Me gustaria preguntaros
¿ que os parece el lugar? , aunque solo sea viendo lo que hay en la pagina web.
Hay una asociación que se llama " amigos de a marronda"
Yo soy socio
Actualmente somos sobre 100, aunque en la pagina pone 30 pero esta sin actualizar eso.
Bueno. Pues si me quereis poner vuestra impresion sobre le lugar, muchas gracias
Un saludo viajeros
La verdad que parece un sitio estupendo, tenia bastante buena pinta.
Este año he estado recorriendo Galicia, lastima no haber sabido de esto para poder verlo también.
Saludos
No se como sera el lugar, segun dices es muy chulo
Lo que si vi es la pagina web y tiene muy muy buena pinta
Hay unas fotos muy chulas y parece que las rutas estan bien explicadas
Si voy por galicia igual me paso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro