa como normalito y en el barco he comido langosta y ostras que no habia comido nunca ( la verdad) y el resto de las cenas etc me ha parecido estupendas.

Lo dicho, si algún día puedo tengo que hacer por lo menos un crucero en el Dream y en el Fantasy. Y el año que viene a Disneyland California Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maiglo
Experto
Experto
Registrado:
19-10-2010
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Uyuyuyyy!!! Estamos de debate post crucero?? Me apunto!! Jajaja!! A mi me vais a perdonar, pero estoy totalmente de acuerdo con jamesgon. Pata nosotros, el crucero ha sido MAGICO. Tanto es así, que nos estaños planteando el repetir. No digo que no tenga alguna cosa que mejorar.. Que las tiene.. Pero nunca llueve a gusto de todos, y lo que a unos les puede parecer bueno, para otros es malo. A mi, personalmente, la comida me gustò. Aunque lo que cocino yo en casa està mas bueno.. Jejeje..! Quiero decir, que a lo mejor nuestro nivel de exigencia no es tan grande como el de otros foreros, o a lo mejor es que nos conformamos con poco.. O a lo mejor es que no hemos recorrido tanto mundo y somos mas de McDonald.. Que todo hay que decirlo.. Jajaja!! Pero nosotros hEmos ido superilusionados al crucero y hemos querido verle el lado positivo a las cosas. Ya hemos echo otro crucEro antes y este le supera con creces. El crucero ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero nosotros nos llevamos los mejores recuerdos de nuestra vida. La cara de mi hijo cada vez que veía a algún personaje y nuestra satisfacción por haberle podido hacer ese regalo. Nosotros le damos un 9!!
⬆️ Arriba Maiglo
Compartir:

Imagen: Chetosvsgeez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 97
Ubicación: EL FORO EN TODOS LOS SENTIDOS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Tere 1¤ Gracias, por tu ayuda,y tu blog, que me ha echo plantearme 15 días 7+7
7 días en orlando y 7 en el caribe, tengo que contactar con kristen.
A la gente del día 20, a los enanos ( el mio y los demas) que ver sus caras ya merecia el viaje, y a todos por ser como sois
⬆️ Arriba Chetosvsgeez
Compartir:

Imagen: Tere_S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 2326
Ubicación: Donosti

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
chetosvsgeez Escribió:
Tere 1¤ Gracias, por tu ayuda,y tu blog, que me ha echo plantearme 15 días 7+7
7 días en orlando y 7 en el caribe, tengo que contactar con kristen.
A la gente del día 20, a los enanos ( el mio y los demas) que ver sus caras ya merecia el viaje, y a todos por ser como sois

De nada, si quieres información sobre orlando aquí me tienes Guiño , tengo enlaces y mucha información sobre los parques horarios y un poco de todo. El diario esta sin terminar solo esta puesto 1 día de orlando y el viaje fue de más de 20, me faltan todos los parques por poner y la fiesta de navidad.
⬆️ Arriba Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 3811
Ubicación: Where dreams come true

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
chetosvsgeez Escribió:
Tere 1¤ Gracias, por tu ayuda,y tu blog, que me ha echo plantearme 15 días 7+7
7 días en orlando y 7 en el caribe, tengo que contactar con kristen.
A la gente del día 20, a los enanos ( el mio y los demas) que ver sus caras ya merecia el viaje, y a todos por ser como sois
Chetos, pues a ver si te animas a hacer el año que viene en el fantasy. Aplausos Aplausos


Bueno, pues contestando a defabula. Que veo perfecta su opinión.
Que siento mucho que no le haya convencido el crucero.yo aun no he hecho el mío.así que ya opinare.lo que tengo a mi favor es que soy Disney adicta y adulta .se que en el crucero me voy a encontrar muchos niños, no me importa.no me molestan.pero si quiero disfrutar de tranquilidad se que también lo voy a tener. Me alegra que haya restaurantes
Para adultos, spa para adultos ,piscina para adultos y en castaway cay una playa solo para adultos. Muchos padres querrán descansar un ratillo de los niños y este crucero te lo permite.
En fin, que para gustos los colores..hay muchas compañías para elegir. Amistad

_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
⬆️ Arriba Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Defabula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
A ver si leemos mejor mis comentarios....

¿Yo he dicho que el crucero fuese solo para niños???????? creo que no se puede leer las cosas del reves.

Si alguna vez he entrado en un mcdonals por complacer a mi hija que no es mi gusto,pago por esa porquería de comida 5€ lo cual se que es una porquería pero en este crucero se ha pagado mucho para que la calidad de la comida sea un poco mejor de lo que ha sido.

Claro que tienen lugares para adultos y quien dice que no tenga que tenerlos???? pero ustedes como leen????? de lo que me quejo no es de eso sino que no se le puede dar el mismo espoacio a media docena de adultos que a 100 ó más chiquillos y a sus respectivos padres QUE LOS CHIQUILLOS TAMBIÉN PAGAN para estar tan apretujaos en esa piscina y los padres de los chiquillos TAMBIEN PAGAMOS pa estar tan apretujaos en las hamakas.
Esque todo me parece tan absurdo que no merece la pena dar estas explicaciones pero como soy tan cabezota y sincera tengo que decirlas o exploto...

Las piscinas en la mayoria de los cruceros son mucho mas grande y por ello no se salen del barco pero esque es de risa Diossss que hay que entender lo que una dice y no interpretar lo que uno quiera

Que el barco es Americano???? y quien lo pone en duda???? eso lo sabía y me adapté en lo lógico aunque no me gustasen algunas cosas ya que la mayoría en nuestro crucero eramos Españoles pero lo que solo decían en Español como si fuesemos tontos era que no echasemos fotos con flash en los espectaculos,pues también podrían haber dicho algo por megafonia para informarnos de actividades para los niños que algunas nos las perdimos por no deciirlo en Español.. Que son Americanos???? pues que se lo dijesen a los americanos en Ingles lo de los flash y no a nosotros por la leche...

Que al que no le guste que no vaya???????

Ya he estado, ya he visto,y ahora puedo opinar porque se puede verdad o no????? por lo visto no gusta mi opinion...
Pues lo siento ,guste o no es mi opinión y al que no le guste pues que no lea.
Y después de la no tan buena experiencia vivida está claro que no volvere a pagar un € mas, por este tipo de crucero .

Hay veces que es bueno las críticas y así dejé constancia en el crucero puesto que eso lo piden ellos mismos para la mejora y beneficio del que decida ir en estos cruceros en un futuro y así hago aquí para que el que entre y lea vea todas las opiniones buenas y malas aunque a algunos no les guste o no entienda lo que digo.
⬆️ Arriba Defabula
Compartir:

Imagen: Maiglo
Experto
Experto
Registrado:
19-10-2010
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Ainssss... Defabula!! No te enfades!! Claro que es muy valida tu opinión!!! Yo estoy de acuerdo con algunas de las cosas que has dicho. Con otras no. Pero como dije antes, cada persona es un mundo y cada cual tiene sus gustos. Ehhh!! Y ni te metas con las comida del McDonald, que yo soy adicta!! Jajajjaj!! Ves?? Lo que es bueno para unos, es horrible para otros.
Lo de los anuncios de megafonia en ingles y anunciar cuatro cosas en español... Pues a mi me ha dado igual en qué idioma lo dijeran.. La verdad es que lo único que oía era la musiquita "when you wish upon a star..".. Jajajjaja!! Al resto no le prestaba mucha atención, la verdad.. Jajaja!! Bueno, no creemos mal rollo en el foro, que todos tenemos derecho a opinar y a relatar nuestra experiencia, ya sea buena o mala. Yo si que recomendaría el crucero a todo aquel que tenga niños.. Y al que no lo tenga también, que tienen un pedazo de piscina que se sale del barco!! Jajajajajaaja!! Vengaaaaaa.... Buen rollitoooooo...!!!!
⬆️ Arriba Maiglo
Compartir:

Imagen: Chetosvsgeez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 97
Ubicación: EL FORO EN TODOS LOS SENTIDOS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Para 7 días en orlando y 7 en el caribe, tengo que contactar con kristen mejor, que contratarlo en españa o en disneycruise directamente.

Para los del 20 y los que querais :
Amigos Disney Magic
www.facebook.com/ ...274965151/

Que mi mujer hay que convencerla, con tiempo, y la pasta buscarla.

Delta o Iberia para los vuelos.
⬆️ Arriba Chetosvsgeez
Compartir:

Imagen: Rogalber
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 25
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
Hola a todos,

Nosotros estuvimos el día 20 de agosto y solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR

Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, el barco una pasada, el camarote interior yo lo he visto grande comparado con otros cruceros, la comida bastante bien, los espectaculos geniales, mi hija tiene 2 años y se quedaba con la boca abierta y se ponía a bailar.
Con el idioma no hemos tenido problemas, todo ingles, pero con las cartas traducidas, el personal navigator resumido en español y la chica de recepción que hablaba español encantadora, pues nos hemos apañado y eso que nosotros ni papa de inglés.
Las colas de los personajes, nosotros no hemos esperado más de 10 minutos, y solo con ver la cara de felicidad de mi hija, pues ha merecido la pena.
No puedo opinar sobre los clubes y la guardería porque no los hemos usado, los primeros porque mi hija era pequeña y la segunda porque queríamos disfrutar a tope con ella.
En cuanto a excursiones nosotros tampoco hemos contratado ninguna con Disney por lo que no puedo opinar (es que no queríamos bajarnos del barco!!!!)

Nosotros si podemos repetiremos cuando venga el Fantasy, para nosotros la experiencia ha sido de 10.

Saludos a todos
⬆️ Arriba Rogalber
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 07/05/2014 - CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 101361 Lecturas - Última modificación: 07/09/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube